collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487705 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3920 en: Enero 29, 2017, 13:06 Horas »
       He llegao con el tiempo justo pa ver a nuestros Cadetes ''A'' y no me había enterao de la agresión sufrida por  nuestra peña barcelonesa. A nosotros nos ocurrió exactamente lo mismo hace ahora casi 10 años en Málaga y los atacantes fueron los del Frente Bokerón... luego sus contaré el asunto.

       Lo de Barcelona está, sin lugar a duda alguna, conectado con la campaña de criminalización del Sevilla orquestada desde la LFP con la colaboración de la prensa cavernícola madrilé. Es más a mí no me sorprendería que hubiesen sido unos ''incontrolados'' controlados desde SGS con la aquiescencia de la LFP y utilizando a cualquier grupúsculo de extrema derecha de la ciudad condal. Todos ellos; SGS, LFP e ''incontrolados'',       -lo de las porras extensibles así los señalan-,      comparten unas señas de identidad inconfundibles... su pertenencia a la más acendrada ideología de extrema derecha, modus operandi incluidos.

      Lo más triste es que estoy seguro de que no serán identificados ni, mucho menos, detenidos. Y si lo fuesen, cualquier juez de cámara los dejará libre por falta de pruebas como ya ha ocurrido con los asesinos del Frente Atlético. >:(

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3921 en: Enero 29, 2017, 13:21 Horas »
Efectivamente, lo ocurrido en Barcelona no es más que fruto de la campaña terrible de criminalización de toda la afición del Sevilla. Los motivos los conocemos: desestabilizar socialmente a un club que está molestando al status quo implantado, dentro y fuera del campo...y de paso cargar todas las culpas de la violencia ultra a los sureños...mitigando los asesinatos ocurridos en Madrid. Todo está más que planificado e ideado, propiciado por ratas de la información a sueldo del Padrino. Demasiados cientos de millones de euros para que la honradez y la vergüenza periodística triunfen.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3922 en: Enero 29, 2017, 13:24 Horas »
SGS Barna han puesto en su twitter que no tienen nada que ver.

No sé porqué pero esta agresión me huele a vikinga. Por el modus operandi sobre todo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3923 en: Enero 29, 2017, 13:28 Horas »
Acaba de perder Nadal.

La prensa madrileñista que tanto nos quiere estará hoy triste.

Qué pena de verlos tan tristes.


NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA AFICIÓN DEL SEVILLA.
« Última modificación: Enero 29, 2017, 13:31 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3924 en: Enero 29, 2017, 13:34 Horas »
Efectivamente, lo ocurrido en Barcelona no es más que fruto de la campaña terrible de criminalización de toda la afición del Sevilla. Los motivos los conocemos: desestabilizar socialmente a un club que está molestando al status quo implantado, dentro y fuera del campo...y de paso cargar todas las culpas de la violencia ultra a los sureños...mitigando los asesinatos ocurridos en Madrid. Todo está más que planificado e ideado, propiciado por ratas de la información a sueldo del Padrino. Demasiados cientos de millones de euros para que la honradez y la vergüenza periodística triunfen.

+1000000000000000000000000000

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3925 en: Enero 29, 2017, 13:34 Horas »
No sé porqué pero esta agresión me huele a vikinga. Por el modus operandi sobre todo.

Yo me inclinaría más por la patética. Ayer noche en Twitter hubo algún que otro mensaje sospechoso... Y esta gente también tienen una sección allí y por lo que tengo entendido, peligrosa. No me quiero acordar de lo mal que lo pasamos en el metro horas antes de la final de Copa por su culpa :-\

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3926 en: Enero 29, 2017, 13:36 Horas »
Yo me inclinaría más por la patética. Ayer noche en Twitter hubo algún que otro mensaje sospechoso... Y esta gente también tienen una sección allí y por lo que tengo entendido, peligrosa. No me quiero acordar de lo mal que lo pasamos en el metro horas antes de la final de Copa por su culpa :-\

No creo hombre, son muy buena gente, simpáticos, no insultan y caen muy bien....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3927 en: Enero 29, 2017, 14:25 Horas »
 
      Lo más triste es que estoy seguro de que no serán identificados ni, mucho menos, detenidos. Y si lo fuesen, cualquier juez de cámara los dejará libre por falta de pruebas como ya ha ocurrido con los asesinos del Frente Atlético. >:(

No lo dudes, de esto ni se hablará.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3928 en: Enero 29, 2017, 14:34 Horas »
Acaba de perder Nadal.

La prensa madrileñista que tanto nos quiere estará hoy triste.

Qué pena de verlos tan tristes.


NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA AFICIÓN DEL SEVILLA.

No a la criminalizacion de la aficion normal del Sevilla que es el 95%. Por desgracia entre los que dicen defender nuestros colores exinten criminales que cuanto antes esten fuera del futbol mejor. Criminales que la lian en muchos sitios y terminan pagando el aficionado normal que no puede ir tranquilo a ver ningun partido. Fuera los violentos de una vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3929 en: Enero 29, 2017, 14:40 Horas »
No a la criminalizacion de la aficion normal del Sevilla que es el 95%. Por desgracia entre los que dicen defender nuestros colores exinten criminales que cuanto antes esten fuera del futbol mejor. Criminales que la lian en muchos sitios y terminan pagando el aficionado normal que no puede ir tranquilo a ver ningun partido. Fuera los violentos de una vez.

Que ha sido una agresión a una Peña Sevillista en Barcelona y que ha sido por la campaña mediática de unos medios interesados en desestabilizar al Sevilla.
Que estás diciendo de que hay que ir con miedo, pues claro pero miedo a una prensa que que tiene dueños y esos están al servicio de los equipos mafiosos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3930 en: Enero 29, 2017, 14:47 Horas »
Efectivamente, lo ocurrido en Barcelona no es más que fruto de la campaña terrible de criminalización de toda la afición del Sevilla. Los motivos los conocemos: desestabilizar socialmente a un club que está molestando al status quo implantado, dentro y fuera del campo...y de paso cargar todas las culpas de la violencia ultra a los sureños...mitigando los asesinatos ocurridos en Madrid. Todo está más que planificado e ideado, propiciado por ratas de la información a sueldo del Padrino. Demasiados cientos de millones de euros para que la honradez y la vergüenza periodística triunfen.

Se me olvidaba una reflexión: Con esa propaganda negativa desde Madrid al Sevilla, se coarta la expansión social del sevillismo por el sur, terreno abonado de fieles catetos culés y madridistas. Ni una puntá sin hilo señores.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3931 en: Enero 29, 2017, 14:48 Horas »
Que ha sido una agresión a una Peña Sevillista en Barcelona y que ha sido por la campaña mediática de unos medios interesados en desestabilizar al Sevilla.
Que estás diciendo de que hay que ir con miedo, pues claro pero miedo a una prensa que que tiene dueños y esos están al servicio de los equipos mafiosos.


Campaña mediatica contra los Biris y el Sevilla si, pero eso no alienta a una persona normal agredir a otras...

Espero que la policía encuentre a los culpables y tengan que indemnizar a los perjudicados y si entran presos mejor.
« Última modificación: Enero 29, 2017, 14:50 Horas por sfcale »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3932 en: Enero 29, 2017, 14:52 Horas »
No sé porqué pero esta agresión me huele a vikinga. Por el modus operandi sobre todo.
Me alegra volver a leerte por aqui, espero que te dejes ver mas a menudo.

No le deis mas vueltas, fueron los Supporters Barna.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3933 en: Enero 29, 2017, 14:56 Horas »
Me alegra volver a leerte por aqui, espero que te dejes ver mas a menudo.

No le deis mas vueltas, fueron los Supporters Barna.

Gracias triana es rojiblanca, por aquí estaré con mis teorías conspirativas ahora que nuestro Sevilla está reactivando los engranajes de la mafia futbolera gracias a su buen hacer.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3934 en: Enero 29, 2017, 15:15 Horas »
Si todo el tema de la pancarta, las agresiones de ayer y demás es consecuencia de la campaña lanzada desde Madrid para desestabilizarnos, les está saliendo de lujo porque esta semana no se hablado casi más que de asuntos extradeportivos...

En una hora nos jugamos ser líderes, al menos de manera provisional, y estamos todos con otros temas  :-\

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3935 en: Febrero 14, 2017, 13:11 Horas »
Está sonando lo de la huella digital?. Nos vamos a convertir en una prisión?.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3936 en: Febrero 14, 2017, 13:31 Horas »
Está sonando lo de la huella digital?. Nos vamos a convertir en una prisión?.

No tiene nada que ver con una prisión. Se trata de usar la huella de un dedo en lugar del carnet de abonado. Del mismo modo que en aplicaciones móviles, se usa la identificación por huella dactilar en lugar de contraseñas. De esa forma garantizas que quien entra es realmente el que tiene derecho a entrar (Edito: en realidad no lo puedes garantizar, se podría entrar con el dedo cortado de otra persona o falsificando la huella de alguna manera... pero sin duda es algo mucho más complejo de hacer que falsificar un código de barras o robar un carnet de abonado).

Si la venta de entradas para Basilea hubiese sido mediante un sistema de huella dactilar en lugar de entrada física, se habría evitado la reventa y el altercado con los ingleses por ejemplo.

Esto ya existe en muchas gradas de animación de otros estadios de España (Bernabeu, Calderón, Villamarín, Mestalla...), y supongo que se acabará implantando en el Sánchez-Pizjuán también. Además, creo que se extenderá a todas las gradas de los estadios, no solo a las gradas de grupos de animación.



El Sevilla FC estudia implantar el acceso por huella digital al estadio

La nueva tecnología sustituiría en un futuro al carnet físico y facilitaría al abonado otros servicios
1 Comentario
Por Redacción, 13 de febrero de 2017 16:46 h.

Las autoridades siguen en permanente contacto con el Sevilla FC a fin de erradicar cualquier atisbo de violencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La tecnología, en este sentido, apunta a jugar un papel fundamental en el futuro cercano, no sólo en el coliseo sevillista, sino a medio plazo también en el resto de estadios españoles. En este sentido, y paralelamente a la modernización de las instalaciones que se lleva a cabo en los últimos tiempos en el Sánchez-Pizjuán, se está estudiando en el club implantar el sistema de acceso al estadio por medio de la huella dactilar, un método que aumentaría el control y la seguridad sobre los aficionados, y que se uniría de esta manera al gran operativo de cámaras y efectivos de seguridad ya existentes en las instalaciones, en cumplimiento de la normativa.

La implantación de la tecnología de ingreso por huella dactilar precisaría, en primer lugar, seleccionar a la empresa más cualificada y experimentada para evitar contingencias de cualquier tipo en los accesos del estadio. Además, la misma comenzaría a instalarse en la zona de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán, donde precisamente se ubican los Biris, grupo recientemente calificado como “violento” por Antiviolencia, si bien la mayor parte de esa grada exhibe una convivencia pacífica durante los partidos, como el resto del estadio. Sería el primer paso en la aplicación de esta tecnología, que progresivamente abarcaría todos los accesos del coliseo nervionense. Incluso la idea es que, en un futuro, la huella digital pueda sustituir completamente al carnet físico de abonado y que con la misma se pueda completar cualquier tipo de servicio que se ofrezca en el estadio, como compras en tienda y bares.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-fc-estudia-implantar-acceso-huella-digital-al-estadio-119604-1487000798.html
« Última modificación: Febrero 14, 2017, 13:55 Horas por Drakkar »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3937 en: Febrero 14, 2017, 13:35 Horas »
De fruta madre.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3938 en: Febrero 14, 2017, 14:13 Horas »
pues si lo ponen que lea rápido la huella o las colas serán.....

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4187
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3939 en: Febrero 14, 2017, 14:24 Horas »
Así no se podrá ceder el abono

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 898
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.