collapse

Autor Tema: REAL ZARAGOZA  (Leído 43716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #120 en: Abril 11, 2011, 23:18 Horas »
Ahora somos el equipo más nombrado en los foros del Zaragoza... por lo de los balones... ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #121 en: Abril 11, 2011, 23:21 Horas »
Ahora somos el equipo más nombrado en los foros del Zaragoza... por lo de los balones... ::)

En este sentido, nos hizo mucho daño la temporada de Bilardo, aderezada por el puñetero "Lo que el ojo no ve". Eso se hace en casi todos los estadios y parece que es patrimonio exclusivo de la Bombonera.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: REAL ZARAGOZA:CAMINO DEL HOYO
« Respuesta #122 en: Junio 08, 2011, 13:12 Horas »
EL MUNDO

El Zaragoza se declaró "insolvente" para asumir sus deudas y la Justicia determinará ahora si la entidad queda intervenida, según informó hoy el diario "Heraldo de Aragón". Los dirigentes del club presentaron lo que en España se conoce como "concurso voluntario de acreedores", por el cual una persona física o jurídica declara una situación de insolvencia, en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda.

El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y suspensión de pagos. "Ahora, en un periodo de entre 15 o 30 días, el juez decidirá si la entidad que preside Agapito Iglesias queda intervenida, siempre con el máximo accionista al frente de la gestión ulterior", explicó "Heraldo de Aragón".

El Zaragoza acudió a esta figura jurídica para intentar reflotar una entidad en una situación límite. El balance actual refleja una deuda a terceros que supera los 90 millones de euros (131,8 millones de dólares). Sin embargo, los dirigentes del Zaragoza creen que hay motivos para creer en una solución tras renegociar el pago de la deuda con diferentes bancos y, también, haber logrado la permanencia en la primera categoría del fútbol español.

El Zaragoza se salvó del descenso a Segunda División en la última jornada de la Liga española, después de la contratación de Javier Aguirre en noviembre de 2010. El técnico mexicano renovó su contrato por una temporada tras el éxito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REAL ZARAGOZA:CAMINO DEL HOYO
« Respuesta #123 en: Junio 08, 2011, 13:16 Horas »
EL MUNDO

El Zaragoza se declaró "insolvente" para asumir sus deudas y la Justicia determinará ahora si la entidad queda intervenida, según informó hoy el diario "Heraldo de Aragón". Los dirigentes del club presentaron lo que en España se conoce como "concurso voluntario de acreedores", por el cual una persona física o jurídica declara una situación de insolvencia, en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda.

El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y suspensión de pagos. "Ahora, en un periodo de entre 15 o 30 días, el juez decidirá si la entidad que preside Agapito Iglesias queda intervenida, siempre con el máximo accionista al frente de la gestión ulterior", explicó "Heraldo de Aragón".

El Zaragoza acudió a esta figura jurídica para intentar reflotar una entidad en una situación límite. El balance actual refleja una deuda a terceros que supera los 90 millones de euros (131,8 millones de dólares). Sin embargo, los dirigentes del Zaragoza creen que hay motivos para creer en una solución tras renegociar el pago de la deuda con diferentes bancos y, también, haber logrado la permanencia en la primera categoría del fútbol español.

El Zaragoza se salvó del descenso a Segunda División en la última jornada de la Liga española, después de la contratación de Javier Aguirre en noviembre de 2010. El técnico mexicano renovó su contrato por una temporada tras el éxito.


Que la chupen.

Y de caritas de asco ni una quiero ver. Por gilipollas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: REAL ZARAGOZA:CAMINO DEL HOYO
« Respuesta #124 en: Junio 08, 2011, 13:18 Horas »
EL MUNDO

El Zaragoza se declaró "insolvente" para asumir sus deudas y la Justicia determinará ahora si la entidad queda intervenida, según informó hoy el diario "Heraldo de Aragón". Los dirigentes del club presentaron lo que en España se conoce como "concurso voluntario de acreedores", por el cual una persona física o jurídica declara una situación de insolvencia, en la que no puede hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda.

El concurso de acreedores abarca las situaciones de quiebra y suspensión de pagos. "Ahora, en un periodo de entre 15 o 30 días, el juez decidirá si la entidad que preside Agapito Iglesias queda intervenida, siempre con el máximo accionista al frente de la gestión ulterior", explicó "Heraldo de Aragón".

El Zaragoza acudió a esta figura jurídica para intentar reflotar una entidad en una situación límite. El balance actual refleja una deuda a terceros que supera los 90 millones de euros (131,8 millones de dólares). Sin embargo, los dirigentes del Zaragoza creen que hay motivos para creer en una solución tras renegociar el pago de la deuda con diferentes bancos y, también, haber logrado la permanencia en la primera categoría del fútbol español.

El Zaragoza se salvó del descenso a Segunda División en la última jornada de la Liga española, después de la contratación de Javier Aguirre en noviembre de 2010. El técnico mexicano renovó su contrato por una temporada tras el éxito.


Y lo que nos queda por ver.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #125 en: Junio 08, 2011, 13:20 Horas »
Una lástima.

No me resulta antipático en Zaragoza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #126 en: Junio 08, 2011, 13:21 Horas »
Una lástima.

No me resulta antipático en Zaragoza.

¿Quién es esa lástima que no te resulta antipática en Zaragoza? ¿En otras zonas geográficas sí que te resulta?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #127 en: Junio 08, 2011, 13:22 Horas »
Se jodan.

Que hubieran aprendido de DonOlivé, DonRafaé y DonBosh. Ley Concursal y no pagar un duro a naide y aquí no pasa ná.

Se jodan, por gilipollas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #128 en: Junio 08, 2011, 13:24 Horas »
Una lástima.

No me resulta antipático en Zaragoza.

La Coca Cola.

Me gusta encima gayumbos de nylon.

P.D: Eres un verdadero poeta del Neodadá, bandidazo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #130 en: Junio 08, 2011, 13:25 Horas »
¿Quién es esa lástima que no te resulta antipática en Zaragoza? ¿En otras zonas geográficas sí que te resulta?

Touché. Lapsus.

No me resulta antipático el Zaragoza.

La Coca Cola.

Me gusta encima gayumbos de nylon.

P.D: Eres un verdadero poeta del Neodadá, bandidazo.

Idem.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #131 en: Junio 08, 2011, 13:25 Horas »
Y llevan sacado este año más de 10 kilos en ventas con las de Ander Herrera y Gabi, que cómo está el mercado y lo que tiene el Zaragoza es mucha tela.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #132 en: Junio 08, 2011, 13:45 Horas »
La "burbuja" futbolistica esta apunto de estallar..... :-\

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #133 en: Junio 08, 2011, 13:53 Horas »
Esto es una verdadera vergüenza y un fraude que adultera la competición. Si en Europa y la FIFA tuvieran lo que hay que tener nos deberían dejar fuera de las competiciones europeas por fraude al deporte y a los que trabajan bien

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #134 en: Junio 08, 2011, 14:03 Horas »
Pues puede ser un problema.

El Zaragoza es aliado nuestro en el tema de la tele.

Si está en esa situación, quizás se desvinculen y prefieran el fijo que le asegura la otra opción.  :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #135 en: Junio 08, 2011, 14:09 Horas »
Esto es una verdadera vergüenza y un fraude que adultera la competición. Si en Europa y la FIFA tuvieran lo que hay que tener nos deberían dejar fuera de las competiciones europeas por fraude al deporte y a los que trabajan bien

No digas tonterías, lo que debería hacer es ordenarle a la Federación que descienda de categoría (esto es una competición privada) a todos los clubes en ruina o que les quite 20 puntos. Y si se van diez equipos de Primera y otros 10 de Segunda y el fútbol español pega ese bajón, pues es lo que hay.

¿Pero qué es eso de que nos tengan que dejar fuera a nosotros, o a Osasuna o a dos o tres más que lo estén haciendo bien?

A ti sí que no te deberían dejar circular ni por las calles de tu pueblo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #136 en: Junio 08, 2011, 14:17 Horas »
Me alegro enormemente.

Se lo han buscado.

Yo en mi empresa tengo que pagar religiosamente todos mis impuestos, si no, al carajo.

¿porque coño esta gente son impunes?, a tomar porculo, si de mi dependiera ::).

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #137 en: Junio 08, 2011, 14:54 Horas »
Me alegro enormemente.

Se lo han buscado.

Yo en mi empresa tengo que pagar religiosamente todos mis impuestos, si no, al carajo.

¿porque coño esta gente son impunes?, a tomar porculo, si de mi dependiera ::).


Aquí el menos perjudicado es el Zaragoza. Los que salen realmente perjudicados son los que tienen que cobrar.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #138 en: Junio 08, 2011, 14:59 Horas »

Aquí el menos perjudicado es el Zaragoza. Los que salen realmente perjudicados son los que tienen que cobrar.

Son el betin de aragón, con la que tienen liada y siguen yendo jugadores allí.

Será por betines.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL ZARAGOZA
« Respuesta #139 en: Junio 08, 2011, 15:01 Horas »

Son el betin de aragón, con la que tienen liada y siguen yendo jugadores allí.

Será por betines.

Que bien te caen, que pasa, que alli el monopolio de las cosechadoras lo tiene EBRO,no?  ::)

 ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.