collapse

Autor Tema: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro  (Leído 7990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
El Departamento de Moderación patrocinará la porra OFICIAL de esta temporada con la entrega de una camiseta del Sevilla FC al ganador de la presente edición, para lo cual ejercerá el control y abrirá y cerrará cada tema relacionado con la porra del partido en cuestión en tanto aparece el forero "polvorón" o por si no lo hace.

A partir de mañana se aclararán los extremos y se sentarán las bases de participación, por lo que las jornadas anteriores (lamentándolo mucho) no contarán.

Así que practiquen, porque entrará en vigor para el próximo encuentro, valedero ya para la PORRA OFICIAL.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2009, 18:07 Horas »
Bonito detalle que ayudara a darle mas "vidilla" aun al foro.
Si no es una de la CL me apunto  ;D ;D ;D ;D

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 18:07 Horas »
El Departamento de Moderación patrocinará la porra OFICIAL de esta temporada con la entrega de una camiseta del Sevilla FC al ganador de la presente edición, para lo cual ejercerá el control y abrirá y cerrará cada tema relacionado con la porra del partido en cuestión en tanto aparece el forero "polvorón" o por si no lo hace.

A partir de mañana se aclararán los extremos y se sentarán las bases de participación, por lo que las jornadas anteriores (lamentándolo mucho) no contarán.

Así que practiquen, porque entrará en vigor para el próximo encuentro, valedero ya para la PORRA OFICIAL.


Me parece una buena noticia.Gracias.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 18:08 Horas »
El Departamento de Moderación patrocinará la porra OFICIAL de esta temporada con la entrega de una camiseta del Sevilla FC al ganador de la presente edición, para lo cual ejercerá el control y abrirá y cerrará cada tema relacionado con la porra del partido en cuestión en tanto aparece el forero "polvorón" o por si no lo hace.

A partir de mañana se aclararán los extremos y se sentarán las bases de participación, por lo que las jornadas anteriores (lamentándolo mucho) no contarán.

Así que practiquen, porque entrará en vigor para el próximo encuentro, valedero ya para la PORRA OFICIAL.


Bien, bien.

A ver si ahora, además, se anima nuestro SEVIIGLU para hacer la liguilla esa que tan entretenida era.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2009, 18:10 Horas »

Bonito gesto, que se gasten la pasta que cobran por moderar.  ;D ;D

¿Nadie localiza a Polvoron?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2010, 02:14 Horas »
El Departamento de Moderación patrocinará la porra OFICIAL de esta temporada con la entrega de una camiseta del Sevilla FC al ganador de la presente edición, para lo cual ejercerá el control y abrirá y cerrará cada tema relacionado con la porra del partido en cuestión en tanto aparece el forero "polvorón" o por si no lo hace.

A partir de mañana se aclararán los extremos y se sentarán las bases de participación, por lo que las jornadas anteriores (lamentándolo mucho) no contarán.

Así que practiquen, porque entrará en vigor para el próximo encuentro, valedero ya para la PORRA OFICIAL.


¿A quien le van a regalar los moderatas la camiseta? :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2010, 10:11 Horas »
El que haya ganao' la porra que no se le escape el detalle hombre.... la camiseta, la camiseta :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2010, 10:18 Horas »
Más trabajo para los moderadores. Me pregunto si tendrán vida social, porque trabajo, seguro que no  ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2010, 10:21 Horas »

Afortunadamente el título del hilo deja a las claras que "DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN" y no cita para nada al webmaster, joJOjoJOJojoJOJojOJo.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #9 en: Mayo 18, 2010, 16:46 Horas »
Se hacen los locos por otros hilos....


En ello estamos. El problema radica en intentar ajustar dicha imagen a una resolución menor a los 2048x1536 píxeles, algo que se antoja realmente dificil. Y no todo el mundo disfruta de monitores mayores de 24", por desgracia.

Desde luego, no será por falta de empeño.


Pero sabemos que un forero que ha tenido que ganar la porra oficial del foro esta esperando esa camiseta :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2010, 00:23 Horas »
Se hacen los locos por otros hilos....



Pero sabemos que un forero que ha tenido que ganar la porra oficial del foro esta esperando esa camiseta :D

La he ganado yo y he hablado con Polvoron que es quien se ha encargado de todo y ya me ha dicho que me avisará para ver el día que puedo recogerla  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2010, 23:36 Horas »
La he ganado yo y he hablado con Polvoron que es quien se ha encargado de todo y ya me ha dicho que me avisará para ver el día que puedo recogerla  ;)

Coño... pues felicidades hombre... yo eran todo coñas para escuchar a los moderadores que me encontre de casualidad este hilo despues de muchos meses y me dio por dar la coña unos días, yo en la porra casi apenas participe como casi siempre a principios de temporada pongo algunos resultados pero luego le pierdo el punto porque se me va pasando. :D


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Y mi camiseta??
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2010, 13:09 Horas »
Coño... pues felicidades hombre... yo eran todo coñas para escuchar a los moderadores que me encontre de casualidad este hilo despues de muchos meses y me dio por dar la coña unos días, yo en la porra casi apenas participe como casi siempre a principios de temporada pongo algunos resultados pero luego le pierdo el punto porque se me va pasando. :D



Pues eso, como sabréis el año pasado gané la porra y aun estoy esperando la camiseta...  :-X :-X :-X :-X

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Y mi camiseta??
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2010, 13:33 Horas »
Pues eso, como sabréis el año pasado gané la porra y aun estoy esperando la camiseta...  :-X :-X :-X :-X

Me parece que tienes que imprimir el "vale x una camiseta" diseñado por G.E.Mortaja y en el estado burocrático que se ha convertido el foro debes enviar dicho vale a pakoko que dará el visto bueno y comprobará la validez del documento, sellará y lo reenviará con un formulario y tus datos personales a Vizcaíno, habrá que esperar que le pinte una banderita nacional y llegará la aceptación total a Polvoron.

Así que en un ratito recibirás tu camiseta.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Y mi camiseta??
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2010, 13:58 Horas »
Me parece que tienes que imprimir el "vale x una camiseta" diseñado por G.E.Mortaja y en el estado burocrático que se ha convertido el foro debes enviar dicho vale a pakoko que dará el visto bueno y comprobará la validez del documento, sellará y lo reenviará con un formulario y tus datos personales a Vizcaíno, habrá que esperar que le pinte una banderita nacional y llegará la aceptación total a Polvoron.

Así que en un ratito recibirás tu camiseta.

Polvoron se ha preocupado, pero por lo visto es el propio presidente Del Nido el que lleva este tema con las peñas y le ha enviado polvoron 2 correos y dice que aun no le ha contestado

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: El departamento de moderación patrocinará la PORRA OFICIAL del Foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 06, 2010, 14:06 Horas »
Pues si , asi es cada año me puese en contacto con el presi , me pidio los datos y se pusieron en contacto con la persona premiada, pero esta temporada aun estoy esperando el correo , y no me lo mandan.

Seguire insistiendo, hasta recibir una respuesta positiva o negativa

Saludos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Y mi camiseta??
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2010, 14:08 Horas »
Polvoron se ha preocupado, pero por lo visto es el propio presidente Del Nido el que lleva este tema con las peñas y le ha enviado polvoron 2 correos y dice que aun no le ha contestado

No me seas tieso y pasa por la tienda, total pa 3 ó 5 euros que te va a costar  :D ;)

P.D: Es que el Presi esta recortando presupuesto después de lo de la eliminacion de la champions asi que este año no te llega  ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.