collapse

Autor Tema: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h  (Leído 36490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2009, 17:55 Horas »
PALOP

SERGIO SQUILLACI DRAGO NAVARRO

NAVAS LOLO RENATO PEROTTI

LUISFA KANOUTÉ

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2009, 17:56 Horas »
----------------------Palop

S.Sanchez--Squillaci--Drago--Navarro

Navas------Renato-Romaric-----Perotti

-------------Kanouté--Negredo

Cambia Romaric por Duscher y Negredo por O'Fabuloso y será el equipo que saque Manolo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2009, 18:13 Horas »
----------------------Palop

S.Sanchez--Squillaci--Drago--Navarro

Navas------Renato-Romaric-----Perotti

-------------Kanouté--Negredo

Cambia Romaric por Duscher y Negredo por O'Fabuloso y será el equipo que saque Manolo.

También sería un buen equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2009, 11:29 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/077085/barragan/opte/camino/distinto/sevilla/ido

Barragán: "Opté por otro camino distinto al del Sevilla y me ha ido bien"

--------------------------------------------------------------

¿Te ha ido bien? Desde que vendiste tu alma al diablo del Liverpool vas cuesta abajo. En dos temporadas, fijo para el Córdoba.

¿Cómo te hubiera ido despuntando en el Sevilla B y alternando en el primer equipo? Quizás estarías en línea ascendente ahora mismo como un Capel, Alfaro, Perotti, Valiente, Redondo ...

« Última modificación: Diciembre 03, 2009, 11:31 Horas por drodgom »

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2009, 11:45 Horas »
                                  Palop

S.Sánchez    Squilacci       Drago         F.Navarro

J.Navas         Duscher       Renato        Perotti

                     L.Fabiano    Kanoute

----------------------------------------------------------------

A por los de pucela !!!!!!!! y 3 puntitos más.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #45 en: Diciembre 03, 2009, 11:56 Horas »
Ya tengo preparada la piedra de afilar.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #46 en: Diciembre 03, 2009, 12:01 Horas »
Para los dos siguiente partidos o uno de ellos me gustaría que probásemos cosas nuevas, esquemas nuevos y maneras de jugar diferentes. Quizás el sábado no sea la buena, pero sí contra el Glasgow.

El Valladolid es de los pocos equipos de abajo y mitad de tabla que no va a venir a encerrarse, presionarán arriba y con la defensa bastante adelantada por eso es importante contar con los extremos y dejar el 4-3-3 para el miércoles.

Me parece fundamental, y seguro que nadie está de acuerdo conmigo, que se juegue al primer toque y muy vertical. Con las bandas lo tenemos asegurado (Navas y Perotti) y de delanteros estarán Luisfa y Kanouté, pero mi arma sería un tío en el centro con buen toque y que la suelta a la primera como Lolo y un tío que tiene buena vision de juego, desplazamientos en largo y ve bien los desmarques de los compañeros, Romaric.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #47 en: Diciembre 03, 2009, 12:29 Horas »
El principal problema de este partido es que no se han asumido la derrota y empate de la semana anterior, como lo que es, una auténtica debacle. Por tanto, el nivel de presión es muy bajo. No existe el ambiente de "el Valladolid va a pagar los platos rotos", lo cual desde mi punto de vista es muy negativo. Debería plantearse como un partido a vida o muerte, como lo son todos para los equipos grandes, con el agravante de que venimos de un triste empate en casa y no cabe lugar al accidente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #48 en: Diciembre 03, 2009, 12:30 Horas »
Tengo un amigo que es del Valladolid y me ha dicho que tienen buena delantera, pero que en defensa son malísimos.
Yo también optaria en poner solo un delantero centro y un media punta que enlazara con el medio campo, el resto del equipo mas o menos igual.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #49 en: Diciembre 03, 2009, 12:53 Horas »
El principal problema de este partido es que no se han asumido la derrota y empate de la semana anterior, como lo que es, una auténtica debacle. Por tanto, el nivel de presión es muy bajo. No existe el ambiente de "el Valladolid va a pagar los platos rotos", lo cual desde mi punto de vista es muy negativo. Debería plantearse como un partido a vida o muerte, como lo son todos para los equipos grandes, con el agravante de que venimos de un triste empate en casa y no cabe lugar al accidente.

Totalmente de acuerdo.

Es desolador, como año tras año, el nivel de exigencia por parte de la afición y el nivel de presión por parte de los medios, desciende y este partido no tiene el título de "final" cuando verdaderamente es importantísimo.

Yo califiqué los dos anteriores partidos como RIDÍCULOS, y me sigo manteniendo en esa postura. La derrota en Bucarest frente a un 2ªB de nuestra liga y el empate frente al peor y más temeroso Málaga que yo recuerde me parecieron sendos ridículos, o vamos a teñirlo con otra palabra, sendos fracasos. Pero nadie lo ha sentido como tal y la reducción del nivel de exigencia es preocupante. Parece como si todo nos diera igual en una temporada ilusionante.

A recuperar la senda de los triunfos antes de las vacaciones y a la vuelta a decidir el futuro de esta temporada. Nada de bajar los brazos, nosotros además de animar, debemos EXIGIR que no lo hagan.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #50 en: Diciembre 03, 2009, 13:09 Horas »
El principal problema de este partido es que no se han asumido la derrota y empate de la semana anterior, como lo que es, una auténtica debacle. Por tanto, el nivel de presión es muy bajo. No existe el ambiente de "el Valladolid va a pagar los platos rotos", lo cual desde mi punto de vista es muy negativo. Debería plantearse como un partido a vida o muerte, como lo son todos para los equipos grandes, con el agravante de que venimos de un triste empate en casa y no cabe lugar al accidente.

Totalmente de acuerdo.

Es desolador, como año tras año, el nivel de exigencia por parte de la afición y el nivel de presión por parte de los medios, desciende y este partido no tiene el título de "final" cuando verdaderamente es importantísimo.

Yo califiqué los dos anteriores partidos como RIDÍCULOS, y me sigo manteniendo en esa postura. La derrota en Bucarest frente a un 2ªB de nuestra liga y el empate frente al peor y más temeroso Málaga que yo recuerde me parecieron sendos ridículos, o vamos a teñirlo con otra palabra, sendos fracasos. Pero nadie lo ha sentido como tal y la reducción del nivel de exigencia es preocupante. Parece como si todo nos diera igual en una temporada ilusionante.

A recuperar la senda de los triunfos antes de las vacaciones y a la vuelta a decidir el futuro de esta temporada. Nada de bajar los brazos, nosotros además de animar, debemos EXIGIR que no lo hagan.

Por H ó por B, la ilusión de años anteriores no es la misma de ésta temporada por ejemplo y eso se nota incluso en el día a día del foro, donde normalmente a todas las horas del día hay como mucho 3 renglones de usuarios conectados y como mínimo de 1 a uno y medio. Que duda cabe de que el foro no tiene la atracción que tenía antes y eso es fiel reflejo del acomodamiento pasivo de la afición que cada uno sabrá sus motivos.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #51 en: Diciembre 03, 2009, 13:18 Horas »
Por H ó por B, la ilusión de años anteriores no es la misma de ésta temporada por ejemplo y eso se nota incluso en el día a día del foro, donde normalmente a todas las horas del día hay como mucho 3 renglones de usuarios conectados y como mínimo de 1 a uno y medio. Que duda cabe de que el foro no tiene la atracción que tenía antes y eso es fiel reflejo del acomodamiento pasivo de la afición que cada uno sabrá sus motivos.


Yo sí que observo la misma ilusión, cierto es que existen picos pero estos van en función de la transmisión del equipo. Tras un inicio malo, un septiembre arrollador y un octubre casi similar hicieron ilusionarse al mayor de los escépticos, y buena prueba de ello son los cambios de opinión sobre la labor del entrenador. Ahora bien, estamos en una etapa en la que los resultados no han sido tan atractivos como presuponíamos y el juego del equipo tampoco ha transmitido.

En lo que comentas del foro, pues también discrepo, no es lo mismo un foro que contaba con 8.000 usuarios a un foro donde somos (aun) 501, a mayor cantidad, mayor probabilidad de que te encuentres más conectados. Pero el índice de participación y sobre todo en semanas y días que hay partido lo catalogo de excelente, comparándolo con otros foros que visito y que nos multiplican por 15 en el número de usuarios.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #52 en: Diciembre 04, 2009, 11:32 Horas »
Partido importantísimo el de mañana. El Valencia tiene un par de compromisos bastante complicados y no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos en Nervión ante rivales cuyo objetivo es mantener la categoría. Creo que Jiménez optará por el siguiente once:

                              PALOP

KONKO    SQUILACCI    DRAGO    F.NAVARRO

NAVAS    RENATO    ROMARIC      PEROTTI

                KANOUTÉ   LUIS FABIANO

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #53 en: Diciembre 04, 2009, 12:43 Horas »


Me han cambiado el turno y ahora libro todo el puente.juuasss.

Mañana podré ir a animar a mi equipo.
señores hay que comerse al Valladolid.

Aprovechemos que nos pitará otro sinvergüenza y a ver si dandole caña a este la gente en la grada se calienta,coge ritmo y animamos a los nuestros.

Ojalá les hagamos 4 goles y acabemos haciendo la ola.Como en muchas ocasiones hemos disfrutado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #54 en: Diciembre 04, 2009, 12:58 Horas »
Partido importantísimo el de mañana. El Valencia tiene un par de compromisos bastante complicados y no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos en Nervión ante rivales cuyo objetivo es mantener la categoría. Creo que Jiménez optará por el siguiente once:

                              PALOP

KONKO    SQUILACCI    DRAGO    F.NAVARRO

NAVAS    RENATO    ROMARIC      PEROTTI

                KANOUTÉ   LUIS FABIANO

Creo que Konko va a pasar por la sala de castigos, merecido lo tiene. Y Romaric tampoco será de la partida inicial porque Jiménez lo considera un medio creativo y no jugará con dos centrocampistas de las mismas características, apuesto por Lolo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #55 en: Diciembre 04, 2009, 13:02 Horas »
Partido importantísimo el de mañana. El Valencia tiene un par de compromisos bastante complicados y no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos en Nervión ante rivales cuyo objetivo es mantener la categoría. Creo que Jiménez optará por el siguiente once:

                              PALOP

KONKO    SQUILACCI    DRAGO    F.NAVARRO

NAVAS    RENATO    ROMARIC      PEROTTI

                KANOUTÉ   LUIS FABIANO

Creo que Konko va a pasar por la sala de castigos, merecido lo tiene. Y Romaric tampoco será de la partida inicial porque Jiménez lo considera un medio creativo y no jugará con dos centrocampistas de las mismas características, apuesto por Lolo.

Palop esta para jugar, o no ?

A visto alguno el entrenamiento de hoy, o ha sido a puerta cerrada ?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #56 en: Diciembre 04, 2009, 13:05 Horas »
Partido importantísimo el de mañana. El Valencia tiene un par de compromisos bastante complicados y no podemos permitirnos el lujo de perder más puntos en Nervión ante rivales cuyo objetivo es mantener la categoría. Creo que Jiménez optará por el siguiente once:

                              PALOP

KONKO    SQUILACCI    DRAGO    F.NAVARRO

NAVAS    RENATO    ROMARIC      PEROTTI

                KANOUTÉ   LUIS FABIANO

Creo que Konko va a pasar por la sala de castigos, merecido lo tiene. Y Romaric tampoco será de la partida inicial porque Jiménez lo considera un medio creativo y no jugará con dos centrocampistas de las mismas características, apuesto por Lolo.

Palop esta para jugar, o no ?

A visto alguno el entrenamiento de hoy, o ha sido a puerta cerrada ?

Siempre me espero a la información del corresponsal forero allí desplazado, pero hoy me parece que ha hecho pellas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #57 en: Diciembre 04, 2009, 13:15 Horas »
Eventos del viernes, 4 de diciembre de 2009

    Entrenamiento
    La plantilla entrena a las 10.30 horas en el estadio a puerta cerrada.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=age&ano=2009&mes=12&dia=4

PD. ayer vi el cesped y me pareció que estaba mucho mejor que el último partido

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #58 en: Diciembre 04, 2009, 13:26 Horas »
La mía.

                                                   Palop

Sánchez                 Squillaci                      Drago             Navarro


Navas                       Lolo                     Romaric                 Perotti


                            Luisfa                   Kanouté

La que pondrá Jimenez:

                                           Palop

Sánchez                Squillaci                     Drago               Navarro

Navas                   Lolo                         Renato                Perotti

                          Luisfa                        Kanouté



Sea lo que sea, Koné debe jugar más de veinte minutos y si el partido se pone de cara, meter a Romaric si no ha empezado de inicio y apostar por un 4-3-3.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Hilo Oficial J.13: SEVILLA F.C.- REAL VALLADOLID Sábado 5 - 18:00h
« Respuesta #59 en: Diciembre 04, 2009, 13:32 Horas »
PALOP

SERGIO SQUILLACI DRAGO NAVARRO

NAVAS LOLO RENATO PEROTTI

LUISFA KANOUTÉ

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.