collapse

Autor Tema: CICINHO CRITICA AL "RAÚL MADRID"  (Leído 1068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
CICINHO CRITICA AL "RAÚL MADRID"
« en: Marzo 09, 2010, 18:48 Horas »
Interesantes estas declaraciones del que fuese jugador del real de mandril, ahora cedido a las filas del Sao Paulo de Brasil por la Roma.
Incluso veladamente los acusa de ¡¡racistas!!, jo jo jo jo jo

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1268146558.html

"ACUSA AL CLUB DE "TRATAR MAL A LOS EXTRANJEROS"

Cicinho masacra al Madrid y a Raúl

"Cuando me fui a la Roma fue una especie de liberación, porque en el Madrid me sentía prisionero" · "El ambiente en el equipo era pésimo, sobre todo por culpa de los jugadores españoles

Cicinho se une al coro de voces de ex jugadores del Real Madrid que se muestran críticos con la entidad blanca y, más en concreto, con la figura de Raúl González Blanco.

El lateral brasileño, que fue traspasado por los blancos a la Roma y que ahora juega en el Sao Paulo como cedido, no se mordió la lengua en una entrevista concedida a medios de su país.

"Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles".

"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".

"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".

"El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CICINHO CRITICA AL "RAÚL MADRID"
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2010, 19:04 Horas »
Pues ya sabe Cinciño, la que le va a caer desde los medioa afines al madril, especialmente desde el marca. Que abra un paraguas anti-mierda.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.