collapse

Autor Tema: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)  (Leído 40920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #20 en: Abril 05, 2010, 09:47 Horas »
A mi me da mala impresión la estética exterior del gimnasio de la ciudad deportiva,

aprecio que se haya construido un gimnasio que por dentro será muy moderno y con los aparatos de última generación,

pero ya que en este post se está hablando de la estética, comento que el gimnasio de la ciudad deportiva, desde fuera, es un poco cutre, me recuerda una nave de cualquier polígono industrial en vez de un gimnasio,

pero bueno lo importante será su uso práctico y que los jugadores tengan herramientas para trabajar su físico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2010, 12:53 Horas »
Ahora mismo está Antonio Álvarez en rueda de prensa. Es en directo. Si alguien quiere comprobarlo que entre en nuestra web. Creo que esa imagen que se ve de la rueda de prensa está más cerca de lo que debemos buscar. Una imagen más moderna, más acorde con nuestro crecimiento deportivo y económico y con un club que tiene más de 100 millones de presupuesto.

Por cierto, acaba de terminar la rueda de prensa, ya, el que lo quiera ver que busque luego en las noticias.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL GLAMOUR - RUEDAS DE PRENSA
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2010, 15:36 Horas »
No se si me he perdido algo estos días, pero ¿Bertoni sigue sin aparecer por aquí?  ::)
¿Te has enterao que han echao a Jimenez? pues Eso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL GLAMOUR - RUEDAS DE PRENSA
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2010, 15:45 Horas »
Si hombre.

¿No te digo que fue echarlo y todo el mundo colgando banderas de sus balcones como en los buenos tiempos:'( :'( :'(

Ya falta menos ;)

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: EL GLAMOUR - RUEDAS DE PRENSA
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2010, 15:55 Horas »
¿Vamos a jugar una final y vamos a colgar banderas?

Yo creía que había que poner crespones negros por la vergonzante clasificiación!!!
Ahhh pero se va a jugar la final? ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL GLAMOUR - RUEDAS DE PRENSA
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2010, 15:57 Horas »
¿Vamos a jugar una final y vamos a colgar banderas?Yo creía que había que poner crespones negros por la vergonzante clasificiación!!!

No, atontao, cuando la ganemos ;) :-* :-* ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - RUEDAS DE PRENSA
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2010, 12:35 Horas »
¿Hemos mejorado? 

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17018&webSFC=5f4e4a86c225010013b5feb6337df06d

 :o :o :o :o

¿Dónde te metes Bertoni?  ::) ::)

 :D :D :D :D :D



¿Me has leido alguna vez hablar de glamour con Antonio Alvarez?  :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #27 en: Mayo 21, 2010, 16:03 Horas »
Monchi, esto no son formas. ¿Tan complicado es hacer la entrevista de otra manera que no sea medio tumbado?

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17532

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2010, 09:45 Horas »
Monchi, esto no son formas. ¿Tan complicado es hacer la entrevista de otra manera que no sea medio tumbado?

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17532

Primero fue esto, luego las imágenes horribles de las ruedas de prensa, ahora éstas de Koné  ¿Qué será lo próximo? ¿Dabo cagando? ¿Fazio sacándose los mocos con el dedo y comiéndoselos?¿Capel cortándose las uñas de los pies con los dientes?

Vamos a tener un poco de cuidado para hacer las entrevistas.  >:( >:( >:(

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2010, 09:53 Horas »
Primero fue esto, luego las imágenes horribles de las ruedas de prensa, ahora éstas de Koné  ¿Qué será lo próximo? ¿Dabo cagando? ¿Fazio sacándose los mocos con el dedo y comiéndoselos?¿Capel cortándose las uñas de los pies con los dientes?

Vamos a tener un poco de cuidado para hacer las entrevistas.  >:( >:( >:(

Ademas, lo primero que se aprende con una camara es a saber cuando hacer las cosas a contraluz...  :(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2010, 21:36 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18124

Quizás para algunos no tenga ninguna importancia pero para mí sí la tiene y creo que es un aspecto que se puede mejorar.

Cada día, en las noticias de Deportes se suelen ver imágenes del entrenamiento, pero también de las ruedas de prensa. Todos los días. Pues bien, creo que sería aconsejable que los jugadores y el entrenador saliesen a la rueda de prensa con productos nuestros (polos, sudaderas, chándal, camiseta, etc.) de modo que la gente podría verlos, se le haría una publicidad "encubierta" y quizás se lograrían más ventas en productos que muchos sevillistas no conocen.

En el vídeo he puesto el ejemplo de hoy con Capel, pero puede ser con cualquiera.

No creo que cueste trabajo y además de imagen, ganamos en ventas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2010, 21:41 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18124

Quizás para algunos no tenga ninguna importancia pero para mí sí la tiene y creo que es un aspecto que se puede mejorar.

Cada día, en las noticias de Deportes se suelen ver imágenes del entrenamiento, pero también de las ruedas de prensa. Todos los días. Pues bien, creo que sería aconsejable que los jugadores y el entrenador saliesen a la rueda de prensa con productos nuestros (polos, sudaderas, chándal, camiseta, etc.) de modo que la gente podría verlos, se le haría una publicidad "encubierta" y quizás se lograrían más ventas en productos que muchos sevillistas no conocen.

En el vídeo he puesto el ejemplo de hoy con Capel, pero puede ser con cualquiera.

No creo que cueste trabajo y además de imagen, ganamos en ventas.

Toda la razon

Es lamentable que alguien de una rueda de prensa asi y creo que se le debe advertir al futbolista de esta circunstancia, y no hablo ya de vestir con algo del club, sino mas bien con algo de decoro.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #32 en: Agosto 03, 2010, 22:09 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18124

Quizás para algunos no tenga ninguna importancia pero para mí sí la tiene y creo que es un aspecto que se puede mejorar.

Cada día, en las noticias de Deportes se suelen ver imágenes del entrenamiento, pero también de las ruedas de prensa. Todos los días. Pues bien, creo que sería aconsejable que los jugadores y el entrenador saliesen a la rueda de prensa con productos nuestros (polos, sudaderas, chándal, camiseta, etc.) de modo que la gente podría verlos, se le haría una publicidad "encubierta" y quizás se lograrían más ventas en productos que muchos sevillistas no conocen.

En el vídeo he puesto el ejemplo de hoy con Capel, pero puede ser con cualquiera.

No creo que cueste trabajo y además de imagen, ganamos en ventas.
Donde va con las tirantas!!!??? parece que viene de la domm disco, que vergüen!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2010, 22:20 Horas »
Lamentable el Club, permitiendo que un jugador salga con esa pinta a dar una rueda de prensa. Cada cual puede ponerse lo que le dé la gana, pero cuando se representa a un Club como el SFC hay que hacerlo de una forma más formal y no a tipo casual-gym.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2010, 22:28 Horas »
Lamentable el Club, permitiendo que un jugador salga con esa pinta a dar una rueda de prensa. Cada cual puede ponerse lo que le dé la gana, pero cuando se representa a un Club como el SFC hay que hacerlo de una forma más formal y no a tipo casual-gym.
pa ponerse la ropa de paseo prefiero que salga asi o incluso sin camiseta

tambien si quereis se les puede obligar a ir pelado y afeitado ... yo obligaria por marketing a ponerse algo de ropa del club pero como no es asi que cada uno vista como quiera seria grasioso que yo critara a alguien por como viste o va

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #35 en: Agosto 04, 2010, 20:27 Horas »
pa ponerse la ropa de paseo prefiero que salga asi o incluso sin camiseta

tambien si quereis se les puede obligar a ir pelado y afeitado ... yo obligaria por marketing a ponerse algo de ropa del club pero como no es asi que cada uno vista como quiera seria grasioso que yo critara a alguien por como viste o va

+ Yo opino igual no se puede a nadie obligar a nada, pero dentro de todas las prendas del club seguro que hay algo menos ridiculo que lo que ha sacado Capel en una rueda de prensa. Qué será lo próximo Romaric con su pijama morao?  ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #36 en: Agosto 30, 2011, 21:42 Horas »
Desde luego que la mierda de operarios que colocan las redes de las porterias historicamente muy normal no es.. Vaya Priostes que tenemos. Un año más no estan bien colocadas las redes. Un año más se salva un poco más la porteria de gol sur que la de gol norte..

Tan DIFICIL es tensar bien las redes? Nada que no hay manera de tener unas porterias perfectas y bonitas donde el balón cuando bese las mallas sea más bonito aún si cabe.

Otra cosa, yo sé que la red grandota que hay detrás de la porteria de gol norte es para ser escudo protector de objetos lanzados en aquella zona pero esteticamente queda muy feo. De hecho ningun estadio de primera la tiene puesta.

Otra cosita más, es más bonito que detrás de la porteria haya más espacio de cesped. Es decir, que la publicidad esté más para atrás. Esto parece dificil de conseguir porque habría que reducir el largo del terreno de juego.

Y como guinda me gustaria que en el primer anillo no existiera el pasillo que divide Banco de Pista y Tribuna. Hay deberian de haber más asientos. Mucho más bonito asi viendose en el estadio y en televisión. Y todos los asientos de color rojo exceptuando en blancos los que se quieran rotular algo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #37 en: Septiembre 03, 2011, 11:47 Horas »
Desde luego que la mierda de operarios que colocan las redes de las porterias historicamente muy normal no es.. Vaya Priostes que tenemos. Un año más no estan bien colocadas las redes. Un año más se salva un poco más la porteria de gol sur que la de gol norte..

Tan DIFICIL es tensar bien las redes? Nada que no hay manera de tener unas porterias perfectas y bonitas donde el balón cuando bese las mallas sea más bonito aún si cabe.

Otra cosa, yo sé que la red grandota que hay detrás de la porteria de gol norte es para ser escudo protector de objetos lanzados en aquella zona pero esteticamente queda muy feo. De hecho ningun estadio de primera la tiene puesta.

Otra cosita más, es más bonito que detrás de la porteria haya más espacio de cesped. Es decir, que la publicidad esté más para atrás. Esto parece dificil de conseguir porque habría que reducir el largo del terreno de juego.

Y como guinda me gustaria que en el primer anillo no existiera el pasillo que divide Banco de Pista y Tribuna. Hay deberian de haber más asientos. Mucho más bonito asi viendose en el estadio y en televisión. Y todos los asientos de color rojo exceptuando en blancos los que se quieran rotular algo.

Sobre las redes no tengo nada que añadir. Las redes de las porterías están puestas por borrachos. Eso es seguro.
La red de gol norte es imposible que desaparezca salvo que trasladen a los biris a la parte alta.
Cuando citas el espacio detrás de la portería, ha sido siempre una referencia de nuestro estadio. Yo reconozco un gol en mi estadio simplemente por eso. No creo que sea necesario cambiarlo.
Y la guinda es imposible ya que ese pasillo es el acceso de los vomitorios. Es por donde las personas acceden y desalojan. En el color de los asientos no me meto.
Un abrazo

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL GLAMOUR - PORTERIAS-BANDERINES-RAYAS, ETC,ETC
« Respuesta #38 en: Septiembre 04, 2011, 14:19 Horas »
La red de detrás de Gol Norte la veo absurda, a menos que sea pare evitar pelotazos y estuviese también en Gol Sur

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¡Que rifen hoy también el microondas!
« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2012, 14:45 Horas »


Podían hoy también rifar un microondas.
« Última modificación: Marzo 17, 2012, 14:53 Horas por FRAN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.