Sevilla Fútbol Club > El Consejo de Administración

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando

<< < (3399/3399)

asturgabriel:

--- Cita de: anonimo_sevillista en Abril 16, 2024, 01:22 Horas ---Parto de la base de que he sido Monchista siempre, no sin dejar de ser crítico con el, por mucho que lo haya admirado también he considerado siempre que ha tenido bastante suerte y que entrenadores como Unai le salvaron el culo bastante.
 
En todo caso, no voy a dejar de pensar que es el personaje de la historia del club, si se quiere Sevilla moderno, o de toda su historia.

Pero reconozco estar cogiéndole tirria. Ha estado en la Feria ( y más) y en todo su derecho que está. Pero lo entrevistan en la Feria los del Desmarque y evita nombrarlos, habla de la ciudad, de San Fernando, y todo eso. Y me parece perfecto también. Aunque quién coño sería el en la ciudad si no fuese por el club.

Lo que sobra es todo lo otro, cada vez que manda un tuit porque han cesado a sus excolabores, su actitud suavona en la lucha accionarial, sus pullas, lo de Acuña, etc.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20240415/monchi-presente-feria-abril-sevilla-echa-menos-siempre_300305105.html

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo que Monchi no ha sabido salir bien del Sevilla, lo tenía fácil y era no seguir metiendo el dedo en la yaga. También el relevo lo está haciendo muy grande a su antecesor.

drodgom:
Me alegro de que le vaya bien en su experiencia en el extranjero. Que dure mucho y que no acabe como la de Roma. Que siga su camino y lo disfrute sin rencores.

PD: oye y si presenta una oferta por Nianzou y Marcao ya lo borda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa