collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 76218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #140 en: Junio 22, 2015, 18:45 Horas »
Muchodeporte no es el qué siempre está atacando al Sevilla, porque tendríamos que creerlo ahora.
El Sevilla es un equipo que tiene que estar saneado y no estamos o están en la situación que estaban el Málaga, Valencia, Racing, Patético, endeudados hasta las cejas.
No soy fans de los Del Nido, pero esta noticia no tiene credibilidad.

Por esa misma razón, el club es todavía más apetecible.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #141 en: Junio 22, 2015, 18:50 Horas »
El sevillismo no consentirá que Del Nido arrebate así la presidencia a Castro.La presión social puede ser muy fuerte.Esto no es Valencia

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #142 en: Junio 22, 2015, 19:01 Horas »
Por esa misma razón, el club es todavía más apetecible.

La noticia es un 999/1000 falsa, no hay necesidad de salvar al Sevilla, o sea que no hay excusas para liar la de San Quintín.
« Última modificación: Junio 22, 2015, 20:01 Horas por asturgabriel »

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #143 en: Junio 22, 2015, 19:02 Horas »
pues yo si me creo la noticia porque este es capaz de esto,cuando estaba en el club era su cortijo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #144 en: Junio 22, 2015, 19:04 Horas »
Vuelvo a repetir que no estoy con la familia Del Nido, pero meteros en twitter, facebook y otros medios de comunicación y la noticia tiene muy poca relevancia.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #145 en: Junio 22, 2015, 19:06 Horas »
Yo lo que creo es que han robado cantidades industriales de dinero, y ahora con Castro se le ha caído el chiringuito. Cuando digo robar digo: Comisionar, facturar, llevarse porcentajes de proveedores con los que contrata el club, etc etc etc. Enriquecerse a costa del Sevilla FC.
Como se han quedado sin Chiringo, y no tienen muchas más actividades económicas rentables que robarles al SFC están intentando apoderarse del club.

Tiene sentido la noticia.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #146 en: Junio 22, 2015, 19:25 Horas »
De alguien condenado,y cumpliendo pena, por robar dinero público, y con varios casos más sin resolver, no me fiaría ni un pelo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #147 en: Junio 22, 2015, 20:00 Horas »
No creo que el sevillismo permita demasiado a este tipo de gente. Desenmascarados están desde hace ya algún tiempo. Por tanto, el tiro les ha salido por la culata como se suele decir..

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #148 en: Junio 22, 2015, 20:18 Horas »
Pase lo que pase, hagan lo que hagan, digan lo que digan, compren lo que compren y vendan lo que vendan.................no podrán con el SEVILLISMO. No sé si no se habrán dado cuenta ya a lo largo de la historia, creo que aquí no habrá un solo aficionado que haga palmas a un Peter Lin de la vida o al moro musa así esté el club a punto de desaparecer porque yo, al menos, si aquí pasa algo mínimamente parecido a lo de Valencia me quedo con mi Colspe de mi arma porque para mí el SEVILLA F.C. (con mayúsculas y de verdad), ya habrá desaparecido aunque se siga llamando igual.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #149 en: Junio 22, 2015, 21:11 Horas »
El que tenemos ahora es un tío honesto, ojalá que esté muchos años ahí.
Este si llegara y el que ha salido prefiero no escribir...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #150 en: Junio 22, 2015, 21:56 Horas »
Despues de leer la noticia me da la impresión que es antigua, posterior a la última Junta pero anterior a nuestra 4º Uefa, y actualizada posteriormente, porque habla en un moemnto dado de la Uefa de Turín solamente. Igualmente de la familia Del Nido me lo esperaría todo, se une las ganas de dinero con el afán de protagonismo del jefe de la familia.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #151 en: Junio 23, 2015, 01:04 Horas »
No le doy credibilidad tal y como está presentada a la noticia de elextraconfidencial.com

Pero una cosa es eso, y diferente el mirar hacia otro lado.

La independencia del Sevilla Fútbol Club está en juego desde hace tiempo, y quien la ha puesto en solfa es la familia Del Nido, que controla entre el 27,5 y el 29-30 % del accionariado del Sevilla FC.

Quien se quiera llevar a engaño, que lo haga y así estará más tranquilo, pero lo cierto y verdad es que la independencia del Sevilla FC que hemos conocido toda la vida, está seriamente amenazada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #152 en: Junio 23, 2015, 01:16 Horas »
No le doy credibilidad tal y como está presentada a la noticia de elextraconfidencial.com

Pero una cosa es eso, y diferente el mirar hacia otro lado.

La independencia del Sevilla Fútbol Club está en juego desde hace tiempo, y quien la ha puesto en solfa es la familia Del Nido, que controla entre el 27,5 y el 29-30 % del accionariado del Sevilla FC.

Quien se quiera llevar a engaño, que lo haga y así estará más tranquilo, pero lo cierto y verdad es que la independencia del Sevilla FC que hemos conocido toda la vida, está seriamente amenazada.

Nodo no sería posible como he comentado algunas veces proponer una ampliación de capital con restricciones de adquisición, tratando de que se ampliara el pastel y se fomentase la diversificación accionarial???

De ese modo los porcentajes de los grandes accionistas se verían disminuidos, y para el deseo de algunos de controlar el club habría que rascarse más el bolsillo!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #153 en: Junio 23, 2015, 01:23 Horas »
Nodo no sería posible como he comentado algunas veces proponer una ampliación de capital con restricciones de adquisición, tratando de que se ampliara el pastel y se fomentase la diversificación accionarial???

De ese modo los porcentajes de los grandes accionistas se verían disminuidos, y para el deseo de algunos de controlar el club habría que rascarse más el bolsillo!!!
Eso no lo consentirian los grandes accionistas.

Ya coló una y, y, y................

Habria que hilar muy fino que al menos algunos de los grandes estuviesen de acuerdo.

Lo peloigroso es que sean los grandes los que hagan esa ampliacion de Capital y entonces sí que lo tendriamos muy muy oscuro

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #154 en: Junio 23, 2015, 01:38 Horas »
Eso no lo consentirian los grandes accionistas.

Ya coló una y, y, y................

Habria que hilar muy fino que al menos algunos de los grandes estuviesen de acuerdo.

Lo peloigroso es que sean los grandes los que hagan esa ampliacion de Capital y entonces sí que lo tendriamos muy muy oscuro

Entiendo lo que comentas porque podría haber mucha desconfianza y preocupación porque alguno de ellos consiguiera hacerse con un paquete mayoritario, pero ese escoyo se podría salvar poniendo como tope el mismo porcentaje que actualmente posean, es decir, que si del X capital actual DN posee el 20 %, en una ampliación de 5 millones de euros (por ejemplo) DN como máximo podría comprar 1 millón de euros para mantener su porcentaje en el capital, pero nunca por encima de ese porcentaje!!

De ese modo en el peor de los casos estaríamos igual de porcentajes entre los accionistas mayoritarios, pero con la diferencia de que para controlar la mayoría absoluta tendrían que rascarse aún más el bolsillo (amén de 5 millones más de fondos propios)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #155 en: Junio 23, 2015, 02:06 Horas »
Prefiero mantener la boca cerrada.

Solo dire una cosa.
 
Nada sucede por casualidad, ni da puntadas sin hilo.

Alguien filtra esa noticia, y seguramente es el que pone el hilo en la aguja.

Esto tiene un tufo a criadero de aves que tira "patrás"


Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #156 en: Junio 23, 2015, 07:49 Horas »
Yo lo que creo es que han robado cantidades industriales de dinero, y ahora con Castro se le ha caído el chiringuito. Cuando digo robar digo: Comisionar, facturar, llevarse porcentajes de proveedores con los que contrata el club, etc etc etc. Enriquecerse a costa del Sevilla FC.
Como se han quedado sin Chiringo, y no tienen muchas más actividades económicas rentables que robarles al SFC están intentando apoderarse del club.

Tiene sentido la noticia.
Bien resumido. Los indicios y las sospechas van en ese sentido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #157 en: Junio 23, 2015, 10:19 Horas »
Prefiero mantener la boca cerrada.

Solo dire una cosa.
 
Nada sucede por casualidad, ni da puntadas sin hilo.

Alguien filtra esa noticia, y seguramente es el que pone el hilo en la aguja.

Esto tiene un tufo a criadero de aves que tira "patrás"




         ¡Cuánta razón tiene usté, mi querido Don Infante!.

         Desde Málaga, a 200kms de distancia, la cosa huele fatal; a purina de zahúrda quintaesenciada con peste a trinco-derechista mafioso que tira patrás.

         Pero toda esta porquería puede que haya salido de un solo ojete o de varios conchabados con el principal cagón que, me temo, serán los que terminen llevándose los huevos dejando la mierda para los demás.

         Solo una reacción en bloque de todo el sevillismo puede evitar la desaparición del Sevilla a manos de unos pocos desalmados que, disfrazados de sevillistas, solo buscan su medro personal.

         A mí me chirrían varias cosas. La más evidente es que si La Famiglia Del Nido solo controla un tercio del accionariado como mucho, tenga ese poder de decisión sobre los otros dos tercios; forzosamente tienen que contar con más armas de las que muestran. Y esas armas pueden ser varios traidores que muestran una cara en público y otra muy distinta en privado.

         Porque aquí se trata de negocios y no de sentimientos y si el clan Del Nido ha comprado a varios de esos traidores antes de  hornear el pastel, la cosa está más negra que el ojete de Kunta-Kinte.

         Del Nido no necesita para nada a un chino millonario; con que sea chino le basta, ya que los millones saldrán oportunamente de su escondite para que surtan el efecto deseado. Nada nuevo; en caso de que algo salga mal, ahí tenemos al chino pa darle hasta en el perfil del féisbur y, si sale bien, será el mismo Del Nido quien se lo quite de enmedio a gorrazos.

         Yo empiezo a sospechar que el ilustre abogado del no menos ilustre Colegio Sevillano ha ido proveyéndose de armas (unas 940 según el ilustre forero Don NODO) a la chita callando y que se ha visto abocado a usarlas todas cuando ha considerado llegado su momento. Y ese momento no es otro que el que se le viene encima estando hospedado a costa del Estado y con varias causas pendientes que le pueden convertir en un nuevo Conde de Montecristo. Y esto último es lo que debe aprovechar el sevillismo para acabar con él de una vez para siempre; parar como sea este golpe de estado al sevillismo y esperar sentados a que la justicia haga el resto.

         Por lo pronto, considero imprescindible que se le haga el vacío al Júnior y a quienes puedan estar apoyándole, pero para eso es necesario que alguien (¿Pepe Castro?) les señale echándole huevos al asunto. ¿Los hará?, me pregunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #158 en: Junio 23, 2015, 12:06 Horas »
Pues si fuera verdad el presunto movimiento de los Del Nido, Castro tiene que dar un paso adelante. El seguidor sevillista necesita saber la verdad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #159 en: Junio 23, 2015, 13:08 Horas »
Pues si fuera verdad el presunto movimiento de los Del Nido, Castro tiene que dar un paso adelante. El seguidor sevillista necesita saber la verdad.


        Mi temor, mi querido Don Grabié, es que no se atreva a dar ese primer paso.

        O que no le convenga, que para el caso es lo mismo.

        ¡Coño!, si hasta en el foro hay foreros que saben mucho de esto y no se atreven a decirlo, ¿cómo coños nos vamos a enterar antes de que sea demasiado tarde?. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.