collapse

Autor Tema: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?  (Leído 11961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #20 en: Abril 13, 2010, 10:17 Horas »
Ese es mi parecer también.


Copión.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2010, 10:20 Horas »
Si las estructuras del club son las que dicen que son, aunque DN tenga la cabeza donde la tenga, si va, como va, a ver al equipo jugar y presidir los partidos en los palcos ¿ de que coño estáis hablando ?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #22 en: Abril 13, 2010, 10:21 Horas »
A mi eso de que se perjudica la imagen del Sevilla me suena a milongada gorda. El Sevilla no ha cometido ningún delito, no termino de ver el perjuicio para nuestra imagen.

Por tanto no lo veo como motivo para que el presidente se marche.

Ahora, dicho eso, lo que nos debe preocupar es si ahora mismo Del Nido esta capacitado para comandar la nave. Yo pienso que no, que tiene la cabeza en otro sitio, y es lógico teniendo en cuenta que se esta jugando la cárcel.

Hace unos años rara era la semana que no se sabía nada de él, siempre en primera fila, siempre al pie del cañón, pero ahora, ¿donde esta ahora?

Que se vaya, y cuando solucione lo suyo, si lo soluciona, que vuelva si quiere.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2010, 10:23 Horas »
Copión.

vienes el sábado a jugar?..........CAGÓN    ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2010, 10:26 Horas »
Si las estructuras del club son las que dicen que son, aunque DN tenga la cabeza donde la tenga, si va, como va, a ver al equipo jugar y presidir los partidos en los palcos ¿ de que coño estáis hablando ?

Gracias Ángel, gracias por aclararnos que la única función de un presidente es la de asistir a los partidos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2010, 10:28 Horas »
Gracias Ángel, gracias por aclararnos que la única función de un presidente es la de asistir a los partidos.



Cierto, además debe ponerse un gorro en los partidos de copa, final incluida.

Si no está centrado para la final, que delegue en el gorro.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2010, 10:32 Horas »
A mi eso de que se perjudica la imagen del Sevilla me suena a milongada gorda. El Sevilla no ha cometido ningún delito, no termino de ver el perjuicio para nuestra imagen.

Por tanto no lo veo como motivo para que el presidente se marche.

Ahora, dicho eso, lo que nos debe preocupar es si ahora mismo Del Nido esta capacitado para comandar la nave. Yo pienso que no, que tiene la cabeza en otro sitio, y es lógico teniendo en cuenta que se esta jugando la cárcel.

Hace unos años rara era la semana que no se sabía nada de él, siempre en primera fila, siempre al pie del cañón, pero ahora, ¿donde esta ahora?

Que se vaya, y cuando solucione lo suyo, si lo soluciona, que vuelva si quiere.



Esta como siempre, al pie del cañón ¿ quien te crees que ceso a MJ y cuando ? Si no sale tan a diario en las fotos es lo lógico y racional ¿ que crees que le preguntarían los "periodistas" deportivos, por el próximo fichaje o por temas carcelarios ? Eso si seria carnaza para nuestros...............salir contestando a esos temas que no tiene que ver nada con el Sevilla F.C.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2010, 10:35 Horas »
Gracias Ángel, gracias por aclararnos que la única función de un presidente es la de asistir a los partidos.



Ya le he argumentado a Omanuloso que no solo ve los partido, atontao :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2010, 10:37 Horas »
Ya le he argumentado a Omanuloso que no solo ve los partido, atontao :-* :-*

Decía el mudo de los hermanos Marx que más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas, por eso siempre hizo el mismo papel en sus películas.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2010, 10:43 Horas »
Decía el mudo de los hermanos Marx que más vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas, por eso siempre hizo el mismo papel en sus películas.



El tema de fondo, para ti, es el que le he argumentado a Omanuloso, el cese de MJ, para muchos entrenador y para ti el ESCULTOR. Como la policia no es tonta, entre eso y largar a Mosquera no te cae muy bien Delgorro, a Parla atontao ;) :-* :-* ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2010, 10:52 Horas »
¿No pensáis que el dimitir le podría afectar en su defensa?

Si lo hace, alguno podría interpretar que de manera implícita está declarando su culpabilidad, por lo que sería más fácilmente atacable.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2010, 10:54 Horas »
El tema de fondo, para ti, es el que le he argumentado a Omanuloso, el cese de MJ, para muchos entrenador y para ti el ESCULTOR. Como la policia no es tonta, entre eso y largar a Mosquera no te cae muy bien Delgorro, a Parla atontao ;) :-* :-* ;D

Vamos a ver Angel, pues claro que habrá cesado ál al entrenador, y seguirá haciendo las cosas que tenga que hacer, estaría bueno.

No se trata de eso. ¿Tu crees que con lo que tiene en lo alto este hombre puede tener sus cinco sentidos en el Sevilla?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2010, 10:58 Horas »
¿No pensáis que el dimitir le podría afectar en su defensa?

Si lo hace, alguno podría interpretar que de manera implícita está declarando su culpabilidad, por lo que sería más fácilmente atacable.

Pues puede ser.Podría ser,pero en cualquier caso nosotros debemos
buscar aquello que sea menos perjudicial para el club,y en este caso,eso debe ser que quien esté al mando de un barco lo debe estar al 100%.Sus temas personales,suyos son.

Si el desvincularse de la gestión del club es beneficioso para el club pero perjudicial para su defensa,lo siento mucho pero ya sabemos cada uno qué es lo que defendemos y para que estamos.

  ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #33 en: Abril 13, 2010, 11:00 Horas »
Pues puede ser.Podría ser,pero en cualquier caso nosotros debemos
buscar aquello que sea menos perjudicial para el club,y en este caso,eso debe ser que quien esté al mando de un barco lo debe estar al 100%.Sus temas personales,suyos son.

Si el desvincularse de la gestión del club es beneficioso para el club pero perjudicial para su defensa,lo siento mucho pero ya sabemos cada uno qué es lo que defendemos y para que estamos.

  ;)

Si no lo digo por nosotros, sino por lo que haga él (antes he leido alguna referencia a que podría haber dejado extraoficialmente la presidencia hace tiempo). ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #34 en: Abril 13, 2010, 11:01 Horas »
Quitando el tema de las declaraciones, para el que Ángel Díaz ha dado una magnifica (y sorprendente en su caso) explicación, que ha cambiado tanto para que penseis que la entidad no está funcionando a pleno rendimiento?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #35 en: Abril 13, 2010, 11:01 Horas »
¿No pensáis que el dimitir le podría afectar en su defensa?

Si lo hace, alguno podría interpretar que de manera implícita está declarando su culpabilidad, por lo que sería más fácilmente atacable.

Nadie habla de dimisiones, pero si te fijas en los últimos actos a los que ha debido asistir el SFC llegarás a la misma impresión que algunos tenemos. Anoche tuve charla táctico-técnica con mi buen amigo triana es rojiblanca, ambos llegamos a la misma conclusión a base de atar cabos ¿Que hacía Vizcaino en la reunión de la final de copa si habitualmente a este tipo de reuniones siempre asiste él? (por poner un ejemplo). Los últimos acontecimientos con las declaraciones de algunos integrantes de la plantilla ¿Habrían tenido tanto silencio por parte de la directiva si hubiesen sucedido hace un año?, ¿Donde estaba ese Del Nido grandilocuente en los partidos importantes de esta campaña?

Creo que la sucesión Del Nido- Cruz ya está en marcha y si nada cambia, al final de temporada lo podremos confirmar.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2010, 11:03 Horas »
Vamos a ver Angel, pues claro que habrá cesado ál al entrenador, y seguirá haciendo las cosas que tenga que hacer, estaría bueno.

No se trata de eso. ¿Tu crees que con lo que tiene en lo alto este hombre puede tener sus cinco sentidos en el Sevilla?


Tu o yo quizás no, pero él puede que si, que tampoco lo se con seguridad, esto no le ha sorprendido, sabia que en cualquier momento llegaría, y si las estructuras son tan solidas, esto no debe afectar para nada a los distintos departamentos de la entidad, a no ser que penséis que este club se parece en algo al de donmanue o del el difunto Gil

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2010, 11:40 Horas »
Nadie habla de dimisiones, pero si te fijas en los últimos actos a los que ha debido asistir el SFC llegarás a la misma impresión que algunos tenemos. Anoche tuve charla táctico-técnica con mi buen amigo triana es rojiblanca, ambos llegamos a la misma conclusión a base de atar cabos ¿Que hacía Vizcaino en la reunión de la final de copa si habitualmente a este tipo de reuniones siempre asiste él? (por poner un ejemplo). Los últimos acontecimientos con las declaraciones de algunos integrantes de la plantilla ¿Habrían tenido tanto silencio por parte de la directiva si hubiesen sucedido hace un año?, ¿Donde estaba ese Del Nido grandilocuente en los partidos importantes de esta campaña?

Creo que la sucesión Del Nido- Cruz ya está en marcha y si nada cambia, al final de temporada lo podremos confirmar.



No, pero si yo pienso lo mismo que ustedes, lo que planteo es que a lo mejor esa "delegación" de poderes no se hace oficial porque DN considere que le puede perjudicar en su defensa. Es sólo una hipótesis que se me ha ocurrido, mi información con respecto a este tema es nula.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2010, 11:45 Horas »

Tu o yo quizás no, pero él puede que si, que tampoco lo se con seguridad, esto no le ha sorprendido, sabia que en cualquier momento llegaría, y si las estructuras son tan solidas, esto no debe afectar para nada a los distintos departamentos de la entidad, a no ser que penséis que este club se parece en algo al de donmanue o del el difunto Gil

No, no lo creo, creo que son situaciones diferentes. Unos tienen a unos monigotes obedeciendo al amo, y el Sevilla esta bien estructurado y cada uno cumple su función, pero eso sí, siempre con la atenta mirada del presidente.

En cualquier entrevista a cualquier miembro del Sevilla, siempre se dice lo mismo, que cada uno tiene su independencia pero el presidente esta siempre encima de todos, aprentadoles al máximo.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿DEBE EL SR DEL NIDO ABANDONAR PROVISIONALMENTE LA PRESIDENCIA?
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2010, 11:48 Horas »
La primera opción hubiera sido dimitir antes de que el juicio diera comienzo. De esa manera se hubieran desligado completamente sus problemas personales de la gestión del club.

No es lo mismo que un ex-presidente del Sevilla esté en el banquillo a que lo ocupe el presidente en funciones. Al ex-presidente le preguntarán por sus problemas judiciales en los medios, al nuevo presidente del Sevilla, cuando compareciera como tal, no cabría hacerle esa pregunta por no tener nada que ver con el caso. Con lo cual, quien ejerciera de presidente podría estar ejerciendo sus funciones con normalidad, dando la cara ante los medios cuando fuera necesario para acometer las acciones propias de su cargo, y a la vez eliminaría cualquier tipo de inestabilidad e incertidumbre en nuestras estructuras.

Creo que hubiera sido un gesto muy acertado por su parte que no ha querido realizar bien porque le gusta demasiado la poltrona, bien porque ha visto los últimos movimientos accionariales dentro del club y no se fía, bien porque no lo consideraba el momento oportuno al observar los problemas que teníamos con el anterior entrenador, y la incertidumbre que vivíamos en torno a la consecución de los objetivos marcados.

Pues ahora tiene una nueva oportunidad para no errar. Creo que Del Nido no debería ser la cabeza visible del proyecto que acometeremos el próximo verano. Debería dimitir al finalizar la presente temporada. Aparte de los 13 años de cárcel que solicita el fiscal por los delitos que presuntamente ha cometido, también se enfrenta a una petición de inhabilitación especial para el desempeño de cargos de administración o representación de sociedades durante siete años. No creo que la sentencia sea pública hasta después del verano, lo cual supondría encontrarnos con la próxima campaña ya comenzada. Y sin meterme a dilucidar la culpabilidad o la inocencia de Del Nido, creo que la posibilidad de que nuestro proyecto se vea descabezado a las primeras de cambio, con la inestabilidad e incertidumbre que (queramos o no) esta situación causará en todos los estamentos del club, es muy inconveniente en un momento en el que hablamos de cambios profundos, relevos generacionales y renovación de plantilla.

Del Nido es hoy por hoy un lastre en ese proceso, del mismo modo que hace bien poco era motor incombustible de nuestro crecimiento. Imaginad que sois futbolistas o entrenadores o cualquier profesional que pueda prestar sus servicios en nuestro club. ¿Firmaríais un contrato con alquien que en breve puede dejar de ocupar su cargo?¿Os ofrece confianza una persona que puede acabar en la cárcel al cabo de unos meses?¿No os perturbaría tener que comenzar una nueva relación con un nuevo mandatario ante la obligada salida del que conocíais y tratabais?

Lo que Del Nido debe hacer es conseguir una estabilidad en sus apoyos accionariales para que respalden a su delfín sin vaivenes hasta su vuelta, si es que el juez no lo considera culpable de los delitos que se le imputan. Al mismo tiempo, debería pactar una estabilidad institucional, pase lo que pase, con los otros accionistas mayoritarios para que la próxima campaña discurra sin sobresaltos, aplazando los movimientos que se pudieran dar a la asamblea del año 2011, cuando ya estará todo absolutamente diáfano.

Y sobre todo debemos evitar a toda costa (a lo mejor me equivoco porque sé poquito de leyes) un escenario de condenas, y recursos, y aplazamientos, y nuevos recursos, y nuevas visitas a los tribunales, y así hasta el constitucional, o al tribunal de Estrasburgo, que afectarían gravemente a nuestra imagen y a la capacidad de gestión de nuestro dirigente en los próximos años.

Ojalá Del Nido resulte absuelto de todos los cargos, y pueda volver a ser aquel que tiró del carro sevillista en los momentos más difíciles. El que con su ambición, su pragmatismo, y su capacidad de gestión, nos colocó en el firmamento de los grandes equipos europeos. Pero eso sí, no quiero al Del Nido escondido, ausente, y esquivo ante los micros a causa de sus incómodos asuntos judiciales. A este presidente que no da la cara por temor a que se la partan, que no tiene la cabeza en los temas que más importan al sevillismo, y que no puede pasear nuestro escudo con orgullo debido las sombras que se ciernen sobre él a causa de du trayectoria profesional como abogado.

Espero que "lo previsto y atado" vaya más por el camino que expongo, en vez de por la asunción de hechos consumados que tanto daño nos haría.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 12:13 Horas por masala »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.