collapse

Autor Tema: Clément LENGLET  (Leído 47939 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #340 en: Julio 03, 2018, 10:42 Horas »
Si el Barça lo quiere, qué ponga el dinero donde hay qué hacerlo y punto, no hay zona intermedia.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #341 en: Julio 03, 2018, 11:59 Horas »
Si el Barça lo quiere, qué ponga el dinero donde hay qué hacerlo y punto, no hay zona intermedia.

Si meten a cillesen, yo me sentaría a hablar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #342 en: Julio 03, 2018, 12:05 Horas »
Pues parece que está pasando la revisión médica con el Sevilla. Así que el dinero sigue sin aparecer y de que ya era jugador del Barça, de momento...........

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #343 en: Julio 03, 2018, 15:13 Horas »
Pues parece que está pasando la revisión médica con el Sevilla. Así que el dinero sigue sin aparecer y de que ya era jugador del Barça, de momento...........

Tajantes deberíamos mostrarnos en el tema de la clausula.

Los futbolistas buenos salen del Sevilla por su cláusula. Ya basta de tomaduras de pelo rollo me llevo a Suker y te doy x millones Gómez y Petkovic.....

Ni cambios ni compensaciones ni operaciones raras.

Fijaos como a la hora de pagar aguantan como si estuviésemos desesperados por vender.... si no pagan, que se quede aquí con nosotros que estamos muy contentos con él.

Por cierto, buscando los futbolistas que entraron en la operación Suker..... he recordado el montante de la operación....600 millones de pesetas.... 4 millones de euros Davor Suker!!!!!  >:( :( :(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #344 en: Julio 04, 2018, 08:35 Horas »
      Carta abierta al senyor Planes, Director Deportivo del Barça:

      Muy senyor suyo; han llegado a mis castos oídos una la noticia de que usté se ha encaprichao con nuestro centralaco Clemente Lenglet...

      Como quiérase que Clemente tiene contrato con nosotros, -ya sabe usté, un clú tan modesto como gordos tiene los cojones y que es el titular de una ciudad que fue capital del mundo conocido cuando en Barcelona andaban de almogavarías y otros menesteres aún menos recomendables-, por la presente le comunico que nasti de plasti mais camay y que pescao frito no hay...

      Y que, en todo caso, traigan vuecedes en la boca un talón de 20M€ y los contratos de Cillesen, Yerry Mina y Aléix pa empezar a hablar...

      Y que ya metíos en faena, nos podemos mosquear y romperle la madre al enanillo sietemesino a la primera ocasión que se nos presente, que por lo visto será pronto.

Pd: ¡Ah!, y la Supercopa en el RSP en la fecha que nos convenga a nosotros... Ho capici?.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #345 en: Julio 04, 2018, 09:40 Horas »
Cláusula, no hay más opción. No más bajada de pantalones, y menos ante esta gente. Que paguen los 35 kilos más iva, en su tiempo y en el lugar correspondiente, y punto.

Y con Nzonzi igual. O qué pasa aquí! Que los jugadores van a hacer lo que les da la gana, qué son dioses, semidioses o qué? Estos tíos son empleados del SFC, a ver si se van enterando, y por cierto, muy bien pagados, demasiado bien para mi gusto.

Y si los de la mafia catalonian quieren a este jugador que paguen, con esta gente no se puede negociar absolutamente nada.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #346 en: Julio 04, 2018, 12:32 Horas »
El Barça nos considera su cantera, no creo que sea siquiera desprecio, es que ni nos ven, somos de segunda división. Con cualquier otro matao de un equipo europeo a tocateja, con nosotros a intentar arañar siempre dinero. Ojalá mantengan la postura actual, como con Vitolo. Si lo quieren que apoquinen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #347 en: Julio 04, 2018, 12:56 Horas »
El Barça nos considera su cantera, no creo que sea siquiera desprecio, es que ni nos ven, somos de segunda división. Con cualquier otro matao de un equipo europeo a tocateja, con nosotros a intentar arañar siempre dinero. Ojalá mantengan la postura actual, como con Vitolo. Si lo quieren que apoquinen.

Y bien que lo somos, no solamente nos picotean jugadores del primer equipo e incluso del filial, cómo Luis Alberto, Rodri, Martínez, Moi y si no de la cantera, pues cada año estos desgraciados juntos con los del R. Mandril, se nos llevan algún jugador.
« Última modificación: Julio 04, 2018, 18:49 Horas por asturgabriel »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #348 en: Julio 04, 2018, 14:29 Horas »
Medio le regalamos a Rakitic; se pusieron farrucos cuando tratamos de repescar a Aleix Vidal; pagan millonadas por medianías como Alcacer, Paulinho o André Gomes. Pues que paguen los 35 por Lenglet. Y espero que de una p... vez empiecen a poner cláusulas acordes al mercado (asqueroso, repugnante, inhumano) actual.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #349 en: Julio 04, 2018, 14:59 Horas »
Lenglet ha mareado mucho la perdiz para no tener un club que pague del 35 kilos con "enterismo".
Igual es que el Barcelona, después de ahorrarse el reconocimiento médico quiere ficharlo cuanto esté en Benidorm para ahorrarse la mitad del billete.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #350 en: Julio 04, 2018, 15:41 Horas »
Este se quiere ir...pues muy bien... cláusula o Yeri Mina + 25 kg... el cafetero me ha encantado en el mundial. Y con el juego de pizarra de Machín es fundamental un central con remate.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #351 en: Julio 04, 2018, 18:55 Horas »
Nos acordamos del caso Vitolo, solamente hace un año que se fue pagando la cláusula  qué tenía con el Sevilla, sin contar el nuevo qué hizo, el qué no lo respetó después y está pendiente del juzgado.
Este caso me va sonando a lo mismo, si de verdad lo quieren los del farça, se lo llevarán pagando su cláusula y espero que nos de tiempo de fichar un jugador con garantías.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #352 en: Julio 04, 2018, 20:36 Horas »
El jugador de garantías lo tiene que fichar el SFC ya, se vaya o no se vaya hace falta un central de garantías, o dos.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #353 en: Julio 05, 2018, 09:28 Horas »
Asqueado de la mafía en el fútbol español, asqueado de los cules, asqueado de los merengues, asqueado de la ayudita que le dan al Patético, para que sea el tercero en discordia. Ya está bien de los robos verano tras verano. Encima amenazan con que se pueden ver desfavorecidas las relaciones, pues que se la metan en el CULO, no quiero relaciones con los mafiosos, sean azules, blancos o rojiblancos. Que se vayan a tomar por Culo. Si el jugador se quiere ir se va a ir, si o sí, pues nada, que paguen lo que indica su claúsula completamente, sin negociación. Cuándo procedan a abonarla que se vaya también el jugador por el ojete. Yo el Sevilla, ficharía un central zurdo, nos tenemos que cubrir, si después no se va tendrá el jugador su propia medicina, tendrá que luchar por conseguir con otro jugador igual la titularidad.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #354 en: Julio 05, 2018, 09:30 Horas »
Asqueado de la mafía en el fútbol español, asqueado de los cules, asqueado de los merengues, asqueado de la ayudita que le dan al Patético, para que sea el tercero en discordia. Ya está bien de los robos verano tras verano. Encima amenazan con que se pueden ver desfavorecidas las relaciones, pues que se la metan en el CULO, no quiero relaciones con los mafiosos, sean azules, blancos o rojiblancos. Que se vayan a tomar por Culo. Si el jugador se quiere ir se va a ir, si o sí, pues nada, que paguen lo que indica su claúsula completamente, sin negociación. Cuándo procedan a abonarla que se vaya también el jugador por el ojete. Yo el Sevilla, ficharía un central zurdo, nos tenemos que cubrir, si después no se va tendrá el jugador su propia medicina, tendrá que luchar por conseguir con otro jugador igual la titularidad.

La ley favorece al fuerte. El pago de cláusulas debería tener un periodo de ejecución corto, y siempre anterior al inicio de la pretemporada. Al final todo se convierte en un ejercicio de presión y chantaje. El SFC lo practica a menor escala también.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #355 en: Julio 05, 2018, 10:14 Horas »
Desde finales de mayo o primeros de junio llevan con este mamoneo. Que si el jugador se lo tiene que pensar, que si el farsa va a pagar la cláusula, que si lo hará público a principios de julio... Como para fiarse de los catalonian.. jojojo.. Más falsos que los billetes del monopoly. No de ahora, de siempre.

Con esta gente no se puede negociar nada.

Y luego, efectivamente, toda la normativa favorece a los equipos más poderosos económicamente frente a los que son menos poderosos o están tiesos, esto es material y matemáticamente así. En lugar de ser al revés, aquí en este país se montan las competiciones en este plan, todo para que favorezca al superior.

Si hubiese un plazo para hacer efectivas las cláusulas, tan solo con eso, ya se acabaría con el mamoneo, pero claro, entonces se harían las cosas medio bien...
« Última modificación: Julio 05, 2018, 10:16 Horas por jmpn »

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #356 en: Julio 05, 2018, 10:25 Horas »
No se a que espera el Farsa para pagar la clausula...como buenos catalanes ya se han ahorrado hasta el reconocimiento medico.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #357 en: Julio 05, 2018, 10:52 Horas »
Asqueado de la mafía en el fútbol español, asqueado de los cules, asqueado de los merengues, asqueado de la ayudita que le dan al Patético, para que sea el tercero en discordia. Ya está bien de los robos verano tras verano. Encima amenazan con que se pueden ver desfavorecidas las relaciones, pues que se la metan en el CULO, no quiero relaciones con los mafiosos, sean azules, blancos o rojiblancos. Que se vayan a tomar por Culo. Si el jugador se quiere ir se va a ir, si o sí, pues nada, que paguen lo que indica su claúsula completamente, sin negociación. Cuándo procedan a abonarla que se vaya también el jugador por el ojete. Yo el Sevilla, ficharía un central zurdo, nos tenemos que cubrir, si después no se va tendrá el jugador su propia medicina, tendrá que luchar por conseguir con otro jugador igual la titularidad.

+11111111

Asqueado de la mafia española, a la qué me sumo en contra totalmente.
« Última modificación: Julio 05, 2018, 18:41 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #358 en: Julio 05, 2018, 16:39 Horas »
A lo mejor es que el muchacho esta grabando un vídeo como el tonto de Griezman.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Clément LENGLET
« Respuesta #359 en: Julio 05, 2018, 19:21 Horas »
      Fijar un plazo corto para abonar las cláusulas sólo beneficiaría a los equipos que no cuentan con el beneplácito del Caraculo... pongan vuecedes los nombres, que a mí me da la risa tonta.

      Y no digo más, pues en fauces clausuradas no ingresan insectos himenópteros pero sí ''mandaos'' a presión.

      Espero habermesplicao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 737
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.