collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2859182 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20900 en: Enero 27, 2018, 12:44 Horas »
Después de festejar que los vista ADIDAS como otro título más, resulta que fichan por Kappa. Estarán depres los pobres.
Hablando con gente de Kappa, resulta que van a hacer una camiseta premiun para primer equipo masculino y femenino, y para el resto unas replicas de menor calidad. Toda la cantera y aficionados con camisetas de menor calidad. No se si pasa en todos los equipos pero la geta que le ponen los clubes y marcas deportivas es una puta vergüenza.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20901 en: Enero 27, 2018, 12:53 Horas »
Tremendo lo de la bolita eh, tremendo. Ya ni se cortan. Ojalá se destapen pronto todas las tramas. Qué asco de federación, de liga y de todo

Fue clarísimo. Salió la bola del Barcelona y va Amor a sacar al rival escoge uno y se arrepiente para coger al Valencia para que al Sevilla le toque el leganés y no a ellos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20902 en: Enero 27, 2018, 13:37 Horas »
      La Federación es sevillista; la LFP también; el Caraculo, aunque tuvo algo que ver con Mibétin es, obviamente, sevillista... y hasta Guillermo Amor que, pudiendo haber elegido la bola caliente del Leganés, se decició por la del Bankialimcia...

      Tó lo anterior, sólo por el afán de beneficiar al Sevilla, como queda demostrado...

¡Hay que ver la suerte que tiene mi parienta... el otro día se encontró un abrigo de visón y ayer se encontró un Audi con los papeles a su nombre y el seguro a tó riesgo pagao... yo, sin embargo, tengo un marfario del copón; anoche me encontré en la cama unos gayumbos que, amén de furrascaos, me estaban grandes!.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42748
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20903 en: Enero 27, 2018, 13:49 Horas »
Por eso cuándo hubo el sorteo en los 1/16, la bola caliente para que el Betis pasara era el Cádiz, je je je.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20904 en: Enero 27, 2018, 18:56 Horas »
Por eso cuándo hubo el sorteo en los 1/16, la bola caliente para que el Betis pasara era el Cádiz, je je je.
Es surrealista. Pero es que es la realidad, cuidado que en grupos míos de wassap están igual que en Betisweb, vamos que es lo normal para ellos. Si el Sevilla le gana 3-0 al Barcelona en la final es que es pura suerte, jajajaja. Nada más en pensar que podaos llegar a la final están algo nerviosos. Luego nos podrá eliminar el Leganés pero estas dos semanas van a estar a la espera de nuestra posible clasificación a la final.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20905 en: Enero 27, 2018, 19:02 Horas »
Betin11 al habla:


Moraleja: No a los amigos cerdillistas, mientras más lejos mejor. La mayoría son ofensivos, déspotas y se creen muy superiores (futbolísticamente hablando). Ej.:
Estando con unos familiares, recibieron la visita de unos amigos que no eran de Sevilla, el chaval dijo que había ido a ver el Pig one y que por falta de tiempo se iba con la pena de no haber podiddo ver también nuestro templo, un amigo de mis familiares muy cerdillista que estaba allí, y ojo sin confianza ninguna, soltó un: "vete tranquilo no te has perdido nada, y otras cuantas lindezas". Por supuesto, por educación callé lo que se me pasó por la cabeza, ese es su estilo, esa es su sevillanía, su saber estar. Son caterva y volverán donde merecen estar, algún día volverán donde merecen estar.


Le responde otro bétinico:


pues yo no cambio a mis amigos sevillistas. El problema no es que tus amigos sean sevillistas o beticos, el problema es que tus amigos sean TONTOS

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20906 en: Enero 27, 2018, 19:58 Horas »
Es evidente que la suerte que tiene el Sevilla FC es que en todos los sorteos hay una bolita con su nombre. Esa es la suerte.

Perfecto resumen jajaja

Desconectado H.H. Scotta

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Penta-campeones de la UEFA
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20907 en: Enero 27, 2018, 20:26 Horas »
Betin11 al habla:


Moraleja: No a los amigos cerdillistas, mientras más lejos mejor. La mayoría son ofensivos, déspotas y se creen muy superiores (futbolísticamente hablando). Ej.:
Estando con unos familiares, recibieron la visita de unos amigos que no eran de Sevilla, el chaval dijo que había ido a ver el Pig one y que por falta de tiempo se iba con la pena de no haber podiddo ver también nuestro templo, un amigo de mis familiares muy cerdillista que estaba allí, y ojo sin confianza ninguna, soltó un: "vete tranquilo no te has perdido nada, y otras cuantas lindezas". Por supuesto, por educación callé lo que se me pasó por la cabeza, ese es su estilo, esa es su sevillanía, su saber estar. Son caterva y volverán donde merecen estar, algún día volverán donde merecen estar.


Le responde otro bétinico:


pues yo no cambio a mis amigos sevillistas. El problema no es que tus amigos sean sevillistas o beticos, el problema es que tus amigos sean TONTOS

Yo ahondaría más que el otro betinico, ya que puede ser que el tonto sea otro...jeje.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20908 en: Enero 28, 2018, 03:48 Horas »
Después de festejar que los vista ADIDAS como otro título más, resulta que fichan por Kappa. Estarán depres los pobres.
Hablando con gente de Kappa, resulta que van a hacer una camiseta premiun para primer equipo masculino y femenino, y para el resto unas replicas de menor calidad. Toda la cantera y aficionados con camisetas de menor calidad. No se si pasa en todos los equipos pero la geta que le ponen los clubes y marcas deportivas es una puta vergüenza.
Recuerdo que un periodista sevillano (no recuerdo su nombre) me discutió por twitter que un recién ascendido Betis cobraba más que el Sevilla por vestirle una firma como Adidas. Le contesté que por esa regla de tres el Celta también cobraba más que un pentacampeón de Europa,hizo mutis por el foro,claro.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20911 en: Enero 28, 2018, 11:19 Horas »
       ¡No puede estar más sembrao ni mejor adobao el joío cazón palangana, no señor!

       ¡¡¡Hombre, por dios... que son las cinco de la mañana!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20913 en: Enero 29, 2018, 14:32 Horas »
Jajajajajaj, si lo de Layun es cierto, jajajajaja

Hasta Arias te levanta un fichaje, jajajaja

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20914 en: Enero 29, 2018, 15:07 Horas »
Aún mantengo la esperanza de que sea un error por la falta de conocimiento de los extranjeros con el Betis, al que llaman Betis Sevilla, o incluso, en esta noticia de ESPN de hace 14 minutos, en la que diría que nos llaman Sevilla.



Insisto en esto, para ver si alguien puede aportar algo. Si no fuera para el Sevilla, sino para el Betis, como dice ESPN hace 20 minutos, el ridículo de la prensa sería espantoso.




Bueno en el desarrollo del artículo no se vuelve a hacer mención al Sevilla, y en efecto creo que comenten un error en el titular y ponen Sevilla en vez de Betis que es como generalmente allí se refieren a nosotros, no tanto Betis Sevilla, porque ese problema de traducción proviene de competiciones de habla inglesa, los ejemplos a los que podemos hacer referencia es la Champions o las UEFAS que hemos jugado, en las que no había manera de que nos llamasen Real Betis Balompié o Betis simplemente, si no que a Betis se le añadía la ciudad, Sevilla, y eso ha sucedido siempre, yo creo que es eso, un error en el titular porque en los países latinos y en el caso de México más aún con la llegada de Guardado, nos llaman Betis, veremos que pasa, yo desde luego me creo que el Sevilla vaya a por Layún a última hora con la chequera y echando por tierra el trabajo de nuestra dirección deportiva, como también me creo que perfectamente la prensa sevillana la haya podido cagar tremendamente, porque si se basan en el artículo de prensa de ESPN, no se menciona en ninguna línea al Sevilla como club que se entromete en la negociación.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20915 en: Enero 29, 2018, 17:35 Horas »
No sabe lo que ha hecho el mexicano, va a tener millones de creaturitas del universo en su contra, y to por no querer cobrar en zenzasiones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20916 en: Enero 29, 2018, 17:48 Horas »
Beserra “Creo que con Miguel no habría problema, más allá de los pequeños flecos que siempre se ponen en medio de una negociación. El problema será el Oporto."

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20917 en: Enero 29, 2018, 17:49 Horas »
El Sevilla llevaba negociando con el mexicano desde el año pasado.

Tienen menos vergüenza que un chimpancé borracho.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20918 en: Enero 30, 2018, 00:15 Horas »
El futbolista que esté en la tesitura de fichar entre nosotros y las vecinas y se decida al final por jugar con las trece barras es el que queremos. Lo demás sobra. Y no lo digo solo por cuestiones obvias, sino porque habrá demostrado que es un jugador con ambición deportiva, no solo económica. Ahora mismo, los del Centro Comercial tienen más parné, pero están en clara decrepitud que no tardará en hacerse más acentuada. Son cosas de querer ser mie**a y no llegar a pe*o.




Yo se la devolvia y me traia a batsuayi

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20919 en: Enero 30, 2018, 01:08 Horas »
Pues yo estoy disfrutando y tela ademas.
Podria recordarles a mis amigos criaturitas que segun parece el jugador pudo venir en verano, su club no le deja salir y empiezan los problemas que terminan con el jugador disputando "pocos" partidos (13 creo) y saliendo en el mercado de invierno.
Pero prefiero decir que si, que tienen toda la razon, que el Sevilla se ha metido por medio y se ha llevado al jugador, ellos al ver que se les da la razon se vienen arriba y entonces es cuando termina la conversacion, recordandoles que eso les pasa por ser un equipo pequeño, que es como si un jugador tiene que elegir entre Valencia o Levante o Getafe y Real Madrid ...
Lo se, soy un cabron, pero me divierte mucho ver como se ponen porque lo mejor de todo es que es verdad y ellos lo saben.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 586
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.