collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 299666 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #120 en: Septiembre 17, 2009, 10:36 Horas »
¿Donde están los de la Peña "Renato y 10 más"?

Próxima refundación YA!!!

En la página anterior tienes el último de los comunicados emitidos.

Se nos ha olvidado incluir un último punto en el cual se solicita el cercenamiento de las gónadas de los impíos tipo Kuerborojo, pero por lo demás, ha quedado clara nuestra postura de cara al partido de Pamplona.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #121 en: Septiembre 17, 2009, 10:41 Horas »
Pues yo disiento.

Un mediocentro que se "pierde", que desaparece, que no quiere la pelota, que se coloca de espaldas a la defensa......... magnífico mediapunta ¿centrocampista organizador?  ???

En el primer tiempo dio dos pases, a mi con eso no me basta


Esta tarde leo los palos  ;)

No estoy contigo de acuerdo en absoluto, pero sin entrar a discutir sobre el fondo de tu mensaje, ¿A quien ponemos entonces?, ¿Zokora - Duscher?, ¿Que siga el gordo de titular indiscutible sin dar un palo al agua?, ¿Lolo?.

Un saludo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #122 en: Septiembre 17, 2009, 10:47 Horas »
Pues yo disiento.

Un mediocentro que se "pierde", que desaparece, que no quiere la pelota, que se coloca de espaldas a la defensa......... magnífico mediapunta ¿centrocampista organizador?  ???

En el primer tiempo dio dos pases, a mi con eso no me basta


Esta tarde leo los palos  ;)

Palos por qué? has dicho tu opinión. Además yo estoy de acuerdo en lo de que se pierde mucho. El otro día, después del partido del Zaragoza, posteé algo parecido. Es muy bueno pero se pierde mucho. Sin embargo, en la mínima que tiene, con un toque de clase da un gol o lo mete. Con los maños dio uno, ayer otro + un gol + un tiro al palo. La respuesta a que todos estemos tan satisfechos con el brasileño de centrocampista es que no hay nadie en la plantilla que lo haga mejor. Y creo que estamos de acuerdo todos en que tiene que jugar el que mejor resultado de, de momento Renato.

Un saludo

Lo que pasa es que Renato desaparece y cuando aparece la arma... Romaric desaparece y cuando aparece tira desde fuera del área y mata a la vieja que va tan tranquila por la grada alta de Gol Norte con su refresquito en la mano buscando su asiento :-\

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #123 en: Septiembre 17, 2009, 10:53 Horas »
Cierto es que le falta presencia, que muchas veces se pierde, pero es el único medio centro que tenemos, por ahora, que es capaz de abrir la pelota rápido a banda, de dar un pase interior y sorprender. Su juego tiene pros y contras. está claro que para muchos partidos su puesto es mediocentro, pero cuando juguemos con equipos de verdad, necesitaremos un medio campo más fuerte.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #124 en: Septiembre 17, 2009, 11:05 Horas »
Cierto es que le falta presencia, que muchas veces se pierde, pero es el único medio centro que tenemos, por ahora, que es capaz de abrir la pelota rápido a banda, de dar un pase interior y sorprender. Su juego tiene pros y contras. está claro que para muchos partidos su puesto es mediocentro, pero cuando juguemos con equipos de verdad, necesitaremos un medio campo más fuerte.

Exacto!!

Es lo mismo que iba a decir yo, prefiero un tío que de vez en cuando se pierda un poco, pero que el resto de partido, al menos, hace que el balon llegue rápido a las bandas, que es donde puede hacer daño este equipo.


PD:Le tissier, Nekounam no estará en el Sadar por haber sido expulsado la semana pasada, así que un problema menos para Jimenez. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #125 en: Septiembre 17, 2009, 11:13 Horas »
Gracias.

Dovo

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #126 en: Septiembre 17, 2009, 11:16 Horas »
Gracias.

joe con esa imagen, dónde habrás estado navegando para encontrar eso...

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #127 en: Septiembre 17, 2009, 11:21 Horas »
Cierto es que le falta presencia, que muchas veces se pierde, pero es el único medio centro que tenemos, por ahora, que es capaz de abrir la pelota rápido a banda, de dar un pase interior y sorprender. Su juego tiene pros y contras. está claro que para muchos partidos su puesto es mediocentro, pero cuando juguemos con equipos de verdad, necesitaremos un medio campo más fuerte.

Exacto!!

Es lo mismo que iba a decir yo, prefiero un tío que de vez en cuando se pierda un poco, pero que el resto de partido, al menos, hace que el balon llegue rápido a las bandas, que es donde puede hacer daño este equipo.


PD:Le tissier, Nekounam no estará en el Sadar por haber sido expulsado la semana pasada, así que un problema menos para Jimenez. ;)

Ya lo sé. Como también sé que Plasil fue traspasado recientemente, aun cuando la semana pasada hablaba de él.

Por eso decía al Nekounam, Puñal o Masoud DE TURNO.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #128 en: Septiembre 17, 2009, 11:51 Horas »
Jugando en su sitio, TAMBIEN tiene gol....

Masala, dónde coño andas metido!!!!!!!!!!!!!!!!!1


 ;D ;D ;D

Jugando en su sitio, de mediapunta, porque si Renato jugo ayer de mediocentro, o no tiene ni pvta idea de como juega un 5, o en el futbol de hoy han cambiado los conceptos, si no es por Zocora que se comio el centro del campo él solo y que la defensa jugo muy adelantada, los agujeros que dejaba eran de traca.
Renato ahí, cerca del área contraria, saliendo desde atrás, o en jugadas a balón parado, un super crak, de mediocentro o 5, apaga y...............

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #129 en: Septiembre 17, 2009, 16:06 Horas »
Jugando en su sitio, TAMBIEN tiene gol....

Masala, dónde coño andas metido!!!!!!!!!!!!!!!!!1


 ;D ;D ;D

Jugando en su sitio, de mediapunta, porque si Renato jugo ayer de mediocentro, o no tiene ni pvta idea de como juega un 5, o en el futbol de hoy han cambiado los conceptos, si no es por Zocora que se comio el centro del campo él solo y que la defensa jugo muy adelantada, los agujeros que dejaba eran de traca.
Renato ahí, cerca del área contraria, saliendo desde atrás, o en jugadas a balón parado, un super crak, de mediocentro o 5, apaga y...............

DEfinitivamente tengo que estar muy mal, porque coincido plenamente contigo.

Si anoche es otro equipo el que tenemos enfrente...
NO entiendo que un mediocentro se situe delante de la defensa rival de espaldas esperando que le pasen el balón, no entiendo que un mediocentro cuando ve que sus centrales y mediocentro son incapaces de sacarla jugada en lugar de ayudar a darle apoyos, deje que sea un delantero (kanouté) quien lo haga, en fin.... que lo dicho de mediapunta o incluso en un trivote me vale, para llevar la manija no, porque no la quiere coger...

Para los de los seguidores de la Iglesia Renatiana del Último Pase

  :-* :-* :-* :-* :-*



No estas muy mal atontao, es que estas aprendiendo por leerme ;) :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #130 en: Septiembre 17, 2009, 16:10 Horas »
Jugando en su sitio, TAMBIEN tiene gol....

Masala, dónde coño andas metido!!!!!!!!!!!!!!!!!1


 ;D ;D ;D

Jugando en su sitio, de mediapunta, porque si Renato jugo ayer de mediocentro, o no tiene ni pvta idea de como juega un 5, o en el futbol de hoy han cambiado los conceptos, si no es por Zocora que se comio el centro del campo él solo y que la defensa jugo muy adelantada, los agujeros que dejaba eran de traca.
Renato ahí, cerca del área contraria, saliendo desde atrás, o en jugadas a balón parado, un super crak, de mediocentro o 5, apaga y...............

DEfinitivamente tengo que estar muy mal, porque coincido plenamente contigo.

Si anoche es otro equipo el que tenemos enfrente...
NO entiendo que un mediocentro se situe delante de la defensa rival de espaldas esperando que le pasen el balón, no entiendo que un mediocentro cuando ve que sus centrales y mediocentro son incapaces de sacarla jugada en lugar de ayudar a darle apoyos, deje que sea un delantero (kanouté) quien lo haga, en fin.... que lo dicho de mediapunta o incluso en un trivote me vale, para llevar la manija no, porque no la quiere coger...

Para los de los seguidores de la Iglesia Renatiana del Último Pase

  :-* :-* :-* :-* :-*



Esta mañana te lo he puesto, pero no lo habrás visto.

Dando por buena tu visión del tema, te pregunto, ¿Que opción nos queda?, ¿Zokora- Duscher?, ¿Lolo - Zokora?, ¿Lolo - Duscher?, ¿Seguir con Romaric como titular indiscutible para que se siga arrastrando pero una vez cada 3 o 4 partidos de un buen pase?.

Tú me dirás.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #131 en: Septiembre 17, 2009, 16:29 Horas »
Jugando en su sitio, TAMBIEN tiene gol....

Masala, dónde coño andas metido!!!!!!!!!!!!!!!!!1


 ;D ;D ;D

Jugando en su sitio, de mediapunta, porque si Renato jugo ayer de mediocentro, o no tiene ni pvta idea de como juega un 5, o en el futbol de hoy han cambiado los conceptos, si no es por Zocora que se comio el centro del campo él solo y que la defensa jugo muy adelantada, los agujeros que dejaba eran de traca.
Renato ahí, cerca del área contraria, saliendo desde atrás, o en jugadas a balón parado, un super crak, de mediocentro o 5, apaga y...............

DEfinitivamente tengo que estar muy mal, porque coincido plenamente contigo.

Si anoche es otro equipo el que tenemos enfrente...
NO entiendo que un mediocentro se situe delante de la defensa rival de espaldas esperando que le pasen el balón, no entiendo que un mediocentro cuando ve que sus centrales y mediocentro son incapaces de sacarla jugada en lugar de ayudar a darle apoyos, deje que sea un delantero (kanouté) quien lo haga, en fin.... que lo dicho de mediapunta o incluso en un trivote me vale, para llevar la manija no, porque no la quiere coger...

Para los de los seguidores de la Iglesia Renatiana del Último Pase

  :-* :-* :-* :-* :-*



Esta mañana te lo he puesto, pero no lo habrás visto.

Dando por buena tu visión del tema, te pregunto, ¿Que opción nos queda?, ¿Zokora- Duscher?, ¿Lolo - Zokora?, ¿Lolo - Duscher?, ¿Seguir con Romaric como titular indiscutible para que se siga arrastrando pero una vez cada 3 o 4 partidos de un buen pase?.

Tú me dirás.


Lo he visto, pero quería explicitar porqué mis reparos hacia Renato.

¿La alternativa? pues seguramente y aunque "me pese" Romaric, porque a Lolo me gustaría verlo aún un par de partidos más en esa posición.

¿Qué puede aportar Romaric? presencia, posesión, y algún pase largo y en vertical, por el contrario la ralentización que sufriría el futbol del equipo debería ser contrarrestada por Zokora, que con Romaric al lado si se puede ir hacia arriba con más tranquilidad que con el brasileño que lo deja solo siempre.

Lolo los dos ratos que le he visto me ha dejado una gratísima impresión, la suele entregar a la primera, sin complicaciones y casi siempre asistiendo a desahogar a las bandas, además tiene otro punto a favor que es su concentración a la hora de o recuperar o hacer faltas tácticas, detalle del que carecen el resto de mediocentros.

A Duscher ni lo considero

Conclusión negar que nos falta el acompañante de Zokora es negar una evidencia



Es un buen análisis. Pero difiero en la supuesta capacidad que otorgas a Romaric para tener "presencia, posesión, y algún pase largo y en vertical", los defectos que tiene y lo que sufre el equipo con él como manijero contrarrestan las supuestas virtudes del marfileño.

Resta más que suma.

Pienso que Renato es la mejor opción que tenemos para el centro del campo a día de hoy, igual que pienso que el dinero de Negredo invertido en un buen centrocampista y dejando a Alfaro en la plantilla nos rentaría más que del modo que se ha hecho.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #132 en: Septiembre 17, 2009, 17:30 Horas »
cuando juguemos sobre todo en casa Renato tendría que tener más presencia en ataque porque Zokora se basta él solo para barrer los balones.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #133 en: Septiembre 17, 2009, 19:56 Horas »
Por fin :o :o

Por fin aparecio Renato. Este si es el Renato que necesita el equipo, muy implicado y dando la cara cuando la tiene que dar, ASI SI.

Esperemos que no sea flor de un dia ni de dos y tenga continuidad, con el en forma e implicado puede ser que el centro del campo tenga mas fluidez de lo visto hasta ahora.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #134 en: Septiembre 18, 2009, 05:16 Horas »


El Profeta de D10S.

Y lo creían acabado...

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #135 en: Septiembre 18, 2009, 10:41 Horas »
Viendo el juego de Renato en el centro del campo, al final echaré en falta a Romaric. Cada vez estoy más convencido de que es el mediapunta ideal, ya que para ser un mediapunta sí que participa en el juego del equipo, sí que tiene muchísimo gol y puede destascar un partido, hasta tiene un buen disparo desde lejos.

Pero en la labor de comerse la parcela del medio, de enganchar la defensa con el ataque, de ofrecerse a sus compañeros para recibir el balón, de causar verdadera presión en el centro no es mejor que Romaric.

Veremos si con algún partido más es capaz de ofrecer alguna pequeña mejoría, en cuanto al juego del equipo.

P.D: También es cierto que somos el único equipo que juega casi siempre con solo 2 centrocampistas puros y para la pareja que utilizemos ya sea Zokora-Renato o la que sea, siempre está al principio en desventaja numérica con el equipo adversario. Ya que ¿Cuántos centrocampistas utiliza el Barcelona, Madrid, Athletic...? Porqué además nuestros extremos, son extremos puros no de estos que hacen diagonales...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #136 en: Septiembre 18, 2009, 19:32 Horas »
Estas son las declaraciones de Monchi sobre D10S.

Renato: “Es una debilidad. Es el jugador mejor dotado de la plantilla”.

Hasta el caraho tiene grande...

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #137 en: Septiembre 18, 2009, 19:33 Horas »
Estas son las declaraciones de Monchi sobre D10S.

Renato: “Es una debilidad. Es el jugador mejor dotado de la plantilla”.

Hasta el caraho tiene grande...

 ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #138 en: Septiembre 18, 2009, 19:34 Horas »
Espero que se le dé continuidad en el mediocentro, sinceramente creo que es de las posiciones que menos rotación debe tener.

Renato se me antoja imprescindible a dia de hoy en nuestro equipo.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #139 en: Septiembre 18, 2009, 19:38 Horas »
Espero que se le dé continuidad en el mediocentro, sinceramente creo que es de las posiciones que menos rotación debe tener.

Renato se me antoja imprescindible a dia de hoy en nuestro equipo.

Sin lugar a dudas es el mejor mediocentro creativo que tenemos, claro que tambien es el único así porque Romaric de momento no ha demostrado a mi modo de entender que sea un gran mediocentro creativo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30