collapse

Autor Tema: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?  (Leído 19004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #100 en: Febrero 05, 2010, 11:42 Horas »
To ilusionao me meto en el hilo de la copa del rey pa ver los comentarios del partido de anoche y el mangazo de esos ladrones y me encuentro con que no se ha comentado nada  ???

Me vengo aquí y me encuentro que se comentó el partido de copa en "QUÉ RIVAL PREFERIS"  :D

Este foro nunca dejará de sorprenderte  :D :D :D :D



A to esto un carajo mu gordo pa ese equipucho de la capital con todo mi love.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #101 en: Febrero 05, 2010, 11:53 Horas »
La posibilidad de un fornicio agresivo y cruel a los cerdos esmayaos del betín de madriz me pone rudo como un gorila en celo. Sería el último pollazo zarpazo a su patética pretensión de equipo jrande, al último sueño húmedo y febril de desnutrición de levantar el vuelo de la charca de heces, meados y esmegma en la que chapotean y se alimentan.

Además, ese tener en contra a los asquerosos panfletos deportivos mesetarios, al repugnante bizco de Brunete, a los de arradio Marca... Y de pronto, de golpe y pollazo porrazo, de una noche a la mañana, verlos a todos lamiéndose los escocidos ojetes, disimulando y lloriqueando bajito, como si nunca hubiera sucedido nada...

Pero bueno, mejor antes jugamos en Getafe, intentando no hacer el puto ridículo del esperpento del año pasado en Bilbao, ¿no?


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #102 en: Febrero 05, 2010, 11:56 Horas »
Deportivamente, prefiero al Atletico, por las pajas mentales que se hacen nuestros jugadores cuando van de favoritos.
En cuanto al ambiente, ya se puede ir poniendo las pilas la policía y tener bien controlados a los ultras. Claro que como empiecen con el sevillanos ... no sé como puede acabar la cosa.


La policía son casi peores que los ultras.

Y de los nazis, como son tan subnormales, te puedes esperar cualquier cosa.  :-[

Y por cierto: Prefiero al palético, vejarlos soberbiamente sobre el césped y en las gradas y dejárselo como un bostezo, como un calcetín usao, to dao de sí. Depués de esto, como con el betin, ya no serán molestia, se acabará la rivalidad.
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 11:58 Horas por BC-Rom »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #103 en: Febrero 05, 2010, 12:25 Horas »
Si pasamos a la final, que todavia esta por ver, no me da miedo el patetico futbolisticamente, le ganamos fasi.

Lo que me da pena y miedo es el comportamiento de su patetica aficion de violentos, aficion con asesinatos a sus espaldas, me da miedo ver una panda de neonazis cafres acercandose a un grupo de sevillistas que se estan tomando una cerveza tranquilamente.

eso si que me da miedo, que el ganar la copa nos cueste disgustos de ese tipo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #104 en: Febrero 05, 2010, 19:38 Horas »
No me gusta este rival, me refiero al A. Madrid y no me gusta, por razones ajenas al futbol, no se, esperemos que no pase nada, pero con esta gentuza............... ???

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #105 en: Febrero 05, 2010, 19:41 Horas »
No me gusta este rival, me refiero al A. Madrid y no me gusta, por razones ajenas al futbol, no se, esperemos que no pase nada, pero con esta gentuza............... ???

No lo quiero ni en pintura, y si me apuras, hay momentos que no quisiera ni jugar la final si lo tenemos que hacer con estas gentes

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #106 en: Febrero 05, 2010, 19:41 Horas »
No me gusta este rival, me refiero al A. Madrid y no me gusta, por razones ajenas al futbol, no se, esperemos que no pase nada, pero con esta gentuza............... ???
muchos padres y madres, se lo pensarán dos veces antes de hacer un viaje para ver una final contra la afición mas violenta y rastrera de España. Cualquier día actúan como animales, pues imaginaros en una final y lejos de su estadio... No creo que haya tan buen ambiente como en la final contra el Getafe y me da mucha lástima, ya que de nuevo podríamos volver a jugar una final, me gustaría al menos estar tranquilo en Valencia

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #107 en: Febrero 05, 2010, 19:45 Horas »
No me gusta este rival, me refiero al A. Madrid y no me gusta, por razones ajenas al futbol, no se, esperemos que no pase nada, pero con esta gentuza............... ???
muchos padres y madres, se lo pensarán dos veces antes de hacer un viaje para ver una final contra la afición mas violenta y rastrera de España. Cualquier día actúan como animales, pues imaginaros en una final y lejos de su estadio... No creo que haya tan buen ambiente como en la final contra el Getafe y me da mucha lástima, ya que de nuevo podríamos volver a jugar una final, me gustaría al menos estar tranquilo en Valencia


Totalmente de acuerdo contigo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #108 en: Febrero 05, 2010, 19:59 Horas »
A mí el Patético me parece una basura de Club. Su afición es racista y xenófoba. Sus dirigentes ya.., apaga y vámonos..

Pero a partir de ahí, yo voy con mi SFC a dónde haga falta. Tampoco es cuestión de pensar en esta gentuza, para eso está la policía.

Está claro que el control policial va a ser bastante severo y no creo que haya problemas graves, alguna trifulca si acaso, pero sabiendo lo que hay en estos partidos, la policia va a estar atenta y va a realizar un control exhaustivo, estoy completamente seguro.

Ganarle una final a esta gente tiene que ser apoteósico. Yo sólo pienso en esto y es que no sé cómo explicarlo..

En fin..., cada cual sabe muy bien lo que tiene que hacer. Pero, bajo mi punto de vista, hay que tranquilizarse, relajarse y viajar con el SFC a esta final e ir a muerte con el equipo como siempre se ha hecho, estoy convencido que la jugamos. Y problemas los tendrá quien los busque, salvo excepciones muy puntuales esto es así.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #109 en: Febrero 05, 2010, 20:04 Horas »
Temo como estar delante de un miura, jugar esa final con esos cafres, xenófobos, violentos y mesetarios.
Claro, lo mismo el miércoles a las 00,00 horas, nos estamos tirando de los pelos por que haya pasado una catástrofe y nos elimine el Geta (Dios quiera que no).
Desde el Club, si la final es contra esa gente, se deberían de tomar en consideración los antecedentes de esa asesina afición y ponerlo en conocimiento de la Policía.
Miedo me da y creo que no iré a la misma.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #110 en: Febrero 05, 2010, 20:19 Horas »
Si pudiera ir yo solo no tendria problemas, pero como minimo tengo que hacerme responsable de dos personas, mi hija y una amiga y esto es lo que me hace tener ahora mismo muchisimas dudas de asistir a una , todavia hipotetica, final con esta gentuza.

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #111 en: Febrero 05, 2010, 20:39 Horas »
Hemos ganado una final al barsa, otra al Madrid a doble partido, hemos eliminado al barsa en esta copa del rey, ¿y vamos a tener miedo del atleti?, por favor....problemas de orden público habrá, pero veo una divertida final si es que pasamos, un poco jartibles los mesetarios, marca, etc. Hoy iba escuchando radio Marca y ya dan por ganador al atleti....eso es divertido, tela de divertido. Que sigan así, que ya veremos. Ayyyy, ese madroño

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #112 en: Febrero 05, 2010, 20:45 Horas »
Lo más preocupante de una posible final nuestra contra el Patético es la cantidad de familias sevillistas que se van a echar atrás para ir a esa final por miedo a los altercados. Todos aquellos que pensaran llevar a algún chiquillo fijo que no van.

Una pena.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #113 en: Febrero 05, 2010, 20:48 Horas »
¿Miedo?, ¿quien dijo miedo?, miedo solo a que el planteamiento del entrenador no sea el adecuado :o

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #114 en: Febrero 05, 2010, 22:07 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2010, 22:14 Horas »

Lamentable que hablemos de estos temas pero es la pura realidad.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #116 en: Febrero 05, 2010, 22:15 Horas »
¿Miedo?, ¿quien dijo miedo?, miedo solo a que el planteamiento del entrenador no sea el adecuado :o

A mi lo que mas me preocupa es el arbitro  :-\

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #117 en: Febrero 05, 2010, 22:18 Horas »
http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana/

Me preocupa esto.
Si, pero no solo por los "radicales" de ambos equipos.
Evidentemente los grupos ultras tienen mas posibilidades de liarla, estoy con el escrito.
Pero leyendo foros del Sevilla y del Patetico es muy evidente que las aficiones tampoco se tienen ningun aprecio por lo que yo no descartaria algun incidente entre "no-ultras".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #118 en: Febrero 05, 2010, 22:20 Horas »
http://blogs.elcorreoweb.es/ramonelpalangana/

Me preocupa esto.
Si, pero no solo por los "radicales" de ambos equipos.
Evidentemente los grupos ultras tienen mas posibilidades de liarla, estoy con el escrito.
Pero leyendo foros del Sevilla y del Patetico es muy evidente que las aficiones tampoco se tienen ningun aprecio por lo que yo no descartaria algun incidente entre "no-ultras".

Yo no lo veo así.

El que se mete en líos y los busca puede ser un ultra pero un simple aficionado no busca problemas NUNCA.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿QUÉ RIVAL PREFERÍS?
« Respuesta #119 en: Febrero 11, 2010, 22:03 Horas »

Goooooooooooooooooooooool del Racing!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.