collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.  (Leído 55071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #380 en: Enero 28, 2010, 16:15 Horas »


Más deacuerdo no puedo estar contigo, ......................por esta vez.

Alguien más se adhiere a este comentario?.

"Mucho se ha hablado del reparto de las entradas si finalmente disputamos la final de copa, yo después de acudir al partido de ayer veo injusto que a los aficionados que estuvimos en Nervión se nos reserve una entrada para dicha final. Y lo veo injusto porque lo que tendría que hacer el club es regalárnosla, y si me apuran pagarnos el desplazamiento y hasta el bocadillo. Porque… vaya tela."

Yo lo firmo.

Yo a tanto no llego, porque lo vería injusto. Pero al menos que nos devuelvan la mitad del precio de la entrada de ayer. Porque el SFC sólo intentó jugar 45 minutos. Los primeros 45 minutos fué de circo, y yo al RSP no fuí a ver el circo, fuí a ver un partido de fútbol. 

U otra propuesta:

Que la mitad del precio de las entradas vaya, en nombre de los que asistieron, a las víctimas de la desgracia y catástrofe de Haití. Y esto lo digo muy en serio.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #381 en: Enero 28, 2010, 16:18 Horas »


Más deacuerdo no puedo estar contigo, ......................por esta vez.

Alguien más se adhiere a este comentario?.

"Mucho se ha hablado del reparto de las entradas si finalmente disputamos la final de copa, yo después de acudir al partido de ayer veo injusto que a los aficionados que estuvimos en Nervión se nos reserve una entrada para dicha final. Y lo veo injusto porque lo que tendría que hacer el club es regalárnosla, y si me apuran pagarnos el desplazamiento y hasta el bocadillo. Porque… vaya tela."

Yo lo firmo.

Yo a tanto no llego, porque lo vería injusto. Pero al menos que nos devuelvan la mitad del precio de la entrada de ayer. Porque el SFC sólo intentó jugar 45 minutos. Los primeros 45 minutos fué de circo, y yo al RSP no fuí a ver el circo, fuí a ver un partido de fútbol. 

U otra propuesta:

Que la mitad del precio de las entradas vaya, en nombre de los que asistieron, a las víctimas de la desgracia y catástrofe de Haití. Y esto lo digo muy en serio.

 :D :D

Era broma, hombre. Es utópico pensar en eso, pero un reconocimiento si que nos merecemos como mínimo.

Con que tenga una entrada en una hipotética final, me conformo ;D ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #382 en: Enero 28, 2010, 16:20 Horas »
yo estube allí y.....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #383 en: Enero 28, 2010, 16:22 Horas »


Más deacuerdo no puedo estar contigo, ......................por esta vez.

Alguien más se adhiere a este comentario?.

"Mucho se ha hablado del reparto de las entradas si finalmente disputamos la final de copa, yo después de acudir al partido de ayer veo injusto que a los aficionados que estuvimos en Nervión se nos reserve una entrada para dicha final. Y lo veo injusto porque lo que tendría que hacer el club es regalárnosla, y si me apuran pagarnos el desplazamiento y hasta el bocadillo. Porque… vaya tela."

A los que se quedaron para ver el segundo tiempo, después de lo que vieron en el primero, mas que regalarles una entrada les regalaría unos gayumberos de cuero negro y un látigo para que se azotaran en plan sadomasoquista, había que tener tela de morar, y encima hasta animaban ;D ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #384 en: Enero 28, 2010, 16:34 Horas »
Trámite cumplido.

Cobrar un trámite a precio de partido de fútbol es un robo y una estafa. Yo lo siento mucho por los aficionados que hayan sufrido ayer este hurto, pero esto se veía venir. ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #385 en: Enero 28, 2010, 16:39 Horas »


Más deacuerdo no puedo estar contigo, ......................por esta vez.

Alguien más se adhiere a este comentario?.

"Mucho se ha hablado del reparto de las entradas si finalmente disputamos la final de copa, yo después de acudir al partido de ayer veo injusto que a los aficionados que estuvimos en Nervión se nos reserve una entrada para dicha final. Y lo veo injusto porque lo que tendría que hacer el club es regalárnosla, y si me apuran pagarnos el desplazamiento y hasta el bocadillo. Porque… vaya tela."

Yo lo firmo.

Yo a tanto no llego, porque lo vería injusto. Pero al menos que nos devuelvan la mitad del precio de la entrada de ayer. Porque el SFC sólo intentó jugar 45 minutos. Los primeros 45 minutos fué de circo, y yo al RSP no fuí a ver el circo, fuí a ver un partido de fútbol. 

U otra propuesta:

Que la mitad del precio de las entradas vaya, en nombre de los que asistieron, a las víctimas de la desgracia y catástrofe de Haití. Y esto lo digo muy en serio.

 :D :D

Era broma, hombre. Es utópico pensar en eso, pero un reconocimiento si que nos merecemos como mínimo.

Con que tenga una entrada en una hipotética final, me conformo ;D ;D

Como vayamos los que estuvimos ayer y juguemos la supuesta final contra el Celta, un suponer, con lo criticones que fuímos, somos y seremos, los celtiñas nos barren en animación y perdemos seguro :P :P  ;D ;D

Yo ya voy a aparcar lo de ayer, no se me va a olvidar tan fácil. Fué la clasificación más triste que recuerdo para unas semis de Copa que, por cierto, no han sido muchas las que he vivido. Y, por tanto, voy a comenzar a pensar en el VCF y en las semis y ya está.

Pero yo, de verdad, lo de ayer lo tenía que denunciar, al igual que todos los que fuímos y los que no fueron porque fué RIDÍCULO el resultado, ESPERPÉTICO el primer tiempo y fútbol atascado y poco fluido el segundo.

Y bueno... esto es fútbol y lo bueno es que el domingo existe la posibilidad de ver un buen SFC, existe la posibilidad de ponerse a 3 puntos del VCF y nada.., es en lo que voy a comenzar ya a ilusionarme. Porque sino apaga y vámonos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #386 en: Enero 28, 2010, 16:44 Horas »
El  partido fué un espanto.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #387 en: Enero 28, 2010, 17:05 Horas »
Por favor, ¿alguien me podría contestar, aunque sea brevemente, estas dos preguntas?

1.- ¿Cuántos aficionados fueron al final?
2.- ¿Es cierto que se pitó al equipo? ¿Pero en serio o en plan light como el día del Racing?

Gracias  :).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #388 en: Enero 28, 2010, 17:10 Horas »
Por favor, ¿alguien me podría contestar, aunque sea brevemente, estas dos preguntas?

1.- ¿Cuántos aficionados fueron al final?
2.- ¿Es cierto que se pitó al equipo? ¿Pero en serio o en plan light como el día del Racing?

Gracias  :).

1. 12-15 mil como mucho. Podría estar ahí la cifra.
2. La bronca gorda fué al finalizar el primer tiempo, tras el esperpento. Fué una bronca de 10 segundos máximo, pero bastante fuerte. Al final, hubo bastante pasotismo, algunos pitos y aplausos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #389 en: Enero 29, 2010, 00:09 Horas »
Por favor, ¿alguien me podría contestar, aunque sea brevemente, estas dos preguntas?

1.- ¿Cuántos aficionados fueron al final?
2.- ¿Es cierto que se pitó al equipo? ¿Pero en serio o en plan light como el día del Racing?

Gracias  :).

1- Haciendo asi un calculo my aproximado estimo que la cifra rondaria los 16.000-17.000 espctadores,teniendo en cuenta que en la grada baja caben casi 19.000 espectadores y moviendo "vrtualmente" los aficionados de toda la tribuna alta a la baja, pues mas o menos esa es la cifra que me sale

2- Se pitó al equipo, si, aunque no tanto como se hubiesen merecido

Lo mas sorprendente fue la reaccion de la gente cuando por megafonia se informó de que las taquillas permanecerian abiertas hasta las 01:00 h para la venta de las entradas de las semifinales de Copa

Pasotismo absoluto, no es pa menos.... >:(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Consejo, APRENDE: no pasa nada por esperar
« Respuesta #390 en: Marzo 11, 2010, 21:15 Horas »
El Sporting de Portugal acaba de terminar su partido de ida de octavos de la Liga Europa en madrin frente al pateti.

La vuelta la tiene en su estadio José Alvalade el próximo jueves 18, dentro de una semana.

Pues NO habían puesto los precios del partido de vuelta SIN SABER el resultado de la ida.


No cuesta tanto, consejo, no cuesta tanto APRENDER para no poner los precios de un partido de vuelta de cuartos de final de Copa UNA SEMANA ANTES de saber el resultado de la ida que fue de 0-3 para los nuestros y eliminatoria sentenciada.

Con lo poquito que cuesta aprender Y NO APRENDEMOS.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HILO OFICIAL VUELTA DE CUARTOS SEVILLA FC - DEPORTIVO. 27/1/10 22:00 H.
« Respuesta #391 en: Abril 15, 2010, 18:44 Horas »
Cómo se la metiste doblada/hasta el nudo/sin vaselina al sevillismo, Vizcaíni.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30