collapse

Autor Tema: Julien Escudé. Dirección Deportiva  (Leído 206949 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #160 en: Diciembre 02, 2009, 15:22 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #161 en: Diciembre 02, 2009, 15:26 Horas »
Eso es la máscara?   :o

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #162 en: Diciembre 02, 2009, 15:32 Horas »
Eso es la máscara?   :o

No, es esto.



 ::) ::)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #163 en: Diciembre 02, 2009, 15:33 Horas »
Eso es la máscara?   :o



Supongo que sera una primera mascara de prueba para ver como aguanta, porque no hay Dios que juegue con eso :D

La Virgen Julien, que te han hecho...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #164 en: Diciembre 02, 2009, 15:35 Horas »
Pues sigo sin ver a ninguno de los lenguarones por aqui ;)
Aquellos que dudaron de tu profesionalidad Julien, y que entraron avidos y rapiditos, hoy no aparecen... 8)

Animo Julien, este equipo te necesita, por lo bueno que eres y por lo bueno que haces al resto.


Pues dicen que no se ha querido poner la máscara, que para hacer el payaso ya estás tu en su nombre  :P :P :P
Pues aparezco sin ningún problema, veo que se ha retractado en su opinión de no aparecer, y además añado una cosa, que todas las lesiones similares son iguales y el que cambia es el jugador y su ambición. Y se ha demostrado que sí podía jugar. Por tanto ha hecho lo coherente.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #165 en: Diciembre 02, 2009, 15:41 Horas »
Pues sigo sin ver a ninguno de los lenguarones por aqui ;)
Aquellos que dudaron de tu profesionalidad Julien, y que entraron avidos y rapiditos, hoy no aparecen... 8)

Animo Julien, este equipo te necesita, por lo bueno que eres y por lo bueno que haces al resto.


Pues dicen que no se ha querido poner la máscara, que para hacer el payaso ya estás tu en su nombre  :P :P :P
Pues aparezco sin ningún problema, veo que se ha retractado en su opinión de no aparecer, y además añado una cosa, que todas las lesiones similares son iguales y el que cambia es el jugador y su ambición. Y se ha demostrado que sí podía jugar. Por tanto ha hecho lo coherente.





Por mas que lo repitas no lo vas a convertir en verdad y menos con una frase como "Todas las lesiones similares son iguales?"

¿Eso que es?

¿Llamas similar a joderse un pomulo que la nariz?
¿No ves que son cosas muy distintas?
¿No ves que las mascaras son muy distintas?
¿No ves que las personas son muy distintas?

Solo se esta probando, si puede jugara y sino, pues no lo hara.
Desde luego con ese artefacto dudo mucho que lo haga.

De ahi, a dudar de la profesionalidad de este, como de Renato, Kanoute, Palop, Navas...y un largo etcetera que todos sabemos quienes son, va un mundo.

Pero que un mundo.
No es cuestion de ambicion, es cuestion de si se puede o no.
Punto.
No le deis mas vueltas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #166 en: Diciembre 02, 2009, 15:51 Horas »
Eso es la máscara?   :o

No, es esto.



 ::) ::)
No pongo lo que me gusto de esa peli porque ya me he reformado.  ;D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #167 en: Diciembre 02, 2009, 16:01 Horas »
Eso es la máscara?   :o

No, es esto.



 ::) ::)
No pongo lo que me gusto de esa peli porque ya me he reformado.  ;D
el perrito!!!  ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #168 en: Diciembre 02, 2009, 16:33 Horas »
Ni todas las lesiones son las mismas, ni todos los ¿ hombres ? Son iguales


Por fin "Reliquias" dice algo coherente.

Crespo si mal no recuerdo, fue en el pomulo y Escude es fractura nasal (me parece eh).
Al ser distintas lesiones no podemos evaluar.
Ademas, a cada persona le afectara de distinta manera.

Lo que si pongo la mano en el fuego y no me quemo es que, si el jugador se viera con un minimo de garantias y no sintiera molestias, o las sintiera pero fueran aguantables, este se pondria la camiseta.


No pongas la mano en el fuego ni por ti, atontao, tu que co-ño sabes, realmente, como esta él y cuales son sus planes personales.

Lo que tenia que haber hecho es callarse la boca y no comentar nada del tema, solo con decir que no se encontraba bien era suficiente, nada de poner fecha a su reaparación. Ahora, con lo que ha dicho, seguro que se abre un debate sobre el tema. Tenia que aplicarse el refrán de que en boca cerrada no entran moscas

Como siempre, tenia razón. Sale con su mascara a probar, que no puede, pa su casa y punto, se acabo el debate

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #169 en: Diciembre 02, 2009, 16:38 Horas »
Y si le pusieramos como mascara, la careta de Romaric, lo vieran jugar ¿podriamos venderlo así?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #170 en: Diciembre 02, 2009, 16:46 Horas »
Y si le pusieramos como mascara, la careta de Romaric, lo vieran jugar ¿podriamos venderlo así?

Que pesao eres con Romaric, deja al chaval que esta pasando mucha "jambre" para perder peso y esta muy malito  ;) :D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #171 en: Diciembre 02, 2009, 16:48 Horas »
Y si le pusieramos como mascara, la careta de Romaric, lo vieran jugar ¿podriamos venderlo así?

También habría que darle una sesión extra de rayos UVA, y jartarlo de UVA gaseosa (con redbull, si vous plait)  ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #172 en: Diciembre 06, 2009, 10:55 Horas »
Vuelve por favor, si alguien es capaz de coger el balón para buscar el centro del campo y  que Fernandito Navarro no se dedique a mandar el balón a la estratosfera, ese eres tú.

Ah y traete a Adriano de la mano por favor........

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #173 en: Diciembre 06, 2009, 11:33 Horas »
29 Noviembre 2009: Giorgio Chiellini, jugador de la Juve, se fractura la nariz en un partido contra el Cagliari. A pesar de sangrar abundantemente decide acabar el partido.



30 Noviembre 2009: El defensa italiano es operado con éxito de su fractura nasal.

5 Diciembre 2009: Chiellini juega de titular ante el Inter de Milán.





Pero tú tranquilo, amigo. Tú hasta enero no tengas prisa. No vaya a ser que la máscara te despeine demasiado.

 :-X

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #174 en: Diciembre 06, 2009, 11:37 Horas »
Habrá que ver si eran las mismas fracturas.

Me extrañó que dijeran que en dos semanas estaría jugando y luego que ya hasta enero no volvería  ???

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #175 en: Diciembre 17, 2009, 17:59 Horas »
¿cuando vuelve?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #176 en: Diciembre 17, 2009, 18:04 Horas »
¿cuando vuelve?
Pienso que el sábado, juagará con la máscara

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #177 en: Diciembre 17, 2009, 18:07 Horas »
29 Noviembre 2009: Giorgio Chiellini, jugador de la Juve, se fractura la nariz en un partido contra el Cagliari. A pesar de sangrar abundantemente decide acabar el partido.



30 Noviembre 2009: El defensa italiano es operado con éxito de su fractura nasal.

5 Diciembre 2009: Chiellini juega de titular ante el Inter de Milán.





Pero tú tranquilo, amigo. Tú hasta enero no tengas prisa. No vaya a ser que la máscara te despeine demasiado.

 :-X


Me parece que te estás pasando tela poniendo en tela de juicio la profesionalidad de Escudé, uno de los jugadores que más partidos y con más nivel ha jugado en los últimos cuatro años. Digo yo que su primera intención será jugar y si no puede es que no puede, y si los médicos le dieron un plazo será por algo. Esto de buscar ejemplos lejos de aquí y tomarlos como referencia para dudar de Escudé me da mal rollo tío. Que es Escudé coño, que ha demostrado muchos años ya su compromiso. ¿Por qué iba a ser distinto ahora y no querría jugar?

Tiene toda mi confianza.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #178 en: Diciembre 17, 2009, 18:35 Horas »
29 Noviembre 2009: Giorgio Chiellini, jugador de la Juve, se fractura la nariz en un partido contra el Cagliari. A pesar de sangrar abundantemente decide acabar el partido.



30 Noviembre 2009: El defensa italiano es operado con éxito de su fractura nasal.

5 Diciembre 2009: Chiellini juega de titular ante el Inter de Milán.





Pero tú tranquilo, amigo. Tú hasta enero no tengas prisa. No vaya a ser que la máscara te despeine demasiado.

 :-X


Me parece que te estás pasando tela poniendo en tela de juicio la profesionalidad de Escudé, uno de los jugadores que más partidos y con más nivel ha jugado en los últimos cuatro años. Digo yo que su primera intención será jugar y si no puede es que no puede, y si los médicos le dieron un plazo será por algo. Esto de buscar ejemplos lejos de aquí y tomarlos como referencia para dudar de Escudé me da mal rollo tío. Que es Escudé coño, que ha demostrado muchos años ya su compromiso. ¿Por qué iba a ser distinto ahora y no querría jugar?

Tiene toda mi confianza.

La pregunta es si hubiera jugado ya con máscara en el Mundial. Si la respuesta es sí, entonces debería ser más profesional.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JULIEN ESCUDÉ
« Respuesta #179 en: Diciembre 17, 2009, 18:59 Horas »
...


Me parece que te estás pasando tela poniendo en tela de juicio la profesionalidad de Escudé, uno de los jugadores que más partidos y con más nivel ha jugado en los últimos cuatro años. Digo yo que su primera intención será jugar y si no puede es que no puede, y si los médicos le dieron un plazo será por algo. Esto de buscar ejemplos lejos de aquí y tomarlos como referencia para dudar de Escudé me da mal rollo tío. Que es Escudé coño, que ha demostrado muchos años ya su compromiso. ¿Por qué iba a ser distinto ahora y no querría jugar?

Tiene toda mi confianza.

Una cosa es que ahora lo intente y no pueda y otra es decir lo que dijo hace un mes. Sus palabras no estuvieron a la altura de un profesional.

No basta con que la mujer del César sea honesta, sino que también debe parecerlo. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30