collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2018/2019  (Leído 79168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #520 en: Abril 21, 2019, 23:31 Horas »
Después de nuestro partido está mañana y el del llenito villamartin, con ese nivel de arbitraje,pensar en la cuarta plaza estando el Valencia de por medio es utópico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #521 en: Abril 22, 2019, 08:00 Horas »
Después de nuestro partido está mañana y el del llenito villamartin, con ese nivel de arbitraje,pensar en la cuarta plaza estando el Valencia de por medio es utópico.

Algunos lo llaman la justicia del var...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #522 en: Abril 22, 2019, 08:10 Horas »
Lo vivido ayer, es para presentar (cosa que no se hará) un escrito de denuncia duro contra la predisposición de ese "soplapitos" llamado Maetu Lahoz, que no cuenten más milongas, el sistema que han ideado es para seguir mangando como les viene en gana. La prueba es que el Sevilla es el equipo que más ha perjudicado las decisiones con el Var. No pueden existir interpretaciones para que el arbitro vaya a ver el monitor, lo miro si la jugada puede ser contraria al Sevilla y si es a favor no lo miro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #523 en: Abril 24, 2019, 10:50 Horas »
La jugada de ayer en el partido entre el Alavés y el Barça, que el VAR entra en escena para ver si estaba un jugador culé en fuera de juego, terminan pitando penalti a favor del Barça.
La misma justicia que cuándo está el Sevilla en escena!.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #524 en: Abril 24, 2019, 12:10 Horas »
La jugada de ayer en el partido entre el Alavés y el Barça, que el VAR entra en escena para ver si estaba un jugador culé en fuera de juego, terminan pitando penalti a favor del Barça.
La misma justicia que cuándo está el Sevilla en escena!.
Igualito que el arbitraje de Huesca. Nos anulan el gol, y ni se preocuparon en ver el paradon del defensa del Huesca. O de la tarjeta de Mercado, si miras el Var y pitas penalti, tienes que dejar sin efecto la siguiente jugada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #525 en: Abril 24, 2019, 14:38 Horas »
Es una competición completamente adulterada y manipulada. Sin más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #526 en: Abril 24, 2019, 18:54 Horas »
Es una competición completamente adulterada y manipulada. Sin más.

Además de verdad, ni los ladrones y cómplices lo pueden negar.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #527 en: Abril 24, 2019, 20:57 Horas »
Señores futbolistas millonarios del Sevilla.

Sería posible que en la próxima visita al Wanda metropolitano le echarais al menos la mitad de coraje que le está echando el Valencia?

Si puede ser, verás tú, que si no puede ser, pues no pasa nada, a la afición nos dan por saco como siempre y nos cabreamos, como siempre también.

Es que resulta que me he cansado de veros hacer el indio por toda la geografía del país, pero oye, que tampoco es una exigencia mía. Vosotros como os sintáis más cómodos.

Atentamente, UefaSFC

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #528 en: Abril 24, 2019, 21:15 Horas »
Señores futbolistas millonarios del Sevilla.

Sería posible que en la próxima visita al Wanda metropolitano le echarais al menos la mitad de coraje que le está echando el Valencia?

Si puede ser, verás tú, que si no puede ser, pues no pasa nada, a la afición nos dan por saco como siempre y nos cabreamos, como siempre también.

Es que resulta que me he cansado de veros hacer el indio por toda la geografía del país, pero oye, que tampoco es una exigencia mía. Vosotros como os sintáis más cómodos.

Atentamente, UefaSFC

Venía a decir algo así. Es sobrenatural que estemos en un mano a mano con el Valencia. Es que ves un equipo y otro y no te lo crees. Y lo mejor es que sigo pensando que la plaza Champions nos la llevamos nosotros.

Las cosas del fútbol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #529 en: Abril 24, 2019, 21:25 Horas »
Pues pinchó el Valencia, hoy el árbitro no ha tenido maniobra para ayudarles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #530 en: Abril 24, 2019, 21:38 Horas »

Venía a decir algo así. Es sobrenatural que estemos en un mano a mano con el Valencia. Es que ves un equipo y otro y no te lo crees. Y lo mejor es que sigo pensando que la plaza Champions nos la llevamos nosotros.

Las cosas del fútbol.


No lo tendría yo tan claro, Don Jocarvia... lo de alcanzar la 4ª plaza, digo...

El atraco a pito armado que sufrimos en Getafe tiene posibilidades de tener continuidad... sobre tó porque así tendrá el Roba Mandril un filial jugando CL para ir probando a sus pollitos... yo apostaría mis trece pliegues a que el Geta se lleva los tres puntos ante los del Cuernabéu...

Siendo verdad que parece increíble que aún estemos peleando con el Bankialimcia, no es menos verdad que los chotos deberían hacerle un monumento en Mestalla al Macario, pues ni el más soñador de entre ellos hubiese pensao que podrían darnos alcance.

La casa materna de tós los medios de comunicación, tanto escritos como audio visuales, están en Madrí... y a esos mierdas lo que les interesa es tener audiencia y lectores... así que yo apuesto porque será el Geta quien se lleve esa cuarta plaza.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #531 en: Abril 24, 2019, 22:50 Horas »

No lo tendría yo tan claro, Don Jocarvia... lo de alcanzar la 4ª plaza, digo...

El atraco a pito armado que sufrimos en Getafe tiene posibilidades de tener continuidad... sobre tó porque así tendrá el Roba Mandril un filial jugando CL para ir probando a sus pollitos... yo apostaría mis trece pliegues a que el Geta se lleva los tres puntos ante los del Cuernabéu...

Siendo verdad que parece increíble que aún estemos peleando con el Bankialimcia, no es menos verdad que los chotos deberían hacerle un monumento en Mestalla al Macario, pues ni el más soñador de entre ellos hubiese pensao que podrían darnos alcance.

La casa materna de tós los medios de comunicación, tanto escritos como audio visuales, están en Madrí... y a esos mierdas lo que les interesa es tener audiencia y lectores... así que yo apuesto porque será el Geta quien se lleve esa cuarta plaza.

El Getafe en Champions no le interesa a nadie ni deportivamente, ni económicamente, ni en España, ni en Europa. El Sevilla y el Valencia tienen mucho más potencial deportivo para sumar puntos para la liga en Champions y desde luego tienen más audiencia.

El tema del Sevilla con los arbitrajes, que es lo único que yo veo que nos puede dejar fuera, es claramente un tema personal de Rubiales con Castro por el tema de la Supercopa donde encima Pepito quedó en evidencia (una vez más) y por supuesto, que los árbitros los designa un malagueño muy malagueño y usted sabe mejor que yo lo que significa eso. Y que conste que en cuanto puedo me escapo allí y no descarto más pronto que tarde mudarme, pero amigo, cuando oyen la palabra Sevilla es que entran en colapso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #532 en: Abril 25, 2019, 01:38 Horas »
Señores futbolistas millonarios del Sevilla.

Sería posible que en la próxima visita al Wanda metropolitano le echarais al menos la mitad de coraje que le está echando el Valencia?

Si puede ser, verás tú, que si no puede ser, pues no pasa nada, a la afición nos dan por saco como siempre y nos cabreamos, como siempre también.

Es que resulta que me he cansado de veros hacer el indio por toda la geografía del país, pero oye, que tampoco es una exigencia mía. Vosotros como os sintáis más cómodos.

Atentamente, UefaSFC

¿Me añade como firmante en la epístola por favor?

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #533 en: Abril 25, 2019, 03:46 Horas »
El Getafe en Champions no le interesa a nadie ni deportivamente, ni económicamente, ni en España, ni en Europa. El Sevilla y el Valencia tienen mucho más potencial deportivo para sumar puntos para la liga en Champions y desde luego tienen más audiencia.

El tema del Sevilla con los arbitrajes, que es lo único que yo veo que nos puede dejar fuera, es claramente un tema personal de Rubiales con Castro por el tema de la Supercopa donde encima Pepito quedó en evidencia (una vez más) y por supuesto, que los árbitros los designa un malagueño muy malagueño y usted sabe mejor que yo lo que significa eso. Y que conste que en cuanto puedo me escapo allí y no descarto más pronto que tarde mudarme, pero amigo, cuando oyen la palabra Sevilla es que entran en colapso.
No lo hagas, amigo.
No vale la pena

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #534 en: Abril 25, 2019, 07:50 Horas »
El Getafe en Champions no le interesa a nadie ni deportivamente, ni económicamente, ni en España, ni en Europa. El Sevilla y el Valencia tienen mucho más potencial deportivo para sumar puntos para la liga en Champions y desde luego tienen más audiencia.

El tema del Sevilla con los arbitrajes, que es lo único que yo veo que nos puede dejar fuera, es claramente un tema personal de Rubiales con Castro por el tema de la Supercopa donde encima Pepito quedó en evidencia (una vez más) y por supuesto, que los árbitros los designa un malagueño muy malagueño y usted sabe mejor que yo lo que significa eso. Y que conste que en cuanto puedo me escapo allí y no descarto más pronto que tarde mudarme, pero amigo, cuando oyen la palabra Sevilla es que entran en colapso.

Se juntan el hambre con las ganas de comer...

El SFC tiene una oportunidad enorme de buscar el 4º puesto, porque el vcf está distraído con la uefa, también con la final de copa, y seguramente va dejarse escapar algún punto que otro. Pero, claro, habrá que estar muy atentos a cómo se siguen precipitando los acontecimientos.

No veo nada claro el tema del 4º puesto. Con la derrota de er beti ayer, casi virtualmente el SFC va a jugar en Europa un año más. Pero el objetivo es el 4º puesto, por presupuesto el club y el equipo deben luchar por esto a muerte.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #535 en: Abril 25, 2019, 09:03 Horas »
Tras los resultados de ayer, el partido de hoy cobra mucha importancia, ganando casi aseguramos un año más jugar en Europa. Además de seguir luchando por la posiblidad de ser cuartos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #536 en: Abril 25, 2019, 11:27 Horas »
El Getafe en Champions no le interesa a nadie ni deportivamente, ni económicamente, ni en España, ni en Europa. El Sevilla y el Valencia tienen mucho más potencial deportivo para sumar puntos para la liga en Champions y desde luego tienen más audiencia.

El tema del Sevilla con los arbitrajes, que es lo único que yo veo que nos puede dejar fuera, es claramente un tema personal de Rubiales con Castro por el tema de la Supercopa donde encima Pepito quedó en evidencia (una vez más) y por supuesto, que los árbitros los designa un malagueño muy malagueño y usted sabe mejor que yo lo que significa eso. Y que conste que en cuanto puedo me escapo allí y no descarto más pronto que tarde mudarme, pero amigo, cuando oyen la palabra Sevilla es que entran en colapso.

No creo que sea el tema entre estos dos personajes. Pienso qué es más por el poco peso qué tiene el Sevilla en la Federación y si fuera cómo tu dices, qué se vayan los dos de copas, a ver quién cae antes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #537 en: Abril 25, 2019, 21:18 Horas »
El Rayo virtualmente en segunda.

El SFC virtualmente jugando otra temporada más en Europa.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #538 en: Abril 25, 2019, 23:02 Horas »
No esperaba yo ese empate getafe-madrid.

Mal asunto. A ver cómo termina

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #539 en: Abril 25, 2019, 23:21 Horas »
No esperaba yo ese empate getafe-madrid.

Mal asunto. A ver cómo termina

Yo me esperaba victoria del Getafe por favorcito Madridista. Seguimos en la pelea

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.