collapse

Autor Tema: Mariano Damián BARBOSA  (Leído 38559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #240 en: Agosto 24, 2014, 08:32 Horas »
El tema no es que si jugó bien o mal, el tema es que le temblaba hasta la cerilla de las orejas de jugar en el RSP. Un Colusso de la vida.

Y actualmente es nuestro único portero sano. Que grande Monchi.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #241 en: Agosto 24, 2014, 08:54 Horas »
El tema no es que si jugó bien o mal, el tema es que le temblaba hasta la cerilla de las orejas de jugar en el RSP. Un Colusso de la vida.

Y actualmente es nuestro único portero sano. Que grande Monchi.

Sr. Ojete preguntando:

Pero criatura cuantos porteros quieres en la plantilla? 6??

Lo normal es tener dos... es lo lógico y se tienen dos... si se ha lesionado para dos meses pues se sube uno del filial que es lo que pasa en TODOS los casos que conozco desde que el mundo es mundo.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #242 en: Agosto 24, 2014, 09:40 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Pero criatura cuantos porteros quieres en la plantilla? 6??

Lo normal es tener dos... es lo lógico y se tienen dos... si se ha lesionado para dos meses pues se sube uno del filial que es lo que pasa en TODOS los casos que conozco desde que el mundo es mundo.

Criatura no hablo de cantidad, hablo de calidad.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #243 en: Agosto 24, 2014, 09:49 Horas »
Criatura no hablo de cantidad, hablo de calidad.

Sr. Ojete preguntando:

Criatura cuantos partidos has visto a Barbosa para juzgar su calidad?

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #244 en: Agosto 24, 2014, 10:00 Horas »
Pues lo he visto bastante. Algunos partidos de Las Palmas en segunda, promoción a primera, pretemporada con el SFC y ayer. Hay jugadores a los que no hay que verlos mucho más. Y conste que todo el respeto del mundo hacía él, la culpa de que esté aquí la tiene quién le ha traído...bueno y su precio, 150.000 euros.

Perdóneme usted por osar a dar mi opinión.

Ahora siga usted llamándome criatura si le hace sentir bien.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #245 en: Agosto 24, 2014, 10:09 Horas »
Pues lo he visto bastante. Algunos partidos de Las Palmas en segunda, promoción a primera, pretemporada con el SFC y ayer. Hay jugadores a los que no hay que verlos mucho más. Y conste que todo el respeto del mundo hacía él, la culpa de que esté aquí la tiene quién le ha traído...bueno y su precio, 150.000 euros.

Perdóneme usted por osar a dar mi opinión.

Ahora siga usted llamándome criatura si le hace sentir bien.

Sr. Ojete terminado:

Bueno pues colguémosle el sambenito de portero malo claro que si... por que lo has visto 8 partidos o 10, claro que si como todo el mundo.

El runrún de la grada hace gran favor al Sevilla FC, claro que si, mostremos nuestra poca fe al jugador, que salga hecho un flan... todo eso nos beneficia claro que si.

Cada uno que quiera al Sevilla a su manera.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #246 en: Agosto 24, 2014, 10:18 Horas »
Lo de los regatitos hay que quitárselo ya mismo :-[

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #247 en: Agosto 24, 2014, 11:33 Horas »
Sr. Ojete terminado:

Bueno pues colguémosle el sambenito de portero malo claro que si... por que lo has visto 8 partidos o 10, claro que si como todo el mundo.

El runrún de la grada hace gran favor al Sevilla FC, claro que si, mostremos nuestra poca fe al jugador, que salga hecho un flan... todo eso nos beneficia claro que si.

Cada uno que quiera al Sevilla a su manera.

Yo en el campo no hago run run de ninguna de las maneras. Yo en el campo me dedico a animar. Llegado el momento mostraré mi desacuerdo contra el que sea, palco, banquillo o jugadores, siempre de la manera que menos perjudique al SFC.

Por cierto, no te metas en mi manera de querer al SFC que tienes toda la pinta de perder.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #248 en: Agosto 24, 2014, 11:40 Horas »
Yo en el campo no hago run run de ninguna de las maneras. Yo en el campo me dedico a animar. Llegado el momento mostraré mi desacuerdo contra el que sea, palco, banquillo o jugadores, siempre de la manera que menos perjudique al SFC.

Por cierto, no te metas en mi manera de querer al SFC que tienes toda la pinta de perder.

Sr. Ojete explicando:

No me meto, lo digo claro cada uno quiere al Sevilla a su manera, creo que la frase en si es clara.

No se si haces o no hace runrún no digo ni he dicho que lo hagas o que no lo hagas, digo lo que aprecie ayer en el Pizjuan cuando salió Barbosa, eso no beneficia ni beneficiara nunca al jugador y por lo tanto al Sevilla.

Jugadores que han tenido peor debuts liguero se han sacado meses después el nardo y han encandilado a la afición, hay que esperar la evolución... Luis Fabiano, Alves fueron a mejor infinitamente mejor, Maresca fue a infinitamente peor.

Démosle al menos 5 partidos oficiales a ver por donde va el hombre, un poco de paciencia y un poco de fé.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #249 en: Agosto 24, 2014, 11:44 Horas »
La frase "cada uno quiere al Sevilla a su manera" hablando de que mi comentario no beneficiaba al Sevilla, yo no la veo clara. La veo muy mal intencionada.

Como lo de llamarme "criatura".

Pero tú mismo.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #250 en: Agosto 24, 2014, 11:44 Horas »
No podemos tener dos porteros de gran calidad pq uno sería suplente. Está claro. Pero es que para mi gusto, los dos porteros que tenemos, no son de calidad y serían suplentes de palop o de sanctis por poner ejemplos.

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #251 en: Agosto 24, 2014, 11:48 Horas »
El Valencia tiene a un gran portero (aunque debería aprender un poco de deportividad) como Diego Alves, y un suplente que era el que yo pedía para el SFC. Joven y con muchísima proyección, hizo una gran temporada el año pasado en un Celta que hizo un papel dignísimo en primera. Ha costado la friolera de dos millones al Valencia. Se llama Yoel.

No pedíamos demasiado. Pero claro mejor 150.000 euros que 2 millones. El problema es que el que ha venido, Barbosa, para mi (y que me perdonen por dar mi opinión), es mucho peor que el que queremos largar, Javi Varas.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #252 en: Agosto 24, 2014, 11:54 Horas »
La frase "cada uno quiere al Sevilla a su manera" hablando de que mi comentario no beneficiaba al Sevilla, yo no la veo clara. La veo muy mal intencionada.

Como lo de llamarme "criatura".

Pero tú mismo.

Sr. Ojete respondiendo:

Criatura no tiene por que ser ofensivo si no se lee de manera ofensiva si piensas que lo decía en plan despectivo lo siento no era mi intención.

Y no crees que es mal para el Sevilla que se ponga en duda o se ponga en duda la calidad de un portero que lleva oficiales con el Sevilla 70 minutos?

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #253 en: Agosto 24, 2014, 12:00 Horas »
Para mi es peor para el Sevilla FC tragarme que este portero de 150.000 euros era lo mejor que podríamos traer. Para mi es peor para el Sevilla FC tragarme esta bochornosa planifiación cuando vengo diciendo desde antes de empezar la pretemporada que este era EL año. Y como para mi todo eso es peor, lo critico. Si pensase que lo mejor para el Sevilla FC es que me callase, me callaría. Pero no lo pienso asi.

Por supuestísimo que acepto tus disculpas o que me digas que lo sientes, pero sé sincero. No me hagas quedar por raro porque me tome eso de "criatura" como ofensivo. Aqui no nos conocemos la mayoría, o sí, somos cada uno de un padre y una madre, o no, pero lo que es seguro es que hay términos que en un foro donde se habla de una pasión cmún como es el Sevilla FC, hay términos que se deberían evitar para dirigerte a otros foreros. Criatura es uno de ellos.

Zanjado por mi parte el tema.

Un saludo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #254 en: Agosto 24, 2014, 12:13 Horas »
Para mi es peor para el Sevilla FC tragarme que este portero de 150.000 euros era lo mejor que podríamos traer. Para mi es peor para el Sevilla FC tragarme esta bochornosa planifiación cuando vengo diciendo desde antes de empezar la pretemporada que este era EL año. Y como para mi todo eso es peor, lo critico. Si pensase que lo mejor para el Sevilla FC es que me callase, me callaría. Pero no lo pienso asi.

Por supuestísimo que acepto tus disculpas o que me digas que lo sientes, pero sé sincero. No me hagas quedar por raro porque me tome eso de "criatura" como ofensivo. Aqui no nos conocemos la mayoría, o sí, somos cada uno de un padre y una madre, o no, pero lo que es seguro es que hay términos que en un foro donde se habla de una pasión cmún como es el Sevilla FC, hay términos que se deberían evitar para dirigerte a otros foreros. Criatura es uno de ellos.

Zanjado por mi parte el tema.

Un saludo.

Sr. Ojete respondiendo:

Se de sobra que no eres un troll betinico ni una criaturita.

Protestar por la planificación me parece normal, yo lo hago, pero no protesto al jugador que al fin y al cabo es el que tiene que partirse los cuernos y sea malo o peor desde mi asiento no voy a pitar a uno que este debutando, si tras 10 partidos es una calamidad pues le pito al entrenador por ponerlo.

Hay que pitar al palco al quien lo trae, durante el partido hay que apoyar hasta a Coker, que lleva año y medio demostrando lo inútil que es, pero por favor ¿Barbosa? que viene de jugar en segunda de una pretemporada complicada, de un salto en su carrera que no es fácil... pongámoselo fácil y si no vale pues a la calle y otro, pero no seamos desde la grada otro obstáculo.


Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #255 en: Agosto 24, 2014, 14:03 Horas »
Salvó dos goles y sembró inquietud

Mal presagio

Démosle tiempo
« Última modificación: Agosto 24, 2014, 15:33 Horas por Míchel »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #256 en: Agosto 24, 2014, 15:26 Horas »
No es lo que yo esperaba para un Sevilal campeón, de hecho es toda una declaración de intenciones de las ideas del consejo para este año ( austeridad sin precedentes).

Aparte de eso, me causo buena impresión. Tened en cuenta la presión de debutar de forma inesperada y sabiendo que ma afición lo tiene en el punto de mira.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #257 en: Agosto 24, 2014, 15:31 Horas »
Paciencia, que nos nada fácil salir en frío para un jugador y mucho menos para un portero.
Confio en los que me dijeron que era el mejor portero de segunda y que estaba infravalorado como portero.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #258 en: Agosto 24, 2014, 15:37 Horas »
Pues yo creo que no hay que precipitarse con este portero. Ayer se arriesgó demasiado con los píes y el runrun le servirá pa dejarse de tonterías, pero salvó varios goles. A mi me gustó.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mariano Damián BARBOSA
« Respuesta #259 en: Agosto 24, 2014, 17:08 Horas »
ayer le vi buenas luces y grandes sombras.....

Dejemos pasar un poco de tiempo, a ver cual de las dos cosas se despeja antes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 779
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.