collapse

Autor Tema: Marko Rog  (Leído 10471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marko Rog
« Respuesta #60 en: Abril 05, 2019, 08:35 Horas »
Parto de la idea de que lo más seguro es que no siga.

Pero a mi el croata me parece un jugador muy válido, y además lo veo con muy buenas cualidades para jugar en la medular. Tiene chispa, tiene recorrido, tiene fuerza, va bien a los apoyos, sabe dar salida al balón. Está claro que no es un superclase, pero sí puede aportar mucho en el contra-juego, en la resta, y dar equilibrio en la medular.

Lógicamente, apenas ha jugado en el SFC y hay que verlo más, pero a mi me parece que si el jugador está en precio, podría ser una muy buena opción.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marko Rog
« Respuesta #61 en: Abril 05, 2019, 08:49 Horas »
Parto de la idea de que lo más seguro es que no siga.

Pero a mi el croata me parece un jugador muy válido, y además lo veo con muy buenas cualidades para jugar en la medular. Tiene chispa, tiene recorrido, tiene fuerza, va bien a los apoyos, sabe dar salida al balón. Está claro que no es un superclase, pero sí puede aportar mucho en el contra-juego, en la resta, y dar equilibrio en la medular.

Lógicamente, apenas ha jugado en el SFC y hay que verlo más, pero a mi me parece que si el jugador está en precio, podría ser una muy buena opción.

Por algo llevaba año y medio sin ser titular en Nápoles. Yo lo que he visto es un jugador muy cortito técnicamente. Lo que hace es correr y nada más. Eso es muy vistoso, pero me parece que hace falta bastante más si los objetivos del club son los que dicen.

Yo ni me plantearía que se quede. Hay ocho mil centrocampistas mejores en la liga que costarían menos. Porque esa es otra. Ahora negocia con el presidente del Nápoles.

Por el que si iría sin dudarlo es por gonalons. Aquí está a la mitad de su rendimiento y se nota cuando juega. Así que si es capaz de dar su nivel...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marko Rog
« Respuesta #62 en: Abril 05, 2019, 10:56 Horas »
Por algo llevaba año y medio sin ser titular en Nápoles. Yo lo que he visto es un jugador muy cortito técnicamente. Lo que hace es correr y nada más. Eso es muy vistoso, pero me parece que hace falta bastante más si los objetivos del club son los que dicen.

Yo ni me plantearía que se quede. Hay ocho mil centrocampistas mejores en la liga que costarían menos. Porque esa es otra. Ahora negocia con el presidente del Nápoles.

Por el que si iría sin dudarlo es por gonalons. Aquí está a la mitad de su rendimiento y se nota cuando juega. Así que si es capaz de dar su nivel...

Sí, Gonalons es básico en estos momentos. Y eso que se ha llevado casi toda la temporada inactivo y lógicamente acusa el ritmo de partido y se le ve falto de chispa en ciertas acciones. Pero este futbolista si le respetan las lesiones y metido en dinámica es muy buen jugador.

Desde mi punto de vista, el francés, el croata, Roque Mesa, más Banega y Mudo, hacen una buena media. Amadou aunque con muchos problemas técnicos tampoco es mal jugador. Para ciertos partidos es un jugador muy válido. Hay que tener de todo en plantilla. La medular me parece que está bastante bien equilibrada.

En caso que Banega no siga iría de cabezqa a por Brozovic o un jugador de similares características.

El problema del SFC está arriba, que falta un punta con gol, para ayudar a BY. Silva lleva fuera desde hace varios meses, y creo que ni está ni se le espera, por tanto... Y atrás, que falta al menos un central con mucho oficio y que sepa sacar el balón jugado, Carrizo debería competir el puesto con este jugador que venga. Y otro central rápido y polivalente, tipo Djené del Getafe, que pueda complementarse con los Wöber, Gnagnon y S. Gómez. No creo que ni Mercado ni Kjaer vayan a seguir.

En el lateral izquierdo también veo problemas, habría que ir pensando en fichar a un jugador ahí, Escudero no está ya para tantos trotes, aunque sí me parece un buen lateral, pero para jugar un cierto número de partidos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Marko Rog
« Respuesta #63 en: Abril 05, 2019, 14:06 Horas »
Para mí el tiempo que jugó ayer, sacó muy buena nota. Ayudó muchísimo a Gonalons en la media, y robó bastante balones, e incluso salió bien con el balón controlado en una gran diagonal, que Sarabia no terminó bien, aunque disparara a puerta, cuando se había desmarcado bien Rog a su derecha.
El Sevilla necesita jugadores que presionen a los contrarios y que suban rápidamente al área rival. El juego de Banega ralentiza mucho la transición de defensa a ataque, por mucho que duela, prefiero que Banega no siga. Deberíamos buscar otro jugador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Marko Rog
« Respuesta #64 en: Abril 06, 2019, 19:12 Horas »
Francamente, un jugador que puede ayudar en momentos puntuales pero que no merece la pena pagar ningún traspaso por él. Lo poquito que he visto a Mena es más prometedor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marko Rog
« Respuesta #65 en: Abril 07, 2019, 12:01 Horas »
Pues yo le he visto los 4 ratos que ha jugado y le veo unas buenas condiciones.

Tengo que verlo más, obviamente, pero me parece un jugador muy interesante. Habría que verlo más, ver cuánto piden y analizar el tema. Según mi punto de vista.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Marko Rog
« Respuesta #66 en: Abril 26, 2019, 10:55 Horas »
Hizo una arrancada en potencia brutal, se le ve cosas a este jugador pero no creo que vaya a seguir el año que viene, está bien tirado por el Napoles.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marko Rog
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2019, 11:30 Horas »
Cada vez que le veo jugar, los poquitos ratos que sale, le veo unas condiciones enormes.

Hay que tener en cuenta que este futbolista es muy joven aún.

Desde mi punto de vista el SFC debería intentar negociar por él, y al menos conseguir una nueva cesión con opción de compra.


Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marko Rog
« Respuesta #68 en: Abril 26, 2019, 15:41 Horas »
Evidentemente es más jugador que amadou. Yo personalmente estoy harto de ver al mudo andando y fallando oportunidades. Podría ser una buena opción para este fin de semana. Jugar fuera con banega y mudo es tirar el centro del campo. Físico tiene y tiene buenas arrancadas. Del gol que se encarguen Munir, Ben yedder, navas y Sarabia, el resto a no recibir, y nos puede venir muy bien su físico.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Marko Rog
« Respuesta #69 en: Abril 29, 2019, 12:33 Horas »
No entiendo que este jugador no tenga más protagonismo, tan mal está para que no juegue?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marko Rog
« Respuesta #70 en: Abril 29, 2019, 13:34 Horas »
No entiendo que este jugador no tenga más protagonismo, tan mal está para que no juegue?

Que está mal?

Los 4 ratos que ha jugado a mi no me parece que este futbolista esté mal. De hecho hizo un gran primer tiempo jugando contra el farsa aquí. A partir de la hora de partido ya baja mucho su nivel físico y lógicamente tiene que ser sustituido. Pero para mi, mientras que no me demuestren lo contrario y si no está Gonalons, debe jugar la mayor parte de partidos de titular, y más aún si es fuera de casa y contra rivales que te van a apretar.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marko Rog
« Respuesta #71 en: Abril 29, 2019, 14:02 Horas »
Que está mal?

Los 4 ratos que ha jugado a mi no me parece que este futbolista esté mal. De hecho hizo un gran primer tiempo jugando contra el farsa aquí. A partir de la hora de partido ya baja mucho su nivel físico y lógicamente tiene que ser sustituido. Pero para mi, mientras que no me demuestren lo contrario y si no está Gonalons, debe jugar la mayor parte de partidos de titular, y más aún si es fuera de casa y contra rivales que te van a apretar.

Con el centro del campo y medias puntas del Girona, ayer era Rog y diez más, y por ahí está escrito, no lo digo después del ridículo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Marko Rog
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2019, 14:03 Horas »
Con el centro del campo y medias puntas del Girona, ayer era Rog y diez más, y por ahí está escrito, no lo digo después del ridículo.

Yo también veía eso, es que es de cajón. Es más, este futbolista debe jugar muchos más partidos de titular en el SFC.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.