collapse

Autor Tema: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas  (Leído 24798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #100 en: Marzo 15, 2013, 13:13 Horas »
Me temo que eso no te lo compro. Ni yo, ni unos cuantos seleccionadores, por ejemplo. Pon a unos y a otros en el mercado, con precios razonables, y ya hablamos de que eligen unos y otros.

Un saludo.

Me parece un argumento muy pobre.

Fíjate en el mercado del año pasado. Babá costó 3 millones y Michu bastante menos. Cicinho salió más barato o cercano a lo de Coke. Dos ejemplos, y hay mucha diferencia en sus rendimientos y en lo que pueden dar.

El hecho de que Carlos Vela o Giovanni apenas los quisiese nadie hace un año y su valor de mercado sea inferior al de Manu del Moral, no quiere decir que sean peores.

¿Selecciones? Raúl Bravo le quitó el sitio a David Castedo. Albiol y Arbeloa son dos habituales en nuestra selección.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #101 en: Marzo 15, 2013, 13:36 Horas »
Si lo de los seleccionadores es un criterio válido Arbeloa y Albiol  han de ser  la leche de buenos porque van siempre, o casi, con la campeona del mundo.

En cambio la realidad nos dicta que no son "la leche", más bien son (ambos) mediocres jugadores, eso si, bien representados.

Lo de los seleccionadores, las selecciones, tiene tanto que ver con criterios objetivos de calidad futbolística como con filias, fobias e intereses de aquellos que tienen que decidir quien va y quien no.



Hombre, si me dices que el criterio de los seleccionadores no es objetivo... vale, te lo puedo comprar...
pero, entonces, tu --o yo mismo-- ¿somos el colmo de la objetividad?

Osea, ellos que son profesionales y cuyas decisiones afectan al desempeño de su propia profesión y redundan en su propio prestigio y trayectoria profesional, están condicionados por factores subjetivos que invalidan sus opiniones.
¿Y las que vierte el amigo José Luis sobre qué jugadores "seleccionaría" del Celta o del Valladolid, o las que tu o yo podamos añadir, son muy objetivas?

De verdad que algunas veces no hacemos más que mirarnos el ombligo...

Por cierto que Arbeloa y Albiol me parecen dos buenos jugadores, bastante por encima de la media, como han demostrado en sus trayectorias en el Chelsea o el Valencia, antes de llegar al Real. Ojala tuvieramos un central como Albiol ahora mismo.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 13:56 Horas por ReedRichards »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #102 en: Marzo 15, 2013, 13:40 Horas »
Coincido en muchos aspectos de lo comentado por Reed, pero coincidiendo en que se trata de una conjunción de fenómenos no lineales y que el resultado pueda parecer resultado de una combinación caótica no entiendo qué tiene que ver la afición en todo esto, su falta de ilusión e incluso su posición nihilista, pues siendo un ingrediente más o una variable más, creo que es la variable que menos fluctúa en su valor.  Poco le falta a la afición para volcarse con su equipo, si bien es cierto que necesita de la espoleta.

Creo que el ingrediente que más se echa en falta en la actual situación es la del liderazgo que marca las metas.  Me acuerdo del Málaga que navega en un mar muy revuelto pero que ha encontrado en su entrenador el capitán en el que confiar.  Sin embargo en nuestra nave falta liderazgo en la plantilla y falta liderazgo en la institución, y esa carencia puede haber ocurrido de modo sobrevenido, y aún peor que el liderazgo se haya tornado en desconfianza ¿Cómo responden los peones?

Me pregunto yo qué pensará un jugador que no tiene oportunidades y aparece un bosnio a cubrir no sé qué posición, por un precio que hace chirriar cualquier estructura mental.  Y ese mismo jugador conociendo de primera mano el por qué de su llegada ¿Con qué ánimo se incorpora?  Si a mí me invitan a una fiesta mi ánimo es fiestero, y si me invitan a poner ladrillos de tal guisa voy.

Ya no me creo ni que los errores de Monchi sean tales, y es vox populi confirmada por otros directivos de otros clubes, incluso con comentarios de antiguos empleados del club.

Que sí que el fútbol es tal o cual cosa, pero el Sevilla FC SAD no está jugando al fútbol, juega a otra cosa desde hace tiempo, y nosotros lo que mostramos es la frustración que se deriva del descuadre mental, la falta de entendimiento y la sensación de bobo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #103 en: Marzo 15, 2013, 13:45 Horas »
Me parece un argumento muy pobre.

Fíjate en el mercado del año pasado. Babá costó 3 millones y Michu bastante menos. Cicinho salió más barato o cercano a lo de Coke. Dos ejemplos, y hay mucha diferencia en sus rendimientos y en lo que pueden dar.

El hecho de que Carlos Vela o Giovanni apenas los quisiese nadie hace un año y su valor de mercado sea inferior al de Manu del Moral, no quiere decir que sean peores.

¿Selecciones? Raúl Bravo le quitó el sitio a David Castedo. Albiol y Arbeloa son dos habituales en nuestra selección.

Jose, consagrar una norma en base a excepciones me parece, a mi, también bastante pobre.

Mira, aquí hay foreros que han defendido hasta la saciedad a los jugadores más variopintos, desde Mosquera hasta Babá. Se ha incendiado el foro, y pretendido propagar el incendio hasta los cimientos del Sánchez Pizjuán, porque el Sevilla eligió fichar a Kanouté en lugar de a D'asselandro. ¿Por qué digo esto? pues por la sencilla razón de que tus opiniones, o las mías, o las de cualquier forero sobre qué jugadores serían válidos aquí o acuyá, son absolutamente subjetivas y valen bien poco.

Me dices que la elección de los seleccionadores o el valor de mercado de los jugadores no sirve siempre para hacer una buena elección de los jugadores o para catalogar su nivel. Posiblemente. Ahora bien, en promedio, es un elemento crítico mucho más solido que tu opinión o la mía. Y eso, creo, es innegable.
Por tanto, me parece mucho mejor argumento para afirmar que nuestra plantilla está por encima de su situación real que simplemente decir: "yo me quedaría con la mitad de la plantilla del Celta, o del Valladolid, o del Rayo".

Es mi opinión, of course!!!

Un saludo.
 

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #104 en: Marzo 15, 2013, 13:52 Horas »
Coincido en muchos aspectos de lo comentado por Reed, pero coincidiendo en que se trata de una conjunción de fenómenos no lineales y que el resultado pueda parecer resultado de una combinación caótica no entiendo qué tiene que ver la afición en todo esto, su falta de ilusión e incluso su posición nihilista, pues siendo un ingrediente más o una variable más, creo que es la variable que menos fluctúa en su valor.  Poco le falta a la afición para volcarse con su equipo, si bien es cierto que necesita de la espoleta.

Creo que el ingrediente que más se echa en falta en la actual situación es la del liderazgo que marca las metas.  Me acuerdo del Málaga que navega en un mar muy revuelto pero que ha encontrado en su entrenador el capitán en el que confiar.  Sin embargo en nuestra nave falta liderazgo en la plantilla y falta liderazgo en la institución, y esa carencia puede haber ocurrido de modo sobrevenido, y aún peor que el liderazgo se haya tornado en desconfianza ¿Cómo responden los peones?

Me pregunto yo qué pensará un jugador que no tiene oportunidades y aparece un bosnio a cubrir no sé qué posición, por un precio que hace chirriar cualquier estructura mental.  Y ese mismo jugador conociendo de primera mano el por qué de su llegada ¿Con qué ánimo se incorpora?  Si a mí me invitan a una fiesta mi ánimo es fiestero, y si me invitan a poner ladrillos de tal guisa voy.

Ya no me creo ni que los errores de Monchi sean tales, y es vox populi confirmada por otros directivos de otros clubes, incluso con comentarios de antiguos empleados del club.

Que sí que el fútbol es tal o cual cosa, pero el Sevilla FC SAD no está jugando al fútbol, juega a otra cosa desde hace tiempo, y nosotros lo que mostramos es la frustración que se deriva del descuadre mental, la falta de entendimiento y la sensación de bobo.

Ehhh... que yo no he pretendido responsabilizar a la afición, ojo!!!

Estoy de acuerdo con Vd., Sr. Díaz, que hay mucha más responsabilidad en esa falta de liderazgo ante la travesía zozobrante. Al igual que le digo, que cuando el mar pica, la no linealidad es mucho más manifiesta. Y a ese mismo Málaga le hubiera bastado, por ejemplo, que cierto presunto día, con su lider en un presunto mar de dudas, éste hubiera decidido tirar la toalla para que la zozobra hubiera sobrevenido. Siempre presuntamente. Pequeños detalles, un mal día, un mal resultado, una pequeña perturbación... a veces, no siempre, desencadenando efectos nada despreciables!!!

Todo lo que digo es que, el único factor que nos compete a nosotros, es el de nuestro propio estado de ánimo. Y no me negará Vd. que mucho de lo acontecido en los últimos partidos "caseros" ha venido, también, condicionado en positivo por la actitud de la grada, por el ambiente generado (desde el mismo día de Granada), que acaba contagiando a los que correno por el verde, a veces sin saber muy bien por qué. A lo mejor, ha influido también el amigo Emery. Yo no lo se. Yo lo único que digo es que cada palo aguante su vela, por el bien del equipo por el que torcemos.

Nada más (y nada menos).

Un saludo.

« Última modificación: Marzo 15, 2013, 13:55 Horas por ReedRichards »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #105 en: Marzo 15, 2013, 19:21 Horas »
Ya no me acordaba, pero tendremos al gran Romaric :D el domingo enfrente, espero que no nos pase como casi siempre que jugadores que han sido nuestros hacen el partido de su vida. ::)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #106 en: Marzo 15, 2013, 19:24 Horas »
Ya no me acordaba, pero tendremos al gran Romaric :D el domingo enfrente, espero que no nos pase como casi siempre que jugadores que han sido nuestros hacen el partido de su vida. ::)
Y a Rodri :(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #107 en: Marzo 15, 2013, 19:33 Horas »
Y a Rodri :(

Tambien..................ya veremos. :'(

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #108 en: Marzo 16, 2013, 09:09 Horas »
Ehhh... que yo no he pretendido responsabilizar a la afición, ojo!!!

Estoy de acuerdo con Vd., Sr. Díaz, que hay mucha más responsabilidad en esa falta de liderazgo ante la travesía zozobrante. Al igual que le digo, que cuando el mar pica, la no linealidad es mucho más manifiesta. Y a ese mismo Málaga le hubiera bastado, por ejemplo, que cierto presunto día, con su lider en un presunto mar de dudas, éste hubiera decidido tirar la toalla para que la zozobra hubiera sobrevenido. Siempre presuntamente. Pequeños detalles, un mal día, un mal resultado, una pequeña perturbación... a veces, no siempre, desencadenando efectos nada despreciables!!!

Todo lo que digo es que, el único factor que nos compete a nosotros, es el de nuestro propio estado de ánimo. Y no me negará Vd. que mucho de lo acontecido en los últimos partidos "caseros" ha venido, también, condicionado en positivo por la actitud de la grada, por el ambiente generado (desde el mismo día de Granada), que acaba contagiando a los que correno por el verde, a veces sin saber muy bien por qué. A lo mejor, ha influido también el amigo Emery. Yo no lo se. Yo lo único que digo es que cada palo aguante su vela, por el bien del equipo por el que torcemos.

Nada más (y nada menos).

Un saludo.



tienes razón en lo que dices, pero esta claro que la dinámica de una entidad/equipo hace que la fortuna gire en uno u otro sentido.
por ello, si todos los michus o carlos vela nos salen baba, porque es así, hay algo en el interior que contamina e infecta al equipo. y eso es lo que desde aquí se pretende localizar, y exterminar cuando se ha localizado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #109 en: Marzo 16, 2013, 11:53 Horas »
Partido para que nuestros jugadores se reveindiquen, vengan Romaric, Rodri y quíen vengan.

¡POR EL SEVILLA Y PARA EL SEVILLA!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #110 en: Marzo 16, 2013, 13:16 Horas »
Convocatoria del UNAI EMERY para jugar contra el Zaragoza;   Palop, Julián, Fernando Navarro, Manu del Moral, Coke, Rakitic, Negredo, Jesús Navas, Reyes, Maduro, Kondogbia, Medel, Botía, Hervás, Cala, Fazio, Stevanovic, Alberto Moreno, Baba.

Son bajas CICINHO por la acumulación de las tarjetas y BETO por la gripe.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #111 en: Marzo 16, 2013, 13:25 Horas »
Convocatoria del UNAI EMERY para jugar contra el Zaragoza;   Palop, Julián, Fernando Navarro, Manu del Moral, Coke, Rakitic, Negredo, Jesús Navas, Reyes, Maduro, Kondogbia, Medel, Botía, Hervás, Cala, Fazio, Stevanovic, Alberto Moreno, Baba.

Son bajas CICINHO por la acumulación de las tarjetas y BETO por la gripe.

Tiene cojones, se ponen dos con gripe y se recupera el que no debe............... :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #112 en: Marzo 16, 2013, 13:34 Horas »
Convocatoria del UNAI EMERY para jugar contra el Zaragoza;   Palop, Julián, Fernando Navarro, Manu del Moral, Coke, Rakitic, Negredo, Jesús Navas, Reyes, Maduro, Kondogbia, Medel, Botía, Hervás, Cala, Fazio, Stevanovic, Alberto Moreno, Baba.

Son bajas CICINHO por la acumulación de las tarjetas y BETO por la gripe.


Pues se las habrán mostrado (las amarillas, digo) cuando ha estado en el banquillo, Don Grabié. 8)

¿No será por acumulación de despropósitos más bien?.

En fin:

                            Beto

Coke*-----Fazio**-----Botía***-----Alberto

               Medel-----Kondogbiá

           Navas-----Rakitic-----Reyes

                        Negredo

* ¡Vaya tela!
** ¡¡Del telón!!
*** ¡¡¡Marinera de la buena!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cagontó!!!!!!!!!!!!!!! >:(

NOTA: Y meter un gol más de los que nos marquen ellos. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #113 en: Marzo 16, 2013, 13:34 Horas »
Tiene cojones, se ponen dos con gripe y se recupera el que no debe............... :D :D :D :D :D :D :D

Tú crees en los milagros, pués éso ;D.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #114 en: Marzo 17, 2013, 01:16 Horas »
Partido importantisimo (otro mas) que puede dejarnos muy cerca de Europa (otra vez).

Contando al 7º como Europa (podria ser incluso el 8º) que precisamente es MiBetin con 43, podemos (y debemos) quedarnos a 5 puntos (con 38).

Sabemos que el Zaragoza va a venir a empatar, su situacion no da para mas y Jimenez es de los que piensa que si no te marcan ya te llevas 1 punto.

Apostaria por:

                          Palop

Coke       Cala           Fazio          A. Moreno
                                
           Kondogbia      Medel        
                              
Navas               Rakitic              Reyes
 
                        Negredo



Laterales Ofensivos, buscar la posesion y que el centro del campo se sume al ataque siempre que pueda, dejando tambien que los extremos (en especial Reyes) se vayan para el centro cuando sea posible dandole mas banda a Alberto y a Coke.

En la porteria pondria a Julian, para ir haciendolo de cara a la proxima temporada, pero jugara Palop seguro.

Buen partido para ovacionar a Palop (por si es el ultimo) y por supuesto para darle cariño a Manolo Jimenez una vez terminado el partido.

Edito: No recordaba que Cicinho no podia jugar.
« Última modificación: Marzo 17, 2013, 01:18 Horas por SliM_SFC »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #115 en: Marzo 17, 2013, 09:45 Horas »
Partido importantisimo (otro mas) que puede dejarnos muy cerca de Europa (otra vez).

Contando al 7º como Europa (podria ser incluso el 8º) que precisamente es MiBetin con 43, podemos (y debemos) quedarnos a 5 puntos (con 38).

Sabemos que el Zaragoza va a venir a empatar, su situacion no da para mas y Jimenez es de los que piensa que si no te marcan ya te llevas 1 punto.

Apostaria por:

                          Palop

Coke       Cala           Fazio          A. Moreno
                                
           Kondogbia      Medel        
                              
Navas               Rakitic              Reyes
 
                        Negredo



Laterales Ofensivos, buscar la posesion y que el centro del campo se sume al ataque siempre que pueda, dejando tambien que los extremos (en especial Reyes) se vayan para el centro cuando sea posible dandole mas banda a Alberto y a Coke.

En la porteria pondria a Julian, para ir haciendolo de cara a la proxima temporada, pero jugara Palop seguro.

Buen partido para ovacionar a Palop (por si es el ultimo) y por supuesto para darle cariño a Manolo Jimenez una vez terminado el partido.

Edito: No recordaba que Cicinho no podia jugar.


Sí Don SliM, muy probable, salvo sorpresas, que sea este el once que salte al RSP esta tarde. Como no creo que a Emery se le ocurra poner a Navarro de central, no hay otra alternativa que contar con el lebrijano.

Ojalá que el bueno de Cala aproveche la ocasión para demostrarle al guipuzcoano que tiene en él al central diestro que anda buscando el Sevilla.

Yo también pondría a Julián de titular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #116 en: Marzo 17, 2013, 11:05 Horas »

Sí Don SliM, muy probable, salvo sorpresas, que sea este el once que salte al RSP esta tarde. Como no creo que a Emery se le ocurra poner a Navarro de central, no hay otra alternativa que contar con el lebrijano.

Ojalá que el bueno de Cala aproveche la ocasión para demostrarle al guipuzcoano que tiene en él al central diestro que anda buscando el Sevilla.

Yo también pondría a Julián de titular.

Corleoni, FACIO central derecho, CALA central derecho, BOTIA central derecho.
F. NAVARRO lateral izquierdo y presunto central izquierdo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #117 en: Marzo 17, 2013, 11:20 Horas »
A los qué teníais miedo a Romaric, no viene por qué está recuperándose de una lesión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #118 en: Marzo 17, 2013, 11:33 Horas »
Corleoni, FACIO central derecho, CALA central derecho, BOTIA central derecho.
F. NAVARRO lateral izquierdo y presunto central izquierdo.

NAVARRO he escuchado a EMERI y casi al 99% de que hoy jugará de central.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 28ª SEVILLA FC - R. ZARAGOZA Domingo 17/03/13 a las 17.00 Horas
« Respuesta #119 en: Marzo 17, 2013, 11:42 Horas »
Corleoni, FACIO central derecho, CALA central derecho, BOTIA central derecho.
F. NAVARRO lateral izquierdo y presunto central izquierdo.



¿Qué más da, Don Grabié?. El problema que tiene este chavalote no es de las piernas sino del córtex cerebral.

Lo mismo va hoy, -con tal de llevarme la contraria y para dar munición a Don Caenas y a Don Angelito para que me afostien-, y se marca un partidazo, el muy cabrón.

Si el Zaragoza no ataca mucho, -muy probable con Jiménez-, y no sufre uno de sus frecuentes lapsus mentales, puede que hasta lo haga bien.

Pero aún así, es mejor poner a dos centrales, por muy malos que sean, que a Navarro.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.