collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2850655 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20940 en: Enero 31, 2018, 15:47 Horas »
Serra Ferrer: "Con todos mis respetos al señor Montella, hace quince días que está aquí, le han dicho que diga esto y ha dicho esto"

Estilo betis

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20941 en: Enero 31, 2018, 15:55 Horas »
Se cree la beserra que todos son como el.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20942 en: Enero 31, 2018, 16:12 Horas »
Tiene razón Don Serra.

Decir que un equipo suele jugar en Europa o no es una burda manipulación cerdillista y que trata de camuflar la realidad más real.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20943 en: Enero 31, 2018, 16:48 Horas »
En betisgue opinan que un jugador solo puede preferir venir al Sevilla en vez de a subetin por motivos de parné. Es que está clarísimo

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20944 en: Enero 31, 2018, 18:15 Horas »
Pues perdona pero os estais equivocando, tienen varias opciones para asumir este fichajajazo:

-que cada bético ponga un euro, con eso fichan a bartra y a messi si se lo proponen,

-o que cuando el banco les diga "que hay de lo mio", responden que son su majestad el glorioso real betis, el equipo simpático,  y ya todos serán sonrisas y palmaditas en la espalda y ya no tienen que pagar ná.
Sobre todo éso, el equipo sin pa................................
........................................................................................
.....................................................................................
....................................................................
gar y ya se verá o que nos consientan como en otros casos o como al fallencia
« Última modificación: Enero 31, 2018, 18:17 Horas por gordon »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20945 en: Febrero 01, 2018, 11:54 Horas »
Me han hecho mucha gracia las declaraciones del señor miyagui, porque se retrata él solo cuando dice que las declaraciones de Montella son dirigidas...jjajaja

A ver abuelete que esto no es mibetin, aquí cada profesional responde lo que piensa, que ya somos todos mayorcitos como para tener que hacer esos guiños de cara a la galería!! A nosotros no nos interesa la rivalidad con ustedes, es algo superado hace muchísimo tiempo (oos guste o no), y la cual estais intentando recuperar ustedes para que alguien os eche cuenta....

Respecto a Layún me alegro de que no haya encendido ninguna cerilla que haga seguir con el tema en prensa durante las próximas dos semanas (tenemos un nivel periodístico tan bajo que hace que se repitan las misas noticias una y otra vez por comodidad y falta de profesionalidad e imaginación para buscar el interés del receptor), aunque a buen seguro estoy de que por dentro está que le comen los gusanos. y la prueba de que evidentemente es mentira lo que dice es esa frase “El Betis decidió mirar otras opciones” claro y cual ha sido esa otra opción que has traído???

PD: Por cierto han declarado ya la guerra pública en bilisweb al tottenham por haber copiado la agenda de miyagui y acometer el fichaje de Lucas Moura??? Seguro que el Sevilla está detrás de todo esto y le ha dicho a los ingleses "yo no tengo pasta, pero fíchadlo ustedes que este tío es mu güeno" JojOjo.

La suerte que han tenido es que el City y posteriormente el Bilbao hayan fichado tan tarde, porque si no a buen seguro que la Real Sociedad les hubiese terminado haciendo un Bartraso para su defensa!!!

A mamarla!!
« Última modificación: Febrero 01, 2018, 12:36 Horas por Si o Si »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20946 en: Febrero 01, 2018, 12:33 Horas »
Serra ferré. a carabanché

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20947 en: Febrero 01, 2018, 13:41 Horas »
Tambien lo intentaron con Roque Mesa.

La de puestos que ocupa ershicobartra, central, lateral, medio...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20948 en: Febrero 08, 2018, 07:48 Horas »
Perdona pero no termino de entender tu mensaje. Me parece que es un totum revulutum de dificíl comprensión.

En el Betis hemos ido a por todas...y hemos luchado por mucho más. Creo que es sencillo de entender. De hecho a nuestro imputado lo largamos con una mano delante y otra detrás...nosotros, los béticos. Ese que abría canalizaciones ahora es un APESTADO. Hasta el que se ha hecho rico (al 90% por el "adorado" donamnué) lo reconoce, "´ésto era un infierno". Qué pasa con los que han "aparecido".......que lo tengan claro, no tienen la masa aborregada que tenía el ditero. LOS ECHAREMOS DE NUEVO. No te quepa duda.

Yo estoy orgullosos de lo que hemos conseguido los béticos. A ver qué hacen otros con el presidente actual y el "mito" imputados de nuevo.

Envidia de qué, hombre?.






Que la palangana pasara es lo normal, y bajo mi punto de vista, lo mejor. En una final puede pasar cualquier cosa, pero el mero hecho de jugarla ya supone que su desastrosa gestión y planificación pasen al olvido y la palanganada se olvide y siga tragando.

El petardazo gordo viene la temporada que viene

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20949 en: Febrero 08, 2018, 09:04 Horas »
Jojojojo.... No tienen que traga ná....

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20950 en: Febrero 08, 2018, 09:21 Horas »


Que la palangana pasara es lo normal, y bajo mi punto de vista, lo mejor. En una final puede pasar cualquier cosa, pero el mero hecho de jugarla ya supone que su desastrosa gestión y planificación pasen al olvido y la palanganada se olvide y siga tragando.


Pues nada, seguiremos tragando, jugando finales y luchando por títulos. Y de vez en cuando, tocando plata.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20951 en: Febrero 08, 2018, 09:23 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20952 en: Febrero 08, 2018, 09:57 Horas »

Que la palangana pasara es lo normal, y bajo mi punto de vista, lo mejor. En una final puede pasar cualquier cosa, pero el mero hecho de jugarla ya supone que su desastrosa gestión y planificación pasen al olvido y la palanganada se olvide y siga tragando.


Pues nada, seguiremos tragando, jugando finales y luchando por títulos. Y de vez en cuando, tocando plata.

Pero dirán que nos ganaron el ultimo derbi y que ese es el.inicio para recuperar el puesto que les.pertenece

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20953 en: Febrero 08, 2018, 10:05 Horas »
Cuando dicen, incluido algunos pseudo periodistas, recuperar el puesto que les pertenece... Sinceramente no sé a qué se refieren, si es volver a segunda, a tercera o seguir siendo un equipo ascensor. Porque es que no veo que hayan sido otra cosa.

No sé si algunos quieren crear una especie de mantra artificial de supuesta grandeza o la verdad no sé muy bien que quieren decir o hacer...

Y luego llega el Sevilla, el Grande del sur de España, el dominador de Sevilla, y pone las cosas en su sitio.

17 finales desde el 2006. Y 10 títulos ganados. Estos son los hechos, esta es la historia. Lo demás son cuentos.

No les queda ná que tragar.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20954 en: Febrero 08, 2018, 10:40 Horas »
En Copa del Rey:

El doble de semifinales.

El triple de finales.

Entre el doble y el triple de títulos.

A la espera de la final de Abril.

Podría ser el triple de títulos también.

Dos equipos parejos y tal....

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20955 en: Febrero 08, 2018, 10:46 Horas »
1 mes les ha durado la gloria del derbi, ya les pegamos un bajón cuando eliminamos al patético, pero el pase a la final los ha matao..., en fin, les toca tragar, otra vez, sí, otra vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20956 en: Febrero 08, 2018, 10:50 Horas »
Cuando dicen, incluido algunos pseudo periodistas, recuperar el puesto que les pertenece... Sinceramente no sé a qué se refieren, si es volver a segunda, a tercera o seguir siendo un equipo ascensor. Porque es que no veo que hayan sido otra cosa.

No sé si algunos quieren crear una especie de mantra artificial de supuesta grandeza o la verdad no sé muy bien que quieren decir o hacer...

Y luego llega el Sevilla, el Grande del sur de España, el dominador de Sevilla, y pone las cosas en su sitio.

17 finales desde el 2006. Y 10 títulos ganados. Estos son los hechos, esta es la historia. Lo demás son cuentos.

No les queda ná que tragar.

Que ellos llevan muchas finales del Carranza, el Colombino y el de la abuela del Betis, o es qué esas no cuentan.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20957 en: Febrero 08, 2018, 11:07 Horas »
       La comunidad china de Sevilla está esperando a que termine el Bankialimcia-Farça para hacer acopio de camisetas con murciélago o blaugranas... se van a forrar los joíos. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20958 en: Febrero 08, 2018, 11:47 Horas »
Otra final, y para que se vea que somos unas personas educadas saludamos a nuestras creaturitas.


Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20959 en: Febrero 08, 2018, 12:02 Horas »
"seis unos incosientes: si mi betin hubiera ganao ar Cai (tuvo mala suerte, fue un accidente), ellos serian los finalistas porque nos hubieran eliminado, ya que nos ganaron en liga, después como nosotros le ganamos al Patético y ellos nos ganaron a nosotros, también habrían pasado la eliminatoria y al Leganés le hubieran eliminado porque tienen mas Maza Socia, y la copa hubiera sido paseada por er Shico Juaquin porque son el Glorioso ¡¡¡¡"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30