collapse

Autor Tema: DANIEL ALVES Da Silva  (Leído 108500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #260 en: Julio 14, 2011, 08:43 Horas »
Quien dude que este tipo pasará por derecho propio al mito y leyenda en la historia de nuestro club, es que tiene muy mala memoria.

Para mí, junto a Kanoute lo más grande que ha pasado por el R.S.P.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #261 en: Julio 14, 2011, 09:34 Horas »
Pues yo estoy en desacuerdo con la mudanza de este hilo. Sí es cierto que Daniel Alves es susceptible de ser mito y leyenda sevillista en este foro, pero el mundo del fútbol es cambiante. Y no querría tener que dar un paso atrás en este sentido si mañana o el año que viene aparecen unas declaraciones de Alves que no sitúen en un buen lugar a nuestra entidad. Lo mismo digo de Adriano. O por ejemplo que haya una hipotética final o partido trascendente entre Sevilla y Barcelona y nos la jueguen de manera no apropiada por decirlo finamente.

De hecho, creo que es obligatorio, de ley, que Frederic Kanouté lo tenga ya, aunque mejor casi ya. Esperaría a que marchara de nuestro club sabiendo que si va a otro es para retirarse.

Y no mudaría ni los de Navas, Palop, Escudé o demás estando en activos. Quién sabe si el año que viene tercia un traspaso y se ven, leen, o escuchan cosas que no debieran ser.

Sí me parece lógica la mudanza de los Renato, Drago, Javi Navarro, Martí, David Castedo y similares.

Esos argumentos para mí no son válidos, porque por esa regla de tres podrían ser aplicados a cualquier ex-miembro de nuestro equipo. Todos pueden rajar, nunca se sabe.

Y para mí, un tío que nos cuesta medio kilo y se va por 41´5, se dejaba la sangre cada vez que jugaba, nos dio 5 títulos,  y está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia para el 95% de los sevillistas, merece ser ubicado en mitos y leyendas. Si no, es que habría que sacar a todo el mundo de ahí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #262 en: Julio 15, 2011, 23:00 Horas »
Esos argumentos para mí no son válidos, porque por esa regla de tres podrían ser aplicados a cualquier ex-miembro de nuestro equipo. Todos pueden rajar, nunca se sabe.

Y para mí, un tío que nos cuesta medio kilo y se va por 41´5, se dejaba la sangre cada vez que jugaba, nos dio 5 títulos,  y está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia para el 95% de los sevillistas, merece ser ubicado en mitos y leyendas. Si no, es que habría que sacar a todo el mundo de ahí.

Cátedra , sentando cátedra........  ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #263 en: Julio 15, 2011, 23:28 Horas »
Esos argumentos para mí no son válidos, porque por esa regla de tres podrían ser aplicados a cualquier ex-miembro de nuestro equipo. Todos pueden rajar, nunca se sabe.

Y para mí, un tío que nos cuesta medio kilo y se va por 41´5, se dejaba la sangre cada vez que jugaba, nos dio 5 títulos,  y está entre los 3 mejores jugadores de nuestra historia para el 95% de los sevillistas, merece ser ubicado en mitos y leyendas. Si no, es que habría que sacar a todo el mundo de ahí.

Si Daniel Alves no merece estar en este subforo, apaga y vámonos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #264 en: Julio 15, 2011, 23:35 Horas »
Si Daniel Alves no merece estar en este subforo, apaga y vámonos.


+ 10000000000000000000000

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #265 en: Julio 15, 2011, 23:42 Horas »
Me parece lamentable, patético y betínico que alguien llegue a discutir o a decir que Daniel Alves no merece estar ubicado en mitos y leyendas, uno de los 5 mejores jugadores de nuestra historia seguro

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #266 en: Julio 15, 2011, 23:55 Horas »
Pero vamos a ver, ¿Esta estupidez, quien la ha empezado?  lo digo, por que no puede ser mas que otra cruzada sin sentido como la que emprenden 2 ó 3 foreros contra Negredo.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #267 en: Julio 16, 2011, 00:20 Horas »
Si Daniel Alves no merece estar en este subforo, apaga y vámonos.



Es más. Yo es que creo que dentro del subforo Mitos y Leyendas del SFC debería haber un subsubforo que se llamara Alves y Kanouté.

Qué futbolista vi jugar yo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
DANIEL ALVES, MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO
« Respuesta #268 en: Julio 16, 2011, 11:50 Horas »
Dani Alves y Frederic Kanouté

Canela pura y gloria, gloria bendita

En la inmensidad soy incapaz de discernir y los dos, samba y junco, fútbol y fútbol, velocidad y pausa, arte y clase, ir, venir y estar, orgullo y delirio, son inmensos    

No, en absoluto, no voy a perder un segundo en dilucidar quien fue o quien es mejor.

Eso se lo dejo a mis retinas, a mi memoria, a mi interior, a mis emociones, a mis sentimientos, a mi gozo, a mi ilusión, a mi recuerdo, a mi presente, a mis latidos, a mi profundo sevillismo...

Y para ellos, para mis sentidos, para mis entrañas, para mis adentros, ambos gozan del privilegio, la satisfacción y la honra de haberse enfundado la camiseta sevillista y alzar el escudo del Sevilla FC al cielo con destellos de metales convirtiéndonos en un club más grande y más poderoso que jamás imaginé  

Decidir, discernir, diferenciar o etiquetar a estos dos colosos del balompié me hacen tener los pies sobre la tierra y, lo siento, tan sólo imaginar a Alves o Kanouté en tantas tardes y noches de gloria carmesí, hace que mi orgullo sevillista se eleve hasta el estadio de los privilegiados, donde solo existe, para repartir de igual a igual, mi mayor agradecimiento.  


Jamás ví a un "10" jugando de lateral derecho hasta que Dani Alves llegó a nuestro Sevilla. Jugador técnico como el que más, y con un físico extremadamente prodigioso; nunca se cansa, siempre desborda, nunca baja del 90%, luchando siempre por alcanzar el 140%, y además, genio y figura.

Alves es de esos jugadores que no sólo ayudan a nivel individual, sino colectivo. Dani Alves, elevaba el nivel de la media de la plantilla 3 puntos más, y su pundonor, hacía que jugar con "10", no fuese tan costoso.

Jamás veremos un jugador de esas condiciones físicas y técnicas de tan altísimo nivel, o al menos, jamás lo hemos visto hasta la fecha.

Leyenda Viva del Sevillismo de aquí a la eternidad; profesionalmente, tiene que aspirar a las cotas deportivas más altas, pues precisamente su concepto, está por encima de todos los jugadores mundiales de la historia en la posición que él desempeña.

Además, ese punto sevillón siempre lo guardará en el corazón. Es consciente que aquí se formó y se hizo un hombre y un jugador de primerísimo nivel, y siempre que puede, no le duelen prendas en agradecérnoslo. Nosotros, igualmente le agradecemos que visitera nuestra camiseta durante esos gloriosos años.



Dani Alves, MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #269 en: Julio 16, 2011, 12:11 Horas »
A mi este si me parece que tenga que estar aqui, aunque en cierta parte intentó no pertenecer a este hilo, por lo menos se fue con lagrimas en los ojos y dando todo lo que tenia.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #270 en: Julio 16, 2011, 12:27 Horas »
Ya era hora. Se hace justicia.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #271 en: Julio 16, 2011, 12:29 Horas »
Yo lo vi jugar, lo vi entrenar, lo vi firmar autógrafos a los niños, yo hablé con él.

Éste es un grande entre los grandes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18731
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #272 en: Julio 16, 2011, 12:42 Horas »
Me acuerdo de sus inicios y jamás pensé que este jugador pudiera convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del SFC.
Un portento físico, con el tiempo fue ganando mucho oficio y también un mejor manejo del balón.
Capaz de organizar desde el lateral derecho el juego ofensivo del equipo, se entendía a las mil maravillas con L. Fabiano y Kanouté que aprovecharon fenomenalmente las asistencias, sobre todo en pase largo, que éste daba.
Junto con Navas, bajo mi forma de verlo, han conformado una de las mejores banda derecha que yo haya visto.

En la última temporada con el SFC me decepcionó. Tuvo unos gestos y conductas impropias, bajo mi forma de verlo. Colocó su ego muy por encima del equipo que le dió gloria.

Sin lugar a dudas, con Caparrós se fue haciendo futbolista, aprendió el oficio y se consagró con J.R.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #273 en: Julio 17, 2011, 12:02 Horas »
Algún día diremos a las nuevas generaciones, vi jugar a Daniel Alves y Kanoute, no sabemos la suerte que hemos tenido, el tiempo nos dara esa perspectiva.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 12:06 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #274 en: Julio 17, 2011, 12:12 Horas »
Algún día diremos a las nuevas generaciones, vi jugar a Daniel Alves y Kanoute, no sabemos la suerte que hemos tenido, el tiempo nos dara esa perspectiva.

Picha, se te ha olvidado poner el enlace a tu blog....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: DANIEL ALVES
« Respuesta #275 en: Julio 17, 2011, 22:17 Horas »
Afortunadamente los moderadores no piensan como tú, y han tenido a bien el desplazar el hilo donde se merece....

En cuanto a lo que mencionas de que forzó su salida en tan doloroso momento, creo que te falla la memoria; pues si bien Alves estaba forzando su salida para irse al Chelsea, desde el fallecimiento del malogrado Antonio depuso su actitud, entendió que aunque su deseo era irse, no era el mejor momento, y permaneció con nosotros una temporada más entregándose al máximo...


Puede que me equivoque algo en las fechas, pero no el los hechos. Para mí, este gran jugador se queda en la categoría de grandes jugadores... pero no el el de Mitos y Leyendas. Eso se lo reservo yo a los que hacen algo más por este equipo que jugar bien. No hace falta saber a lo que me refiero ni a quienes me refiero. Precisamente hoy se ha ido uno de estos al Cielo.

Saludos.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 22:19 Horas por rafapaz »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #276 en: Agosto 22, 2011, 19:50 Horas »
Marca.com

El Anzhi quiere reventar el mercado y para ello está preparando un ofertón por Dani Alves. El club ruso estaría dispuesto a desembolsar entre 35 y 40 millones de euros por el carrilero y una ficha que rondaría los 15 millones de euros.

Según diversos medios, los dirigentes rusos quieren cerrar primero el tema de la incorporación de Samuel Eto'o y posteriormente irián a por el internacional brasileño.

En las filas del FC Anzhi se encuentra ya el exmadridista Roberto Carlos, actual capitán del equipo, y el ruso Yuriy Zhirkov, ex del Chelsea.

Si ésto se produjera, el Sevilla FC obtendría un 5% de beneficios.

Saludos.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #277 en: Agosto 22, 2011, 19:52 Horas »
Marca.com

El Anzhi quiere reventar el mercado y para ello está preparando un ofertón por Dani Alves. El club ruso estaría dispuesto a desembolsar entre 35 y 40 millones de euros por el carrilero y una ficha que rondaría los 15 millones de euros.

Según diversos medios, los dirigentes rusos quieren cerrar primero el tema de la incorporación de Samuel Eto'o y posteriormente irián a por el internacional brasileño.

En las filas del FC Anzhi se encuentra ya el exmadridista Roberto Carlos, actual capitán del equipo, y el ruso Yuriy Zhirkov, ex del Chelsea.

Si ésto se produjera, el Sevilla FC obtendría un 5% de beneficios.

Saludos.



15 millones de leuros  :o :o qué asco de mundo  :-\

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #278 en: Agosto 22, 2011, 19:57 Horas »
2 kilos de beneficios... no estaría mal, nada mal.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Daniel ALVES Da Silva - (F.C. Barcelona)
« Respuesta #279 en: Agosto 22, 2011, 20:00 Horas »
15 millones de leuros  :o :o qué asco de mundo  :-\
Etoó se va cobrando 20 millones.

 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Mayo 07, 2024, 16:37 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Ayer a las 23:37]


El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:27]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.