collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 959908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7580 en: Junio 14, 2019, 11:40 Horas »
Yo creo que Luis Alberto solo vendrá si hay jugadores metidos en la operacion, como el Mudo. Una lastima que Muriel no interese a los romanos, sería matar dos pájaros de un tiro. Yo no vería mal su llegada, igual que la de Campaña, son jugadores que han madurado y pueden tener cabida en la plantilla. Respecto al físico de LA tampoco todos los jugadores han de ser atletas, tiene que haber de todo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7581 en: Junio 18, 2019, 08:30 Horas »
Vuelve a sonar, pero sinceramente no veo al Sevilla pagando 30 kilos por él, no digo que no los valga, pero que el Sevilla no va a pagar esa pasta por Luis alberto y la Lazio no creo que baje lo que pide, otra cosa es que entre algún jugador en un posible acuerdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7582 en: Junio 18, 2019, 09:00 Horas »
Con 15M€ se conformarán si les regalamos a Nolito, Rico y Arana...

¡Venga, coño, que lo estamos tirando!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7583 en: Junio 19, 2019, 08:34 Horas »
Hoy vuelven a la carga en la prensa, se ve que el chaval está como loco por volver, a poco que presione a la Lazio se podría dar la operación por unas cifras más asequibles.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7584 en: Junio 19, 2019, 19:26 Horas »
Vendemos al Mudo y nos traemos a este... Son tal para cual.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7585 en: Junio 20, 2019, 01:36 Horas »
Vendemos al Mudo y nos traemos a este... Son tal para cual.

Masuno.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7586 en: Junio 20, 2019, 10:41 Horas »
Vendemos al Mudo y nos traemos a este... Son tal para cual.
Lo malo es que nos comamos al Mudo y encima se fiche a precio de oro a Luis Alberto, que es algo más ofensivo pero otro sin sangre. Sinceramente no creo en este tipo de jugadores que  no son capaces de trabajar defensivamente. Y por supuesto que la liga española no es la italiana que está muy devaluada. Aquí un Getafe, Leganés o Eibar te aprietan las clavijas a tope y hace falta músculo y calidad. No sólo calidad. Apostaría más por Borigoud o Jordan que deberían estar aquí ya, que esos si que son futbolistas dinámicos y no exentos de calidad.
Sólo traería a Luis Alberto si sale Banega. Y si no hay ofertas buenas por el Mudo lo dejaría aunque sea de suplente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7587 en: Junio 20, 2019, 12:35 Horas »
Carísimo: -1

Segunda partes casi nunca fueron buenas, por lo menos aquí: -1

No me parece el perfil de jugador con hambre de títulos, sino el del que lleva muchos años fuera y quiere ya vivir una vida más relajada en casa: -1

Ha destacado en los últimos años, si, pero en Italia. Hay ejemplos a montones de que no tiene nada que ver la liga y el calcio, allí triunfan bultos sospechosos como Correa o Muriel, jugadores de mentira para la liga: -1

Tiene un físico poco trabajado como para contar con él en tres competiciones sin que se caiga: -1

Mi big data (ponerle la rima que cada uno quiera), me dice que NO. Otra cosa es que terminara contrato como Alberto Moreno, que es un coladero para una defensa de cuatro como vamos a tener, pero bueno, siendo jugador libre, hace el apaño. Pero por Luis Alberto pagar 25/30 millones? ni loco los pagaba. Hay mejores opciones. Por ejemplo, si Ceballos se mueve en 30 millones, que parece que es en lo que lo ha valorado el madrid, es para ficharlo ya. Por cantidades similares, es que no hay color.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7588 en: Junio 20, 2019, 13:07 Horas »
Carísimo: -1

Segunda partes casi nunca fueron buenas, por lo menos aquí: -1

No me parece el perfil de jugador con hambre de títulos, sino el del que lleva muchos años fuera y quiere ya vivir una vida más relajada en casa: -1

Ha destacado en los últimos años, si, pero en Italia. Hay ejemplos a montones de que no tiene nada que ver la liga y el calcio, allí triunfan bultos sospechosos como Correa o Muriel, jugadores de mentira para la liga: -1

Tiene un físico poco trabajado como para contar con él en tres competiciones sin que se caiga: -1

Mi big data (ponerle la rima que cada uno quiera), me dice que NO. Otra cosa es que terminara contrato como Alberto Moreno, que es un coladero para una defensa de cuatro como vamos a tener, pero bueno, siendo jugador libre, hace el apaño. Pero por Luis Alberto pagar 25/30 millones? ni loco los pagaba. Hay mejores opciones. Por ejemplo, si Ceballos se mueve en 30 millones, que parece que es en lo que lo ha valorado el madrid, es para ficharlo ya. Por cantidades similares, es que no hay color.

Estoy de acuerdo en todo, menos en esto que subrayo.

A mi Ceballos me parece igual que L. Alberto, algo más joven, mucha floritura en su fútbol y poca afectividad y eficiencia. No llegan a ser jugadores de mentira, como Correa por ejemplo, pero se acercan mucho. Y, además, creo que de cabeza andan algo, por decirlo suavemente, desintonizados...

No veo a ninguno de los dos como jugadores del SFC, pagando o sin pagar. Quizás a L. Alberto sin pagar sí me lo traía, al otro ni eso.

Desde mi punto de vista, si el club va a vender a Banega, que no tengo ni la más remota idea, iría a por Brozovic y buscaría un jugador joven con mucho potencial para darle los descansos al croata.

Si se quedase Banega iría igualmente por ese jugador con potencial que le pudiera dar los descansos, Berger el jugador noruego del que ha salido últimamente es el que más me convence para esto, además lo veo un jugador con llegada. Siempre y cuando ya se haya recompuesto el centro del campo con jugadores como Jordán y Bouriegaud/Vanaken por ejemplo.

Lo que sí buscaría a la desesperada es el traspaso de Promes por un extremo con mucho más gol y con más verticalidad, ya he comentado que Tello no es mala opción, pero como si fuera otro jugador pero de estas condiciones.



Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7589 en: Junio 21, 2019, 23:37 Horas »
En Italia dicen que su continuidad no es segura y que habría vaciado su casa antes de irse de vacaciones a Sevilla. Tiene pinta de culebrón del verano.

https://www.ilmessaggero.it/sport/calcio/lazio_tare_lotito_inzaghi_champions_milinkovic_jony_luis_alberto-4569954.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.