collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2864542 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20981 en: Febrero 19, 2018, 11:36 Horas »
Cada uno se baja como quiere

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20982 en: Febrero 19, 2018, 13:04 Horas »
Para que ser gilipollas, si se es bético sin alas.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20983 en: Febrero 19, 2018, 13:10 Horas »
Este, se tomó Red Bull qué estaba caducada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20984 en: Febrero 19, 2018, 16:22 Horas »
https://twitter.com/LaLigaenDirecto/status/964857686352416768

El Sevilla es el 4º equipo con más penaltis en contra en las últimas 4 Ligas (21) tras Valencia (29), Celta (27) y Real Sociedad (25).



Y que tengamos que soportar a estos gilipollas con sus paranoias.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20985 en: Febrero 19, 2018, 20:03 Horas »
Si no saben, o mejor dicho, no quieren saber cuál es su origen... Ya todo lo demás es por el estilo o peor aún... Un surrealismo continuo.

No les queda ná que tragar...

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20986 en: Febrero 19, 2018, 23:11 Horas »
¿Y lo felices que son ahora que abre cualquier telediario o cualquier emisora de radio diciendo el "espectáculo" que se ve siempre en el Villamarín? Y lo peor de todo es que hasta se lo creen. Vamos que se creen que han encontrado al inventor del fútbol. Realmente lo que está ocurriendo en torno a Setién es todo muy patético. Un tío que va camino de los 60 años y que no ha empatado con nadie, y resulta que era el gurú del buen fútbol... ¡¡¡Pero si os están goleando todos los equipos!!!

Yo desde aquel partido del Valencia en el que le metieron seis, pero siguen insistiendo en que aquello fue uno de los espectáculos más grandes de la historia del fútbol ya he renunciado a todo. Por cierto, ayer, el Madrid fue el peor Madrid de la historia, eso sí, solo comparado con el mismo Madrid que nos metió cinco en su campo hace solo unas semanas, para vergüenza y escarnio nuestra. El Madrid, cortito con sifón. Y, efectivamente, el Betis tuvo momentos de buen fútbol, sin lugar a dudas, pero no me puedo creer que un bético puede creerse que por tener viente minutos de buen fútbol y que el contrario te meta una manita en tu propio estadio tú puedas estar contento y satisfecho... bueno, pues ellos sí... yo no entiendo nada...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20987 en: Febrero 23, 2018, 08:48 Horas »
¿Y los gilipollas éstos?... ¿no han dicho nada del partido de champions?. Seguro que estarán comentando que ellos le ganaron al Cherzi.

Y lo más curioso es que si el United hubiera marcado un gol en el RSP se hubiera convertido en el gol más importante de toda la temporada betínica.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20988 en: Febrero 23, 2018, 15:45 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20989 en: Febrero 23, 2018, 15:58 Horas »


De 55€ a 19,99€

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20990 en: Marzo 01, 2018, 23:08 Horas »
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6749417-la-champions-a-tiro

Que cabrones.....

 Y aqui me dicen que con un duelo directo la semana que viene, no podemos siquiera pelear la  cuarta plaza. En fútbol todo cambia en apenas unos segundos.

Cómo ejemplo, la temblaera que le va a entrar al barsa como no le gané al patetico este finde

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20991 en: Marzo 01, 2018, 23:27 Horas »


De 55€ a 19,99€

Pues la entrada sale a diez euros, todavía más barata que en Groupon. Igual que la de hoy, que por diez euros se podía ver el partido. Y ni a diez euros mediollenan el estadio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20992 en: Marzo 02, 2018, 09:43 Horas »
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompié/6749417-la-champions-a-tiro

Que cabrones.....

 Y aqui me dicen que con un duelo directo la semana que viene, no podemos siquiera pelear la  cuarta plaza. En fútbol todo cambia en apenas unos segundos.

Cómo ejemplo, la temblaera que le va a entrar al barsa como no le gané al patetico este finde


       Una cosa es la posibilidad y otra la probabilidad...

       De todos es conocida mi fijación foyisqueril hacia la simpar Sharon Stone...

       La posibilidad de que me la tropiece por la calle es una entre siete mil millones...

       La probabilidad de que acceda a mis rijosas pretensiones está al 50%...

       Por tanto... si Mi Reá Bétin Balonmier gana los doce partidos restantes y los ocho equipos (entre ellos nosotros) que le preceden en la tabla no lo hacen, el clusxz virdiblanco-creaturil se habrá hecho con su segundo título de liga...

       ¿Posible?, SÍ

       ¿Probable?, las mismas probabilidades que tengo yo de beneficiarme a mi Dulcinea yanqui. :'(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20993 en: Marzo 03, 2018, 22:53 Horas »
A mi lo que me parece sorprendente es que el Sevilla, sin jugar absolutamente a nada, se encuentra a rivales que parece que ni se presentan. Luego ves a esos rivales jugar contra nosotros y parecen el Dream Team dopado. Y no es porque metamos menos intensidad que el Sevilla o porque juguemos peor ni mucho menos.

No sé si será casualidad, pero últimamente los rivales del Sevilla no muestran la misma calidad e intensidad que contra el resto de rivales.




Huele un poquito la actitud del Bilbao, no?
Lo de Willians de vergüenza. Le harán pasillo a las puercas al final?




Mendilíbar y Machín son entrenadores que lo están haciendo bien en equipos sin ningún tipo de presión y con poco presupuesto. Habría que ver si lo harían igual de bien en equipos con una mayor exigencia y masa social como el nuestro.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20994 en: Marzo 03, 2018, 23:04 Horas »
A mi lo que me parece sorprendente es que el Sevilla, sin jugar absolutamente a nada, se encuentra a rivales que parece que ni se presentan. Luego ves a esos rivales jugar contra nosotros y parecen el Dream Team dopado. Y no es porque metamos menos intensidad que el Sevilla o porque juguemos peor ni mucho menos.

No sé si será casualidad, pero últimamente los rivales del Sevilla no muestran la misma calidad e intensidad que contra el resto de rivales.




Huele un poquito la actitud del Bilbao, no?
Lo de Willians de vergüenza. Le harán pasillo a las puercas al final?




Mendilíbar y Machín son entrenadores que lo están haciendo bien en equipos sin ningún tipo de presión y con poco presupuesto. Habría que ver si lo harían igual de bien en equipos con una mayor exigencia y masa social como el nuestro.

Ya descubrió el pastel. Es evidente que todos los equipos que juegan contra nosotros lo hacen a medio gas para facilitarnos el que entremos en Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20995 en: Marzo 04, 2018, 12:52 Horas »
A mi lo que me parece sorprendente es que el Sevilla, sin jugar absolutamente a nada, se encuentra a rivales que parece que ni se presentan. Luego ves a esos rivales jugar contra nosotros y parecen el Dream Team dopado. Y no es porque metamos menos intensidad que el Sevilla o porque juguemos peor ni mucho menos.

No sé si será casualidad, pero últimamente los rivales del Sevilla no muestran la misma calidad e intensidad que contra el resto de rivales.




Huele un poquito la actitud del Bilbao, no?
Lo de Willians de vergüenza. Le harán pasillo a las puercas al final?




Mendilíbar y Machín son entrenadores que lo están haciendo bien en equipos sin ningún tipo de presión y con poco presupuesto. Habría que ver si lo harían igual de bien en equipos con una mayor exigencia y masa social como el nuestro.


Que yo me aclare, ¿esta gente aspira a la cuarta plaza, la sexta, la séptima o la décima?¿o la permanencia este año y asaltar Europa el que viene? Es que el Presidente no se ha pronunciado en toda la temporada, y el entrenador parece no querer presiones. Además, lo de Copa contra el Cádiz pasó sin mayores consecuencias.

Un club de gran exigencia ciertamente.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20996 en: Marzo 05, 2018, 11:45 Horas »
Ja ja ja ja ja, en la peor temporada del Sevilla en los últimos 10 años y la mejor del Betín en el mismo periodo, resulta que les llevamos 8 puntos en la Liga, somos finalistas en la Copa del Rey y estamos vivos en los 1/8 de final de la Champion, ja ja ja ja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20997 en: Marzo 05, 2018, 14:13 Horas »
Se han pajeado por encima de sus posibilidades.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20998 en: Marzo 05, 2018, 19:24 Horas »
Ja ja ja ja ja, en la peor temporada del Sevilla en los últimos 10 años y la mejor del Betín en el mismo periodo, resulta que les llevamos 8 puntos en la Liga, somos finalistas en la Copa del Rey y estamos vivos en los 1/8 de final de la Champion, ja ja ja ja.

No des esas dosis de realidad que como alguno lo lea se le viene el mundo a los pies y eso no esta bien, hombreeee

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20999 en: Marzo 09, 2018, 20:02 Horas »


Patata Frita Segundo equipo de Sevilla. :) :) :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 884
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.