collapse

Autor Tema: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]  (Leído 9167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #100 en: Noviembre 09, 2014, 14:06 Horas »
El equipo una vez que encaja el gol vuelve a ir por el partido y crea 2-3 ocasiones de gol clarísimas. Por qué no va por el partido cuando el resultado es 1-0? Esa mentalidad amarrategui y de especular es la que ha hecho que hoy hayamos empatado en lugar de ganar.
Pensaba que el equipo estaba acusando el cansancio del otro día, que es posible que así fuese también, pero el problema principal es esa mentalidad especulativa.
Decepcionante el partido.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #101 en: Noviembre 09, 2014, 14:06 Horas »
Una maldicion que unas 3 ocasiones buenas llegaban a los pies de Coker y no a otro jugador ...

En 2 ocasiones tarda tanto y no tira, y en la ultima tira donde esta el portero.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #102 en: Noviembre 09, 2014, 14:07 Horas »
Ya eran muchos partidos sin que salieran a la luz los 2 agujeros negros que tenemos en la portería y lateral derecho

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #103 en: Noviembre 09, 2014, 14:10 Horas »
Pues nada al final 1 punto y 5/6 tocaos, y ahora mis dudas...

Por que salir a especular?
Por que tiene que jugar coke de titular?
( que este tambien lo intenta, tanto o mas que deulo, pero con intentarlo no vale )
Por que cuando un tio se empeña en su jugadita personal no se le da banquillo?
Por que si se lesiona alguien no se le cambia en vez de parar el partido 200 veces?
Nos han beneficiado algo hoy los parones?
Y la mejor de todas...como es posible que el sevilla se vaya con 4/5 tios lesionados y
el levante con ninguno?

PD; El sisoko ese de los cojones no veas si es cerdo, que rapido se levanto en la contra

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #104 en: Noviembre 09, 2014, 14:11 Horas »
La mentalidad de mierda de Emery limita la ambición de este equipo. Cada vez que se ve arriba o con posibilidades de hacer algo importante se acojona vivo. ¿Defenderle un 1-0 a un Levante, en casa? ¿En serio? Y luego claro, vienen las prisas y los aspavientos desesperados.

No le voy a negar su gran labor en líneas generales, pero esa tara no le costó el puesto el año pasado porque el Betis es muy malo y porque Dios se vistió de negro em Valencia, y eso también hay que reconocerlo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #105 en: Noviembre 09, 2014, 14:12 Horas »
El partido de hoy era para hombres y no para mamavergas que es lo que han demostrado ser la mayoría de jugadores hoy,no busquen más.

Nos va a seguir pasando muchas más veces si no se rectifica al menos la actitud, ya no digo no siquiera la aptitud.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #106 en: Noviembre 09, 2014, 14:12 Horas »
La mentalidad de mierda de Emery limita la ambición de este equipo. Cada vez que se ve arriba o con posibilidades de hacer algo importante se acojona vivo. ¿Defenderle un 1-0 a un Levante, en casa? ¿En serio? Y luego claro, vienen las prisas y los aspavientos desesperados.

No le voy a negar su gran labor en líneas generales, pero esa tara no le costó el puesto el año pasado porque el Betis es muy malo y porque Dios se vistió de negro em Valencia, y eso también hay que reconocerlo.

+1

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #107 en: Noviembre 09, 2014, 14:17 Horas »
Se le está echando la culpa a Emery, pero a los jugadores que se han hinchado de perder y volver a perder balones.

Cocker, Vitolo 90 min, no cambio de Arribas, actitud especulativa...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #108 en: Noviembre 09, 2014, 14:19 Horas »
Se le está echando la culpa a Emery, pero a los jugadores que se han hinchado de perder y volver a perder balones.

No es solo culpa de emery, pero si es uno de los maximos culpables,
que encima no ha sabido llevar el partido

Primero te sale a especular, encima lo adorna con coke/deulo = autopista
Luego se te lesionan jugadores y mas que cambiarlos lo que hace es esperar = continuos parones
( parones que a nosotros no nos benefian para nada )
Para colmo luego te saca a un 2 punta ( lo que no hace mas que mostrar sus errores )

Resultado: 1 punto, 4/5 tios tocaos, y gracias

PD; Si alguien se incha de perder balones es el quien tiene que cambiarlo, pero no,
a la semana siguiente lo ponemos otra vez de titular

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #109 en: Noviembre 09, 2014, 14:22 Horas »
Se le está echando la culpa a Emery, pero a los jugadores que se han hinchado de perder y volver a perder balones.

Porque la consigna es jugar a contraestilo. No puedes tener en el campo a Banega, Denis, Deulofeu, Vitolo y Bacca y jugar al balonazo, con el equipo entero metido atrás e iniciando la presión desde tu campo. Cada vez que se robaba la pelota la distancia entre líneas era abismal y solo se podía recurrir al pelotazo. Cuando te acojonas y le pides a tu equipo que juego en función de lo que el rival ofrece en vez de tratar de explotar tus armas pasa que los jugadores no saben qué hacer. Lo de los cojones está muy bien, pero sin una idea clara de juego no tienes nada que hacer.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #110 en: Noviembre 09, 2014, 14:27 Horas »
Por supuesto que también hay jugadores que tienen su cuota de responsabilidad, pero cuando llevas varios partidos jugando con fuego y cayendo en los mismos errores, el principal responsable es el que los pone y dispone. Y qué casualidad que se empieza a jugar con fuego justamente cuando te ves con la presión de estar arriba.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #111 en: Noviembre 09, 2014, 14:29 Horas »
Que me dices del cambio de Arribas o no me entero, creo que ya había hecho los tres cambios. ¿Cuándo había que cambiarlo?, antes de saber que se iba a lesionar o cuándo. ::)

Tienes razón, no me acordaba del cambio del lateral.

Aun así, mantengo lo demas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #112 en: Noviembre 09, 2014, 14:35 Horas »
Si hubiera tenido que cambiar a todos los jugadores que han perdido balones, ¡había suficientes en el banquillo!.
Cuándo nos han metido el gol del empate, ya no estaba Deulofeu, sencillamente si Beto coge o despeja en condiciones el balón, no hubiese habido empate.

No quiero que te quedes con la que mas te guste, simplemente es que no hizo
ninguna de las cosas que pedia el partido, NINGUNA

Que me dices del cambio de Arribas o no me entero, creo que ya había hecho los tres cambios. ¿Cuándo había que cambiarlo?, antes de saber que se iba a lesionar o cuándo. ::)

No lo recuerdo muy bien, pero creo que arribas se lesiono antes del ultimo cambio
« Última modificación: Noviembre 09, 2014, 14:38 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #113 en: Noviembre 09, 2014, 14:49 Horas »
No lo recuerdo muy bien, pero creo que arribas se lesiono antes del ultimo cambio


La lesión fue después del último cambio, Navarro por Tremoulinas, hubiera sido de tontos tener un jugador
noqueado fuera del campo y no hacer el cambio.

68'    Choque de trenes entre Arribas y El Zharen un salto. Los dos están siendo atendidos. ¡Vaya choque más accidentado!
76'   Segundo cambio en las filas del Sevilla. Se marcha Denis Suárez y entra Gameiro.
82'    Cambio. Último cambio en el Sevilla. Entra Fernando Navarro por Trémoulinas.

En el 68 fue cuando lo sacaron para atenderlo, luego en la ultima fue cuando ya quedo KO,
esta es como la de beto, si en las imagenes de la lesion se aprecia como va a beber agua y casi
se mete la botella por la nariz....., que cojones hace un tio asi en el campo

Y eso por no hablar del tema en cuestion, parones y mas parones

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #114 en: Noviembre 09, 2014, 14:52 Horas »
Vaya partidito... El Sevilla ha perdido 2 puntos muy valiosos, por deméritos propios. Ni intensidad, ni huevos, perdiendo balones, reculando y con esa asquerosa manía de llegar al área a base de toques... ¡¡COÑO, TIRAD ALGUNA VEZ!!

Y luego accidentado, hacía tiempo que no veía tantas lesiones y sangre.

Que mal.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - SFC vs. LEVANTE UD - Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #115 en: Noviembre 09, 2014, 20:29 Horas »
Me pareció ver, cuándo el cambio de Tremoulinas que se iba cojeando. Ves al parte médico y verás que salió lesionado.
Lo del posible cambio de Arribas cuándo tuvo el encontronazo, en ese momento no se podía valorar si estaba para ser cambiado.
Por lo qué tal cómo ha ido el partido hubiéramos terminado con uno menos, ya que faltaban sustitutos para relevar a los lesionados.

Tremoulinas se fue por lesion, pero la cuestion es que el gol llega a los pocos minutos de dicha lesion,
junto con el otro paron para volver a atender a beto, y el cambio del sevilla, todo en poco mas de 10 minutos,
demasiados parones como para estar concentrados

Por esa misma regla de tres si el partido dura 180 minutos nos quedamos con 8/9 tocaos dentro del campo,
si eso para ti es lo normal pues perfecto

Me encanta cuando despues de un partido vemos como si el resultado no fuera alterable, es decir que si el sevilla
hace el cambio de beto/arribas, igual el signo no cambio, del mismo modo que los lesionados serian los mismos
( que luego igual son mas )

PD; Y repito que la impresion que me dio desde el primer momento de dichas lesiones ( la 1 ) es que ninguno
de los dos devio continuar, por mucho que quieran estos

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #116 en: Noviembre 09, 2014, 22:40 Horas »
Acabo de bajarme el partido para que luego no me digan que hablo sin saber

Tras esto me reafirmo en mi postura, ninguno de los dos jugadores devio continuar jugando tras el
primer encontronazo, que encima arribas no es que tuviera un 2º, NO, 3/4 minutos fuera del campo,
entra y de las 5/6 primeras no llega ni a una
Para rematar la faena tremoulinas se lesiona antes incluso del segundo cambio del sevilla, pero mejor
sacar a los que no tienen problemas y dejar a los lesionados/tocados dentro del campo

Y ahora nos vamos al hilo de beto y de coke...manda cojones

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #117 en: Noviembre 10, 2014, 12:21 Horas »
          Hoy no quiero hacer valoración alguna sobre lo ocurrido ayer sobre el césped del RSP; estoy demasiado cabreao para ello.

          Bien es verdá que un día malo lo tiene cualquiera y ayer lo tuvo nuestro ondarribitarra entrenata. Emepezó mal y acabó en catástrofe por la pérdida de dos puntos y la masacre de la que fueron objeto nuestros furgolistas, aunque de esto último no es culpable Unai.

          Pero sí que es culpable de lo que sigue:

          -Beto no estaba recuperado del todo para jugar ese partido. Y menos aún tras el porrazo que le abrió la barbilla. Si malo es errar, peor aún es persistir en el error; debió cambiarlo, pues no se sale a por un balón cuando se está fresco que cuando se tiene un ostionazo y un golpe en los huevos demasiado recientes. Sergio hubiese blocado ese balón sin ninguna dificultad y, por tanto, hubiésemos ganado el partido.
          -La insistencia de nuestro entrenata en intentar hacer furgolista a Jorgito es demencial. El vayekano desorganiza cualquier táctica que se quiera imponer sobre el campo; nunca está en su sitio y cuando lo está es como si no lo estuviera. Preferible es jugar con diez porque así el resto del equipo sabe (o debería saber) cómo contrarrestar las embestidas de los rivales.


          Conclusión; por muchos y buenos mimbres que se tenga en la plantilla, de nada sirven si tenemos al portero dolorido de un par de porrazos y a una calamidad que ni defiende ni ataca ni tiene perrito que le ladre a excepció, claro está, del entrenador.

          Nos debe usté dos puntos, señor Emery. A recuperarlos lo más pronto posible. 8)

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #118 en: Noviembre 10, 2014, 12:29 Horas »
Y el empeño de hacer jugar Vitolo y denis casi siempre por el mismo lado? Don

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #119 en: Noviembre 10, 2014, 18:59 Horas »
Y el empeño de hacer jugar Vitolo y denis casi siempre por el mismo lado? Don


     Verá usté Don Palangana; es evidente que Vitolo no está en la forma deseada, eso es un hecho. Como también lo es lo de que Denis Suárez puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la media punta.

     Pero aún así, con Vitolo a medio gas y Suárez al 50%, el Sevilla debería haber ganado ese partido con la boína rabona. El error de Emery, en mi opinión, estuvo en dar a Beto la titularidad bajo palos sin estar al cien por cien. Y, error sobre error, mantener bajo palos al luso tras el porrazo que recibió. Beto nunca ha sido bueno cuando tiene que salir a atajar por alto, pero si, además, se ha llevado dos ostionazos (uno en la barbilla y otro en los huevos), es muy lógico y humano que tenga aún más dudas. Y esas dudas nos contó un gol que, me atrevo a a segurar, Sergio hubiese resuelto sin mayores problemas.

     Por no hablar de la calamidad de Coke, que eso se está convirtiendo en un problema recurrente cada vez que el vayekano sale de titular, pues se lleva al traste cualquier táctica que quiera imponerse sobre el campo.

     Si a eso se le añade que los nuestros no hicieron un buen partido, el Levante no hizo otra cosa que apretar un poco para llevarse un punto.

     Solo espero que Emery recapacite sobre qué ha fue lo que falló. Y que, naturalmente, obre en consecuencia.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30