collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 482358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4000 en: Noviembre 22, 2017, 13:16 Horas »
No estoy de acuerdo, la gente empujó tras los goles, como empujó con la ocasión de Nolito

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4001 en: Noviembre 22, 2017, 16:07 Horas »
Mi matización y punto de vista, y solo referente a la segunda parte:

Gol Norte empujó desde el minuto 46. El resto de la grada tras el 1-3.

Se puede recuperar el ambiente de antaño, pero tiene su tiempo y todos, empezando por el Consejo de Administración, deben mirar por ello. Lo primero y más importante se está consiguiendo: la Grada baja de Gol Norte, los Biris, el pulmón de Nervión.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4002 en: Noviembre 22, 2017, 16:16 Horas »
De acuerdo contigo. La gente tardó un poco en reaccionar en la segunda parte. Pero después se dejó (nos dejamos) manos y garganta

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4003 en: Noviembre 22, 2017, 16:17 Horas »
Todos, todos los que no son sevillistas o casi todos mejor dicho, coinciden en una opinión, la Afición del Sevilla es una de las mejores aficiones y nuestro estadio es una caldera en partidos históricos como el de ayer. La mayoría elogia nuestro himno del centenario y opinan que los aficionados del Sevilla son los que mejor animan.

Pero la gente del Sevilla, muy crítica siempre con lo suyo, con su equipo y con sus cosas, no parece coincidir en lo que la mayoría ve desde fuera. Esto es una de las cosas que más me gusta de mi Afición, de mi gente, lo inconformistas que somos. Esto me encanta, y quizás por eso hayamos ganado 5 uefas y otras tantas copas de España, y una liga y alguna supercopa española y europea.

Pero yo, como muchos, queremos más, queremos más títulos, queremos más victorias, queremos mucho más. Por eso, bajo mi punto de vista, siempre hay que apretar a los nuestros para que nos lo den, y si han apretado al máximo y al final no lo consiguen pues me levanteré de mi asiento y me quitaré el sombrero, de la misma forma que me levantaría si hubieran conseguido el triunfo.

Nosotros lo que queremos, en definitiva, es que nuestros profesionales sientan nuestro escudo y lo lleven como si lo llevara uno de nosotros. Algo que es muy difícil, pero la exigencia es esa, y que ganen muchos partidos, que no se cansen de ganar.

Y luego, si vienen mal dadas y el equipo se nos cae y es un poema, la afición se reiniciará y volverá a ir a muerte con su Sevilla, esto ya lo vivimos no hace mucho.

Por esto y porque cuando nos ponemos a animar lo hacemos como nadie, yo considero que esta Afición es lo más grande que tiene el SFC.

Y ya para terminar, cuando el equipo y la afición están unidos, el Sevilla es muy difícil de vencer, sobre todo en nuestro estadio, pero también fuera de casa se nota mucho. El Sevilla en su estadio es de los equipos que menos pierde del mundo cuando existe sintonía. Ahí están los datos que reflejan esto que digo. ¿Cuántos partidos perdemos al año? 2, 3, 5 como máximo... Los dirigentes, consejeros o planta noble tienen que tener muy en cuenta esto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4004 en: Noviembre 22, 2017, 17:11 Horas »
Todos, todos los que no son sevillistas o casi todos mejor dicho, coinciden en una opinión, la Afición del Sevilla es una de las mejores aficiones y nuestro estadio es una caldera en partidos históricos como el de ayer. La mayoría elogia nuestro himno del centenario y opinan que los aficionados del Sevilla son los que mejor animan.

Pero la gente del Sevilla, muy crítica siempre con lo suyo, con su equipo y con sus cosas, no parece coincidir en lo que la mayoría ve desde fuera. Esto es una de las cosas que más me gusta de mi Afición, de mi gente, lo inconformistas que somos. Esto me encanta, y quizás por eso hayamos ganado 5 uefas y otras tantas copas de España, y una liga y alguna supercopa española y europea.

Pero yo, como muchos, queremos más, queremos más títulos, queremos más victorias, queremos mucho más. Por eso, bajo mi punto de vista, siempre hay que apretar a los nuestros para que nos lo den, y si han apretado al máximo y al final no lo consiguen pues me levanteré de mi asiento y me quitaré el sombrero, de la misma forma que me levantaría si hubieran conseguido el triunfo.

Nosotros lo que queremos, en definitiva, es que nuestros profesionales sientan nuestro escudo y lo lleven como si lo llevara uno de nosotros. Algo que es muy difícil, pero la exigencia es esa, y que ganen muchos partidos, que no se cansen de ganar.

Y luego, si vienen mal dadas y el equipo se nos cae y es un poema, la afición se reiniciará y volverá a ir a muerte con su Sevilla, esto ya lo vivimos no hace mucho.

Por esto y porque cuando nos ponemos a animar lo hacemos como nadie, yo considero que esta Afición es lo más grande que tiene el SFC.

Y ya para terminar, cuando el equipo y la afición están unidos, el Sevilla es muy difícil de vencer, sobre todo en nuestro estadio, pero también fuera de casa se nota mucho. El Sevilla en su estadio es de los equipos que menos pierde del mundo cuando existe sintonía. Ahí están los datos que reflejan esto que digo. ¿Cuántos partidos perdemos al año? 2, 3, 5 como máximo... Los dirigentes, consejeros o planta noble tienen que tener muy en cuenta esto.

Genial.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4005 en: Enero 06, 2018, 16:07 Horas »
Ea pues ya hubo peleita.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4006 en: Enero 20, 2018, 15:02 Horas »
Hora de resetear y olvidar el pasado.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4007 en: Enero 20, 2018, 15:05 Horas »
Seria lo ideal, yo tengoa varios jgadores que no los trago despues de todo lo que paso, pero si siguen poniendole ganas estoy con todos a muerte, si defienden la camiseta del sevilla como en estos dos partidos a muerte!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4008 en: Enero 20, 2018, 15:42 Horas »
Es que la imagen que se iba dando hasta ahora, había que tener mucho estómago para estar alegre. Pensemos que el Sevilla es la unión de todos, afición+equipo+ y demás componentes de la entidad. Si se rompe sobre todo por los qué ganan o pierden los partidos, mal íbamos.
Gran alegría para el sevillismo, la ilusión ha vuelto al Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4009 en: Enero 20, 2018, 15:53 Horas »
Cuando los jugadores están comprometidos, meten la pierna y lo dan todo, por mi parte sobra. El resultado llegará o no, pero esa actitud es lo mínimo. Con ese mínimo la Afición siempre los va a apoyar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4010 en: Enero 24, 2018, 11:03 Horas »
Ayer se pedía a Simeone que sacara a Vitolo?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4011 en: Enero 24, 2018, 11:13 Horas »
Ayer se pedía a Simeone que sacara a Vitolo?.

Si.

Cholo saca a Vitoto.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4012 en: Enero 24, 2018, 11:16 Horas »
Fue después de que lo echaran.

Guasa hay poca

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4013 en: Febrero 08, 2018, 00:17 Horas »
¡¡¡Enhorabuena a todo el sevillismo!!!

Solo el tiempo engrandecerá todo lo inimaginable que llevamos viviendo desde 2006.

Sevilla una vez más, llévame a otra final....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4014 en: Febrero 08, 2018, 00:32 Horas »
grandes, como siempre.

Los Biris no han parado

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4015 en: Febrero 08, 2018, 00:36 Horas »
Esta afición gana partidos e incluso títulos. Todavía me acuerdo cuando saltaron los jugadores del Sevilla al Campo Nuevo en la final del 2010. Ahí se comenzó a ganar esa final.

Hoy, una vez más, llevó en volandas al Sevilla a su decimoséptima final desde 2006.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4016 en: Febrero 08, 2018, 07:50 Horas »
Me acuerdo de los jugadores en traje haciéndonos fotos....

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4017 en: Febrero 08, 2018, 10:48 Horas »
Después del ninguneo de la afición del Leganés contra el Sevilla y los Sevillistas, y el insulto a nosotros...como respondió la afición del Grande de Andalucía, pues ignorando al rival y volcándose con su equipo, eso es señorío y clase.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4018 en: Febrero 08, 2018, 10:51 Horas »
¡GRANDES SEVILLISTAS!, es la mejor afición del territorio español.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4019 en: Febrero 15, 2018, 18:54 Horas »
Antiviolencia ha propuesto una multa de 30.000 euros al Sevilla por una pancarta de los Biris.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/antiviolencia-multa-30-000-euros-al-sevilla-una-pancarta-los-biris-140384-1518712611.html

Ya hacía tiempo, que se habían olvidado de nosotros y el Sevilla cómo institución, apoyando a Tebas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.