collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249323 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20500 en: Junio 17, 2019, 11:19 Horas »
A mi me extraña que tanto el Marsella deje salir a Máxime López como que el SFC busque este tipo de futbolista, y más teniendo a Banega en plantilla y que tiene toda la pinta que puede seguir.
Sí me cuadraría más que el SFC buscase un jugador con potencial, es decir un jugador sin apenas nombre y mucho más barato, para ir cogiendo el relevo de Banega poco a poco.
Todo esto cambiaría, obviamente, si Banega saliese traspasado, lo cual veo complicado en estos momentos. En este caso, creo que sí se iría a por un jugador más contrastado y con caché.
A ver qué hacen...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20501 en: Junio 17, 2019, 13:51 Horas »
A mi me extraña que tanto el Marsella deje salir a Máxime López como que el SFC busque este tipo de futbolista, y más teniendo a Banega en plantilla y que tiene toda la pinta que puede seguir.
Sí me cuadraría más que el SFC buscase un jugador con potencial, es decir un jugador sin apenas nombre y mucho más barato, para ir cogiendo el relevo de Banega poco a poco.
Todo esto cambiaría, obviamente, si Banega saliese traspasado, lo cual veo complicado en estos momentos. En este caso, creo que sí se iría a por un jugador más contrastado y con caché.
A ver qué hacen...

Los periódicos turcos hablan de que el galatasaray llega a 15 millones por Banega. Por esa cantidad, se va seguro. Pero vamos, estoy contigo en cuanto a que maxime López no lo veo. Físico se niño y poco constante según su afición. El Sevilla no puede pagar veintitantos millones por un jugador que juega a su nivel cuando se le antoja.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20502 en: Junio 18, 2019, 09:15 Horas »
Los periódicos turcos hablan de que el galatasaray llega a 15 millones por Banega. Por esa cantidad, se va seguro. Pero vamos, estoy contigo en cuanto a que maxime López no lo veo. Físico se niño y poco constante según su afición. El Sevilla no puede pagar veintitantos millones por un jugador que juega a su nivel cuando se le antoja.

Creo que Monchi va a traer a algún jugador técnico para el centro del campo, pero me da la impresión que quiere un centro del campo dinámico y con mucho físico. No me cuadra lo de Maxime López, sí me cuadra más Ceballos e incluso L. Alberto.

También coincido contigo en lo de Banega, aunque creo que el SFC va a apretar para que se acerquen más a los 20 M, por 15 así tan pronto no lo van a dejar ir.

Me da la impresión que en estos dos meses que vienen van a pasar muchas cosas en el SFC, la plantilla va a pegar un cambio importante, se percibe, se huele en el ambiente... jejeje.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20503 en: Junio 18, 2019, 10:05 Horas »
Los periódicos turcos hablan de que el galatasaray llega a 15 millones por Banega. Por esa cantidad, se va seguro. Pero vamos, estoy contigo en cuanto a que maxime López no lo veo. Físico se niño y poco constante según su afición. El Sevilla no puede pagar veintitantos millones por un jugador que juega a su nivel cuando se le antoja.

En Ed creo que ponía que ofrecían 5 millones. Yo creo que por 15 está vendido por el club, otra cosa es que Banega acceda a irse.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20504 en: Junio 19, 2019, 08:41 Horas »
¿Cuantas plantillas llevamos ya completas con todos los jugadores que han salido en los panfletos deportivos?

Podíamos hacer una lista a ver como resulta al final de la pretemporada.

Ruego que alguien la empiece y se vaya actualizando a medida que van apareciendo nombres y gorrionazos.

Yo no pongo ninguno, porque como dejo claro en la primera pregunta no sigo las chuminás que escriben.

¿algún voluntario para iniciar la lista?



Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20505 en: Junio 19, 2019, 10:09 Horas »
El tercer anillo lo van a tener que hacer por huevo para sentar a todos los que estamos fichando

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20506 en: Junio 19, 2019, 12:34 Horas »
El nuevo Escudero. El nuevo Roque. El nuevo Sergi. El nuevo Nolito. Etcétera, etcétera.

Prepárense.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20507 en: Junio 20, 2019, 13:38 Horas »
¿Cuantas plantillas llevamos ya completas con todos los jugadores que han salido en los panfletos deportivos?

Podíamos hacer una lista a ver como resulta al final de la pretemporada.

Ruego que alguien la empiece y se vaya actualizando a medida que van apareciendo nombres y gorrionazos.

Yo no pongo ninguno, porque como dejo claro en la primera pregunta no sigo las chuminás que escriben.

¿algún voluntario para iniciar la lista?



Me cito a mi mismo para responderme y empezar yo la lista de gorrionazos y nombres que han aparecido en los panfletos de desiformación deportiva... me he tomado un omeoprazol para que no se me haga muy indigesta la digestión, me he puesto una pinza de la ropa en la naríz y me he asomado a las gües de los susodichos. A saber:

1. Luis Alberto
2. Alberto Moreno
3. Ceballos
4. Reguilón
5. Joan Jordán
6. Maxi López
7. Djiku
8. Aaron Martín
9. Chicharito
10. Morgan Sanson
11. Samu Castillejo
11. Ianis Hagi
12. Veretout
13. Eljif Elmas
14. Jules Kounde
15. Cucurella
16. Lucas Silva
17. Remi Oudim
18. Benjamin Bourigeaud
19. Chalov
20. Hans Vanaken
21. Januzaj
22. Ben Harfa
23. Mario Hermoso
24. Jesús Vallejo
25. Rafael Guerreiro
26. Neal Maupay

No está mal... se pueden hacer tres equipos con los que ya tenemos que no han descartado. Esto son los que he visto... ¿alquien da más?
« Última modificación: Junio 20, 2019, 14:06 Horas por nereido »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20508 en: Junio 20, 2019, 16:48 Horas »
Todo lo que venga del Real Madrid va a venir inflado de precio y de salario. Me gustaría que ni se contemplara traer jugadores de allí.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20509 en: Junio 20, 2019, 17:00 Horas »
Reguilon no me dice nada, me gustan más Alberto Moreno por no tener que pagar traspaso o Cucurella.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20510 en: Junio 20, 2019, 18:27 Horas »
Reguilon no me dice nada, me gustan más Alberto Moreno por no tener que pagar traspaso o Cucurella.

De los tres que dices, el que ha jugado a más nivel es cucurella, y posiblemente sea el más barato.

Reguilon si me ha gustado lo que he visto, pero el madrid si vende, es con cláusula de recompra muy favorable a ellos. Yo por ahí no pasaba, aunque el jugador me gusta. Alberto moreno ya lo he dicho. Para defensa de cuatro es un coladero seguro. Y es el más caro de los tres porque viene con ficha premier, además de nivel Liverpool, y encima quiere prima de fichaje, con dos cojones. Lo que lo pone por las nubes económicamente, y realmente no lo vale.

Así que yo tiraría de mercado francés si el Madrid quiere poner una de sus cláusulas, si Alberto moreno encima de ficha XXL quiere fichaje o si el barsa se sube mucho por cucurella.

Por cierto, Jony gratis. Que ha hecho mejor temporada que cualquiera de esos tres.  No lo entiendo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20511 en: Junio 20, 2019, 18:42 Horas »
De los tres que dices, el que ha jugado a más nivel es cucurella, y posiblemente sea el más barato.

Reguilon si me ha gustado lo que he visto, pero el madrid si vende, es con cláusula de recompra muy favorable a ellos. Yo por ahí no pasaba, aunque el jugador me gusta. Alberto moreno ya lo he dicho. Para defensa de cuatro es un coladero seguro. Y es el más caro de los tres porque viene con ficha premier, además de nivel Liverpool, y encima quiere prima de fichaje, con dos cojones. Lo que lo pone por las nubes económicamente, y realmente no lo vale.

Así que yo tiraría de mercado francés si el Madrid quiere poner una de sus cláusulas, si Alberto moreno encima de ficha XXL quiere fichaje o si el barsa se sube mucho por cucurella.

Por cierto, Jony gratis. Que ha hecho mejor temporada que cualquiera de esos tres.  No lo entiendo.


Jony es muy muy buen jugador pero es extremo no lateral.

No se como no ha sonado para nosotros, ya que queda libre al no subir el málaga

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20512 en: Junio 20, 2019, 18:50 Horas »

Jony es muy muy buen jugador pero es extremo no lateral.

No se como no ha sonado para nosotros, ya que queda libre al no subir el málaga

Jony ha jugado de carrilero. Es un perfil muy parecido a Alberto moreno, pero mucho más barato y joven.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20513 en: Junio 21, 2019, 00:39 Horas »
Jony ha jugado de carrilero. Es un perfil muy parecido a Alberto moreno, pero mucho más barato y joven.

Jony cumple ahora en julio 28 años. Tiene un año más que Alberto.
No veo yo a Jony nivel para equipo medio de la liga. En el Sevilla sería ya increíble que gastaste una ficha.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20514 en: Junio 21, 2019, 14:32 Horas »
Ahora hablan de Hermoso pero esto es ridículo, el Espanyol le estaba pidiendo la cláusula al Patético, 40 kilos. Por mucho que bajen no creo que lo hagan por debajo de los 30.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20515 en: Junio 21, 2019, 15:39 Horas »
Jony cumple ahora en julio 28 años. Tiene un año más que Alberto.
No veo yo a Jony nivel para equipo medio de la liga. En el Sevilla sería ya increíble que gastaste una ficha.

Con todo el respeto, pero no le has visto jugar ni medio partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20516 en: Junio 21, 2019, 17:20 Horas »
¿El famoso cuadro de Monchi no será La Gioconda descojonándose de nosotros con sonrisa pícara?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20517 en: Junio 21, 2019, 21:55 Horas »
Según As, Lopetegui ha pedido a Nacho. No me parece mal defensa pero si me parece muy blandito y creo que necesitamos otra cosa, un tío rápido y contundente.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20518 en: Junio 21, 2019, 22:12 Horas »
Según As, Lopetegui ha pedido a Nacho. No me parece mal defensa pero si me parece muy blandito y creo que necesitamos otra cosa, un tío rápido y contundente.

Y lo que te va a pedir el Madrid y con 30 años

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #20519 en: Junio 21, 2019, 22:35 Horas »
OJO


Un comepipas esta en ojo del huracan...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.