collapse

Autor Tema: FECHA Y SEDE FINAL  (Leído 202703 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #60 en: Febrero 04, 2010, 11:06 Horas »
Haré una propuesta un tanto descabellada.

Si el Sevilla accede a la final, el estadio que debería de proponer el Sevilla FC para disputar dicha final es el Santiago Bernabéu aún cuando el rival sea el A. Madrid.

Es el único estadio capaz de albergar a una mínima representación de nuestra masa social, incomparable en su magnitud y capacidad de movilización a la inmensa mayoría del resto de las aficiones españolas, y en concreto y atendiendo al segundo factor, el de capacida de movilización, probablemente la primera.

Por lo visto, el Santiago Bernabéu no puede ser utilizado en el día previsto.

La otra alternativa sería el Nou Camp, pero se halla a 1.200 kms de Sevilla, es un castigo.

Pero también es un castigo tremendo que si llegamos a la final y el rival es el A. Madrid, el campo elegido (y propuesto por nosotros) sea el de Mestalla.

Valencia queda a 350 kms de Madrid todos por autovía.
Valencia queda a 675 kms de Sevilla (casi el doble) y de ellos más de 230 por carretera y no autovía.

La capacidad de Mestalla es de 55.000 espectadores, con lo que si la RFEF se reserva (algo posible) 10.000 entradas, a cada equipo corresponderán unas 22.500 localidades y los sevillistas, en jornada laborable (en principio) tendríamos que hacernos 1.350 kms.

Mi descabellada propuesta es que el Sevilla, si conseguimos pasar a la final y ésta es frente al A. Madrid, proponga que la final se juegue en Lisboa en el estadio Da Luz, en Lisboa, con capacidad para 66.500 espectadores (descontando 10.000 para la organización quedarían 28.250 para cada equipo).

Lisboa queda a 480 kms de Sevilla, todos por autovía
Lisboa queda a 630 kms de Madrid (sólo 150 más), todos también por autovía.

¿España y Portugal no han presentado conjuntamente una candidatura para el mundial de 2018?

¿A alguien le molestaría -aquí sin ir más lejos- que como cosa novedosa una final de la Copa de Portugal se disputase en la Cartuja?

Sería, además, un lazo de unión entre ambos países. El rey podría pegarse un banquetazo en el Estoril, allá donde estuvo "desterrado" su padre y todos los prebostes del Gobierno y la Federación podrían darse un viajecito placentero.

Yo, si llegamos a la final, entre las opciones de 1.350 kms y poder llevar a 22.500 personas y 960 kms y poder llevar a 6.000 sevillistas más y, encima, no tener que "tragar" con que para nosotros supone el "doble" de esfuerzo que para la afición rival, lo prefiero 200 millones de veces.



Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #61 en: Febrero 04, 2010, 11:07 Horas »
Esto es imaginación al poder, cosa que no se estila mucho por la Federación.
Además sin contar que Lisboa es una ciudad preciosa y que tiene sitios perfectos para "celebrar" la final  :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #62 en: Febrero 04, 2010, 11:08 Horas »
Haré una propuesta un tanto descabellada.

Si el Sevilla accede a la final, el estadio que debería de proponer el Sevilla FC para disputar dicha final es el Santiago Bernabéu aún cuando el rival sea el A. Madrid.

Es el único estadio capaz de albergar a una mínima representación de nuestra masa social, incomparable en su magnitud y capacidad de movilización a la inmensa mayoría del resto de las aficiones españolas, y en concreto y atendiendo al segundo factor, el de capacida de movilización, probablemente la primera.

Por lo visto, el Santiago Bernabéu no puede ser utilizado en el día previsto.

La otra alternativa sería el Nou Camp, pero se halla a 1.200 kms de Sevilla, es un castigo.

Pero también es un castigo tremendo que si llegamos a la final y el rival es el A. Madrid, el campo elegido (y propuesto por nosotros) sea el de Mestalla.

Valencia queda a 350 kms de Madrid todos por autovía.
Valencia queda a 675 kms de Sevilla (casi el doble) y de ellos más de 230 por carretera y no autovía.

La capacidad de Mestalla es de 55.000 espectadores, con lo que si la RFEF se reserva (algo posible) 10.000 entradas, a cada equipo corresponderán unas 22.500 localidades y los sevillistas, en jornada laborable (en principio) tendríamos que hacernos 1.350 kms.

Mi descabellada propuesta es que el Sevilla, si conseguimos pasar a la final y ésta es frente al A. Madrid, proponga que la final se juegue en Lisboa en el estadio Da Luz, en Lisboa, con capacidad para 66.500 espectadores (descontando 10.000 para la organización quedarían 28.250 para cada equipo).

Lisboa queda a 480 kms de Sevilla, todos por autovía
Lisboa queda a 630 kms de Madrid (sólo 150 más), todos también por autovía.

¿España y Portugal no han presentado conjuntamente una candidatura para el mundial de 2018?

¿A alguien le molestaría -aquí sin ir más lejos- que como cosa novedosa una final de la Copa de Portugal se disputase en la Cartuja?

Sería, además, un lazo de unión entre ambos países. El rey podría pegarse un banquetazo en el Estoril, allá donde estuvo "desterrado" su padre y todos los prebostes del Gobierno y la Federación podrían darse un viajecito placentero.

Yo, si llegamos a la final, entre las opciones de 1.350 kms y poder llevar a 22.500 personas y 960 kms y poder llevar a 6.000 sevillistas más y, encima, no tener que "tragar" con que para nosotros supone el "doble" de esfuerzo que para la afición rival, lo prefiero 200 millones de veces.



Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.

Peor lo pones. Creo que el Calderón tiene menos capacidad que Mestalla.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #63 en: Febrero 04, 2010, 11:10 Horas »
A mi modo de ver, aunque Barcelona nos coja mucho más lejos, prefiero el Nou Camp donde puedan ir 40 mil sevillistas a otro sitio donde sólo puedan estar 20 mil.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #64 en: Febrero 04, 2010, 11:12 Horas »
Haré una propuesta un tanto descabellada.

Si el Sevilla accede a la final, el estadio que debería de proponer el Sevilla FC para disputar dicha final es el Santiago Bernabéu aún cuando el rival sea el A. Madrid.

Es el único estadio capaz de albergar a una mínima representación de nuestra masa social, incomparable en su magnitud y capacidad de movilización a la inmensa mayoría del resto de las aficiones españolas, y en concreto y atendiendo al segundo factor, el de capacida de movilización, probablemente la primera.

Por lo visto, el Santiago Bernabéu no puede ser utilizado en el día previsto.

La otra alternativa sería el Nou Camp, pero se halla a 1.200 kms de Sevilla, es un castigo.

Pero también es un castigo tremendo que si llegamos a la final y el rival es el A. Madrid, el campo elegido (y propuesto por nosotros) sea el de Mestalla.

Valencia queda a 350 kms de Madrid todos por autovía.
Valencia queda a 675 kms de Sevilla (casi el doble) y de ellos más de 230 por carretera y no autovía.

La capacidad de Mestalla es de 55.000 espectadores, con lo que si la RFEF se reserva (algo posible) 10.000 entradas, a cada equipo corresponderán unas 22.500 localidades y los sevillistas, en jornada laborable (en principio) tendríamos que hacernos 1.350 kms.

Mi descabellada propuesta es que el Sevilla, si conseguimos pasar a la final y ésta es frente al A. Madrid, proponga que la final se juegue en Lisboa en el estadio Da Luz, en Lisboa, con capacidad para 66.500 espectadores (descontando 10.000 para la organización quedarían 28.250 para cada equipo).

Lisboa queda a 480 kms de Sevilla, todos por autovía
Lisboa queda a 630 kms de Madrid (sólo 150 más), todos también por autovía.

¿España y Portugal no han presentado conjuntamente una candidatura para el mundial de 2018?

¿A alguien le molestaría -aquí sin ir más lejos- que como cosa novedosa una final de la Copa de Portugal se disputase en la Cartuja?

Sería, además, un lazo de unión entre ambos países. El rey podría pegarse un banquetazo en el Estoril, allá donde estuvo "desterrado" su padre y todos los prebostes del Gobierno y la Federación podrían darse un viajecito placentero.

Yo, si llegamos a la final, entre las opciones de 1.350 kms y poder llevar a 22.500 personas y 960 kms y poder llevar a 6.000 sevillistas más y, encima, no tener que "tragar" con que para nosotros supone el "doble" de esfuerzo que para la afición rival, lo prefiero 200 millones de veces.



Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.



PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

¿Por cuál ruta?

¿Por Bailén-Albacete? Es que lo desconozco.

Si es por Granada-Murcia ya no hablamos de 680 kms. O si es por Valdepeñas o Manzanares hacia donde sea, dime cuántos kilómetros son, si son 680 o si son más. Porque desde Madrid son 350.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #65 en: Febrero 04, 2010, 11:15 Horas »
A mi modo de ver, aunque Barcelona nos coja mucho más lejos, prefiero el Nou Camp donde puedan ir 40 mil sevillistas a otro sitio donde sólo puedan estar 20 mil.

Desengáñate. Es casi imposible que 40.000 sevillistas puedan pillarse 2-3 días a mitad de semana y gastarse una pasta en un viaje a Barcelona.

En primer lugar porque nuestro aeropuerto no tiene capacidad para mandar a 30.000 personas en un día Barcelona (150 operaciones extras más las cotidianas) y en unas horas muy concretas de ida y de marcha que obligarían a que incluso siendo en avión, el desplazamiento fuera superior a las 24 horas.

En segundo lugar porque encarece bus o tren y no quita que sea un desplazamiento de 2.500 kms, y no hay tiempo ni dinero para eso como para decir que irían 40.000 personas.

En tercer lugar, porque igual le pasaría a otras aficiones y meter en una final en un estadio de casi 100.000 personas a 50 o 60.000 da imagen de tristeza.

Saludos

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #66 en: Febrero 04, 2010, 11:18 Horas »
A mi modo de ver, aunque Barcelona nos coja mucho más lejos, prefiero el Nou Camp donde puedan ir 40 mil sevillistas a otro sitio donde sólo puedan estar 20 mil.

Desengáñate. Es casi imposible que 40.000 sevillistas puedan pillarse 2-3 días a mitad de semana y gastarse una pasta en un viaje a Barcelona.

En primer lugar porque nuestro aeropuerto no tiene capacidad para mandar a 30.000 personas en un día Barcelona (150 operaciones extras más las cotidianas) y en unas horas muy concretas de ida y de marcha que obligarían a que incluso siendo en avión, el desplazamiento fuera superior a las 24 horas.

En segundo lugar porque encarece bus o tren y no quita que sea un desplazamiento de 2.500 kms, y no hay tiempo ni dinero para eso como para decir que irían 40.000 personas.

En tercer lugar, porque igual le pasaría a otras aficiones y meter en una final en un estadio de casi 100.000 personas a 50 o 60.000 da imagen de tristeza.

Saludos

Tiene razón en lo que dices, pero estoy completamente seguro que si se jugara en Barcelona, habría más de 50 mil sevillista en el estadio. ¿Cómo? No lo sé. ¿En avión, tren, andando o en bici? Tampoco lo sé.

Ahora bien, una final donde jueguen dos equipos con aficiones importante debería jugarse en un estadio con mucha capacidad. Y ni Mestalla, ni el Caderón, lo serían.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #67 en: Febrero 04, 2010, 11:18 Horas »
Haré una propuesta un tanto descabellada.



Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.

Peor lo pones. Creo que el Calderón tiene menos capacidad que Mestalla.

Ya, pero la diferencia no es muy grande, apenas unos pocos miles, y siendo entre semana...



Haré una propuesta un tanto descabellada.


Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.



PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

¿Por cuál ruta?

¿Por Bailén-Albacete? Es que lo desconozco.

Si es por Granada-Murcia ya no hablamos de 680 kms. O si es por Valdepeñas o Manzanares hacia donde sea, dime cuántos kilómetros son, si son 680 o si son más. Porque desde Madrid son 350.

Por Valdepeñas. Son unos pocos más, pero no demasiados. Desde luego no suficientes para que no merezca la pena ir por ahí.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #68 en: Febrero 04, 2010, 11:19 Horas »
A mi me da miedo que la cosa fuera en Sevilla-Patetico en Valencia...la que se podria liar...

Ojala llegue el Racing...

Nodete, ¿Que capacidad tiene el Alvalade? Ya puse fotos, porque me parece uno de los estadios mas coquetos que he visto en mi vida, pero supongo que de capacidad andara cortisimo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #69 en: Febrero 04, 2010, 11:21 Horas »
A mi me da miedo que la cosa fuera en Sevilla-Patetico en Valencia...la que se podria liar...

Ojala llegue el Racing...

Nodete, ¿Que capacidad tiene el Alvalade? Ya puse fotos, porque me parece uno de los estadios mas coquetos que he visto en mi vida, pero supongo que de capacidad andara cortisimo...

Menos que Mestalla, unos 52.000 espectadores.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #70 en: Febrero 04, 2010, 11:22 Horas »
A mi la idea me encanta porque me encanta Lisboa.

No pasa año sin que el julien vaya para la preciosa y decadente capital...

Como corren los hijos de puta de los taxistas jojojojojo...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #71 en: Febrero 04, 2010, 11:23 Horas »
Pufffffff.

¿Son precipitados todos los comentarios que dan por seguro nuestra presencia en la final?

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-cielo/dasftb/20070511dasdaiftb_30/Tes

Piano Piano.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2010, 11:23 Horas »
A mi me da miedo que la cosa fuera en Sevilla-Patetico en Valencia...la que se podria liar...

Ojala llegue el Racing...

Nodete, ¿Que capacidad tiene el Alvalade? Ya puse fotos, porque me parece uno de los estadios mas coquetos que he visto en mi vida, pero supongo que de capacidad andara cortisimo...

52.000, la del estadio Da Luz (rojo y blanco, por cierto) es de 66.500

Haré una propuesta un tanto descabellada.


Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.



PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

¿Por cuál ruta?

¿Por Bailén-Albacete? Es que lo desconozco.

Si es por Granada-Murcia ya no hablamos de 680 kms. O si es por Valdepeñas o Manzanares hacia donde sea, dime cuántos kilómetros son, si son 680 o si son más. Porque desde Madrid son 350.

Por Valdepeñas. Son unos pocos más, pero no demasiados. Desde luego no suficientes para que no merezca la pena ir por ahí.


Es que te vas a más del doble de distancia Sevilla-Valencia que Madrid-Valencia.

Eso es injusto.

Y a mí no me importa, pero no dejan de ser más de 1.400 kms ida y vuelta en bus o coche. Muchos, hablamos de más de 14-15 horas en los viajes, más el tiempo en Valencia.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #73 en: Febrero 04, 2010, 11:34 Horas »
A mi me da miedo que la cosa fuera en Sevilla-Patetico en Valencia...la que se podria liar...

Ojala llegue el Racing...

Nodete, ¿Que capacidad tiene el Alvalade? Ya puse fotos, porque me parece uno de los estadios mas coquetos que he visto en mi vida, pero supongo que de capacidad andara cortisimo...

52.000, la del estadio Da Luz (rojo y blanco, por cierto) es de 66.500

Haré una propuesta un tanto descabellada.


Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.



PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

¿Por cuál ruta?

¿Por Bailén-Albacete? Es que lo desconozco.

Si es por Granada-Murcia ya no hablamos de 680 kms. O si es por Valdepeñas o Manzanares hacia donde sea, dime cuántos kilómetros son, si son 680 o si son más. Porque desde Madrid son 350.

Por Valdepeñas. Son unos pocos más, pero no demasiados. Desde luego no suficientes para que no merezca la pena ir por ahí.


Es que te vas a más del doble de distancia Sevilla-Valencia que Madrid-Valencia.

Eso es injusto.

Y a mí no me importa, pero no dejan de ser más de 1.400 kms ida y vuelta en bus o coche. Muchos, hablamos de más de 14-15 horas en los viajes, más el tiempo en Valencia.

Lo sé, pero es que no hay más opción viendo los contendientes y sobre todos sus aficiones. Lo fácil sería Murcia, pues está equidistante, hace décadas que no tiene una final, y no habría aficiones rivales allí. Pero es que no cabemos. Ni ahí ni en ningún lado. Sólo pueden ser Cartuja, Calderón (Ambos descartados por los finalistas) Bernabéu (Descartado por ser Madrid), Camp Nou y Mestalla. De los dos el menos malo es Mestalla. No hay más.

Por eso los favores arbitrales deberían ser a favor del Racing hoy, porque fuera el Atleti, el Calderón es una muy buena opción, además de que se eliminan posibles (Y más que probables lamentablemente) incidentes entre aficiones. Vamos que es ni me quiero imaginar a Yomus-ultra sur, Frente y Biris en la misma ciudad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #74 en: Febrero 04, 2010, 11:38 Horas »
Pufffffff.

¿Son precipitados todos los comentarios que dan por seguro nuestra presencia en la final?

http://www.as.com/futbol/articulo/getafe-cielo/dasftb/20070511dasdaiftb_30/Tes

Piano Piano.

Kiyo, taz, de verdad ¿es que no se puede hablar de nada sin que saltéis?

Mira, salió (puedes leerlo en las páginas anteriores) que la decisión definitiva sobre la final se tomará en una reunión el 12 de febrero, es decir, el viernes de la semana que viene, dentro de ocho días.

Con el Getafe jugaremos el partido de vuelta el miércoles 10 de febrero por la noche y acabará a las 12 de la noche.

¿Tú crees que las propuestas que hagamos -ésta tan atrevida u otras- podemos plantearlas y que se debatan e incluso que el consejo se haga eco de ellas el jueves 11 de febrero sólo?


Jóder, es que no podemos ni aportar ideas si nos ponemos así.

Dije bien claro que "si logramos clasificarnos", pero hablar estas cosas hay que hablarlas antes de que se hagan, sino un debate-propuesta constructiva es "pa ná".

Saludos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #75 en: Febrero 04, 2010, 11:45 Horas »
Haré una propuesta un tanto descabellada.


Esta idea es de APLAUSO.

O de bombero, según se mire.

PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

PDT2: No preocuparse, el Racing será el otro finalista.



PDT1: Sevilla-Valencia es todo autovía desde hace unos meses.

¿Por cuál ruta?

¿Por Bailén-Albacete? Es que lo desconozco.

Si es por Granada-Murcia ya no hablamos de 680 kms. O si es por Valdepeñas o Manzanares hacia donde sea, dime cuántos kilómetros son, si son 680 o si son más. Porque desde Madrid son 350.

Por Valdepeñas. Son unos pocos más, pero no demasiados. Desde luego no suficientes para que no merezca la pena ir por ahí.


Es que te vas a más del doble de distancia Sevilla-Valencia que Madrid-Valencia.

Eso es injusto.

Y a mí no me importa, pero no dejan de ser más de 1.400 kms ida y vuelta en bus o coche. Muchos, hablamos de más de 14-15 horas en los viajes, más el tiempo en Valencia.

Lo sé, pero es que no hay más opción viendo los contendientes y sobre todos sus aficiones. Lo fácil sería Murcia, pues está equidistante, hace décadas que no tiene una final, y no habría aficiones rivales allí. Pero es que no cabemos. Ni ahí ni en ningún lado. Sólo pueden ser Cartuja, Calderón (Ambos descartados por los finalistas) Bernabéu (Descartado por ser Madrid), Camp Nou y Mestalla. De los dos el menos malo es Mestalla. No hay más.

Por eso los favores arbitrales deberían ser a favor del Racing hoy, porque fuera el Atleti, el Calderón es una muy buena opción, además de que se eliminan posibles (Y más que probables lamentablemente) incidentes entre aficiones. Vamos que es ni me quiero imaginar a Yomus-ultra sur, Frente y Biris en la misma ciudad.

Como no hay más opción supuestamente, por eso propongo Lisboa, para que haya otra opción.

Si llegamos a la final y el contendiente es el pateti... ¿crees que el pateti se opondría a que -si fuera posible- la final se disputara en Lisboa?

Creo que no, o no encontraría motivos para ello.

Por otra parte, yo no le hago ascos a que el Sevilla juegue la final en el Bernabéu aunque sea frente al pateti. Mientras se respete el cupo de entradas me da igual. Para mí en todos los casos la opción de Madrid es válida puesto que por afición barremos (Getafe y probablemente Racing) o igualamos (pateti) a todas.

Pero como el Sevilla dice que si jugamos la final y el rival es el pateti en Madrid pues no... y habla de Valencia, pues meto la opción de Lisboa.

Se la he comunicado al club y todavía no me han mandado a tomar por saco...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #76 en: Febrero 04, 2010, 11:50 Horas »
Por una parte estoy con NODO en que el partido si nos clasificamos, sea cual sea el rival, debería ser el Bernabeu SI O SI, aunque con el mal rollo que hay entre los patéticos y nosotros puede ser meternos en la boca del lobo en lugar de pasar un día del caraio como fue la otra final; en cuanto a lo de irnos a Portugal a jugar la final de la Copa de España, creo que se le ha ido un poco la pinza,jaja!!

No porque a mi me parezca una locura, sino porque no se lo va a plantear ni el 0,5% de la cúpula de la Federacion Española...

Si es en Valencia, seguramente nuestra presencia será menor, pero equilibrada en número con la aficion atletica.

Existe una 3ª opcion que podría ser el ESTADIO DE LA CARTUJA, gran aforo,y el mismo camino pa ello que pa nosotros......Creo que no sería tan descabellado,no??

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #77 en: Febrero 04, 2010, 11:54 Horas »
Por una parte estoy con NODO en que el partido si nos clasificamos, sea cual sea el rival, debería ser el Bernabeu SI O SI, aunque con el mal rollo que hay entre los patéticos y nosotros puede ser meternos en la boca del lobo en lugar de pasar un día del caraio como fue la otra final; en cuanto a lo de irnos a Portugal a jugar la final de la Copa de España, creo que se le ha ido un poco la pinza,jaja!!

No porque a mi me parezca una locura, sino porque no se lo va a plantear ni el 0,5% de la cúpula de la Federacion Española...

Si es en Valencia, seguramente nuestra presencia será menor, pero equilibrada en número con la aficion atletica.

Existe una 3ª opcion que podría ser el ESTADIO DE LA CARTUJA, gran aforo,y el mismo camino pa ello que pa nosotros......Creo que no sería tan descabellado,no??

El pateti, el Getafe y el Racing se han negado los tres en redondo.

Lo del Racing, comprensible, son 900 kms para ellos, entre semana y para una vez que tienen una final... entiendo que prefieran Madrid.

Lo del Getafe es esperable, si habiendo jugado dos finales en Madrid en el Bernabéu metieron 15.000 personas y nosotros 65.000 y vendían sus entradas todavía con el partido empezado... y al año siguiente también la jugaron en Madrid y siendo laborable en lugar de 15.000 llevaron a 10.000, si se la pones en Sevilla en día laborable vienen 500.

Lo del pateti, por pura cobardía propia de ese club que ha ganado 8 de sus 9 títulos de Copa en Madrid, varios de ellos en su estadio.

Pero el caso es que de los cuatro semifinalistas, tres se han negado en redondo, luego YA ha quedado descartada, no es un debate reabrible.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #78 en: Febrero 04, 2010, 11:56 Horas »
Me estoy imaginando la presentación por parte del Sevilla de la candidatura de Lisboa como sede de la final.

- Del Nido: Villar, proponemos Lisboa como sede de la final de la Copa de S.M. el Rey.

- Villar: Lihboa? Pa la finá der furbó? Y por qué, Jose Maria?

- Del Nido: Pues porque en Madrid no se puede, Valencia nos pilla mal a los dos equipos y Barcelona está mu lejos.

- Villar: Dejame pensá. Lihboa, lihboa... Vinho verde, oporto, portuguesas con pelucona gorda... Fale, fale, Jose Maria, nos vamos a Lihboa. El Rey s'apunta fijo! :D :D :D

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: FECHA Y SEDE FINAL
« Respuesta #79 en: Febrero 04, 2010, 11:57 Horas »
NODO, ¿Qué día es la final de la copa portuguesa?

Por el estadio no tienes que preocuparte, es en el Estadio Nacional, pero si es el mismo día puedes olvidarte de esa remota opción.


PD Edito: Vía libre, es el 21 de marzo
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 12:00 Horas por migpallares »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31