collapse

Autor Tema: Cadena Ser (Nacional)  (Leído 106578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #560 en: Enero 27, 2011, 20:15 Horas »
Buenas.

No sé si esto va aquí pero lo tengo que poner. Ayer por la noche, me  acosté bastante indignado por escuchar como en "el larguero" se estaba insultando al Sevilla fc y a su afición, pero lo que más me dolió y me dió pena es como un empleado y ex-jugador del club como PABLO BLANCO, estaba en la tertulía con de la morena y cía , y no tuvo cojones de decir nada; es más, se reia algunas veces.

¿De que tienes miedo PABLO BLANCO?. No te  da vergüenza que se rian del sevillismo en tu cara y encima les rias las gracias. Estoy indignadisimo con este tipo.
Pablo Blanco perdió su dignidad en ese sentido hace muuucho tiempo, pero se vé que para algunos es nuevo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #561 en: Enero 27, 2011, 23:46 Horas »
Buenas.

No sé si esto va aquí pero lo tengo que poner. Ayer por la noche, me  acosté bastante indignado por escuchar como en "el larguero" se estaba insultando al Sevilla fc y a su afición, pero lo que más me dolió y me dió pena es como un empleado y ex-jugador del club como PABLO BLANCO, estaba en la tertulía con de la morena y cía , y no tuvo cojones de decir nada; es más, se reia algunas veces.

¿De que tienes miedo PABLO BLANCO?. No te  da vergüenza que se rian del sevillismo en tu cara y encima les rias las gracias. Estoy indignadisimo con este tipo.

Es muy muy complicado que a alguien le hierva la sangre roja de verdad como a D.Joaquín, que debería de ser el sustituto de Blanco.

¿No tienes bastante ya con llevar viviendo toda la vida del Sevilla, como para tener que mendigar una pringá de una cadena donde nos insultan Pablo?.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #562 en: Enero 28, 2011, 10:04 Horas »
http://www.as.com/opinion/articulo/deberia-cerrar-campo-sevilla/20110128dasdaiopi_3/Tes

Antonio Romero, redactor jefe de deportes o lo que seas de la Cadena Ser, eres de la misma camada que Palomar.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #563 en: Enero 31, 2011, 23:43 Horas »
Julio Maldonado analiza los dos fichajes del Sevilla FC. Se decanta claramente por Medel, del que opina que es un gran jugador. Sobre rakitic tiene bastantes dudas jugando de mediocentro, ya que su verdadero puesto es la media punta.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-futbol-31-01-2011/csrcsrpor/20110131csrcsrdep_19/Aes/

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #564 en: Enero 31, 2011, 23:45 Horas »
Buenas.

No sé si esto va aquí pero lo tengo que poner. Ayer por la noche, me  acosté bastante indignado por escuchar como en "el larguero" se estaba insultando al Sevilla fc y a su afición, pero lo que más me dolió y me dió pena es como un empleado y ex-jugador del club como PABLO BLANCO, estaba en la tertulía con de la morena y cía , y no tuvo cojones de decir nada; es más, se reia algunas veces.

¿De que tienes miedo PABLO BLANCO?. No te  da vergüenza que se rian del sevillismo en tu cara y encima les rias las gracias. Estoy indignadisimo con este tipo.

Si la gente supiera la cantidad de chavales que se ha "cargado" Pablo Blanco se tirarían de los pelos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #565 en: Febrero 19, 2011, 00:38 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #566 en: Febrero 19, 2011, 00:41 Horas »
Ahora que has rescatado este post, todavia sigue existiendo esta cadena?  :o :o :o :o

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #567 en: Febrero 22, 2011, 17:26 Horas »
Monumental enfado en la dirección de la SER. La emisora anunció la retransmisión del ‘All Star’ de la NBA y tuvo que anular el programa a última hora porque no había comprado los derechos

‘Carrusel Deportivo se apunta al All Star de la NBA’. Este era el eslogan de la Cadena SER anunciando el programa especial que estaban preparando para la madrugada del domingo al lunes. Finalmente no se emitió. El motivo: la emisora de Prisa no tenía los derechos.
La SER anunció a lo largo de la pasada semana una edición especial con motivo del partido de las estrellas de la liga americana. Los diferentes medios de Prisa (El País y AS) llegaron a publicitar el programa en sus portales.

Todo estaba preparado hasta que el director de ‘Carrusel Deportivo’ anunció en antena en torno a las 15.30 del mismo domingo que la SER no iba a ofrecer el ‘All Star’. El motivo es que la emisora no poseía de los derechos de retransmisión del partido. Y no querían ningún problema con la NBA.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que para poder ofrecer el partido por una emisora de radio en España la NBA exige que se le abonen los derechos de retransmisión, por un lado, y, por otro, un plus para poder acceder a una cabina en el ‘Staples Center’ de Los Ángeles. Es obligatorio pagar por ambos conceptos.

Una vez que la SER confirmó que no disponía de los derechos, en la alta dirección se vivieron momentos de tensión, según trabajadores de la emisora. El enfado del equipo de directivos fue “monumental” por lo que había pasado. Sus quejas se centraron en tres aspectos:

-- Falta de previsión por no prever esos pagos a la NBA.

-- Grave error al haberlo publicitado en varios medios del grupo sin saber con certeza si el partido podía retransmitirse.

-- Y cabreo porque los principales rivales, la COPE, sí ofrecieron el ‘All Star’. El equipo de Paco González, que no pudo retransmitir la ‘Superbowl’ hace unos días porque la SER compró los derechos por dos años, “nos ha devuelto la jugada”, se escuchaba ayer en los pasillos de la emisora de Gran Vía. La COPE compró los derechos y envió a Los Ángeles a Daniel Senabre.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27860


Que la mame la SER.
Forza Paco González and company

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #568 en: Febrero 22, 2011, 17:31 Horas »
 :D de mal en peor

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #569 en: Febrero 22, 2011, 17:36 Horas »
Julio Maldonado analiza los dos fichajes del Sevilla FC. Se decanta claramente por Medel, del que opina que es un gran jugador. Sobre rakitic tiene bastantes dudas jugando de mediocentro, ya que su verdadero puesto es la media punta.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-futbol-31-01-2011/csrcsrpor/20110131csrcsrdep_19/Aes/

Pero de este no decían, algunos "entendidos" del foro que era medicentro ? Ya son muchos de estas gente los que se están cagando fuera del plato, Maldonado, un comentarista de gol tv, Lillo y algún otro mea pilas mas de estos.

Que entren aquí si quieren saber cual es el verdadero puesto de Rakitic ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #570 en: Febrero 22, 2011, 17:40 Horas »
Pero de este no decían, algunos "entendidos" del foro que era medicentro ? Ya son muchos de estas gente los que se están cagando fuera del plato, Maldonado, un comentarista de gol tv, Lillo y algún otro mea pilas mas de estos.

Que entren aquí si quieren saber cual es el verdadero puesto de Rakitic ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Rakitic tiene que jugar por delante del mediocentro, no de mediocentro y se está viendo. Este fue uno de los principales motivos por el que decidió dejar el Schalke, ya que Magath atrasó su posición a la de mediocentro

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #571 en: Febrero 22, 2011, 17:41 Horas »
Pero de este no decían, algunos "entendidos" del foro que era medicentro ? Ya son muchos de estas gente los que se están cagando fuera del plato, Maldonado, un comentarista de gol tv, Lillo y algún otro mea pilas mas de estos.

Que entren aquí si quieren saber cual es el verdadero puesto de Rakitic ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Maldini... menudo ejemplo has puesto Ángel.  :-\ Mira que me cae bien, pero en este Mundial ha quedado bastante claro que su fama se la ganó merecidamente, pero después se ha echado a dormir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #572 en: Febrero 22, 2011, 17:44 Horas »
Maldini... menudo ejemplo has puesto Ángel.  :-\ Mira que me cae bien, pero en este Mundial ha quedado bastante claro que su fama se la ganó merecidamente, pero después se ha echado a dormir.

No tengo ni idea de lo que dice Maldini, lo he nombrado porque lo han puesto por ahí arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #573 en: Febrero 22, 2011, 20:08 Horas »
No tengo ni idea de lo que dice Maldini, lo he nombrado porque lo han puesto por ahí arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maestro, como va a tener usted idea de quien es Maldini si usted sólo conoce a Juan Tribuna, y el tio Pepe y su obrino, ¡que sabrán los modernos éstos coño! :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #574 en: Febrero 24, 2011, 22:05 Horas »
Maestro, como va a tener usted idea de quien es Maldini si usted sólo conoce a Juan Tribuna, y el tio Pepe y su obrino, ¡que sabrán los modernos éstos coño! :D

 ;D ;D Que no, me importa un carajo la opinion de estas gentes ;D ;D


No te puedes imaginar lo que nos reíamos con aquel programa, era lo que había, hoy ni lo escucharía seguramente ;)
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 22:25 Horas por angel diaz »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #575 en: Febrero 24, 2011, 22:18 Horas »
;D ;D Que no me importa un carajo la opinion de estas gentes ;D ;D


No te puedes imaginar lo que nos reíamos con aquel programa, era lo que había, hoy ni lo escucharía seguramente ;)

 :D :D :D. Me acuerdo del programa, pero de escucharlo mi padre pues yo era pequeño.

Por cierto: ¿Juan Tribuna era de los nuestros o de los becerros?. Es que en aquella época el tío era el que mandaba en la información deportiva de la ciudad, supongo porque sería el único que había ;D, pero me pica la curiosidad porque nunca lo pude averiguar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #576 en: Febrero 24, 2011, 22:23 Horas »
:D :D :D. Me acuerdo del programa, pero de escucharlo mi padre pues yo era pequeño.

Por cierto: ¿Juan Tribuna era de los nuestros o de los becerros?. Es que en aquella época el tío era el que mandaba en la información deportiva de la ciudad, supongo porque sería el único que había ;D, pero me pica la curiosidad porque nunca lo pude averiguar.
Se la daba de Sevillista y posiblemente todo el mundo diria que es Sevillista. Pero de buena tinta te lo digo. Era Bético

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #577 en: Febrero 24, 2011, 22:24 Horas »
:D :D :D. Me acuerdo del programa, pero de escucharlo mi padre pues yo era pequeño.

Por cierto: ¿Juan Tribuna era de los nuestros o de los becerros?. Es que en aquella época el tío era el que mandaba en la información deportiva de la ciudad, supongo porque sería el único que había ;D, pero me pica la curiosidad porque nunca lo pude averiguar.

Decían que era de los nuestro, pero siempre fue políticamente correcto hasta el punto de que no se le notara si de verdad lo era

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #578 en: Marzo 04, 2011, 17:02 Horas »
Vuestro amigo de la morena acaba de contar en exclusiva en la ser que Coruña intentaron apuñalar a Mourinho, jojojojojojojoj, claro claro como to dios le tiene asco por ser un prepotente pues ahora harán una campaña para que le tengamos compasión y empiezan por aqui ... jojojo

penosoooss

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jose-ramon-morena-relata-ser-deportivos-agresion-coruna-guardaespaldas-mourinho/csrcsrpor/20110304csrcsrdep_11/Aes/

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Cadena Ser (Nacional)
« Respuesta #579 en: Marzo 05, 2011, 12:32 Horas »
Vuestro amigo de la morena acaba de contar en exclusiva en la ser que Coruña intentaron apuñalar a Mourinho, jojojojojojojoj, claro claro como to dios le tiene asco por ser un prepotente pues ahora harán una campaña para que le tengamos compasión y empiezan por aqui ... jojojo

penosoooss

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/jose-ramon-morena-relata-ser-deportivos-agresion-coruna-guardaespaldas-mourinho/csrcsrpor/20110304csrcsrdep_11/Aes/

Pues hombre no sé a tí, pero a mí no me hace ninguna gracia porque no sé adonde vamos a llegar. Existen animales de bellota que se toman el fútbol así, y éso es una lacra para el deporte y para la sociedad. Si ése animalito es capaz de hacer éso, imaginaté lo que será capaz de hacer cualquier noche atiborrado de todo, miedo me da.

En fin, tú mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30