collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 209647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #140 en: Noviembre 26, 2009, 19:21 Horas »
Ni todas las lesiones son las mismas, ni todos los ¿ hombres ? Son iguales


Por fin "Reliquias" dice algo coherente.

Crespo si mal no recuerdo, fue en el pomulo y Escude es fractura nasal (me parece eh).
Al ser distintas lesiones no podemos evaluar.
Ademas, a cada persona le afectara de distinta manera.

Lo que si pongo la mano en el fuego y no me quemo es que, si el jugador se viera con un minimo de garantias y no sintiera molestias, o las sintiera pero fueran aguantables, este se pondria la camiseta.


No pongas la mano en el fuego ni por ti, atontao, tu que co-ño sabes, realmente, como esta él y cuales son sus planes personales.

Lo que tenia que haber hecho es callarse la boca y no comentar nada del tema, solo con decir que no se encontraba bien era suficiente, nada de poner fecha a su reaparación. Ahora, con lo que ha dicho, seguro que se abre un debate sobre el tema. Tenia que aplicarse el refrán de que en boca cerrada no entran moscas


Debate se abrira para los que quieran entrar en ese juego.

Para mi todo esto es mucho mas facil.

Simplemente y como he dicho antes, ni yo ni ninguno sabemos que siente el jugador, no estamos en su piel, por lo que y a fuerza de elegir, antes que dudar me pongo de parte de los mios, porque este entre otras cosas, no me ha dado motivos como otros para dudar de su profesionalidad.

Que cada cual obviamente, elija creer o no.

Yo, con Julien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #141 en: Noviembre 26, 2009, 19:24 Horas »
¿Algun precedente que nos haga dudar de este jugador? ::)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #142 en: Noviembre 26, 2009, 19:26 Horas »
No le déis más vueltas. Si no tuviera un Mundial a la vista jugaría con máscara, pero no quiere arriesgarse a una nueva lesión y perderse los últimos partidos de preparación con Francia. Eso es todo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #143 en: Noviembre 26, 2009, 19:33 Horas »
Escudé se lesionó el 18 de Noviembre.

El periodo de recuperación se estimó en un mes, con lo que su reaparición sería aproximadamente para el 12 de diciembre acortando los plazos.

Si como dice el francés no piensa reaparecer hasta Enero y teniendo en cuenta que la última jornada del año es el 19 de Diciembre, Escudé no jugaría las increíble cifra de " dos " partidos.

¿De verdad creéis que merece la pena arriesgar por solo dos encuentros?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #144 en: Noviembre 26, 2009, 19:34 Horas »
¿Algun precedente que nos haga dudar de este jugador? ::)

Paco, a mí Julien Escudé siempre me ha parecido un Profesional (con mayúscula), pero esta noticia me hace sospechar.

Y me hace sospechar porque pone el parche antes ni siquiera de saber como va a evolucionar la lesión. Yo soy el primero que entendería que no jugara si la máscara no le deja respirar bien o le molesta al hacerle presión sobre la nariz o lo que sea.

Pero todo eso una vez que se la pruebe cada día en el entrenamiento (siempre que los médicos lo consideren oportuno). Lo que no puede ser es que desde ya diga que se va a "tirar de vacaciones hasta Enero" por no usar una máscara; cosa que ya han usado antes decenas de jugadores (no sólo en fútbol, sino en baloncesto) y seguro que alguno tendría su misma lesión.

Sinceramente, no me parece la actitud de un profesional de su talla y como tal lo expreso. Espero que recapacite y luche por volver cuanto antes a los terrenos de juego con o sin máscara.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #145 en: Noviembre 26, 2009, 19:43 Horas »
Vaya vacaciones de navidad que se va a pegar... luego pretemporada con el Sevilla, y va a llegar al mundial al 100%... vaya tomadura de pelo. Como el año que entre una cosa y otra, ni jugó por problemas conyugales...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #146 en: Noviembre 26, 2009, 19:48 Horas »
Escudé se lesionó el 18 de Noviembre.

El periodo de recuperación se estimó en un mes, con lo que su reaparición sería aproximadamente para el 12 de diciembre acortando los plazos.

Si como dice el francés no piensa reaparecer hasta Enero y teniendo en cuenta que la última jornada del año es el 19 de Diciembre, Escudé no jugaría las increíble cifra de " dos " partidos.
¿De verdad creéis que merece la pena arriesgar por solo dos encuentros?

Pues eso, ni mas ni menos. ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #147 en: Noviembre 26, 2009, 19:58 Horas »
En el Correo dice que "solo en el caso de que el equipo le necesite con urgencia, forzaría su regreso".
O sea, que él tiene que estar de acuerdo con ésto.

PD. Pongo esta parte de la noticia, ya que en El Desmarque no viene.

Saludos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #148 en: Noviembre 26, 2009, 20:02 Horas »
En el Correo dice que "solo en el caso de que el equipo le necesite con urgencia, forzaría su regreso".
O sea, que él tiene que estar de acuerdo con ésto.

PD. Pongo esta parte de la noticia, ya que en El Desmarque no viene.

Saludos.

¿Qué entiende él por "que el equipo lo necesite"?

Yo creía que tener a un solo jugador (de más de 30 años) en la primera plantilla, para que lo sustituya, con la carga de partidos que tenemos, significaba que lo necesitamos. Pero él a lo mejor entiende otra cosa.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #149 en: Noviembre 26, 2009, 20:13 Horas »
En el Correo dice que "solo en el caso de que el equipo le necesite con urgencia, forzaría su regreso".
O sea, que él tiene que estar de acuerdo con ésto.

PD. Pongo esta parte de la noticia, ya que en El Desmarque no viene.

Saludos.

¿Qué entiende él por "que el equipo lo necesite"?

Yo creía que tener a un solo jugador (de más de 30 años) en la primera plantilla, para que lo sustituya, con la carga de partidos que tenemos, significaba que lo necesitamos. Pero él a lo mejor entiende otra cosa.

Pues me imagino que se referirá a que se lesionen o sancionen a los que pueden jugar de central y entonces tendrá que arriesgar.
Pero que todo tiene que ir supeditado, a como se vaya recuperando de la fractura, pienso que aún ha pasado poco tiempo, para saber como recupera la confianza en si mismo, a la hora de volver a meter la cabeza.
Lo que no me creo, es que se quite queriendo del cartel.

Saludos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #150 en: Noviembre 28, 2009, 22:57 Horas »
Vuelve por favor :'(

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #151 en: Noviembre 29, 2009, 00:12 Horas »
Se esta empezando a notar demasiado que es el mejor central que tenemos de largo.  :(

Recuperate pronto anda...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #152 en: Noviembre 29, 2009, 00:17 Horas »
¡Ay! Del Sevilla de los títulos a este, qué poquitos jugadores hemos añadido que sean pilares.

Después de tres veranos de fichajes. El Sevilla se resume en los que quedan de aquellos años más Perotti, Zokora, Squillacci y Sánchez.  Negredo está por ver, y todos los intermedios (Lolo, Fazio, Acosta, Konko ....) son relleno.

Pues eso: Escudé ponte bueno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #153 en: Noviembre 29, 2009, 11:10 Horas »
Se esta empezando a notar demasiado que es el mejor central que tenemos de largo.  :(

Recuperate pronto anda...

Hasta Squilacci baja 3 puntos cuando no tiene a su compatriota de compañero en la zaga.... preocupante...  :-\

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #154 en: Noviembre 30, 2009, 21:05 Horas »
ya se esta entrenando con el grupo en la parte física . animo Escudé.

Desconectado POLO

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 308
  • frio / calor
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #155 en: Diciembre 01, 2009, 13:00 Horas »
Escudé quiere adelantar los plazos de su recuperación. Para ello, el servicio médico del club ha diseñado una máscara especial de protección hecha a medida con la que el futbolista tiene previsto ensayar a partir de mañana. De todas formas, hoy ya se ha visto en el entrenamiento a uno de los doctores del club, Adolfo Muñoz, portando este artefacto para realizar una primera prueba con el jugador . (el desmarque)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #156 en: Diciembre 01, 2009, 13:02 Horas »
Espero que todos los que largasteis por esa boquita, para la proxima os lo penseis mejor ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #157 en: Diciembre 01, 2009, 19:10 Horas »
Pues sigo sin ver a ninguno de los lenguarones por aqui ;)
Aquellos que dudaron de tu profesionalidad Julien, y que entraron avidos y rapiditos, hoy no aparecen... 8)

Animo Julien, este equipo te necesita, por lo bueno que eres y por lo bueno que haces al resto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #158 en: Diciembre 01, 2009, 19:16 Horas »
Pues sigo sin ver a ninguno de los lenguarones por aqui ;)
Aquellos que dudaron de tu profesionalidad Julien, y que entraron avidos y rapiditos, hoy no aparecen... 8)

Animo Julien, este equipo te necesita, por lo bueno que eres y por lo bueno que haces al resto.

Home, tampoco te pongas así  :D :D :D lo de lenguarones no era cosa de lopera?  ::) ::) :D :D :D :D

¿Y yo pa qué me meto en esto?¿yo soy lenguaron ni ná?  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #159 en: Diciembre 01, 2009, 19:30 Horas »
Pues sigo sin ver a ninguno de los lenguarones por aqui ;)
Aquellos que dudaron de tu profesionalidad Julien, y que entraron avidos y rapiditos, hoy no aparecen... 8)

Animo Julien, este equipo te necesita, por lo bueno que eres y por lo bueno que haces al resto.


Todas unas cagonas malhabladas. Una verduleras criticonas que ahora no dan la cara.

¿Aonde estarán metías toas estas mariconas lenguaronas?

 ::) ::) ::) ::)

 :D :D :D


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.