collapse

Autor Tema: BRASILEIRAO: Samba  (Leído 54565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #60 en: Diciembre 13, 2010, 13:21 Horas »
26 años después el Fluminense conquista su segundo Brasileirao, un equipo que el pasado año estuvo luchando por no descender y que con muchos apuros ha vencido al descendido Guaraní por 1-0.

Enhorabuena al tricolor.

Hace 20 minutos, me he acordado de ti (no, no era con pensamientos guarros y obscenos, eso es mi primo...).

Me he encontrado en el Supersol (Ole, qué precios!) a Pintinho (tiene que vivir muy cerca de mi casa, porque lo veo mucho), y llevaba un chandal del Flu, con sus 3 estrellas encima del escudo.

Éste es de los tuyos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #61 en: Diciembre 13, 2010, 13:32 Horas »
Hace 20 minutos, me he acordado de ti (no, no era con pensamientos guarros y obscenos, eso es mi primo...).

Me he encontrado en el Supersol (Ole, qué precios!) a Pintinho (tiene que vivir muy cerca de mi casa, porque lo veo mucho), y llevaba un chandal del Flu, con sus 3 estrellas encima del escudo.

Éste es de los tuyos.

¿Estás seguro de ello?  ::) ::)

Lo de las tres estrellas no está reconocido por la CBF. Antes de jugarse lo que hoy en día es el Brasileirao, se disputaban distintas competiciones por regiones y nacionales y una de las competiciones nacionales era el Torneo Roberto Gomes Pedrosa que Flu conquista en 1970, en su última edición si mal no recuerdo, y que siendo considerado como el antecesor del actual Brasileirao a Flu no le computa como título nacional y sin embargo a sus predecesores sí.

Por ello aunque para la CBF el Flu es bi-campeón, para la afición y el club el Flu es tricampeao y así lo reivindicaban, con camisetas y banderas, en el último partido liguero de esta temporada, ante Guaraní, donde consiguieron el título.


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #62 en: Diciembre 13, 2010, 13:45 Horas »
¿Estás seguro de ello?  ::) ::)

Lo de las tres estrellas no está reconocido por la CBF. Antes de jugarse lo que hoy en día es el Brasileirao, se disputaban distintas competiciones por regiones y nacionales y una de las competiciones nacionales era el Torneo Roberto Gomes Pedrosa que Flu conquista en 1970, en su última edición si mal no recuerdo, y que siendo considerado como el antecesor del actual Brasileirao a Flu no le computa como título nacional y sin embargo a sus predecesores sí.

Por ello aunque para la CBF el Flu es bi-campeón, para la afición y el club el Flu es tricampeao y así lo reivindicaban, con camisetas y banderas, en el último partido liguero de esta temporada, ante Guaraní, donde consiguieron el título.



En su web así lo propagan:

http://www.fluminense.com.br/index.php

Tricampeão.

PD: totalmente seguro, ya te dije que eso es mi primo.

PD2: me confesó el sábado en el fútbol que tiene una foto tuya en la mesita de noche, entre él y la parienta...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #63 en: Febrero 10, 2011, 18:29 Horas »

Los viejos rockeros nunca mueren. Liedson jugaba, hace 5 días, su último partido con el Sporting de Lisboa anotando dos goles:





Tras 7 temporadas y medias en el equipo lisboeta y más de 100 goles en liga (casi 150 entre todas las competiciones), hoy debuta con su nuevo club, Corinthians -de donde salió hace casi 8 años- en la Liga Paulista y lo hace como él sabe hacerlo, goleando.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #64 en: Febrero 11, 2011, 12:34 Horas »
Los viejos rockeros nunca mueren. Liedson jugaba, hace 5 días, su último partido con el Sporting de Lisboa anotando dos goles:





Tras 7 temporadas y medias en el equipo lisboeta y más de 100 goles en liga (casi 150 entre todas las competiciones), hoy debuta con su nuevo club, Corinthians -de donde salió hace casi 8 años- en la Liga Paulista y lo hace como él sabe hacerlo, goleando.

Aquí el vídeo:




Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #65 en: Febrero 11, 2011, 12:46 Horas »
Los viejos rockeros nunca mueren. Liedson jugaba, hace 5 días, su último partido con el Sporting de Lisboa anotando dos goles:





Tras 7 temporadas y medias en el equipo lisboeta y más de 100 goles en liga (casi 150 entre todas las competiciones), hoy debuta con su nuevo club, Corinthians -de donde salió hace casi 8 años- en la Liga Paulista y lo hace como él sabe hacerlo, goleando.

El Brasileirao parece más un anuncio de El Almendro que una liga de fútbol. Si decimos que Alexis es brasileño picarán? A él no hay que convencerle mucho, cuando esté distraido colocándose la cintita se le dice que lo quiere el Flamingo y fijo que se cree que se va a poner fino de cubatas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #66 en: Marzo 31, 2011, 18:35 Horas »

Cualquier liga está mejor organizada que la española. Estaba buscando el calendario del Brasileirao 2011 y me encuentro con que ya están fijados en día y hora todos los encuentros de la primera vuelta. Pero lo más sangrante es que el calendario está fijado desde el 22 de marzo -a dos meses vista del comienzo del campeonato- con todas las ventajas que eso representa para los aficionados.

La primera jornada trae un atractivo Fluminense (vigente campeón) contra el Sao Paolo. Casi ná.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #67 en: Marzo 31, 2011, 18:41 Horas »
Cualquier liga está mejor organizada que la española. Estaba buscando el calendario del Brasileirao 2011 y me encuentro con que ya están fijados en día y hora todos los encuentros de la primera vuelta. Pero lo más sangrante es que el calendario está fijado desde el 22 de marzo -a dos meses vista del comienzo del campeonato- con todas las ventajas que eso representa para los aficionados.

La primera jornada trae un atractivo Fluminense (vigente campeón) contra el Sao Paolo. Casi ná.

Brasileirao rules.

Yo también miré el calendario en cuanto vendimos a Luís Fabiano. :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO 2011: SAMBA.
« Respuesta #68 en: Abril 25, 2011, 13:15 Horas »
Equipos participantes:

1.-América Mineiro - Belo Horizonte - Minas Gerais - Estadio Independencia (recién ascendido)

2.-Atlético Goianiense - Goiânia - Goiás - Estadio Serra Dourada / Estádio Antônio Accioly

3.-Atlético Mineiro - Belo Horizonte - Minas Gerais - Estadio Independencia

4.-Atlético Paranaense - Curitiba - Paraná - Joaquim Américo Guimarães

5.-Avaí - Florianópolis - Santa Catarina - Estadio de la Ressacada

6.-Bahia - Salvador de Bahía - Bahia - Estadio Roberto Santos (recién ascendido)

7.-Botafogo - Río de Janeiro - Río de Janeiro - Engenhão

8.-Ceará - Fortaleza - Ceará - Presidente Vargas

9.-Corinthians - São Paulo - São Paulo - Pacaembu

10.-Coritiba - Curitiba - Paraná - Couto Pereira (recién ascendido)

11.-Cruzeiro - Belo Horizonte - Minas Gerais - Estadio Independencia

12.-Figueirense - Florianópolis - Santa Catarina - Orlando Scarpelli (recién ascendido)

13.-Flamengo - Río de Janeiro - Río de Janeiro - Engenhão

14.-Fluminense - Río de Janeiro - Río de Janeiro - Engenhão (actual campeón)

15.-Grêmio - Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Olímpico Monumental

16.-Internacional - Porto Alegre - Rio Grande do Sul - Beira-Rio

17.-Palmeiras - São Paulo - São Paulo - Estádio do Pacaembu

18.-Santos - Santos - São Paulo - Vila Belmiro

19.-São Paulo - São Paulo - São Paulo - Cícero Pompeu de Toledo

20.-Vasco da Gama - Río de Janeiro - Río de Janeiro - São Januário / Maracanã

Sistema de competición:

Desde 2003, la Serie A ha sido impugnada en una ronda de doble formato de robin, y el equipo con más puntos es declarado campeón. No hay ningún partido final, que es un tema muy controvertido. Antes de 2003, el campeonato brasileño tradicionalmente se había decidido con algún tipo de formato de los "play-off's" (más comúnmente conocido como el "Octágono", donde los 8 mejores equipos de la temporada regular entran en un torneo de eliminación directa), en vez de usar el modelo europeo de acumulación de puntos durante una temporada. Aunque algunos puristas se quejan de que este sistema carece de las escenas dramáticas de los playoffs y las finales, la competencia ha demostrado hasta ahora tener una composición equilibrada, sin un pequeño número de clubes que dominan la liga, un fenómeno frecuente en muchas ligas europeas.

Para la temporada 2006, el número de equipos se redujo de 22 a 20, y la CBF confirmó que este será el formato "definitivo". En 2006, un límite en el número de jugadores extranjeros se estableció, de manera que ningún equipo puede tener más de tres jugadores extranjeros en el campo o en el banco en un único partido.

Primera Jornada:


21/05 - Sab.

18:30 Flamengo RJ x Avai SC João Havelange Rio de Janeiro
18:30 Ceará CE x Vasco RJ Presidente Vargas Fortaleza
18:30 Atlético MG x Atlético PR Arena do Jacaré Sete Lagoas
21:00 Santos SP x Internacional RS Vila Belmiro Santos

22/05 - Dom.

16:00 Palmeiras SP x Botafogo A Definir (1) A Definir (1)
16:00 Grêmio RS x Corinthians SP Olímpico Porto Alegre
16:00 Coritiba PR x Atlético GO Couto Pereira Curitiba
16:00 Figueirense SC x Cruzeiro MG Orlando Scarpelli Florianópolis
18:30 Fluminense RJ x São Paulo SP João Havelange Rio de Janeiro
18:30 América MG x Bahia BA Arena do Jacaré Sete Lagoas




Que ganas de que empiece este campeonato para recuperar la ilusión por el fútbol. Buen partido el del domingo 22 entre el actual campeón, Flu contra el Sao Paolo de nuestro querido Luís Fa.

El horario es el local de Brasil, así que habrá que ir sumando horas. Ese encuentro se celebrará aquí a las 23:30 horas españolas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #69 en: Mayo 16, 2011, 13:30 Horas »

Os recuerdo que el próximo domingo (hora local 18:30 que creo que es a las 23:30 hora española) se producirá el debut de nuestro O'Fabuloso en el Brasileirao 2011 ante el actual campeón, Fluminense.

Comienza el Brasileirao y me vuelve la ilusión por el fútbol.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #70 en: Junio 03, 2011, 22:51 Horas »


Anda que no te quedan pachanguitas en las playas de Copacabana viendo mulatas con tanguitas...

Un grande

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: BRASILEIRAO: SAMBA.
« Respuesta #71 en: Junio 03, 2011, 22:53 Horas »


Anda que no te quedan pachanguitas en las playas de Copacabana viendo mulatas con tanguitas...

Un grande

¡"Rambo" Petkovic! Me caía bien este tipo, oye... y lleva mi nombre en la camiseta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Show de Neymar y Ronadinho (Santos -4- Flamengo -5-)
« Respuesta #72 en: Julio 28, 2011, 07:11 Horas »


Menudo golazo se marca el de la cresta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Show de Neymar y Ronadinho (Santos -4- Flamengo -5-)
« Respuesta #73 en: Julio 28, 2011, 07:17 Horas »


Menudo golazo se marca el de la cresta.

Creía que estaba todo inventado en el fútbol, pero ese regate en el 3-0 no lo había visto nunca.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Show de Neymar y Ronadinho (Santos -4- Flamengo -5-)
« Respuesta #74 en: Julio 28, 2011, 08:09 Horas »
Creía que estaba todo inventado en el fútbol, pero ese regate en el 3-0 no lo había visto nunca.


El chaval me cae bastante mal, pero ese gol es flipante, y es él el que inicia la jugada.

Vaya putada que lo fiche el Madrid.  >:(

Pd. El penalty de Panenka  :D :D :D y al final es el portero el que acaba vacilando.  :D :D
« Última modificación: Julio 28, 2011, 08:10 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Show de Neymar y Ronadinho (Santos -4- Flamengo -5-)
« Respuesta #75 en: Julio 28, 2011, 08:21 Horas »

El chaval me cae bastante mal, pero ese gol es flipante, y es él el que inicia la jugada.

Vaya putada que lo fiche el Madrid.  >:(

Pd. El penalty de Panenka  :D :D :D y al final es el portero el que acaba vacilando.  :D :D

El penalti en la eliminación contra Paraguay, y éste contra Flamengo, para darle con una babucha en la cara.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Show de Neymar y Ronadinho (Santos -4- Flamengo -5-)
« Respuesta #76 en: Julio 28, 2011, 08:45 Horas »

El chaval me cae bastante mal, pero ese gol es flipante, y es él el que inicia la jugada.

Vaya putada que lo fiche el Madrid.  >:(

Pd. El penalty de Panenka  :D :D :D y al final es el portero el que acaba vacilando.  :D :D

Esta claro que es un buen jugador aunque hay que verlo en Europa donde ya hemos visto lo que ha pasado con Robhino y otros brasileños.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2011, 17:12 Horas »

Bien avanzada la competición, y una vez disputadas 26 de las 38 jornadas ligueras que componen el Brasileirao, la diferencia entre el primer clasificado (un sorprendente Vasco da Gama) y el octavo clasificado es de solo 10 puntos, pero en undécima posición se encuentra el Santos con 35 puntos y con dos partidos menos que el resto de clubs, lo que puede meter a un total de 9 equipos en la disputa del campeonato a falta de 36 puntos por disputarse.

Y lo dejo ahí, ya que el noveno clasificado lleva 36 puntos, diferencia que a estas alturas de competición tampoco tiene que significar que sea insalvable.

De los nuestros, Renato tiene a su Botafogo en la cuarta posición con 45 puntos y Luís Fabiano continua con sus problemas y aun no ha podido debutar en un Sao Paulo que está tercero con 46 puntos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #78 en: Octubre 14, 2011, 11:03 Horas »
Bien avanzada la competición, y una vez disputadas 26 de las 38 jornadas ligueras que componen el Brasileirao, la diferencia entre el primer clasificado (un sorprendente Vasco da Gama) y el octavo clasificado es de solo 10 puntos, pero en undécima posición se encuentra el Santos con 35 puntos y con dos partidos menos que el resto de clubs, lo que puede meter a un total de 9 equipos en la disputa del campeonato a falta de 36 puntos por disputarse.

Y lo dejo ahí, ya que el noveno clasificado lleva 36 puntos, diferencia que a estas alturas de competición tampoco tiene que significar que sea insalvable.

De los nuestros, Renato tiene a su Botafogo en la cuarta posición con 45 puntos y Luís Fabiano continua con sus problemas y aun no ha podido debutar en un Sao Paulo que está tercero con 46 puntos.

Golpe en la mesa de Renato y su Botafogo que ganó el miércoles (madrugada del jueves en España) en casa de Corinthians por 0-2, con este resultado y habiéndose disputado 29 de las 38 jornadas del Brasileirao, el equipo de Mister Frac se coloca tercero con 49 puntos a dos puntos del liderato que comparten el sorprendente Vasco y el propio Corinthians con 51 puntos, pero ojo, que el Botafogo tiene un partido menos (contra el Santos del pesado de Neymar) y en caso de ganarlo lideraría en solitario el campeonato.

Sao Paolo, con O'Fabuloso de titular, no pudo pasar del empate a cero ante el Internacional de Porto Alegre y sigue cuarto con 48 puntos, a tres de los colíderes.

Mi Flu derrotó a Coritiba por 3-1 y está agazapado en la 6ª posición con 47 puntos, a 4 del liderato (¡Lástima del mal comienzo de campeonato!).

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: BRASILEIRAO: Samba
« Respuesta #79 en: Octubre 14, 2011, 11:10 Horas »

Y antes de que se me olvide. Avaí empató en casa ante Atletico Goianiense con resultado de 2-2, el autor de los dos goles locales fue, sí, ese mismo, otra vez William.

P.D. Información para mi hamijo el Chumbo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.