collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J: 36, RÁCING SANTANDER - SEVILLA FC, Miércoles 5 de mayo, 20:00 h.  (Leído 48451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
El mallorca ha  ganao... Esto esta claro chavales, las cuentas son: 1 y 1 dos, necesitamos 1 y 1 tres para meternos en champions...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14647
Match ball para la Champions.

Qué temporada más fenomenar esta, cruzando continuamente los dedos para que terceros equipos nos faciliten los que nuestra inoperancia nos impide conseguir.

He sido ya del Valencia, del Liverpool, del Bilbao, ahora me toca del Madrid ...

Y mientras tanto, nuestros guerreros arrastrándose por los campos de nuestra geografía.Cuando encima declaran cosas como:

ESCUDÉ: "EN SANTANDER, NO PODEMOS FALLAR"

entonces está claro que palmamos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
A ganar, no queda otra. A ganar, a ganar y a ganar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Fundamental ganar.

Ganar y esperar, esperar a que el Madrid venza en Mallorca.

Ganando en Santander y con ese otro resultado, recibiremos al Barsa como cuartos y dependiendo de nosotros.

Hay que ganar en Santander como sea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Fundamental ganar.

Ganar y esperar, esperar a que el Madrid venza en Mallorca.

Ganando en Santander y con ese otro resultado, recibiremos al Barsa como cuartos y dependiendo de nosotros.

Hay que ganar en Santander como sea.

+1

Pensemos y esperemos ganar este partido y luego ya veremos que pasa con el Barcelona.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Debemos ganar, vamos a ganar.

Pero no depender de nosotros mismos me hace temer que consigamos el objetivo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Debemos ganar, vamos a ganar.

Pero no depender de nosotros mismos me hace temer que consigamos el objetivo.

Creo que nos pondremos en esta jornada cuartos, pero a nosotros nos queda el Barça despues de esta jornada y el Mallorca juega contra 2 equipos que no se juegan nada: Depor y Español

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Dicen que nunca se rinde
y el arte de su futbol no tiene rival
Mas de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre ................

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Creo que nos pondremos en esta jornada cuartos, pero a nosotros nos queda el Barça despues de esta jornada y el Mallorca juega contra 2 equipos que no se juegan nada: Depor y Español
El depor no se juega nada, pero lleva unas semanas que la aficion esta de uñas con ellos y tienen q salir a ganar. No es lo mismo que jugaran en mallorca que alli el depor saldria a pasearse, pero en riazor...
Yo particularmernte creo q con 6 podemos entrar

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
hay que ganar si o si no nos queda otra, aunque sinceramente pienso que vamos a perder.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Como me acuerdo de los puntos que perdimos contra el Jerez, con el tiempo cumplido, o contra el Getafe, bueno agua pasada no mueve molino, solo nos queda ganar los tres partidos, algo que no lo veo.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Este partido es clave para sacar los 3 puntos, sino posiblemente adios 4 puesto, el Mallorca se enfrenta al Madrid ( y se juega la liga ).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Hay que ganarlo SI o SI. El Racing en su casa esta temporada sólo ha ganado 3 partidos, asi que tampoco vamos a casa de ningun ogro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

Rodri's Rules.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Como me acuerdo de los puntos que perdimos contra el Jerez, con el tiempo cumplido, o contra el Getafe, bueno agua pasada no mueve molino, solo nos queda ganar los tres partidos, algo que no lo veo.

Y contra el Racing, Español, Valladolid, Malaga, etc etc etc...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Hay que ganarlo SI o SI. El Racing en su casa esta temporada sólo ha ganado 3 partidos, asi que tampoco vamos a casa de ningun ogro.

Pues amigo mio, te recuerdo que cuando fuimos a Valladolid, me parece que ése equipito había ganado uno o dos partidos solamente en casa.No me fio para nada de nuestro equipo. Pero para nada.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Pues amigo mio, te recuerdo que cuando fuimos a Valladolid, me parece que ése equipito había ganado uno o dos partidos solamente en casa.No me fio para nada de nuestro equipo. Pero para nada.

En efecto, así era y así lo comenté. Y aqui estamos en la misma tesitura. O peor quizas, ya que quedan menos jornadas.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
espero que se le de una oportunidad a rodri, que anda enchufado y si juega de titular, seguro que marca en santander. es una profecia!! jaja

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
pRIMORDIAL ganar. Pero digo yo, ganando ¿no nos conviene más un empate entre Mallorca y Madrid? Así nos pondriamos por arriba por el gol-average y el Barca le sacaria 3 puntos al Madrid. Luego podriamos "convencer" al Barca que es mejor dejarnos ganar y que ellos ganen en su campo en la ultima jornada, que es más bonito y queda mejor y así todos contentos ¿que no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
pRIMORDIAL ganar. Pero digo yo, ganando ¿no nos conviene más un empate entre Mallorca y Madrid? Así nos pondriamos por arriba por el gol-average y el Barca le sacaria 3 puntos al Madrid. Luego podriamos "convencer" al Barca que es mejor dejarnos ganar y que ellos ganen en su campo en la ultima jornada, que es más bonito y queda mejor y así todos contentos ¿que no?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Todavía no terminaste de gastar todo el rebujito que te sobró de la Feria?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 318
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.