collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 1800691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13960 en: Noviembre 16, 2016, 09:16 Horas »
Está pagando la multa por su nivel como entrenador del primer equipo que no fue el suficiente.

Además de hacerse cargo del equipo en un momento tremendamente complicado por la situación anímica tras lo de Antonio Puerta por la situación de inseguridad y desorden en la plantilla tras el abandono del barco de la rata manchega y por el nivel de exigencia en el que se había asentado la afición.

Creo que pocos jugadores hemos tenido cuyo nivel haya sido el suficiente para ser internacional con España las veces que el y haber sido mundialista cosa que pocos jugadores del Sevilla pueden presumir de haber sido.

Como entrenador del filial insisto en que creo que habrá sido hasta la fecha mejor en cuanto a resultados.

Habrá que darse un paseo por la lista de jugadores y entrenadores que están en el hilo de mitos y leyendas y comparar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13961 en: Noviembre 16, 2016, 09:31 Horas »
Este señor es un mito y una leyenda en el SFC, de esto no tengo ningún tipo de dudas. El jugador que más veces se vistió la camiseta del SFC. Esto no es pecata minuta.. eh..., es un gran logro.

Como entrenador en el SAT hizo un muy buen papel, y en el SFC no tan bueno, pero hay que reconocer que esto era más complicado ya para él, y más teniendo en cuenta de los 2 años impresionantes de los que venía el equipo y la desgracia de Puerta, la situación era bastante compleja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13962 en: Noviembre 16, 2016, 10:07 Horas »
Porque ha sido un mediocre y símbolo de un Sevilla mediocre no, Don; por no ser glamouroso y ser de Arahal, aro que sí.


       Don Kalamá; no empiece usté a soltar tinta para esconderse tras la mediocridad de aquel Sevilla en el que le tocó jugar a [por sus detractores llamado] Aolo Jimenotti.

       Como algunos han dicho más arriba, como entrenador dudo mucho que el clú le de el Banquillo de Leyenda, pero ello no borra ni desluce su trayectoria como furgolista que más veces se ha puesto la camiseta del Sevilla FC y tapado con nuestras calzonas los inmensos cojones que se gasta nuestro cateto arahalense Don Manuel Jiménez Jiménez. Y eso es algo por lo que cualquier sevillista daría media vida y parte, si no todo, del aparejámen que adorne su cuerpo serrano. ¿Usté no?. 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13963 en: Noviembre 16, 2016, 11:15 Horas »
Como jugador inconmensurable. Entrenador del Sevilla Atlético muy bueno. Como entrenador del Sevilla regularcejo.

Merece estar en mitos.

Cómo jugador no está ni entre los cinco mejores laterales izquierdos de nuestra historia. Por mucho que haya sido el que más veces haya vestido nuestra camiseta.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13964 en: Noviembre 16, 2016, 11:33 Horas »

       Don Kalamá; no empiece usté a soltar tinta para esconderse tras la mediocridad de aquel Sevilla en el que le tocó jugar a [por sus detractores llamado] Aolo Jimenotti.

       Como algunos han dicho más arriba, como entrenador dudo mucho que el clú le de el Banquillo de Leyenda, pero ello no borra ni desluce su trayectoria como furgolista que más veces se ha puesto la camiseta del Sevilla FC y tapado con nuestras calzonas los inmensos cojones que se gasta nuestro cateto arahalense Don Manuel Jiménez Jiménez. Y eso es algo por lo que cualquier sevillista daría media vida y parte, si no todo, del aparejámen que adorne su cuerpo serrano. ¿Usté no?. 8)

Mira, Don, cuando yo llegué a 8° de EGB, había un chaval con 18 años en una clase de niños de 12 y 13 años. Fue sin duda el alumno que más veces acudió a las aulas del Colegio Público Miguel Hernández. ¿Crees que debió ser premiado por ello? Evidentemente, quién si fue premiado, un amigo que llegó a Ingeniería de Telecomunicaciones con matrícula de honor.

¿Qué pena la época mediocre que le tocó vivir? Los mediocres hicieron un Sevilla mediocre. Coño, pa pena la de Francisco López Alfaro, no la de este mediocre futbolista e inepto entrenador.

Y te digo más, a mi me piden "haz un Sevilla histórico con cuatro suplentes por puesto" y no entraría en mi lista de laterales zurdos. Adriano, David Castedo, Puerta y Dragutinovic, por este orden, han sido mejores futbolistas que él. Es más, entrarían los dos laterales izquierdos actuales.

Y estoy hablando de lo deportivo y no del plano personal. Ahí ya se sale de la lista pero de la negativa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13965 en: Noviembre 16, 2016, 13:18 Horas »
      ¡Joío cefalópodo ventajista der carajo!. ;D

      ¿Pretende usté convercerme de que Jiménez fue un mal furgolista tras casi cuatrocientos partidos jugados en el Sevilla FC tan malo que no tenía a nadie más que a Francisco?.

      De la lista de laterales zurdos que ha puesto usté puede que Jiménez no esté de los primeros, pero es que pega usté un salto en el tiempo en el que obvía la desastrosa dirección de un clú que sobrevivía de milagro gracias a su historia.

      Hasta los dos clús rateros por antonomasia han tenido momentos mediocres en su historia y han tenido jugadores mediocres, pero no creo que sea tan mediocre un gachó que ha jugao 354 partidos en la primera división; la selección natural hubiese evitado esa ofensa. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13966 en: Noviembre 16, 2016, 16:05 Horas »
Mira, Don, cuando yo llegué a 8° de EGB, había un chaval con 18 años en una clase de niños de 12 y 13 años. Fue sin duda el alumno que más veces acudió a las aulas del Colegio Público Miguel Hernández. ¿Crees que debió ser premiado por ello? Evidentemente, quién si fue premiado, un amigo que llegó a Ingeniería de Telecomunicaciones con matrícula de honor.

¿Qué pena la época mediocre que le tocó vivir? Los mediocres hicieron un Sevilla mediocre. Coño, pa pena la de Francisco López Alfaro, no la de este mediocre futbolista e inepto entrenador.

Y te digo más, a mi me piden "haz un Sevilla histórico con cuatro suplentes por puesto" y no entraría en mi lista de laterales zurdos. Adriano, David Castedo, Puerta y Dragutinovic, por este orden, han sido mejores futbolistas que él. Es más, entrarían los dos laterales izquierdos actuales.

Y estoy hablando de lo deportivo y no del plano personal. Ahí ya se sale de la lista pero de la negativa.

Mal ejemplo ese del colegio.

No estamos hablando de quién se queda repitiendo porque su torpeza su pereza o ambas dos le impiden dar el nivel correspondiente a su edad.

Estamos hablando de ocupar como titular casi siempre durante cientos de partidos un puesto para el que en la horquilla de edad en la que se puede ser futbolista de primera habría decenas o centenares de muchachos con las ganas la ilusión pero no con la capacidad el poderío físico y el talento para hacerlo.

Para comparar el fútbol con los estudios habría que hacerlo de manera inversa quién es capaz de aguantar 400 partidos con un equipo en Primera División y además ser seleccionado entre los mejores del país varias veces sería el equivalente a quien termina medicina con 18 años no a quien sigue en octavo afeitándose una barba cerrada mientras sus compañeros descubren con sorpresa su incipiente vello púbico.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13967 en: Noviembre 16, 2016, 20:45 Horas »
      ¡Joío cefalópodo ventajista der carajo!. ;D

      ¿Pretende usté convercerme de que Jiménez fue un mal furgolista tras casi cuatrocientos partidos jugados en el Sevilla FC tan malo que no tenía a nadie más que a Francisco?.

      De la lista de laterales zurdos que ha puesto usté puede que Jiménez no esté de los primeros, pero es que pega usté un salto en el tiempo en el que obvía la desastrosa dirección de un clú que sobrevivía de milagro gracias a su historia.

      Hasta los dos clús rateros por antonomasia han tenido momentos mediocres en su historia y han tenido jugadores mediocres, pero no creo que sea tan mediocre un gachó que ha jugao 354 partidos en la primera división; la selección natural hubiese evitado esa ofensa. 8)

Por cierto, Don; pregúntale a nuestro nuevo dorsal de leyenda y futbolista que da nombre a tu peña, en cuanto tengas ocasión, quién era y cómo se las gastaba este tipo; y qué pasó cuando llegó al banquillo del primer equipo y el Mariscal después de muchos años dejó de ser segundo entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13968 en: Noviembre 16, 2016, 21:27 Horas »
Por cierto, Don; pregúntale a nuestro nuevo dorsal de leyenda y futbolista que da nombre a tu peña, en cuanto tengas ocasión, quién era y cómo se las gastaba este tipo; y qué pasó cuando llegó al banquillo del primer equipo y el Mariscal después de muchos años dejó de ser segundo entrenador.


      No creo que nuestro flamante IX Dorsal de Leyenda sea muy amigo de largar de esas cosas, Don Kalamá. Además que me importa un güevo de la jeta y media yema del otro que el otrora gran lateral sevillista fuese una hiena malostiada en su faceta de entrenata... Yo esyoy hablando de la injusticia de que el furgolista que ha jugado más partidos con nuestra camiseta no esté en Mitos y Leyendas de este foro. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13969 en: Noviembre 17, 2016, 15:43 Horas »
Por cierto, Don; pregúntale a nuestro nuevo dorsal de leyenda y futbolista que da nombre a tu peña, en cuanto tengas ocasión, quién era y cómo se las gastaba este tipo; y qué pasó cuando llegó al banquillo del primer equipo y el Mariscal después de muchos años dejó de ser segundo entrenador.

¡Y que te levantó unan novia, reconócelo ya de una vez!
 ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13970 en: Noviembre 17, 2016, 16:16 Horas »
¡Y que te levantó unan novia, reconócelo ya de una vez!
 ;D

Ahora se entiende todo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13971 en: Noviembre 17, 2016, 17:37 Horas »
Fenerbache y CSK de Moscú... esas son las novias que el nota este nos ha levantado a todos los sevillistas.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13972 en: Noviembre 17, 2016, 17:48 Horas »
Fenerbache y CSK de Moscú... esas son las novias que el nota este nos ha levantado a todos los sevillistas.


Y salvarnos de un descenso, reconduciendo la situación más terrible que jamás se ha vivido en un vestuario. Y meternos en una final de la copa del Rey, finalmente, ganada.

¿Cuándo vais a pasar página algunos?.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13973 en: Noviembre 30, 2016, 11:41 Horas »
Y salvarnos de un descenso, reconduciendo la situación más terrible que jamás se ha vivido en un vestuario. Y meternos en una final de la copa del Rey, finalmente, ganada.

¿Cuándo vais a pasar página algunos?.

Títulos morales a la otra acera, por favó

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13974 en: Julio 25, 2017, 22:51 Horas »
Tiene la negra con el CSKA este hombre.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re:Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13975 en: Febrero 14, 2018, 08:25 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13976 en: Febrero 14, 2018, 09:48 Horas »
       No, si al final Aolo ''Caraesquina'' no va a ser tan malo como aparentaba.

       Y en Grecia, donde los equipos suelen ser más duros que la rodilla de una cabra... a pesar de lo cual, nuestro ex Alborto Bultía está hecho un verraco en el Olympiacos [¡vaya, un pareado... le pondré del Pireo y asuno solucionado... ¡coño, otro!].

      En fin; a lo que iba... que Aolo está triunfando en Grecia y aquí hubo quienes lo querian ahorcar en la Plaza de San Francisco... Cosas veredes, Sancho. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13977 en: Febrero 14, 2018, 10:04 Horas »
Para mi Manolo Jiménez es un mito viviente como jugador del SFC, era impresionante ver los huevos que le echaba.. Y la cantidad de veces que se puso la camiseta con el escudo del SFC. Como entrenador, sin embargo, tuvo una situación muy compleja cuando se hizo cargo del primer equipo del SFC. Las cosas varían mucho de un filial al primer equipo, y qué primer equipo... Que venía jugando de maravilla en la última temporada y media, donde se cosechaban éxitos, uno tras otro...

Muy muy difícil la situación que se le presentó a MJ, que la solventó como pudo y supo. A mí me supo muy mal todo aquello, principalmente por lo que comento al principio, y que conste que lo critiqué y alguna vez con excesiva dureza pienso, aunque siempre argumentando mis críticas. Pero la situación para él era muy muy difícil, ya se veía así en aquellos momentos, ahora con la perspectiva del tiempo transcurrido mucho más.

En definitiva, me alegro por él, ojalá tenga muchos éxitos en Crecía o donde sea.

Nunca olvidaré en aquellos penosos días que nos hicieron pasar en aquel amargo verano... Como llegó, como capitán del SFC, un día a las oficinas del RSP ante el tumulto de los aficionados allí presentes, con unos 40 grados a la sombra del mosaico... Aquello lo recordaré hasta los restos...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13978 en: Febrero 14, 2018, 10:33 Horas »
        No lo decía por usté; o no especialmente por usté, Don Jmpn...

        Pero si tenemos en cuenta que los entrenatas que han sido grandes furbolistas antes que técnicos suelen hacer de sus equipos una copia de su estilo de juego, -Jémez, nuestro próximo rival es la excepción que confirma la regla-, era de esperar que Manolo Jiménez hiciera jugar al Sevilla según sus conceptos furbolísticos... esto es; fuertes cimientos y muros que sostuviesen una azotea poco vistosa.

       Creo recordar que en su etapa como entrenata del Sevilla costaba lo suyo que nos hiciesen goles; estilo de fúrbol, -aguerrido y duro de pelar-, que a mí, por deformación profesional ya que también jugué de defensa, me gusta ver en mi equipo.

       Es verdá que no supo aprovechar los mimbres que teníamos en ataque, pero era de esperar pus ya hacía jugar así al filial.

       ¡Grande; muy grande nuestro Aolo que siempre llevará ésa espinita clavá en su corazón sevillista!. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Manolo JIMÉNEZ Jiménez
« Respuesta #13979 en: Febrero 14, 2018, 10:57 Horas »
En Arahal, el Campo Municipal lleva su nombre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 540
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.