collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 301155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1520 en: Abril 01, 2011, 19:40 Horas »
Renato tiene el carnet mas caducao que Drago, para cuatro ratito y cuando a él le salga del nabo. Experto en el aparecer y desaparecer, por eso lo bautice como Renato Guadiana ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1521 en: Abril 01, 2011, 19:43 Horas »
Porque tampoco es lo mismo un jugador que otro.

Y no soy renatista, pero si me comparas unas declaraciones de Renato y otras similares de Chevantón, pues no puedo opinar lo mismo, para algo está la historia y la memoria.
Las declaraciones son las mismas los dos querían seguir aquí tocándose los wuitos uno es el hombre del frac, y el otro el hombre de los tatuajes.

Osea que por la historia y la mempria mejor lo renovamos otros 3 años más y hale todos contentos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1522 en: Abril 01, 2011, 20:54 Horas »
Profesional ejemplar. Este es de los que se merece un puesto en el organigrama del club cuando se retire. Da el perfil perfecto para trabajar en la escuela, la cantera o de ojeador.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1523 en: Abril 01, 2011, 21:04 Horas »
No me esperaba esto de Renato.
No lo tenia por un vividor.
Es cierto que cuando los jugadores salen buenos, nos quejamos porque no quieren cumplir su contrato y cuando los jugadores no dan el nivel nos quejamos de que quieran cumplirlo.
De todos modos creo que Renato ha sido un SEÑOR todos estos años, pero si te dicen que no cuentan contigo y tu te empeñas en quedarte me parece de vividor.
La cosa esta en saber si esto es realmente asi o no, ya que de la prensa me creo casi nada.
Renato si te quieres quedar en Sevilla y no cuentan contigo para jugar podrias hacer 2 cosas: pirarte a jugar a otro sitio o retirarte ya y quedarte en el club.
Pero quedarte aun sabiendo que no vas a jugar no.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1524 en: Abril 01, 2011, 22:12 Horas »
Profesional ejemplar. Este es de los que se merece un puesto en el organigrama del club cuando se retire. Da el perfil perfecto para trabajar en la escuela, la cantera o de ojeador.
¿Para trabajar en el club?¿Profesional ejemplar? que se vaya a brasil con su amiguito del alma Luis Fabiano y si quiere trabajar para el club que sea desde allí, pero lo más lejos del vestuario posible.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1525 en: Abril 02, 2011, 09:46 Horas »
¿Para trabajar en el club?¿Profesional ejemplar? que se vaya a brasil con su amiguito del alma Luis Fabiano y si quiere trabajar para el club que sea desde allí, pero lo más lejos del vestuario posible.

+1

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1526 en: Abril 02, 2011, 21:16 Horas »
Renato ha sido uno de los mejores mediocentros de la historia del Sevilla. Al menos para mí.

Imagino que los fríos números estarán de acuerdo conmigo

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1527 en: Abril 03, 2011, 08:53 Horas »
Renato ha sido uno de los mejores mediocentros de la historia del Sevilla. Al menos para mí.

Imagino que los fríos números estarán de acuerdo conmigo

Para mi muy bueno, pero ya hace tiempo que no se parece al que fue.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1528 en: Abril 03, 2011, 16:16 Horas »
Renato ha sido uno de los mejores mediocentros de la historia del Sevilla. Al menos para mí.

Imagino que los fríos números estarán de acuerdo conmigo



Ha sido, ahora no juega, Y no parece que vaya a cambiar demasiado la historia.

¿Ponemos geriatricos para futbolistas y les pagamos fichas de primer nivel mientras pasean?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1529 en: Abril 03, 2011, 16:22 Horas »


Ha sido, ahora no juega, Y no parece que vaya a cambiar demasiado la historia.

¿Ponemos geriatricos para futbolistas y les pagamos fichas de primer nivel mientras pasean?

No, mejor seguimos pagándoles a los golfos sus excesos de comida y bebida.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1530 en: Abril 03, 2011, 16:25 Horas »
No, mejor seguimos pagándoles a los golfos sus excesos de comida y bebida.
Coñio, no sería mejor, echar a los golfos y darle las gracias a Renato por todo lo que nos ha dado y lo bonito que era, verlo jugar ?????????????

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1531 en: Abril 03, 2011, 16:30 Horas »
Coñio, no sería mejor, echar a los golfos y darle las gracias a Renato por todo lo que nos ha dado y lo bonito que era, verlo jugar ?????????????

Si crees que ya ha dado todo lo que tenía que dar, sí. Yo no lo creo. Otra cosa es que se le pueda/deba seguir pagando una ficha alta para lo que el brasileño nos puede/debe ofrecer de aquí en adelante. Como desconozco su ficha, no puedo opinar a ciencia cierta en cierto sentido.

Pero con independencia de ello mi comentario no iba por ahí. No entiendo que al comentario de Le Tissier le sigan los otros dos, especialmente el de Platon, en el que se comienza diciendo lo mismo, pero añadiéndole una coletilla despectiva hacia el brasileño que no va en la línea del mensaje de alabanza original.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1532 en: Abril 03, 2011, 16:30 Horas »
No, mejor seguimos pagándoles a los golfos sus excesos de comida y bebida.

Y a mi que me cuentas, ve a su hilos y los comentas, este es el de renato, jugador que esta temporada no ha rendido y que dos jugadores le han pasado por al lado sin verle la matricula y a pesar de eso se tiene que decir que ha dado mucho despues de unas declaraciones chevantonianas

¿De que sirve eso para la planificacion del proximo año?


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1533 en: Abril 03, 2011, 16:35 Horas »
Y a mi que me cuentas, ve a su hilos y los comentas, este es el de renato, jugador que esta temporada no ha rendido y que dos jugadores le han pasado por al lado sin verle la matricula y a pesar de eso se tiene que decir que ha dado mucho despues de unas declaraciones chevantonianas

¿De que sirve eso para la planificacion del proximo año?

Ya lo hago habitualmente.
Renato no ha dado mucho, sino muchísimo. Eso se puede decir o no. Otra cosa sería negarlo, lo cual desde mi perspectiva sería llevar la contraria a la realidad.
Desconozco las declaraciones.
A una gran mayoría por lo visto no le sirve. Si de mí dependiera, no salía de la plantilla, salvo que su ficha fuera de las mayores, cosa que desconozco.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1534 en: Abril 03, 2011, 16:39 Horas »
Ya lo hago habitualmente.
Renato no ha dado mucho, sino muchísimo. Eso se puede decir o no. Otra cosa sería negarlo, lo cual desde mi perspectiva sería llevar la contraria a la realidad.
Desconozco las declaraciones.
A una gran mayoría por lo visto no le sirve. Si de mí dependiera, no salía de la plantilla, salvo que su ficha fuera de las mayores, cosa que desconozco.



Pues de ahi viene todo javiye, uno no se levanta diciendo vamos a darle a Renato, no se si otros se levantan diciendo hoy defiendo a Renato como sea.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1535 en: Abril 03, 2011, 16:43 Horas »
Pues de ahi viene todo javiye, uno no se levanta diciendo vamos a darle a Renato, no se si otros se levantan diciendo hoy defiendo a Renato como sea.

Para mí ésta debería ser la última temporada de Renato con nosotros. Lo tengo claro.

Pero en mi vida voy a equiparar las declaraciones de Chevantón con las de Renato. Sólo tener que dar explicaciones clama al cielo, y nunca he sido un enamorado de Renato, pero por favor, estamos hablando de dos jugadores tan diferentes...

No sabría como explicarlo porque lo veo muy evidente. Si Cáceres me escupe en la cara, pues no actuaría igual que si lo hace Kanouté.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1536 en: Abril 03, 2011, 16:47 Horas »
Pues de ahi viene todo javiye, uno no se levanta diciendo vamos a darle a Renato, no se si otros se levantan diciendo hoy defiendo a Renato como sea.

Desconozco tanto lo primero como lo segundo. Lo que no entiendo es por qué citas el mensaje de Le Tissier para ello, pero imagino que tus razones tendrás. El día que crea que Renato no tiene nada que aportar al Sevilla, pediré que salga de la plantilla. De momento, eso no se ha producido.

Por mi sobra, aunque su ficha sea menor que la de Javi Varas, es dinero tirado y aún peor.....

Si queremos construir sólidamente sobran elementos defectuosos y caducados, todo lo que sea utilizarlos sería construir un sombrajillo playero

No es la primera vez que se le da por muerto ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1537 en: Abril 03, 2011, 16:50 Horas »
Por mi sobra, aunque su ficha sea menor que la de Javi Varas, es dinero tirado y aún peor.....

Si queremos construir sólidamente sobran elementos defectuosos y caducados, todo lo que sea utilizarlos sería construir un sombrajillo playero
Tu, por qué no te esperas a ver que dice Alvarado y luego opinas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Renato, siempre tendra un lugar privilegiado y Un Frac puesto, en la Historia del Sevilla FC. Pero creo que ha llegado la hora de su último esfuerzo, un dinerito para nosotros y gratitud eterna.  ;) ;) ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1538 en: Abril 03, 2011, 16:51 Horas »
Para mí ésta debería ser la última temporada de Renato con nosotros. Lo tengo claro.

Pero en mi vida voy a equiparar las declaraciones de Chevantón con las de Renato. Sólo tener que dar explicaciones clama al cielo, y nunca he sido un enamorado de Renato, pero por favor, estamos hablando de dos jugadores tan diferentes...

No sabría como explicarlo porque lo veo muy evidente. Si Cáceres me escupe en la cara, pues no actuaría igual que si lo hace Kanouté.

Llamalo como quieras, con mas o menos saliva, con mas cariño o con menos, pero la realidad es que te han escupido.

Renato dice "Si tengo que salir será por decisión del club, yo quiero cumplir mi contrato" y yo digo que ojala si el club decide que salga él se quiera ir, nada mas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1539 en: Abril 03, 2011, 16:53 Horas »
Tu, por qué no te esperas a ver que dice Alvarado y luego opinas  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Renato, siempre tendra un lugar privilegiado y Un Frac puesto, en la Historia del Sevilla FC. Pero creo que ha llegado la hora de su último esfuerzo, un dinerito para nosotros y gratitud eterna.  ;) ;) ;)

jajajajaja

Cadenas-Kuerbo 1.

Si hay tema económico por medio ya hablamos de otra cosa.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por santyp2
[Hoy a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Hoy a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.