collapse

Autor Tema: Nacho MATEOS  (Leído 215616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #100 en: Junio 17, 2010, 18:07 Horas »
Nada nuevo por ego-landia entonces.   :-\

Con iconito incluido.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #101 en: Junio 17, 2010, 18:19 Horas »
Tal y como adelanto NM........... puro estilo ED.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #102 en: Junio 17, 2010, 18:30 Horas »
¿Ya hemos fichado a Anelka? ¿y Gámez?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Nacho Mateos enlaza un vídeo hecho por mi en su blog
« Respuesta #103 en: Julio 26, 2010, 13:10 Horas »
Pues eso, cual es mi sorpresa cuando un compañero y también forero aquí me manda un mensaje por tuenti con el link del blog de Nacho Mateos y al final sale un vídeo hecho por mi. Mi firma en todos los vídeos es Adry 16 y como podéis ver el vídeo está subido por yermaster, que es mi cuenta en youtube. Nunca me ha hecho gracia esta persona, pero pone las declaraciones de Luisfa a ABC y de paso, a ver si veis el vídeo, espero que os guste ;)

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/07/o-fabuloso-con-mas-ganas-que-nunca.html

http://www.youtube.com/user/yermaster#p/u/4/p5RB1CQ7p-s

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nacho Mateos enlaza un vídeo hecho por mi en su blog
« Respuesta #104 en: Julio 26, 2010, 13:15 Horas »
Pues eso, cual es mi sorpresa cuando un compañero y también forero aquí me manda un mensaje por tuenti con el link del blog de Nacho Mateos y al final sale un vídeo hecho por mi. Mi firma en todos los vídeos es Adry 16 y como podéis ver el vídeo está subido por yermaster, que es mi cuenta en youtube. Nunca me ha hecho gracia esta persona, pero pone las declaraciones de Luisfa a ABC y de paso, a ver si veis el vídeo, espero que os guste ;)

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/07/o-fabuloso-con-mas-ganas-que-nunca.html

http://www.youtube.com/user/yermaster#p/u/4/p5RB1CQ7p-s
hOMBRE, DEBES SENTIRTE HALAGADO. TE CITA , por tanto dice que el video es tuyo, No veo problema alguno

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos enlaza un vídeo hecho por mi en su blog
« Respuesta #105 en: Julio 26, 2010, 13:19 Horas »
hOMBRE, DEBES SENTIRTE HALAGADO. TE CITA , por tanto dice que el video es tuyo, No veo problema alguno

Ya lo sé y claro que me siento halagado, para nada le he reprendido nada, tan solo quería compartir esto con vosotros y que de paso vieráis mis vídeos  :D :D :D

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Nacho Mateos enlaza un vídeo hecho por mi en su blog
« Respuesta #106 en: Julio 26, 2010, 13:30 Horas »
Ya lo sé y claro que me siento halagado, para nada le he reprendido nada, tan solo quería compartir esto con vosotros y que de paso vieráis mis vídeos  :D :D :D

Pues atisbo de manera muy personal leyéndote, que te había sentado mal que lo pusiese.
Enhorabuena por el video.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos enlaza un vídeo hecho por mi en su blog
« Respuesta #107 en: Julio 26, 2010, 13:33 Horas »
Pues atisbo de manera muy personal leyéndote, que te había sentado mal que lo pusiese.
Enhorabuena por el video.

No ni mucho menos, lo único malo que he dicho y que todos sabéis que nunca me ha hecho gracia nada que tuviera que ver con Nacho Mateos, pero me ha gustado su gesto, porque él si sabe quien soy y me gusta también que diga de quien es el vídeo

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Nacho Mateos enlaza un vídeo hecho por mi en su blog
« Respuesta #108 en: Julio 26, 2010, 13:53 Horas »
No ni mucho menos, lo único malo que he dicho y que todos sabéis que nunca me ha hecho gracia nada que tuviera que ver con Nacho Mateos, pero me ha gustado su gesto, porque él si sabe quien soy y me gusta también que diga de quien es el vídeo

Para mi Nacho Mateos, es un tipo que se viste por los pies. En mi opinión es de los blogeros que más calidad, humanidad, prestigio y sabiduría hay en la red y que se puede encontrar en clave sevillista.
Igualmente en mi opinión, es un orgullo que hayas salido en su blogs y más si sabe que no te gusta su manera de ser.
Eso da idea de la clase de persona que es Nacho Mateos.
Lo dicho, un lujo para tu persona y para el magnífico trabajo que hiciste en el video.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Nacho Mateos enlaza un vídeo hecho por mi en su blog
« Respuesta #109 en: Julio 26, 2010, 13:56 Horas »
Para mi Nacho Mateos, es un tipo que se viste por los pies. En mi opinión es de los blogeros que más calidad, humanidad, prestigio y sabiduría hay en la red y que se puede encontrar en clave sevillista.
Igualmente en mi opinión, es un orgullo que hayas salido en su blogs y más si sabe que no te gusta su manera de ser.
Eso da idea de la clase de persona que es Nacho Mateos.
Lo dicho, un lujo para tu persona y para el magnífico trabajo que hiciste en el video.

Muchas gracias compañero, pero yo siempre se lo he dicho a Nacho, no me gusta su manera de pensar demasiado, tampoco me gusta La Bombonera, pero me gusta mucho su blog y ahí si te doy la razón, de los mejores para leer y para nada es que me lleve mal con él ni nada por el estilo e? Solo lo conozco de haber estado en Jerez con él en el partido de liga entre el Xerez y el Sevilla

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #110 en: Julio 30, 2010, 11:24 Horas »
El Mono Paul creando escuela.

JOJojojOJOjojOJOjojoJOOJOjoOojoJOOjoJOJOjoJOJoojOo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #111 en: Julio 30, 2010, 12:47 Horas »
El Mono Paul creando escuela.

JOJojojOJOjojOJOjojoJOOJOjoOojoJOOjoJOJOjoJOJoojOo.

Increíble, acojonante.

Y lo de la gente que lo jalea, para revolcarse ya, vamos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #112 en: Julio 30, 2010, 13:34 Horas »
Increíble, acojonante.

Y lo de la gente que lo jalea, para revolcarse ya, vamos.
Pero a partir de ya, va a perder muchos admiradores, pues "mister ego" ha dejado de participar en su blogs (despues de una "gran pelea") y ha abierto el suyo propio, solo para contar sus verdades, pues no piensa copiar nada de nada.

Saludos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #113 en: Julio 31, 2010, 00:56 Horas »
Vaya por Dios, hombre...

Yo que ignoraba (ignorante que es uno) la existencia del blog "Latidos de Nervión" perteneciente a Nacho Mateos, me encuentro con múltiples impresiones simultáneas.

La primera, no sé por qué, la gran similitud que me transmite con respecto al blog de Alvarado en el único artículo que he leído al completo.

Y es que empieza fuerte nuestro ex-forero, dando caña a los periodistas. En esta ocasión el turno ha sido para Víctor Fernández, de quien viene a decir que se inventa un poco las cosas, aunque eso no hacía falta que lo jurara.

Cito textualmente:



Existen periodistas que carecen del mínimo tacto necesario para palpar el ridículo de sus ¿informaciones?.

Pongo entre paréntesis lo de informaciones, porque cuando se falla una, otra, otra...




Hombre, lo primero que habría que hacer es enseñarle al bueno de Nacho la diferencia entre parénteis e interrogación, pero bueno.

Coñas aparte, me cago en todo lo que se menea.

Ahora resulta que no vienen ni Pareja ni Defour... con lo feliz que es la gente cuando le cuentan este tipo de cosas. En fin, esto tampoco hacía falta que lo jurara.

Total, al menos me ha dejado más tranquilo sabiendo que no vendrán ni Granero ni Parejo, eso sí me lo podría creer en un momento dado. Menos mal que de Afellay no ha dicho nada.

En resumen, debería saber que nadie está exento de errores y que bueno, podría haber aprendido de aquella experiencia con julien_escude, que de buenas maneras (dentro de lo mamarracho, muchos ya sabéis lo tosco y rudo que puede ser el chaval a veces)  le vino a decir que nunca se puede asegurar las cosas al 100% y que él no era nadie para aseverar nada.

Este comentario no fue muy del agrado de Nacho Mateos, al final, la cosa se calentó y para colmo Jesús Gámez no vino al Sevilla.

Por mí que le vayan dando al Marca, al As y todos los demás, pero no tiraría de una frase como la de "me levanto y me voy" para atacar a nadie, porque pese a que lo de Gámez es el único fallo notable que yo presencié, comentan que no ha sido el único.

Todos la hemos liado alguna vez, ¿no?

Aunque bueno, si su intención es únicamente que no nos engañen...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #114 en: Julio 31, 2010, 01:06 Horas »
Vaya por Dios, hombre...



Hombre, lo primero que habría que hacer es enseñarle al bueno de Nacho la diferencia entre parénteis e interrogación, pero bueno.

Coñas aparte, me cago en todo lo que se menea.

Ahora resulta que no vienen ni Pareja ni Defour... con lo feliz que es la gente cuando le cuentan este tipo de cosas. En fin, esto tampoco hacía falta que lo jurara.

Total, al menos me ha dejado más tranquilo sabiendo que no vendrán ni Granero ni Parejo, eso sí me lo podría creer en un momento dado. Menos mal que de Afellay no ha dicho nada.

En resumen, debería saber que nadie está exento de errores y que bueno, podría haber aprendido de aquella experiencia con julien_escude, que de buenas maneras (dentro de lo mamarracho, muchos ya sabéis lo tosco y rudo que puede ser el chaval a veces)  le vino a decir que nunca se puede asegurar las cosas al 100% y que él no era nadie para aseverar nada.

Este comentario no fue muy del agrado de Nacho Mateos, al final, la cosa se calentó y para colmo Jesús Gámez no vino al Sevilla.

Por mí que le vayan dando al Marca, al As y todos los demás, pero no tiraría de una frase como la de "me levanto y me voy" para atacar a nadie, porque pese a que lo de Gámez es el único fallo notable que yo presencié, comentan que no ha sido el único.

Todos la hemos liado alguna vez, ¿no?

Aunque bueno, si su intención es únicamente que no nos engañen...

Aunque has modificado tu mensaje, te dejo varias de las perlas:

Re: ÁLVARO NEGREDO (Real Madrid)
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2009, 15:01 »
El Sevilla FC NO VA A FICHAR a Negredo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: FRED (Fluminense)
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2009, 13:50 »
Tranquilo, te digo lo mismo que con Zokora.
Existen dos posibilidades: o juega en el Sevilla o juega en el Sevilla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: JESÚS GÁMEZ (Málaga)
« Respuesta #595 en: 12 de Julio de 2009, 14:03 »
Como paso olimpicamente a esta hora repito: Gámez es nuevo jugador del Sevilla FC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 9 de abril de 2010 en su propio blog sobre la Final de la Copa del Rey
El 19 de mayo en Valencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 24 de Mayo de 2010 en el programa "La Bombonera" de SFC TV
Antonio Álvarez no va a continuar dirigiendo al Sevilla

Y súmale el famoso Anelka. Es lo que tiene ir buscando el afán de protagonismo, que te recuerdan las cosas. Pero claro él no mentía como hacen los periodistas sevillanos sino que no se dieron las circunstancias para no sucediera como lo había previsto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #115 en: Julio 31, 2010, 01:15 Horas »
Aunque has modificado tu mensaje, te dejo varias de las perlas:

Re: ÁLVARO NEGREDO (Real Madrid)
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2009, 15:01 »
El Sevilla FC NO VA A FICHAR a Negredo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: FRED (Fluminense)
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2009, 13:50 »
Tranquilo, te digo lo mismo que con Zokora.
Existen dos posibilidades: o juega en el Sevilla o juega en el Sevilla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: JESÚS GÁMEZ (Málaga)
« Respuesta #595 en: 12 de Julio de 2009, 14:03 »
Como paso olimpicamente a esta hora repito: Gámez es nuevo jugador del Sevilla FC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 9 de abril de 2010 en su propio blog sobre la Final de la Copa del Rey
El 19 de mayo en Valencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 24 de Mayo de 2010 en el programa "La Bombonera" de SFC TV
Antonio Álvarez no va a continuar dirigiendo al Sevilla

Y súmale el famoso Anelka. Es lo que tiene ir buscando el afán de protagonismo, que te recuerdan las cosas. Pero claro él no mentía como hacen los periodistas sevillanos sino que no se dieron las circunstancias para no sucediera como lo había previsto.

Desde luego se ha equivocado, y se ha equivocado por afirmar algo que despues no se produce, pero que las informaciones que transmite estan bien orientadas creo que tambien esta claro.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #116 en: Julio 31, 2010, 01:17 Horas »
Aunque has modificado tu mensaje, te dejo varias de las perlas:

Re: ÁLVARO NEGREDO (Real Madrid)
« Respuesta #108 en: 16 de Julio de 2009, 15:01 »
El Sevilla FC NO VA A FICHAR a Negredo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: FRED (Fluminense)
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2009, 13:50 »
Tranquilo, te digo lo mismo que con Zokora.
Existen dos posibilidades: o juega en el Sevilla o juega en el Sevilla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: JESÚS GÁMEZ (Málaga)
« Respuesta #595 en: 12 de Julio de 2009, 14:03 »
Como paso olimpicamente a esta hora repito: Gámez es nuevo jugador del Sevilla FC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 9 de abril de 2010 en su propio blog sobre la Final de la Copa del Rey
El 19 de mayo en Valencia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunes 24 de Mayo de 2010 en el programa "La Bombonera" de SFC TV
Antonio Álvarez no va a continuar dirigiendo al Sevilla

Y súmale el famoso Anelka. Es lo que tiene ir buscando el afán de protagonismo, que te recuerdan las cosas. Pero claro él no mentía como hacen los periodistas sevillanos sino que no se dieron las circunstancias para no sucediera como lo había previsto.


JojojoJOjOjOjOjOjoojoJoJOjoJoJojojojOJojojo

Ahí es ná.

Pues eso, que todos la pintamos. Como esto se trate de recordar frases...

P.D. Modifiqué mi mensaje por un error ortográfico, ome.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #117 en: Julio 31, 2010, 01:23 Horas »

JojojoJOjOjOjOjOjoojoJoJOjoJoJojojojOJojojo

Ahí es ná.

Pues eso, que todos la pintamos. Como esto se trate de recordar frases...

P.D. Modifiqué mi mensaje por un error ortográfico, ome.

Doy fe.Nadie está eXento de poder equivocarse.
 ;)


Por cierto,yo reivindico una recopilación de mis propias joyas.Véase Elías Trindade,Muntari,......

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #118 en: Julio 31, 2010, 01:26 Horas »
Doy fe.Nadie está eXento de poder equivocarse.
 ;)


Por cierto,yo reivindico una recopilación de mis propias joyas.Véase Elías Trindade,Muntari,......


¿Acaso no lo he escrito bien? :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nacho Mateos
« Respuesta #119 en: Julio 31, 2010, 11:07 Horas »
"Vuelvo a repetir lo que muchas veces digo, en el mundo del fútbol hay cosas que salen y otras que se quedan en el camino, pero yo jamás me invento ninguna trola, porque me gusta hablar sólo de lo que tengo alguna idea o me he informado de ello.

Para trolas, insultos y otras cosas... ya están otros."


Cita sacada de uno de sus articulitos de su blog, y ahora va la pregunta ¿que diferencia hay con el y con ED?, porque yo no la veo, el periodista de ED, puede decir, el Sevilla se intereso y estuvo a punto de fichar a Messi hace dos dias pero "en el mundo del futbol hay cosas que salen y otras que se quedan en el camino, pero yo jamas me invento ninguna trola", y es que como han puesto ahi arriba, ha fallado con Anelka,Negredo, Alvarez,Gamez.... al mas puro estilo ED, al que yo no le veo diferencia la verdad, porque no dice que estamos interesados,no, dice que Gamez es sevillista, que Negredo no va venir, que Anelka ya era jugador del Sevilla, afirmaciones categoricas que se dicen, y que al final son mentira. De todos modos creo que lo que molesta de el, no es esto si no que al mas puro estilo Belen Esteban, critica a todo el mundo, pero cuando le critican a el se pone echo un basilisco y da mas patadas que un cigarron en una lata, y segundo que cuando acierta algun comentario, lo recalca una y otra vez con un ¿veis? ya lo dije, en cambio cuando falla, pues pelillos a la mar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.