collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 935660 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9580 en: Octubre 19, 2016, 18:07 Horas »
Solo preguntarle a Rakitic si a su señora siguen sin atenderla en los bares por no saber hablar catalán.

En Barcelona se atiende a todo el mundo sepa o no hablar catalan

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9581 en: Octubre 19, 2016, 18:10 Horas »
En Barcelona se atiende a todo el mundo sepa o no hablar catalan


      Es inútil que insista usté, Don De Olivella; la ignorancia y la falacia son enfermedades mentales contagiosas y de difícil cura. 8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9582 en: Octubre 19, 2016, 18:16 Horas »
En Barcelona se atiende a todo el mundo sepa o no hablar catalan

Si comento algo así es porque se del tema. Y se lo que le pasó a la mujer de Rakitic. Tu afirmación es muy genérica y mi caso muy concreto, pero es más verdad lo mio que lo tuyo. Te lo aseguro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9583 en: Octubre 19, 2016, 18:17 Horas »

      Es inútil que insista usté, Don De Olivella; la ignorancia y la falacia son enfermedades mentales contagiosas y de difícil cura. 8)

¿A que se refiere usted Corleone?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9584 en: Octubre 19, 2016, 18:54 Horas »
Navas es un jugador titular del City. Cualquier cosa. Si viene no es un Joaquín de la vida que viene a jubilarse y hartarse de gambas, si viene es un jugador en plenitud y encima que siente la camiseta. Por mi lo traia mañana si pudiera.

Además con 30 ó 31 años... que no estamos hablando de 34 - 35 años. A la edad que vendría Navas, y sin pagar traspaso o pagando poco en enero, me parece que sería un fichajazo, y con la edad ideal para rendir bien y aportar experiencia durante al menos dos o tres temporadas.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9585 en: Octubre 19, 2016, 19:00 Horas »
A Rakitic (que creo que le queda solo una temporada más en barna) habría que decirle que no renueve y de venga aquí a jugar la Champions con nosotros, GRATIS..... y así yo (y creo que la gran mayoría) estaríamos satisfechos. 

Pero nunca más allá de eso, si renueva finalmente con el Barça que se olvide de nosotros, si acaso que se haga entrenador y forme a alevines.

Mas claro agua...

Tu eres muy sevillista y te das golpes de pecho en el escudo? No renueves. Ya has ganado mucha pasta y títulos que es lo que querías cuando te fuiste del Sevilla.

Ahora, coges y te vienes. Pero renovar en el Barcelona y venirte dentro de cinco años siendo casi un ex-jugador como van der vaart en el Betis....ni mijita.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9586 en: Octubre 19, 2016, 19:01 Horas »
Si comento algo así es porque se del tema. Y se lo que le pasó a la mujer de Rakitic. Tu afirmación es muy genérica y mi caso muy concreto, pero es más verdad lo mio que lo tuyo. Te lo aseguro.

No te niego que haya algún subnormal que sea intransigente.
Yo conozco muy bien Barcelona, he vivido 54 años y a mi nunca se me han puesto bordes para servirme, yo siempre hablando en castellano.
Otra cosa, en Barcelona la mitad de los bares los llevan chinos.
« Última modificación: Octubre 19, 2016, 19:10 Horas por asturgabriel »

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9587 en: Octubre 19, 2016, 19:10 Horas »
Si comento algo así es porque se del tema. Y se lo que le pasó a la mujer de Rakitic. Tu afirmación es muy genérica y mi caso muy concreto, pero es más verdad lo mio que lo tuyo. Te lo aseguro.

Hijo de inmmigrantes sevillanos, con mas de 50 años viviendo en Barcelona, y andaluces parlantes y jamas ningun problema con el idioma, pero bueno en fin igual se encontro con algun gilipollas, pero no hay ninguna tierra en el mundo que se libre de ellos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9588 en: Octubre 19, 2016, 19:16 Horas »
A Rakitic (que creo que le queda solo una temporada más en barna) habría que decirle que no renueve y de venga aquí a jugar la Champions con nosotros, GRATIS..... y así yo (y creo que la gran mayoría) estaríamos satisfechos. 

Pero nunca más allá de eso, si renueva finalmente con el Barça que se olvide de nosotros, si acaso que se haga entrenador y forme a alevines.

Rakitic acaba contrato en 2019, o sea que será mejor que dejemos aparcada su vuelta de momento...

Además, seguramente acabará renovando por el Barcelona y ampliando el contrato una o dos temporadas más.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9589 en: Octubre 19, 2016, 19:21 Horas »
Vidal, Bacca y Banega no van a volver a vestir nuestra camiseta porque no son parte de la ciudad ni de la familia sevillista.

Navas y Rakitic probablemente sí lo hagan. Igual que lo hizo Reyes.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9590 en: Octubre 19, 2016, 19:30 Horas »
Hijo de inmmigrantes sevillanos, con mas de 50 años viviendo en Barcelona, y andaluces parlantes y jamas ningun problema con el idioma, pero bueno en fin igual se encontro con algun gilipollas, pero no hay ninguna tierra en el mundo que se libre de ellos
No te niego que haya algún subnormal que sea intransigente.
Yo conozco muy bien Barcelona, he vivido 54 años y a mi nunca se me han puesto bordes para servirme, yo siempre hablando en castellano.
Otra cosa, en Barcelona la mitad de los bares los llevan chinos.

No os quito la razón a ambos, pero a ellos les pasó. A ella concretamente. No soy yo dudoso de meterme con los catalanes. Sólo hechos, como mibetiweno.

Rakitic cuanto más lejos, mejor.
« Última modificación: Octubre 19, 2016, 20:27 Horas por carlos »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9591 en: Octubre 19, 2016, 19:33 Horas »
Que las ratas son las primeras en abandonar el barco, no en volver.  ::)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9592 en: Octubre 19, 2016, 22:58 Horas »
Anda ya.Pero es que lo de Navas me lo pensaria,nunca segundas partes salvo en contadas ocasiones fueron buenas.Me niego a srevir de retiro a nadie ,jugadores nuevos que no nos va tan mal  ;)
Lo de Reyes salió bien y yo no lo esperaba. A los buenos que quieran sumar sí les hago sitio, a retirarse que se vaya a su casa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9593 en: Octubre 19, 2016, 23:46 Horas »
Lo de Reyes salió bien y yo no lo esperaba. A los buenos que quieran sumar sí les hago sitio, a retirarse que se vaya a su casa.
Con este criterio Navas nunca volvería, ojalá te oigan.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9594 en: Octubre 19, 2016, 23:58 Horas »
En Barcelona se atiende a todo el mundo sepa o no hablar catalan

Pues a mi me ha pasado lo mismo en un bar en Barcelona,  fui a pedir un café a la barra, dije buenos días y el tío me ignoro por completo. Así que me salí del bar deseándole que le dieran mucho por culo.  Me fui a otro bar donde el que atendía era nieto de andaluces y fueron super amables

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9595 en: Octubre 20, 2016, 11:44 Horas »
Pues a mi me ha pasado lo mismo en un bar en Barcelona,  fui a pedir un café a la barra, dije buenos días y el tío me ignoro por completo. Así que me salí del bar deseándole que le dieran mucho por culo.  Me fui a otro bar donde el que atendía era nieto de andaluces y fueron super amables

Un café en castellano es lo mismo que en catalán.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9596 en: Octubre 20, 2016, 13:29 Horas »
¿A que se refiere usted Corleone?


       A que una prima del amigo de un vecino de un ex-compañero de curro también le pasó lo mismo que a la señora de la rata croata, Don Carlos... Y encima la llamaron charnega de mierda.

       Por eso digo que la ignorancia y la falacia, amén de la injuria gratuita, son enfermedades mentales altamente contagiosas que solo se curan con la cultura y la bonhomía. Y los catalanes* deben ser muy incultos y unos verdaderos hideputas si se negaron a servir un café a la pinomontanera.


* Solo los que cometen la estupidez de creerse el ombligo del mundo. Pero por esa misma razón, también podríamos ser tildados de incultos e hideputas los sevillanos; con la única diferencia de que unos van a Liceu y otros a las barreras de sombra de La Maestranza, pero el porcentaje debe ser muy similar.


Pd: ¡Joder con los hosteleros barceloneses!; si solo sirven a quienes les pìdan cosas en catalá, mal les irá si es una de las ciudades que más turistas reciben. A no ser, claro está, que solo dejen entrar a los turistas que chamuyen catalá ya que la ogaresa Colau es capaz de eso y de incautarse de las casas de los pobres bancos, esas sagradas y filantrópicas instituciones que tanto se desviven por el bienestar del prójimo. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9597 en: Octubre 20, 2016, 13:40 Horas »

   

La pela es la pela, em entiede.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9598 en: Octubre 20, 2016, 23:35 Horas »
Un café en castellano es lo mismo que en catalán.

Si no llegue a pedir el café.  Dije buenos días y me quedé con  un amigo  en la barra esperando que  se dignara a mirarnos y el tío nos ignoro  :-X

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9599 en: Octubre 21, 2016, 13:11 Horas »
Si no llegue a pedir el café.  Dije buenos días y me quedé con  un amigo  en la barra esperando que  se dignara a mirarnos y el tío nos ignoro  :-X


      Cabe la posibilidad de que el camarero fuese sordo; o estúpido, o imbécil... o las tres cosas alamihmavé, Doña Líder.

      Porque no se explica que en una ciudad que es la segunda en pernoctaciones de turistas,   -la primer es Madrí, pero esas pernoctaciones puede que sean de quienes van a pedir mercedes (de las de cuatro ruedas y de las otras) y eso arrima mucho turismo-,    sean tan estúpidos como para no servir a quienes no hablen catalá.-

      O también que solo sea a los turistas con acento andalú, en cuyo caso serían racistas además de estúpidos. Tan estúpidos como la Ferrusola que hasta exigía que el servicio fuese catalano-parlante.

      En fin, mi querida Doña Líder; que yo he estao muchas veces en Barcelona y nunca, repito NUNCA, me han tratao de esa inadmisible manera. Y eso que he hablao a posta en un andalú cerrao. 8)

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 763
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.