collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J35 SEVILLA FC - Pateti Domingo 2 de Mayo, 17:00 h. (C+ LIGA/GolTv)  (Leído 23456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42861
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
A mi me da igual A.A, quién convoque lo que quiero es que ganemos los tres puntos, y podamos desplazar al Mallorca del cuarto puesto.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Yo tengo clarísimo cual sería mi equipo para mañana:

                                 Palop

Adriano     Stankevicius    Escudé      F.Navarro

                           Zokora
                                        Romaric
J.Navas                                             D.Capel
                         Renato
                                Luisfa

Si no está Kanouté tenemos que jugar con 3 centrocampistas, al menos de inicio, ya que está clarísimo que Luisfa-Negredo no vale para nada.

Por lo tanto de delantero ponemos solo al bueno arriba, y prefiero tener un centro del campo armado con Romaric en medio que no Perotti de media punta, si acaso el partido no lo dominamos con los 3, entonces ya sacaría a Perotti por el que más desentone (que lo normal es que sea Romaric) e intentar causar miedo al Patético con ataques rápidos y la suma de Perotti en bandas haciendo el 2 contra 1 al lateral.

Además el patético tiene una defensa y centro del campo muy flojos, por lo tanto hacer que el Kun, Forlán, Reyes y Simao tengan que recibir el balón desde atrás es mucho más prudente que dejarles que reciban arriba.

Además que habiendo jugado 120 minutos este mismo jueves, está claro que si jugamos el partido al 100% de intensidad y con un equipo ordenado atrás, sufrirán mucho más que si hacemos del camino un correcalles de arriba abajo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Si queremos jugar al 100% de intensidad, no ponerme en la alineacion a Romaric por Dios. :D :D :D

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Si queremos jugar al 100% de intensidad, no ponerme en la alineacion a Romaric por Dios. :D :D :D

jejeje no digo que aguante 90 minutos a reventar... pero al menos que 55 minutitos...

Y Romaric jugando con 2 centrocampistas más, no se ve tan poco la presión que hace ya que en vez de abarcar mucho campo se tiene que centrar más en hacer una presión más agobiante en menos trozo de campo...

Eso a la hora de defender, porqué a la hora de atacar (aunque sigue siendo malo) no se suele esconder y suele pedir la pelota para jugarla, cosa que a veces es de agradecer.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
  Si hubiera un entrenador con 2 cojones, uno del filial para el mediocampo, que peor que el gordo y el de la sangre de horchata ´no lo hacia seguro.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Como mañana se resfrie Renato........ miedo me da la que se puede liar

 :(

Pues yo espero que en el minuto 40 vayamos ganando 3 - 0 y Álvarez saque al gordo al campo para que se lleve la broca del respetable.

Desconectado yucasfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
una preguna me podiais decir el precio de las entradas de niños .
 quiero llevar a mi niño que tiene 7 años . yo voy con carnet pero no se cuanto cuesta la suya
me autocito , gracias gorri por contestarme pero al final me quedo sin ir porque el carnet al final nada, y encima el partido por goltv y yo con canal+liga. asin que radio  :'(

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Como mañana se resfrie Renato........ miedo me da la que se puede liar

 :(

Como si Renato fuera a cambiar algo. En fin, lo del medio campo es tristísimo.
Gracias chirigotero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Solo vale la victoria. A por ella. No queda otra

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
El partido más fácil.
Todo va a depender de que el Villarreal no nos recorte cinco puntos a falta de nueve.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Como mañana se resfrie Renato........ miedo me da la que se puede liar

 :(

 ::) ::) ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
¿Pondrán interés nuestros guerreros? ¿Harán como que se juegan el prestigio profesional?

Que acabe esta temporada ya de la mejor manera posible ...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
El partido más fácil.
Todo va a depender de que el Villarreal no nos recorte cinco puntos a falta de nueve.

Segun tu, parece que el Atletico no se va a presentar, el partido nos lo dan por ganado y ya nos han adjudicado los tres puntos en la clasificacion.

Igual te llevas una (desagradable) sorpresa. Porque ningun partido es facil y contra esta gente, menos, con el pique que tienen. Y tampoco el Sevilla esta para tirar cohetes y ganar los partidos sin atarse las botas.

Pero no se ya de que me sorprendo. Aqui habia gente que decia que ser terceros era pan comido, como si nunca hubieramos bajado de ese puesto en nuestra historia.

Eso si, ojala tengas razon. Que lo dudo.
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 04:39 Horas por Er Moi »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Vaya putada... el partido es UNICAMENTE POR GOLT....

Cago en todo.... me parece que a las 5 me echaré una siestita y que le den al futbol, espero que al despertarme tengamos los 3 puntos en la buchaca!

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Segun tu, parece que el Atletico no se va a presentar, el partido nos lo dan por ganado y ya nos han adjudicado los tres puntos en la clasificacion.

Igual te llevas una (desagradable) sorpresa. Porque ningun partido es facil y contra esta gente, menos, con el pique que tienen. Y tampoco el Sevilla esta para tirar cohetes y ganar los partidos sin atarse las botas.

Pero no se ya de que me sorprendo. Aqui habia gente que decia que ser terceros era pan comido, como si nunca hubieramos bajado de ese puesto en nuestra historia.

Eso si, ojala tengas razon. Que lo dudo.

Sólo digo que es el partido más fácil, no que lo vayamos a ganar. Las dos salidas fuera (Santander y Almería) y la llegada del Barcelona  me parecen partidos más difíciles.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Sólo digo que es el partido más fácil, no que lo vayamos a ganar. Las dos salidas fuera (Santander y Almería) y la llegada del Barcelona  me parecen partidos más difíciles.

Perdona si lo he entendido mal, pero me parecio que dabas por hecho que la diferencia de 5 puntos con el Villarreal estaba practicamente asegurada, o sea, que el partido estaba ganado.

En cualquier caso, de los partidos teoricamente faciles, dado lo que hemos vidido esta temporada, mas vale no fiarse.

Ojala me equivoque yo, pero creo que vamos a sufrir.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo Ofic. J35 SEVILLA FC - Pateti Domingo 2 de Mayo, 17:00 h. (C+ LIGA/Gol
« Respuesta #76 en: Mayo 02, 2010, 12:13 Horas »
que si los jugadores estarán concienciados, que si el pateti se deja ganar, que si 3 puntos, que si el arbitro..... Y digo yo.... nosotros, los aficionados qué????.... Mare mía que calor vamos a pasar....

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Romaric es duda para el partido de hoy, ya que está en una comunión y aún no ha llegado al hotel.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Romaric es duda para el partido de hoy, ya que está en una comunión y aún no ha llegado al hotel.

Saludos.


¿Estás de coña?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Por lo visto hay preparado un mosaico en todo el estadio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.