collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2854080 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21020 en: Marzo 14, 2018, 18:27 Horas »
No meterse con Betis Seville, que son mu conocidos, ome.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21021 en: Marzo 14, 2018, 18:47 Horas »
     De hecho, algún que otro furbolista ha roto el contrato previo cuando se ha enterao de que no venía al Sevilla FC sino ''ar Bétin de Seviya''...

     Así de memoria no macuerdo por mor del puto doctor alemán cuyo nombre nunca consigo recordar, pero haberlos los ha habío. 8)

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21022 en: Marzo 14, 2018, 20:48 Horas »
Nadie conoce al Betis.....

https://twitter.com/alex79sevilla/status/973689835591471109
Totalmente innecesario acordarse de las criaturitas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21023 en: Marzo 14, 2018, 21:17 Horas »
Totalmente innecesario acordarse de las criaturitas.

Un poco de guasa nunca viene mal, que ellos sueltan hasta petarditos cuando nos eliminan o perdemos alguna final...

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21024 en: Marzo 14, 2018, 22:22 Horas »
Un poco de guasa nunca viene mal, que ellos sueltan hasta petarditos cuando nos eliminan o perdemos alguna final...
Nosotros debemos tener clase no como ellos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21025 en: Marzo 14, 2018, 23:50 Horas »
Nosotros debemos tener clase no como ellos.

Una cosa es tener clase y otra ser tontos, que recuerden bien que tienen que tragar antes de meterse mas cositas en la boca, que pa un derbi que ganan dan mucho por culo, ellos viviran de la manita años... y sino al tiempo, que aunque ganemos el derbi 0-3 dirán lo de la manita.

Asi que como decia maradona, que sigan chupando. :D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21026 en: Marzo 15, 2018, 00:12 Horas »
Una cosa es tener clase y otra ser tontos, que recuerden bien que tienen que tragar antes de meterse mas cositas en la boca, que pa un derbi que ganan dan mucho por culo, ellos viviran de la manita años... y sino al tiempo, que aunque ganemos el derbi 0-3 dirán lo de la manita.

Asi que como decia maradona, que sigan chupando. :D

Estoy de acuerdo. Una cosa es ser elegante y otra es ser tonto. Después del derby sólo les faltó pasearse en autobús descapotable por la ciudad. Y las gracias, de todos los colores, cuando no han empatado en su puta vida con nadie. Así que ahora, a tragar. Y lo que les queda. Y que conste que la celebración fue privada y no hubo intención de que llegara fuera. Yo habría hecho sangre. Han sido demasiado comedidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21027 en: Marzo 15, 2018, 00:45 Horas »
Me parecería extraño y surrealista que Messi se acordara del Espanyol en una celebración. Pues ídem un jugador nuestro acordándose del Betis cuando celebra algo. Debieran ser universos paralelos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21028 en: Marzo 15, 2018, 07:43 Horas »
Me parecería extraño y surrealista que Messi se acordara del Espanyol en una celebración. Pues ídem un jugador nuestro acordándose del Betis cuando celebra algo. Debieran ser universos paralelos.

Es que el Español para el Barcelona es lo mismo que el Cordoba o el Malaga para el Sevilla, a mi lo que digan me da igual, es mas no son rivales del Sevilla en nada, ni en títulos, ni en año en competiciones europeas, años por encima, clasificacion historica, etc.

El Betis ha tenido años e incluso una epoca que lo normal era que quedasen por encima, eran el equipo con dinero, y ganarles era importante o al menos no perder. Eso con el Barcelona y Español cuantas veces a sucedido? Yo desde que naci creo que 0.

El Betis querramos o no es nuestro máximo rival histórico, y que llevemos 18 años demostrando que somos mas grandes no significa que dejasemos de ser rivales, es mas, este derbi lo perdemos al no darle la importancia suficiente desde dentro al derbi, al no saber los jugadores que pasarían si se perdiese, y yo creo que estan molestos y en la vuelta van a dar bocados.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21029 en: Marzo 15, 2018, 08:07 Horas »
Me parecería extraño y surrealista que Messi se acordara del Espanyol en una celebración. Pues ídem un jugador nuestro acordándose del Betis cuando celebra algo. Debieran ser universos paralelos.

creo que sería má un Madrid

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21030 en: Marzo 15, 2018, 08:53 Horas »
Me parecería extraño y surrealista que Messi se acordara del Espanyol en una celebración. Pues ídem un jugador nuestro acordándose del Betis cuando celebra algo. Debieran ser universos paralelos.

Eso se lo dices a Pique o a Busquet.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21031 en: Marzo 16, 2018, 01:05 Horas »
No debemos darles vida.
Es verdad que te entran ganas porque lo de la manita cansa y cansa mucho ya.
Y no se si me pasa a mi solo o es algo general, pero de verdad os juro que yo la manita la tengo mas que olvidada ya, de verdad, me jodio en su dia y varios dias despues, pero a dia de hoy yo firmo otra manita si me dicen que el año que viene vamos a llegar otra vez a la final de Copa y 1/4 de Champions, lo firmo con sangre.
Pero me aburre que intentes hablar de futbol y te salen con la manita, la manita y solo la manita.
Joder, nosotros les hemos metido unas pocas y ni de coña hemos sido tan pesados.
¿Os imaginais a estos si nos llegan a eliminar de la Uefa? Incluso aunque los eliminasen en la siguiente ronda, vivirian AÑOS con eso.
Son tan pesados que entiendo que tengamos ganas de callarles la boca.
Pero cometemos un error porque si intentamos callarles, estamos admitiendo que tienen derecho a hablar.
Y NO, estos no tienen derecho a hablar.
Despues de los años que se han pegado sin ganarnos.
Despues de los años que hemos quedado por encima.
Despues de los años que se han pegado subiendo y bajando.
Despues de los titulos que hemos ganado.
Despues de todo lo que hemos vivido, para que pudiesen hablar tendrian que meternos muchisimas manitas, pero muchisimas y que ademas les sirvieran para ganar algo.
Mientras tanto, no tienen derecho a NADA.
Bueno en realidad si ...


Solo la primera imagen ya os iguala vuestro mayor logro del siglo.
Seguid mamando.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21032 en: Marzo 16, 2018, 10:18 Horas »
Me parecería extraño y surrealista que Messi se acordara del Espanyol en una celebración. Pues ídem un jugador nuestro acordándose del Betis cuando celebra algo. Debieran ser universos paralelos.
El ejemplo de Messi no es el adecuado, ese jugador por status está muy por encima de esos actos, como bien te han dicho otros foreros, no puedes decir lo mismo de Piqué por ponerte un ejemplo más cercano al tema del que se está hablando. Messi sin embargo, si lo ha hecho con el Madrid, si ha metido gol y se ha encarado a la grada blanca. Entendiendo que es cuestión de respeto, y que nosotros estamos muy por encima de los provincionalismos, en gran parte se debe a la guasa del sur, aunque bien es cierto, que lo que ellos siempre indica que los tenemos presente en todo, es más al contrario, de hecho todo logro es minusvalorado por esas criaturas, tanto que están diciendo del sorteo, que tendremos suerte y nos tocara la perita en dulce, y por otro lado están diciendo que nosotros somos la perita en dulce, pa mear y no echar gota. Y después está el respeto que pide Adán, más cínico no puede ser, después de cantar y llamar putas a la mujer sevillísta, y sin embargo después abanderar a la mujer el día 8, más poca verguenza no se puede tener.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21033 en: Marzo 16, 2018, 12:26 Horas »
Respecto al sorteo de Champions:

Galleros54
Papa Jones
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 19829
Lugar: En cualquier lugar del mundo, pero siempre bético
#2596
Hoy, 13:21:14
Hasta aquí hemos llegao.


PASAMOS ¡¡¡¡

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21034 en: Marzo 16, 2018, 14:21 Horas »
Respecto al sorteo de Champions:

Galleros54
Papa Jones
Fecha de Ingreso: ago 2015
Mensajes: 19829
Lugar: En cualquier lugar del mundo, pero siempre bético
#2596
Hoy, 13:21:14
Hasta aquí hemos llegao.


PASAMOS ¡¡¡¡
Anda que no ,sólo falta la foto de uno con la camiseta del otro equipo de la ciudad para pasar seguro.Y por cierto otra camiseta que comprar que con la de os que llevamos en Europa hay que tener mala leche para jugar con unos que todavía  no tiene .



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21035 en: Marzo 16, 2018, 16:10 Horas »
Habéis oído las declaraciones del entrenador de mibeti? Un 10 para él, no esperaba que nadie de ese clusz tuviera esa capacidad de autocritica.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21036 en: Marzo 16, 2018, 17:01 Horas »
Que ha dicho?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21037 en: Marzo 16, 2018, 17:47 Horas »
Cánticos del Sevilla: "Me dan igual. Si jugaran al ajedrez como yo... cuando ganas dos partidos te crees que eres muy bueno y luego te da un varapalo otro. Te acostumbras a ser humilde porque luego se te puede volver en contra. Me gustaría que las cosas fuera de otra manera pero es lo que hay. Se gana más siendo humilde que dando muestras de soberbia que no conducen a nada y crean un clima de tensión innecesario".


Qué queréis que os diga, me parece cojonudo que por fín un tío que pertenezca a ese clusz se dé cuenta que por que ganen un partido o dos no dejan de ser una mierda. Supongo que le habrá tirado de las orejas a los gilis de sus jugadores que salieron por todas las tv haciendo el payaso, llamando putas a las mujeres y no se qué más idioteces... por ganar 1 derby después de nosecuantos años.

Así sí.


 ::)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21038 en: Marzo 16, 2018, 19:59 Horas »
Que ha dicho?

Que el Sevilla y sus jugadores, tendrían que tener humildad.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21039 en: Marzo 16, 2018, 20:04 Horas »
Que el Sevilla y sus jugadores, tendrían que tener humildad.

Me imagino que eso mismo fue lo que le dijo a Adán cuando dijo tras el partido en el Sánchez Pizjuán que la mitad de las mujeres de Sevilla eran unas prostitutas por no ser de su equipo.... ¿O en esa ocasión dijo nada el Sr. Setién?

Que empiece por su casa y por él mismo a ser humilde. Y luego que vaya por ahí dando lecciones d ehumildad.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.