collapse

Autor Tema: Hablemos de SERIES DE TV  (Leído 177489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SERIES DE TV Y LOS DOBLAJES AL CASTELLANO.
« Respuesta #80 en: Febrero 11, 2010, 17:35 Horas »
Las series que veo son las que meengancharon desde un principio, desde que salieron.

Son ya casi seis años viendo Lost y casi tres desde que empecé a ver How I Met Your Mother.

Hoy día, internet nos brinda la posibilidad que anteriormente no tuvimos con otras grandísimas series como Friends, ahora podemos verlas en versión original y mi única aportación a este hilo es para comentar eso.

Me da muchísima pena de que haya personas que se empeñen en seguir viendo las series dobladas al castellano. Es rebajar su calidad de manera considerable.

Cuando te enganchas a una serie en versión orginal y depués ves que en la tele están echando un capítulo que ya habías visto, te das cuenta del daño que hace el doblaje.

Es una lástima. Bien es cierto que aquí tenemos dobladores notablemente mejores que los de otros países (véase toda latinoamérica), sin embargo, en otros lugares como Suecia, es inconcebible el doblaje.

También, por otra parte, es una de las razones por la que los españoles somos tan catetos y no sabemos decir más de dos palabras en inglés.

Lo dicho, una lástima.


Me parece muy fuerte que llames catetos a los que no saben ni papa de ingles, acaso hay que saber ingles por bemoles??.....si quieren importar algo en nuestro pais que se adapten y lo doblen al castellano, yo no compro nada que no este doblado porque yo no tengo porque saber ingles, ok??, te recuerdo cuantos hispano-parlantes hay en el Mundo??......los norteamericanos e ingleses saben español??....que catetos.

Nuestro doblaje es de los mejores del Mundo y a mi me jode mucho estar viendo una peli y tener que estar leyendo subtitulos porque asi no le echas cuenta a la pelicula.

Espero que sepas Ruso no vaya a preguntarte un nativo de alli y no seas capaz de contestarle y te llame cateto.

A segunda las versiones originales!!!

OCB es todo lo que tú necesitas para cogerte una buena, ¿no?

No es la primera vez que interpretas un post mío como te sale del carajo y me cansa tener que repetir las cosas. Por no mencionar que sueles argumentar de manera muy demagógica.

Comparado con otros países como Suecia, Holanda, Suiza, Dinamarca... nuestro nivel de inglés es bastante pobre, y por muchos hispano-parlantes que haya (quizá la tercera lengua más hablada, no estoy seguro) y por mucho que te duela (si es que te jode, que no lo sé tampoco) la lengua con la que te podrás comunicar mejor en el resto de países es el inglés.

Si no estás de acuerdo con esto, deja de leer porque lo demás es una pérdida de tiempo.

Por si no lo habías leído, ya que dudo que leyeras mi comentario al completo, ya dije que en España hay buenos dobladores, eso no significa que en la gran mayoría de series no se pierda calidad con doblaje.

No quiero decir en ningún momento que uno es cateto por no saber inglés o cualquier otra lengua, quiero decir que es de ser cateto el tener la oportunidad de disfrutar algo como mejor se puede hacer, leyendo subtítlos.

Para que te quede más claro, no estoy diciendo que debamos conocer todos los idiomas (como tú pretendías decir con tu ejemplo sobre Rusia), sino que se vive mejor una serie y su significado real cuando la ves en versión original.

¿Captas la diferencia?

Ser cerrados es lo que nos hace ser catetos, no el tener más o menos cultura, sino rechazar la que podemos obtener.

Por otra parte y para terminar, te conozco personalmente y no aparentas tener la edad de mi abuela como para no poder seguir una serie o una película leyendo y viéndola a la vez.

Si no puedes, quizá tu problema no sea lo que sabes o no de inglés, quizá tu problema es que eres un poco lento.

¿Puede ser eso?

Venga, ya para otra vez te piensas dos veces el citarme, o mejor dicho, te paras a leer bien lo que escribo.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 17:39 Horas por bettencourt »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #81 en: Febrero 11, 2010, 18:44 Horas »
Son a las series de televisión, lo que Palop al Sevilla Fútbol Club[/center]

He quitado las imágenes para no descuadrar el hilo.

Hombre, con Lost coincido plenamente. Una seriaca igual va a ser difícil de repetir. No sólo por la serie en sí, que es muchísimo, sino también por liderar todo este movimiento de ver series de un modo más inmediato y activo.

Con How I met your mother no puedo coincidir. La veo como veía Friends o The Big Bang Theory... aunque reconozco que HIMYM maneja muy bien los tiempos de narración y tiene puntos fabulosos, tengo por delante muchas otras sitcoms que disfruto bastante más: Seinfeld, Frasier, Arrested Development, Curb Your Enthusiasm, Always Sunny in Philadelphia, The Office, 30 Rock...

Magdaleno era divertido, sí. Pero Kanouté me gusta más.

Con Lost es imposible discrepar. Conozco muy poca gente que se haya parado a ver más de 10 capítulos y no haya acabado viendo todas las temporadas. Y lo mejor de todo es que no sabría ni donde encuadrarla, porque eso de ciencia-ficción no acaba de cuadrarme del todo. Es algo innovador, fresco y de una calidad sublime.

Con How I met your mother yo sinceramente no puedo. Es genial, increiblemente genial y no hay un episodio con el que no suelte más de una carcajada. Aunque también es verdad que con Friends o The Big Bang Theory pasa tres cuartos de lo mismo y la carcajada es inevitable. Creo que en este tipo de series (todas de clase A) influye mucho dónde y cómo estén ambientadas a la hora de decantarte por una o por otra. Para mi, HIMYM se las lleva a todas por delante, aunque me parece totalmente comprensible que cualquiera de las que citas pueda ser incluso mejor.

Cuestión de gustos.


Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #82 en: Febrero 11, 2010, 19:13 Horas »
Son a las series de televisión, lo que Palop al Sevilla Fútbol Club[/center]

He quitado las imágenes para no descuadrar el hilo.

Hombre, con Lost coincido plenamente. Una seriaca igual va a ser difícil de repetir. No sólo por la serie en sí, que es muchísimo, sino también por liderar todo este movimiento de ver series de un modo más inmediato y activo.

Con How I met your mother no puedo coincidir. La veo como veía Friends o The Big Bang Theory... aunque reconozco que HIMYM maneja muy bien los tiempos de narración y tiene puntos fabulosos, tengo por delante muchas otras sitcoms que disfruto bastante más: Seinfeld, Frasier, Arrested Development, Curb Your Enthusiasm, Always Sunny in Philadelphia, The Office, 30 Rock...

Magdaleno era divertido, sí. Pero Kanouté me gusta más.

Con Lost es imposible discrepar. Conozco muy poca gente que se haya parado a ver más de 10 capítulos y no haya acabado viendo todas las temporadas. Y lo mejor de todo es que no sabría ni donde encuadrarla, porque eso de ciencia-ficción no acaba de cuadrarme del todo. Es algo innovador, fresco y de una calidad sublime.

Con How I met your mother yo sinceramente no puedo. Es genial, increiblemente genial y no hay un episodio con el que no suelte más de una carcajada. Aunque también es verdad que con Friends o The Big Bang Theory pasa tres cuartos de lo mismo y la carcajada es inevitable. Creo que en este tipo de series (todas de clase A) influye mucho dónde y cómo estén ambientadas a la hora de decantarte por una o por otra. Para mi, HIMYM se las lleva a todas por delante, aunque me parece totalmente comprensible que cualquiera de las que citas pueda ser incluso mejor.

Cuestión de gustos.



Sí, claro, es cuestión de los gustos de cada uno. Es como Heroes. A algunos les parece una pedazo de serie y a otros muchos nos parece una tomadura de pelo que dura ya demasiado.

De las series que cito, excepto Frasier, todas tienen en común un punto de mala idea que me encanta en comedia. Por eso tiendo a más ellas, a las menos "amables".

En cuanto a Lost, estoy bastante de acuerdo con la gente que defiende que es multigénero. Es decir, una temporada es más de acción, otra es más thriller, otra es más sci-fi... es otra de las razones que la hacen tan grande. Aquí lo comentan un poco:
http://blogs.elpais.com/espoiler/2009/01/lost-utiliza-un.html

También hay peña que despotrica contra esta serie, que hay de todo... Por supuesto, todos los puntos de vista son respetables, así que daré ejemplo...

Heroes vete ya!!

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #83 en: Febrero 11, 2010, 19:16 Horas »
Leyéndoos, me están entrando ganas de ver "How I met your mother".

Me he tragado fielmente (y varias veces) Friends, Frasier y Aquí no hay quien viva. He intentado "Sex and the city", pero no me engancha. Quizás HIMYM sea la "refinitiva".

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SERIES DE TV Y LOS DOBLAJES AL CASTELLANO.
« Respuesta #84 en: Febrero 11, 2010, 19:34 Horas »
Las series que veo son las que meengancharon desde un principio, desde que salieron.

Son ya casi seis años viendo Lost y casi tres desde que empecé a ver How I Met Your Mother.

Hoy día, internet nos brinda la posibilidad que anteriormente no tuvimos con otras grandísimas series como Friends, ahora podemos verlas en versión original y mi única aportación a este hilo es para comentar eso.

Me da muchísima pena de que haya personas que se empeñen en seguir viendo las series dobladas al castellano. Es rebajar su calidad de manera considerable.

Cuando te enganchas a una serie en versión orginal y depués ves que en la tele están echando un capítulo que ya habías visto, te das cuenta del daño que hace el doblaje.

Es una lástima. Bien es cierto que aquí tenemos dobladores notablemente mejores que los de otros países (véase toda latinoamérica), sin embargo, en otros lugares como Suecia, es inconcebible el doblaje.

También, por otra parte, es una de las razones por la que los españoles somos tan catetos y no sabemos decir más de dos palabras en inglés.

Lo dicho, una lástima.


Me parece muy fuerte que llames catetos a los que no saben ni papa de ingles, acaso hay que saber ingles por bemoles??.....si quieren importar algo en nuestro pais que se adapten y lo doblen al castellano, yo no compro nada que no este doblado porque yo no tengo porque saber ingles, ok??, te recuerdo cuantos hispano-parlantes hay en el Mundo??......los norteamericanos e ingleses saben español??....que catetos.

Nuestro doblaje es de los mejores del Mundo y a mi me jode mucho estar viendo una peli y tener que estar leyendo subtitulos porque asi no le echas cuenta a la pelicula.

Espero que sepas Ruso no vaya a preguntarte un nativo de alli y no seas capaz de contestarle y te llame cateto.

A segunda las versiones originales!!!

OCB es todo lo que tú necesitas para cogerte una buena, ¿no?

No es la primera vez que interpretas un post mío como te sale del carajo y me cansa tener que repetir las cosas. Por no mencionar que sueles argumentar de manera muy demagógica.

Comparado con otros países como Suecia, Holanda, Suiza, Dinamarca... nuestro nivel de inglés es bastante pobre, y por muchos hispano-parlantes que haya (quizá la tercera lengua más hablada, no estoy seguro) y por mucho que te duela (si es que te jode, que no lo sé tampoco) la lengua con la que te podrás comunicar mejor en el resto de países es el inglés.

Si no estás de acuerdo con esto, deja de leer porque lo demás es una pérdida de tiempo.

Por si no lo habías leído, ya que dudo que leyeras mi comentario al completo, ya dije que en España hay buenos dobladores, eso no significa que en la gran mayoría de series no se pierda calidad con doblaje.

No quiero decir en ningún momento que uno es cateto por no saber inglés o cualquier otra lengua, quiero decir que es de ser cateto el tener la oportunidad de disfrutar algo como mejor se puede hacer, leyendo subtítlos.

Para que te quede más claro, no estoy diciendo que debamos conocer todos los idiomas (como tú pretendías decir con tu ejemplo sobre Rusia), sino que se vive mejor una serie y su significado real cuando la ves en versión original.

¿Captas la diferencia?

Ser cerrados es lo que nos hace ser catetos, no el tener más o menos cultura, sino rechazar la que podemos obtener.

Por otra parte y para terminar, te conozco personalmente y no aparentas tener la edad de mi abuela como para no poder seguir una serie o una película leyendo y viéndola a la vez.

Si no puedes, quizá tu problema no sea lo que sabes o no de inglés, quizá tu problema es que eres un poco lento.

¿Puede ser eso?

Venga, ya para otra vez te piensas dos veces el citarme, o mejor dicho, te paras a leer bien lo que escribo.

Un saludo.

Relajate campeon, si esto que pones no es decir que somos unos catetos por no saber ingles entonces es que no sabes expresarte:

"También, por otra parte, es una de las razones por la que los españoles somos tan catetos y no sabemos decir más de dos palabras en inglés."

Si que puedo ver una peli y leer al mismo tiempo, tengo neuronas para eso y para mucho mas, pero no digas que se disfruta lo mismo estando pendiente de los malditos subtitulos que teniendo todos los sentidos en la peli sin tener que leer nada, lo captas o te lo pongo mas lento??

Por suerte, de comprension de lectura ando bastante bien todavia (gracias a eso no me encajo en la Gamba blanca de Triana  ;D) y cuando cito suelo leerlo todo antes y si no aceptas las criticas te vas al foro de www.soyelmasguayporqueseinglesytuno.com o al de www.lasseriesenversionoriginalsonlomejor.com que seguro que alli no te criticaran.

Enga campeon....a Segunda!!!



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #85 en: Febrero 11, 2010, 19:41 Horas »
Leyéndoos, me están entrando ganas de ver "How I met your mother".

Me he tragado fielmente (y varias veces) Friends, Frasier y Aquí no hay quien viva. He intentado "Sex and the city", pero no me engancha. Quizás HIMYM sea la "refinitiva".

A mi no me gusta, las veces que la han puesto, creo que en la sexta, del escaso exito que tenia la cortaban rapido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #86 en: Febrero 11, 2010, 19:45 Horas »

HOW I MET YOUR MOTHER Y LOST

Son a las series de televisión, lo que Palop al Sevilla Fútbol Club

Como lo sabes amigo, son hoy en día y en sus respectivos campos, inigualables.

Yo incluiría PRISON BREAK. Para mi, la serie de 10 si hablamos de la 1ª temporada.

Coincido.

la primera temporada de prison es impresionante, la ultima mejor ni verla.

Lost mejora por momentos, te ves media temporada y ni te enteras de lo buena serie que es.

Yo creo que esa serie quien ve tres capitulos no deja de verla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #87 en: Febrero 11, 2010, 19:49 Horas »

HOW I MET YOUR MOTHER Y LOST

Son a las series de televisión, lo que Palop al Sevilla Fútbol Club

Como lo sabes amigo, son hoy en día y en sus respectivos campos, inigualables.

"Como encontre a tu madre y la perdi", eso tiene que ser una serie de drama, no?  ::) :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SERIES DE TV Y LOS DOBLAJES AL CASTELLANO.
« Respuesta #88 en: Febrero 11, 2010, 20:00 Horas »
Relajate campeon, si esto que pones no es decir que somos unos catetos por no saber ingles entonces es que no sabes expresarte:

"También, por otra parte, es una de las razones por la que los españoles somos tan catetos y no sabemos decir más de dos palabras en inglés."

Si que puedo ver una peli y leer al mismo tiempo, tengo neuronas para eso y para mucho mas, pero no digas que se disfruta lo mismo estando pendiente de los malditos subtitulos que teniendo todos los sentidos en la peli sin tener que leer nada, lo captas o te lo pongo mas lento??

Por suerte, de comprension de lectura ando bastante bien todavia (gracias a eso no me encajo en la Gamba blanca de Triana  ;D) y cuando cito suelo leerlo todo antes y si no aceptas las criticas te vas al foro de www.soyelmasguayporqueseinglesytuno.com o al de www.lasseriesenversionoriginalsonlomejor.com que seguro que alli no te criticaran.

Enga campeon....a Segunda!!!


¿Otra vez vuelves con las mismas?

¿No tuviste demasiada caña la primera vez?

Otra vez, asumiendo e inventándote los argumentos que expongo para interpretarlos como te de la gana.

Tú sigue cogiendo lo que te interesa, así seguro que siempre llevas razón, campeón.

Por cierto, si tan bien lees, ¿de dónde sacas la conclusión de que yo sí sé hablar inglés? Porque no he dicho eso en ningún momento. Y así con más cosas.

¿De verdad quieres seguir discutiendo conmigo? ;D ;D ;D

Por cierto, ¿se supone que de "el mismo sitio que el año pasado" tengo que sacar la conclusión de cuál es si yo no estuve el año pasado?

Será que no sé leer... ;D

Venga anda, sigue sucking. ;)

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
a/a Gracias,arrebato
« Respuesta #89 en: Febrero 11, 2010, 20:07 Horas »
Leyéndoos, me están entrando ganas de ver "How I met your mother".

Me he tragado fielmente (y varias veces) Friends, Frasier y Aquí no hay quien viva. He intentado "Sex and the city", pero no me engancha. Quizás HIMYM sea la "refinitiva".

Aquí la puedes ver on-line. Yo también te la recomiendo.

http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Lo malo es que hay algunos episodios en que el sonido está desfado, pero se perdona.


Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: SERIES DE TV Y LOS DOBLAJES AL CASTELLANO.
« Respuesta #90 en: Febrero 11, 2010, 20:09 Horas »
Relajate campeon, si esto que pones no es decir que somos unos catetos por no saber ingles entonces es que no sabes expresarte:

"También, por otra parte, es una de las razones por la que los españoles somos tan catetos y no sabemos decir más de dos palabras en inglés."

Si que puedo ver una peli y leer al mismo tiempo, tengo neuronas para eso y para mucho mas, pero no digas que se disfruta lo mismo estando pendiente de los malditos subtitulos que teniendo todos los sentidos en la peli sin tener que leer nada, lo captas o te lo pongo mas lento??

Por suerte, de comprension de lectura ando bastante bien todavia (gracias a eso no me encajo en la Gamba blanca de Triana  ;D) y cuando cito suelo leerlo todo antes y si no aceptas las criticas te vas al foro de www.soyelmasguayporqueseinglesytuno.com o al de www.lasseriesenversionoriginalsonlomejor.com que seguro que alli no te criticaran.

Enga campeon....a Segunda!!!


¿Otra vez vuelves con las mismas?

¿No tuviste demasiada caña la primera vez?

Otra vez, asumiendo e inventándote los argumentos que expongo para interpretarlos como te de la gana.

Tú sigue cogiendo lo que te interesa, así seguro que siempre llevas razón, campeón.

Por cierto, si tan bien lees, ¿de dónde sacas la conclusión de que yo sí sé hablar inglés? Porque no he dicho eso en ningún momento. Y así con más cosas.

¿De verdad quieres seguir discutiendo conmigo? ;D ;D ;D

Por cierto, ¿se supone que de "el mismo sitio que el año pasado" tengo que sacar la conclusión de cuál es si yo no estuve el año pasado?

Será que no sé leer... ;D

Venga anda, sigue sucking. ;)

Que cansino eres tio....."no tuviste demasiada caña la primera vez??"  ;D ;D ;D.....que arte, un mosquito me hubiera hecho mas daño, tienes poco nivel pequeñin.

Donde he puesto yo que sabes ingles??   ::)

En el post de la comida forera ponia donde estaba el sitio, ahora, si solo lees lo que te interesa.... ::)

Anda, te dejo con tus clases de ingles que ya mismo estan los moderadores diciendo que dirimamos nuestras diferencias por mp que para eso estan.

Subtitulo: sigue, sigue....que yo te aviso.... :-*

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: a/a Gracias,arrebato
« Respuesta #91 en: Febrero 11, 2010, 20:21 Horas »
Leyéndoos, me están entrando ganas de ver "How I met your mother".

Me he tragado fielmente (y varias veces) Friends, Frasier y Aquí no hay quien viva. He intentado "Sex and the city", pero no me engancha. Quizás HIMYM sea la "refinitiva".

Aquí la puedes ver on-line. Yo también te la recomiendo.

http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Lo malo es que hay algunos episodios en que el sonido está desfado, pero se perdona.

¡Gracias! Pero le estoy dando a "seleccionar esta" y me echa menos cuenta que -FRAN-. ¿A dónde le doy?

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: a/a Gracias,arrebato
« Respuesta #92 en: Febrero 11, 2010, 20:28 Horas »


¡Gracias! Pero le estoy dando a "seleccionar esta" y me echa menos cuenta que -FRAN-. ¿A dónde le doy?

A "seleccionar ésta" no es necesario que le dés, vete un poquito más abajo, y le das a "Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa", allí te manda a MEGAVIDEO, donde puedes ver 72 min. al dia. Le das al play, y nada, a disfrutar. Es brutal de verdad.

Cada episodio dura más o menos 21 min.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: a/a Gracias,arrebato
« Respuesta #93 en: Febrero 11, 2010, 20:46 Horas »
A "seleccionar ésta" no es necesario que le dés, vete un poquito más abajo, y le das a "Ir a Megavideo para ver ONLINE en pantalla completa", allí te manda a MEGAVIDEO, donde puedes ver 72 min. al dia. Le das al play, y nada, a disfrutar. Es brutal de verdad.

Cada episodio dura más o menos 21 min.

Ok, ahora sí, gracias Paso a Paso  :).

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #94 en: Febrero 11, 2010, 20:48 Horas »
Aqui teneis a uno que intento tragarse LOST y no le gusto.

Y mira que me trago series...
Como bien decis, es cuestion de gustos.

Y en mi gusto particular, DEXTER copa la primera plaza...y ya digo que me he tragao unas cuantas y muy buenas...

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #95 en: Febrero 12, 2010, 12:40 Horas »
Aqui teneis a uno que intento tragarse LOST y no le gusto.

Y mira que me trago series...
Como bien decis, es cuestion de gustos.

Y en mi gusto particular, DEXTER copa la primera plaza...y ya digo que me he tragao unas cuantas y muy buenas...

Por cierto, si algún día te lanzas a leer las novelas en las que está basada Dexter te vas a llevar alguna que otra sorpresa, y es que la adaptación no es 100% fiel sino que los guionistas pillan la idea central de la novela (una novela = una temporada), toman lo que les parece y desarrollan otras cosas nuevas.

Vamos, que hay personajes de peso en esta cuarta temporada que... ¡murieron en la primera novela!

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #96 en: Febrero 12, 2010, 13:12 Horas »
Aqui teneis a uno que intento tragarse LOST y no le gusto.

Y mira que me trago series...
Como bien decis, es cuestion de gustos.

Y en mi gusto particular, DEXTER copa la primera plaza...y ya digo que me he tragao unas cuantas y muy buenas...

DEXTER me gustó la primera temporada, las siguientes han sido mucho pasteleo con la rubia y mucho romanticismo, me encanta el DEXTER que controla y tiene nodo al mm.

LOST es una serie de culto, para mi opinión una de las mejores series que he visto en mi vida, en un principio también me echaba atrás tantos misterios y empecé a engancharme a eso, los misterios.

PRISON BREAK me quedo con la primera temporada, es una obra de arte el cómo consigue salir de prisión con todos los contratiempos que sufre. La segunda temporada fue también muy buena pero debían haber terminado ahí, las siguientes fueron de relleno y así les pasó que ya no tenían hueco para ponerla y tuvieron problemas para el fin de serie.

THE PRISONER es un remake de los 70, gran serie y una gran paranoia, os la recomiendo para verla en una semana ya que son solo 6 episodios, una serie muy muy elegante.

HOUSE todo el mundo lo conoce y en esta última temporada me estoy dedicando a verlos en versión original (todas estas series se deben ver con subtitulos y en VO), nunca lo he probado ya que House tiene muchas ironías y no sabía muy bien como iban a traducir, pero ves verdaderamente lo que es la serie.

THE BIG BANG THEORY es alucinante, serie conocida y galardonada pero en España no ha tenido mucho tirón y creo que es por el doblaje al español que es muy simple.

THE OFFICE no la he seguido tanto como las demás, pero también gran serie de una oficina tan inusual como su jefe.

PADRE DE FAMILIA la considero como sería ya que tengo temporadas enteras y es más bien reciente. Desternillante y muy muy crítico, más aún que Los Simpson.

también me han recomendado THE IT CROW


estamos en una época en las que tenemos un gran abanico de series muy muy buenas, gran industria ahí la de EEUU, luego vemos las series que tenemos en España (Física o Química, Sin tetas no hay paraíso. . .).

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #97 en: Febrero 12, 2010, 13:30 Horas »
DEXTER me gustó la primera temporada, las siguientes han sido mucho pasteleo con la rubia y mucho romanticismo, me encanta el DEXTER que controla y tiene nodo al mm.

LOST es una serie de culto, para mi opinión una de las mejores series que he visto en mi vida, en un principio también me echaba atrás tantos misterios y empecé a engancharme a eso, los misterios.

PRISON BREAK me quedo con la primera temporada, es una obra de arte el cómo consigue salir de prisión con todos los contratiempos que sufre. La segunda temporada fue también muy buena pero debían haber terminado ahí, las siguientes fueron de relleno y así les pasó que ya no tenían hueco para ponerla y tuvieron problemas para el fin de serie.

THE PRISONER es un remake de los 70, gran serie y una gran paranoia, os la recomiendo para verla en una semana ya que son solo 6 episodios, una serie muy muy elegante.

HOUSE todo el mundo lo conoce y en esta última temporada me estoy dedicando a verlos en versión original (todas estas series se deben ver con subtitulos y en VO), nunca lo he probado ya que House tiene muchas ironías y no sabía muy bien como iban a traducir, pero ves verdaderamente lo que es la serie.

THE BIG BANG THEORY es alucinante, serie conocida y galardonada pero en España no ha tenido mucho tirón y creo que es por el doblaje al español que es muy simple.

THE OFFICE no la he seguido tanto como las demás, pero también gran serie de una oficina tan inusual como su jefe.

PADRE DE FAMILIA la considero como sería ya que tengo temporadas enteras y es más bien reciente. Desternillante y muy muy crítico, más aún que Los Simpson.

también me han recomendado THE IT CROW


estamos en una época en las que tenemos un gran abanico de series muy muy buenas, gran industria ahí la de EEUU, luego vemos las series que tenemos en España (Física o Química, Sin tetas no hay paraíso. . .).


No sé, a mi no me ha parecido nada-nada pastelosa Dexter. Simplemente, ponen al personaje en situaciones evolutivas (echarse novia, casarse, tener descendencia...) para que veamos cómo reacciona un tipo tan peculiar como él, un psicópata que comprende las emociones pero que es incapaz de sentir. Personalmente, cada temporada me ha parecido mejor que la anterior y sus antagónicos, en especial en estas dos últimas temporadas, brutales.

De Prison Break ya comenté antes lo que pensaba. Una primera temporada magnífica y el resto... nada de nada. Debió quedarse en miniserie de una temporada. Al juzgarla en global, para mi decae un montón.

Muy de acuerdo contigo en The Prisoner, una miniserie muy digna (me la vi en un pis-pas) pese a que los fans de la serie original despotriquen un poco respecto al final. La cadena ANC está apostando por cosillas interesantes.

The Office me encanta. Lo mejor, sus guiones y sus actores principales y secundarios. De una sitcom es lo que importa. Además, es la serie que mejor ha tratado una relación romántica entre dos personajes, con muchísima diferencia. Personalmente, prefiero la versión USA que la UK, aunque esta última sea más bestia en algunos aspectos.

Si no has visto aún The IT Crowd, también te la recomiendo. A mi me encantó, el trío protagonista es cachondísimo. No entiendo cómo la serie se ha quedado sólo en 3 temporadas (la cuarta debía llegar en las Navidades pasadas).
« Última modificación: Febrero 12, 2010, 13:32 Horas por MarkLenders »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #98 en: Febrero 12, 2010, 15:14 Horas »
Aqui teneis a uno que intento tragarse LOST y no le gusto.

Y mira que me trago series...
Como bien decis, es cuestion de gustos.

Y en mi gusto particular, DEXTER copa la primera plaza...y ya digo que me he tragao unas cuantas y muy buenas...

DEXTER me gustó la primera temporada, las siguientes han sido mucho pasteleo con la rubia y mucho romanticismo, me encanta el DEXTER que controla y tiene nodo al mm.





¿Mucho pasteleo y romanticismo??????

Hemos visto series distintas :D

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE SERIES DE TV
« Respuesta #99 en: Febrero 12, 2010, 15:47 Horas »
Aqui teneis a uno que intento tragarse LOST y no le gusto.

Y mira que me trago series...
Como bien decis, es cuestion de gustos.

Y en mi gusto particular, DEXTER copa la primera plaza...y ya digo que me he tragao unas cuantas y muy buenas...

DEXTER me gustó la primera temporada, las siguientes han sido mucho pasteleo con la rubia y mucho romanticismo, me encanta el DEXTER que controla y tiene nodo al mm.





¿Mucho pasteleo y romanticismo??????

Hemos visto series distintas :D

me encantó la primera temporada, me gustaba como actuaba el tío, pero cuando empezó a "tener amigo", cuidar de los hijastros, casarse...

dejé de ver la serie al final de la segunda temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.