collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236795 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #100 en: Abril 09, 2012, 00:54 Horas »
Qué ocurre con LA?

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #101 en: Abril 09, 2012, 01:30 Horas »
Enhorabuena Alberto, y espero que podras tener mas minutos en lo que queda de temporada.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #102 en: Noviembre 10, 2012, 12:07 Horas »
- El equipo tiene un boquete en el interior izquierdo
- Alberto Moreno entrena con el Sevilla
- Alberto Moreno es halagado por Míchel aun cuando no va citado
- Alberto Moreno acaba contrato el 30 de junio
- Según dicen algunos, Alberto Moreno no irá citado con el equipo hasta que no renueve

Carta blanca para malpensados

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #103 en: Noviembre 10, 2012, 12:13 Horas »
Pues si yo soy él me lo pensaba.

No sé cuando acaba contrato, pero vistos los ejemplos más cercanos la cosa no invita a "firmar un papel en blanco".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #104 en: Noviembre 10, 2012, 12:15 Horas »
- El equipo tiene un boquete en el interior izquierdo
- Alberto Moreno entrena con el Sevilla
- Alberto Moreno es halagado por Míchel aun cuando no va citado
- Alberto Moreno acaba contrato el 30 de junio
- Según dicen algunos, Alberto Moreno no irá citado con el equipo hasta que no renueve

Carta blanca para malpensados

Rabello tampoco va hasta que renueve ??? Qué nos gustan los líos  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #105 en: Noviembre 10, 2012, 12:21 Horas »
- El equipo tiene un boquete en el interior izquierdo
- Alberto Moreno entrena con el Sevilla
- Alberto Moreno es halagado por Míchel aun cuando no va citado
- Alberto Moreno acaba contrato el 30 de junio
- Según dicen algunos, Alberto Moreno no irá citado con el equipo hasta que no renueve

Carta blanca para malpensados


Algo que cualquier club que defienda sus intereses debería hacer siempre, Don Letisiá. ;)

Porque, en caso contrario, pondríamos a Albertito en el escaparate para que cualquier atracador de la liga se lo lleve por dos euros y medio.

Albertito tiene condiciones para comer del fútbol. Pero debe tener en cuenta que ha sido el Sevilla quien le está dando las oportunidades para hacerlo.

Ya que la gratitud no es moneda corriente en esta sociedad de mierda que sufrimos, que lo sea la autoridad moral. Claro que hablar de autoridad moral con Del Nido y Monchi por enmedio es una gilipollez supina.

Que firme o que se espere a Junio para irse ande le salga de los güevecitos.




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #106 en: Diciembre 09, 2012, 18:46 Horas »
¿Pueden acabar contrato Alberto y Jozabed esta temporada?

Ojo.

Pd. para gente sensible: Con este comentario/pregunta no quiero decir en ningún momento que sean los salvadores del primer equipo, sean unos cracks o que se meen en cualquier jugador de Primera.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #107 en: Diciembre 10, 2012, 09:26 Horas »
Por el resumen del partido, o este tío es una bala o el lateral derecho del Betín es una tortuga. ¿Qué parece en directo?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #108 en: Diciembre 10, 2012, 09:52 Horas »
Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015

Escrito por Roberto Arrocha
      
Lunes 10 de Diciembre de 2012 03:00

La nueva perla del sevillismo, Alberto Moreno, jugador emblemático de un Sevilla Atlético que ayer ganó al Betis B (4-0), ha llegado ya prácticamente a un acuerdo con el club de Nervión para renovar su contrato por dos temporadas más, es decir, hasta junio de 2015. El canterano acaba su vinculación con el Sevilla el 30 de junio y podría fichar por cualquier equipo con la carta de libertad a partir del 1 de enero.

Sin embargo, la única intención del jugador de continuar en el equipo blanco y el deseo de la entidad de seguir contando con un jugador que ha levantado una importante expectación en el mercado, han provocado que las gestiones para llegar a un acuerdo se hayan acelerado y que se prevea que en las próximas horas se selle el acuerdo. Sólo faltan unos flecos, pero las dos partes, tanto en el entorno del jugador como en el propio club, dan ya por cerrado el acuerdo.

El futbolista, que ha estado entrenándose a las órdenes de Míchel en multitud de ocasiones esta temporada, ya debutó en la máxima categoría la pasada campaña. En otro orden de cosas, en el club de Nervión están más que satisfechos con otro jugador del filial, el chileno Bryan Rabello. El delantero ha jugado en los dos últimos partidos del primer equipo, ante el Valladolid y frente al Español, y en ambos ha dejado muy buenas sensaciones. De hecho, en el partido que jugó en el Sánchez-Pizjuán fue de los mejores y muy cerca estuvo de marcar. Su buen hacer tiene, sin embargo, un problema pues la intención de la selección chilena sub 20 es la de contar con el sevillista durante todo el mes de enero para el Sudamericano de la categoría. Aún no ha llegado la convocatoria oficial pero habrá que estar atentos...



http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-futbol-alberto-moreno-junio-de-2015-acuerdo-flecos.html



Ea, pues fin del problema para que vaya con el primer equipo.

Ah, no. Que se pudre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #109 en: Diciembre 10, 2012, 09:53 Horas »
Por el resumen del partido, o este tío es una bala o el lateral derecho del Betín es una tortuga. ¿Qué parece en directo?

Es muy rápido, tiene mucha potencia, cintura...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #110 en: Diciembre 10, 2012, 10:28 Horas »
Ea, pues fin del problema para que vaya con el primer equipo.

Ah, no. Que se pudre.

Aqui el tema es mojarse

¿Tu crees que Alberto Moreno está para jugar en primera?

¿Tu lo ves por encima en rendimiento en primera de Reyes, Perotti o Del Moral?

Ese es el quid de la cuestion y no si se pudre, si es drogadicto o gilipolleces varias.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #111 en: Diciembre 10, 2012, 10:40 Horas »
Aqui el tema es mojarse

¿Tu crees que Alberto Moreno está para jugar en primera?

¿Tu lo ves por encima en rendimiento en primera de Reyes, Perotti o Del Moral?

Ese es el quid de la cuestion y no si se pudre, si es drogadicto o gilipolleces varias.


El quid de la cuestión es que hace una semana Reyes estaba de mediapunta, Del Moral lesionado y Perotti para una hora.

Igual que jugamos el miercoles copa, por ejemplo.

Ni siempre, ni nunca. Esa gama de grises que decidiste tu junto con algunos compinches mandar al nabo hace tiempo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #112 en: Diciembre 10, 2012, 10:41 Horas »
Por el resumen del partido, o este tío es una bala o el lateral derecho del Betín es una tortuga. ¿Qué parece en directo?

Daba la sensación de que el defensa del Betinwenecito era una tortuja. Ojo! eso no quita para que completase un buen partido.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #113 en: Diciembre 10, 2012, 10:51 Horas »
El quid de la cuestión es que hace una semana Reyes estaba de mediapunta, Del Moral lesionado y Perotti para una hora.

Igual que jugamos el miercoles copa, por ejemplo.

Ni siempre, ni nunca. Esa gama de grises que decidiste tu junto con algunos compinches mandar al nabo hace tiempo.
Yo los grises aun los conservos (ver por ejemplo post de Alex Rubio)

Y por eso, me mojo.

Cuando Perotti, jugaba en el Sevilla Atco, era casi todos los domingos el mejor, desbordaba constantemente y asumia un protagonismo enorme y se ganó su sitio.

Hoy por hoy, el que vea asiduamente el Sevilla Atco, estará de acuerdo conmigo (salvo tú, el Mortaja y el Kaslamar que con eso ya cuento), que Rabello, está por encima del resto. Y no es cuestion de que venga de fuera, es que cuando él tiene el balon en su poder y en 2ª B, el futbol gana sentido, lo que hace lo hace con una lógica futbolistica y va a más.

Tras Rabello, hay al menos, otro futbolista que está en rendimiento por lo alto de Albertito, pero hoy por hoy la cantinela es Alberto Moreno. Bien vale, el chaval lo está haciendo bien, pero intermitentemente, aunque reconozco que el porcentaje de jugar bien, es mayor que el de jugar mal ( !! ay, si se recordara aquel primer partido del Ecija !!). Por tanto porque ayer copgió a una tortuga con rehuma, que en carrera le gano hasta yo, tampoco hay que ponerlo en los altares.

Pienso que el chaval, se merece hacer la pretemporada del año próximo.

Y Onore a Francisco Lopez Alfaro (elevado a lo celestial por algunos entendidos) que prefirió a Mena (ya fuera del Sevilla) que a éste en DH, perdiendo el chaval algo de aprendizaje en esa etapa.

Pero bueno, Chumbo,  y en honor a ti, sin grises, venga, titular YA en el primer equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #114 en: Diciembre 10, 2012, 10:53 Horas »
Yo lo que creo es que a lo largo de la historia, han subido jugadores del filial al primer equipo y se han asentado. Incluso con el filial en Tercera. E incluso en el equipo campeón (2006-2010), donde se supone que por su nivel, era más difícil entrar.

Llevamos varios años sin que jugadores del filial se ganen su puesto en el primer equipo de manera clara, pese a que el equipo ha bajado muchísimo su nivel.

Además, hemos tenido tres generaciones de juveniles campeones. Esto en otro tiempo hubiera sido garantía de tener muchos canteranos en el primer equipo, y triunfando.

¿Qué se está haciendo mal?, ¿por qué los canteranos no se hacen un hueco en el primer equipo?, ¿por qué los que tienen oportunidades no parecen estar maduros?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #115 en: Diciembre 10, 2012, 11:01 Horas »
Yo lo que creo es que a lo largo de la historia, han subido jugadores del filial al primer equipo y se han asentado. Incluso con el filial en Tercera. E incluso en el equipo campeón (2006-2010), donde se supone que por su nivel, era más difícil entrar.

Llevamos varios años sin que jugadores del filial se ganen su puesto en el primer equipo de manera clara, pese a que el equipo ha bajado muchísimo su nivel.

Además, hemos tenido tres generaciones de juveniles campeones. Esto en otro tiempo hubiera sido garantía de tener muchos canteranos en el primer equipo, y triunfando.

¿Qué se está haciendo mal?, ¿por qué los canteranos no se hacen un hueco en el primer equipo?, ¿por qué los que tienen oportunidades no parecen estar maduros?

Tocayo, no hay una sola razón, son multiples:

1.- El club no apuesta decididamente por ellos, ni les reune las condiciones necesarias (Entrenador o Director que marque esa linea y de oportunidades)

2.- Porque al jugador se le presupone una calidad técnica y competitiva que tal vez no la tenga o no la demuestra cuando tiene esas pocas oportunidades.

3.- Tanto club como jugador, miran más en la proximidad y rapidez del dinero, que en el futuro del mismo (con la aquiescencia de los Representantes)

4.- Porque el club tampoco ha sabido llevar algunas carreras de canteranos y estos se sienten despreciados y toman posturas radicales de fuerza.

5.- Porque en la formacion no se pulen los defectos que se debieran. (multiples)

6.- En la captacion, tampoco se acierta en el tipo de futbolista a captar.

Etc, etc, etc.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #116 en: Diciembre 10, 2012, 11:04 Horas »
Yo los grises aun los conservos (ver por ejemplo post de Alex Rubio)

Y por eso, me mojo.

Cuando Perotti, jugaba en el Sevilla Atco, era casi todos los domingos el mejor, desbordaba constantemente y asumia un protagonismo enorme y se ganó su sitio.

Hoy por hoy, el que vea asiduamente el Sevilla Atco, estará de acuerdo conmigo (salvo tú, el Mortaja y el Kaslamar que con eso ya cuento), que Rabello, está por encima del resto. Y no es cuestion de que venga de fuera, es que cuando él tiene el balon en su poder y en 2ª B, el futbol gana sentido, lo que hace lo hace con una lógica futbolistica y va a más.

Tras Rabello, hay al menos, otro futbolista que está en rendimiento por lo alto de Albertito, pero hoy por hoy la cantinela es Alberto Moreno. Bien vale, el chaval lo está haciendo bien, pero intermitentemente, aunque reconozco que el porcentaje de jugar bien, es mayor que el de jugar mal ( !! ay, si se recordara aquel primer partido del Ecija !!). Por tanto porque ayer copgió a una tortuga con rehuma, que en carrera le gano hasta yo, tampoco hay que ponerlo en los altares.

Pienso que el chaval, se merece hacer la pretemporada del año próximo.

Y Onore a Francisco Lopez Alfaro (elevado a lo celestial por algunos entendidos) que prefirió a Mena (ya fuera del Sevilla) que a éste en DH, perdiendo el chaval algo de aprendizaje en esa etapa.

Pero bueno, Chumbo,  y en honor a ti, sin grises, venga, titular YA en el primer equipo.

Tiene sentido, pero, ¿no hay jugadores que hayan triunfado en el primer equipo, porque tenían algo especial, y no destacaran como crack en el filial?

Puerta no era el más destacado del Sevilla Atco. Hablo de memoria. Recuerdo alguno que llegó directamente desde juveniles, y con pocos minutos en el SAT.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #117 en: Diciembre 10, 2012, 11:08 Horas »
Aqui el tema es mojarse

¿Tu crees que Alberto Moreno está para jugar en primera?

¿Tu lo ves por encima en rendimiento en primera de Reyes, Perotti o Del Moral?

Ese es el quid de la cuestion y no si se pudre, si es drogadicto o gilipolleces varias.


Aro, hombre, eso es exactamente lo que hay que hacer con los chavales de la cantera...

Estoy cansadísimo de leer estas cuestiones que no tienen nada que ver con la realidad ni con el trbajo lógico que se debe realizar con los chavales.

Ojazos, o me cambias el discurso, o poco voy a debatir contigo sobre estos temas.

Son ya años de leer las mismas tonterías y las mismas absurdas simplificaciones.

Como si el futuro de la cantera estuviera en lo que chumbo, yo, o cualquier otro acertemos o dejemos de acertar...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #118 en: Diciembre 10, 2012, 11:10 Horas »

Tiene sentido, pero, ¿no hay jugadores que hayan triunfado en el primer equipo, porque tenían algo especial, y no destacaran como crack en el filial?

Puerta no era el más destacado del Sevilla Atco. Hablo de memoria. Recuerdo alguno que llegó directamente desde juveniles, y con pocos minutos en el SAT.


Porque también hay jugadores que a la chita callando se ponen el mono y se lo curran mas que ninguno. Por ejemplo pondría a JUAN VELASCO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Sevilla-Alberto Moreno hasta junio de 2015
« Respuesta #119 en: Diciembre 10, 2012, 11:13 Horas »
Yo los grises aun los conservos (ver por ejemplo post de Alex Rubio)

Y por eso, me mojo.

Cuando Perotti, jugaba en el Sevilla Atco, era casi todos los domingos el mejor, desbordaba constantemente y asumia un protagonismo enorme y se ganó su sitio.

Hoy por hoy, el que vea asiduamente el Sevilla Atco, estará de acuerdo conmigo (salvo tú, el Mortaja y el Kaslamar que con eso ya cuento), que Rabello, está por encima del resto. Y no es cuestion de que venga de fuera, es que cuando él tiene el balon en su poder y en 2ª B, el futbol gana sentido, lo que hace lo hace con una lógica futbolistica y va a más.

Tras Rabello, hay al menos, otro futbolista que está en rendimiento por lo alto de Albertito, pero hoy por hoy la cantinela es Alberto Moreno. Bien vale, el chaval lo está haciendo bien, pero intermitentemente, aunque reconozco que el porcentaje de jugar bien, es mayor que el de jugar mal ( !! ay, si se recordara aquel primer partido del Ecija !!). Por tanto porque ayer copgió a una tortuga con rehuma, que en carrera le gano hasta yo, tampoco hay que ponerlo en los altares.

Pienso que el chaval, se merece hacer la pretemporada del año próximo.

Y Onore a Francisco Lopez Alfaro (elevado a lo celestial por algunos entendidos) que prefirió a Mena (ya fuera del Sevilla) que a éste en DH, perdiendo el chaval algo de aprendizaje en esa etapa.

Pero bueno, Chumbo,  y en honor a ti, sin grises, venga, titular YA en el primer equipo.

Aclara un poquillo lo que Francisco hizo con Alberto Moreno, porque leyéndote, cualquiera puede entender que no contaba con él y que puso por delante a Mena. Cuando la realidad es que Alberto lo jugó casi todo y que si algún zurdo salió perjudicado, ese fue Luque, que varias veces jugó de lateral derecho, mientras que en la izquierda estaban Tomás y Alberto.

Rabello me encanta, Alberto también, pero creo que Jozabed está por encima de los dos. Su rendimiento está siendo superior y más regular. Me parece que estamos siendo un pelín injustos con él.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.