collapse

Autor Tema: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".  (Leído 109879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado españa balompie 1904

  • Benjamín
  • Mensajes: 13
  • donmanué es mi pastor, nada me falta
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2009, 11:56 Horas »
¡Aguante Donmanué!

Esos neo ex loperistas hacen mucho ruido, pero luego nada de nada, no le llegan a la suela del zapato.

Me alegro que su abogado, el del torbenillo verbal incontrolable, Castaño haya recurrido la sentencia contra los 23 aprendices de tunos que le dan a Vd. la serenata. Seguro que terminará ganando.

No hay derecho que al salvador del Betis lo traten así.

¡Aguante!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2009, 11:57 Horas »
¡Aguante Donmanué!

Esos neo ex loperistas hacen mucho ruido, pero luego nada de nada, no le llegan a la suela del zapato.

Me alegro que su abogado, el del torbenillo verbal incontrolable, Castaño haya recurrido la sentencia contra los 23 aprendices de tunos que le dan a Vd. la serenata. Seguro que terminará ganando.

No hay derecho que al salvador del Betis lo traten así.

¡Aguante!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante": NO NOS DEJES
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2009, 09:40 Horas »
donmanué, he leído con honda preocupación que estás pensando en marcharte a vivir a madrin y dejar al cargo del betin a un administrador...

Es una tristísima noticia, donmanué. No puedes dejarnos así como así, ome de Dios. Esto ha de tener otra solución que no sea tan drástica.

Tú eres un ser que ha aguantado carros y carretas, que das tu vida por el betin para tener que soportar a una serie de payasos cantándote villancicos genocidas en la puerta de tu casa, lo sé, pero eso es nada comparado a las grandes satisfacciones de la vida que tú sabes saborear como nadie y que a nosotros causan deleite y placer sin parangón.

donmanué ¿Quién le servirá la ración de arcatufas a tus esmirriaos neo ex loperistas si te vas?

Sabes que es una moda pasajera, que estas gentes con unas poquitas de arcatufas que esparzas por el suelo son felices, que se agachan ávidos a recogerlas ante tu mirada complacida.

Ése ir por las mañanitas al Gran Poder y repartir esas moneditas sueltas entre las creaturitas que se acercan a ti... ¿cómo suplirás eso donmanué?

¿Cómo te vas a alejar de tu supermedioestadiomásmoennoduropa, de tu aldeadeportivamáscercadeunestadiodeprimeradespañaytambiénhayquesuponerqueeslaaldeadeportivamáscercanaaunmediostadiodesegunda, de tu nuevaaldeadeportivapagáyaenbenacazónqueseinauguraenpocosmeses?

¿Qué harán tus cucharas pepito misifú, martin tin tin, castañete, larriba, rufino o villarán sin tu cercana presencia y aliento?

donmanué ¿tú te has parado seriamente a pensar en el disgusto que puedes darnos a los sevillistas si te retiras de la escena aunque pongas a otro a "mandar" loquedigadonmanué desde madrin?

No se manda igual desde madrin, donmanué, es imposible. Allí hasta los artimeles saben peor y te los sirven con menos gracia que en Hermanos Gómez, donmanué, hazme caso.

Que en madrin la gente es mu siesa, donmanué, que no van a entender tu humor ni tus comparaciones, que no vas a tener periodistas a la puerta de tu casa porque en madrin, donmanué, serás unamierdapinchánunpalo, o sea, más o menos como aquí, que siempre has sío unamierdapinchánunpalo con periodistas a la puerta de tu casa.

Y tú sabes que en Sevilla ser unamierdapinchánunpalo viste mucho cara a tu afición, auténtica aduladora de mierdaspinchásnunpalo de toda la vida.

donmanué, piénsatelo bien.

¿Que la juez te imputa? ¿Es por eso? ¿Y qué? No es malo ser imputado, donmanué, lo malo es ser puteado, como tus creaturitas, son ellas las que tendrían que irse a madrin.

Espero que esta noticia sea simplemente una ida de pinsa, donmanué, que su sitio está aquí en Sevilla muriendo por tu betin, tuyo, de ti, íntegramente.

Si te vas a madrin, llévatelo. Ponlo a jugar en Coslada o Mostoles, total, para que no vaya nadie a verlo da igual. Pero así a los neo ex loperistas les costará el dinero del sevibus irte a cantar villancicos genocidas.

Así que ná, donmanué, pelillos a la má. En esta época cuando se cumplen cuatro años del nacimiento del neo ex loperismo con aquella frase de "lopera salta al campo y mete un gol" y que parece un pequeño problema que aún no se ha solucionado, ponle fin, vístete otra vez de Rey Mago y regálale a tus creaturitas un delantero: ahí lo tienes, delante de tus narices, canidani ya recuperado de su lesión que le ha impedido marcar cientos de goles en estos años en que sólo ha podido anotar cinco o seis en Primera, Segunda y Segunda B.

Tus creaturitas te lo agradecerán, donmanué, dales la sorpresa, y cuando vuelvan a ir a tu casa a darte las gracias, hazte el duro, no les perdones de primeras, asómate al balcón, sácate la churra y méales otra vez, que vean que no es fácil obtener tu perdón. Que vuelvan al día siguiente otra vez, como llevan 17 años haciendo.

Tú no te ablandes, donmanué, que eso es tuyo, ánimo y salud.

Y si al final te vas, que sea para poner todo en regla en ese filial que tienes en madrin, en el betin de madrin.
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 09:42 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2009, 09:48 Horas »
¿Que se nos va D.Manué? no puede ser, aguante aguante que estos loperistas, ex-loperistas, neo-loperistas, neo-ex-loperistas, nuevos-loperistas o nuevos-neo-ex-loperistas o lo que vaya saliendo, no son mas que criaturitas suyas esperando una caricia para ser felices, asi que no se vaya.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2009, 10:50 Horas »
Hacer esto con donmanué es una putada. Criaturita que no quiere a donmanué no quiere ni a su madre.

Aguante, donmanué, aguante. No nos abandones.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2009, 14:32 Horas »
Aguante don manué, usted no puede irse... que en Madrid hace mucho frío y eso puede "prejudicarle" su salud ;D

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2009, 20:55 Horas »
Donmanué, por Dios, piénseselo muy bien, que una canina en Madrid tiene menos "desenvorvimiento" que er Soto en una isla desierta.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #47 en: Diciembre 26, 2009, 13:58 Horas »
Agencia ELE / 26/12/09

La soledad de donmanué.

Tremendo palo el que se ha llevado donmanué estas navidades.
Su afición ha faltado a la tradicional cita en la calle Jabugo, para cantarle a donmanué, esos villancicos que tanto le gustan.
"Así se escribe la historia, con lo que yo hice en el 92 y ahora me abandonan", dijo donmanué, cuando se asomó al balcón, con 2 cajas de "mojones de hugo" y otras 2 de "alcatufas rellenas de salchichas caducá", las cuales pensaba repartir entre sus fieles y leales loperistas.
Asimismo, tuvo duras palabras para los "gallistas", que pugnaban por salir en la afoto junto a él, cuando asistía en olor de verderones, a la misa del gallo, la cual se ha tenido que tragar en soledad, junto al cura y al monaguillo.
Tremendamente indignado, donmanué confesó a esta agencia, que ahora menos aún, piensa vender las acciones y que se preparen todos los opositores, porque aquí hay donmanué para largo.

Diga usted que si donmanué, no nos falle, mano dura para los ex-...........

Saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #48 en: Diciembre 31, 2009, 21:06 Horas »


Larga vida a Donmanué!!!!

Un ano más que disfrutar Manolo!!

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #49 en: Diciembre 31, 2009, 21:10 Horas »
Manolo Feliz Año 2010, esta noche brindaré por tu salud y por la de Nuestro Sevilla Futbol Club   ;)

Sí, hay que brindar por él, que nos dure muuuuchos años  ;D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #50 en: Diciembre 31, 2009, 21:45 Horas »
Feliz Año don manué y que duré usted más que un martillo enterrao en manteca...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Felicidades en el día de tu santo, donmanué
« Respuesta #51 en: Enero 01, 2010, 20:15 Horas »
Como los temporalmente neo ex loperistas no irán a tu casa a felicitarte porque siguen cabreados al ver al Sevilla en Primera ahí arriba, en todo lo alto, y en Copa del Rey y en Liga de Campeones y en Europa seis años seguidos de momento, pues te felicito yo.

No decaigas, donmanué, el betin es tuyo y nada cambiará eso. Si quieren, que los fundacionistas hagan otra refundación, total, si era el sevilla balompié, luego el betin fc, luego el rear betin fc y finalmente el rear betin balompié... ¿qué más da que funden un atletico betin o deportivo betin o betin industrial si no quieren el tuyo? Déjalos, ya se aburrirán.

Por cierto, además de felicitarte por tu santo aprovecho para felicitarte por la última arre-junta que les diste. Eso de que los grandes clubes europeos más quisieran que tener la situación del betin fue de matrícula, donmanué, así es normal que vuelvan a aclamarte tus creaturitas.

Forza donmanué, feliz año y que consigas muchos éxitos más para tu betin.

Pdta. Parece mentira que no os hayáis acordado de felicitar a nuestro líder.

NODO SFC 1905

  • Visitante
donmanué, filisidade por los dies añoh del mediostadiun más moenno duropa
« Respuesta #52 en: Enero 08, 2010, 18:51 Horas »
Ahí, mientras el betinismo luchaba contra usted a brazo partido, con todos en contra, sin nadie chupándosela, usté, ahí sólo, inaugurando estadios y riéndose de nojotroh que le llamábamos a su peasostadio "la caja de herramientas":







Pdta. Antonio Roales del Valle, alias "la palmera acolarsá" antiguamente y que ahora es "er duende" en betinweb, fue la creaturita en la que en un juicio (en 1999, por aquellas fechas) contra unos betínicos que me insultaron en la radio, se levantó mientras el fiscal le leía las acusaciones que pesaban sobre él y protestando se dirigió a la juez diciéndole: "señoría es que este hombre (yo) ha escrito un libro en que se mete con donmanué, y para nosotros los betínicos donmanué es Dios", a lo que la juez le respondió en plan rey Juan Carlos: "siéntese y cállese". Qué pequeño es el mundo  ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: donmanué, filisidade por los dies añoh del mediostadiun más moenno duropa
« Respuesta #53 en: Enero 08, 2010, 19:01 Horas »
Pdta. Antonio Roales del Valle, alias "la palmera acolarsá" antiguamente y que ahora es "er duende" en betinweb, fue la creaturita en la que en un juicio (en 1999, por aquellas fechas) contra unos betínicos que me insultaron en la radio, se levantó mientras el fiscal le leía las acusaciones que pesaban sobre él y protestando se dirigió a la juez diciéndole: "señoría es que este hombre (yo) ha escrito un libro en que se mete con donmanué, y para nosotros los betínicos donmanué es Dios", a lo que la juez le respondió en plan rey Juan Carlos: "siéntese y cállese". Qué pequeño es el mundo  ;D
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D  :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Y ¿desde cuando Antoñito Roales tiene esa actitud antiloperista? No lo entiendo. Ni que fuera uno de los expulsados de la comisión del no-sientenario por robar quesos.

 ::) ::) ::)


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: donmanué, filisidade por los dies añoh del mediostadiun más moenno duropa
« Respuesta #54 en: Enero 08, 2010, 19:06 Horas »
Pdta. Antonio Roales del Valle, alias "la palmera acolarsá" antiguamente y que ahora es "er duende" en betinweb, fue la creaturita en la que en un juicio (en 1999, por aquellas fechas) contra unos betínicos que me insultaron en la radio, se levantó mientras el fiscal le leía las acusaciones que pesaban sobre él y protestando se dirigió a la juez diciéndole: "señoría es que este hombre (yo) ha escrito un libro en que se mete con donmanué, y para nosotros los betínicos donmanué es Dios", a lo que la juez le respondió en plan rey Juan Carlos: "siéntese y cállese". Qué pequeño es el mundo  ;D
:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D  :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Y ¿desde cuando Antoñito Roales tiene esa actitud antiloperista? No lo entiendo. Ni que fuera uno de los expulsados de la comisión del no-sientenario por robar quesos.

 ::) ::) ::)


Y jamones  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #55 en: Enero 08, 2010, 19:16 Horas »
Habrá hablado ya danicani con Javi Navarro ? ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'(

Que tio mas "esmayao". Todos los barrios tienen su tonto y Triana no iba ser menos ;D ;D ;D ;D

Que pedazo de refuerzo para el betin, las criaturitas tienen que estar tela de contentos. Ahora que le canten lo de hola hola donmanue ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: donmanué, filisidade por los dies añoh del mediostadiun más moenno duropa
« Respuesta #56 en: Enero 08, 2010, 19:31 Horas »
Ahí, mientras el betinismo luchaba contra usted a brazo partido, con todos en contra, sin nadie chupándosela, usté, ahí sólo, inaugurando estadios y riéndose de nojotroh que le llamábamos a su peasostadio "la caja de herramientas":






hombre Nodo, no les recuerdes estas cosas, más que nada por aquello de q "los pueblos que olvidan su pasado estan condenados a repetirlo", no?

pues, eso   ;D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #57 en: Enero 08, 2010, 22:29 Horas »
Joder Nodo, de verdad, no sabes la jartá de reir que me he dao con lo que has posteado  :D :D :D :D :D.

Gracias, millones de gracias por publicarlo Nodo  :D :D :D :D. Son nuestros bufones  :D :D :D :D

Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: "Carta abierta a mi ídolo: aguante, donmanué, aguante".
« Respuesta #58 en: Enero 08, 2010, 22:46 Horas »
Gracias Nodo por poner este documento. Es que es buenismo, ver como estos "arrastraos" coreaban todas las gracias de su presidente y ahoran reniegan de el.
Pues nada, que os dure muchos años y nosotros a disfrutarlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Tengo que reconocerlo, donmanué. Has conseguido en apenas unas horas que seis millones de betínicos españoles de los seis millones diez que te criticaban en esa triste corriente de neo ex loperistas, hayan vuelto al buen camino y ahora existan seis millones de ex neo ex loperistas, mientras que los neo ex loperistas ven reducidas sus cifras a diez.

Los diez son los siguientes:

- El presidente de la fundición (que a la vez es vocal de la asociación betinista de juristas y directivo de la asociación de amigos del no sientenario betínico).

- El vicepresidente de la fundición (también vicepresidente de los juristas betínicos y vocal de betínicos por Villa Mari)

- El presidente de PNB (que es también vicepresidente de la asociación de amigos del no sientenario betínico).

- Antonio Roales del Valle "palmera acolarsá/er duende/er arbail engominao" (que también es bufón de la fundición, bufón de PNB, bufón de la asociación de amigos del no sientenario betínico, bufón de la asociación de amigos de Rafa Ser-ná, bufón de la asociación de ex admiradores de Larriba, bufón de la asociación de admiradores de los carteros retirados de Castilleja y presidente de la asociación de payasos frikicreaturísticos del betin)

- El secretario de PBN (vocal de los amigos del no sientenario y presidente de la asociación de ex admiradores de donmanué).

- El presidente de la asociación de Juristas betínicos (también vicepresidente de PNB y directivo de la asociación de amigos del no sientenario).

-El presidente de Betínicos por el villa mari (también directivo de la asociación de amigos del no sientenario)

- El presidente de la Asociación de Amigos del no sientenario (tambien vicepresidente de la liga de juristas betínicos, vocal de la fundición y vicepresidente de PNB).

- El vicepresidente de la Liga de juristas betínicos (también vicepresidente de PNB y directivo de la asociación de amigos del no sientenario.

- El secretario de la fundición, que también es secretario de la liga de juristas, de los amigos del no sientenario, de pnb, y de betínicos por el villamari.

Una maniobra así, sólo podía salir de ti, donmanué. Tu churrina destila alegría y jugos humanos a partes iguales ante tanto desborde de peticiones. Si es mentira, ya sabes que tardarán aproximadamente seis años en darse cuenta de que no viene juandeuros y que puedes ir tirando de excusillas como que perdió el bus de Pedro Muñoz-Tembleque para enlazar ahí con el socibus Madrid-Sevilla o que ha tenido que ir a recoger sus cosas a Rusia.

Ya sabes como son tus creaturitas, que estarán los seis años cantando el holaholaholadonmanué mientras tú sigues conduciendo a tu betin con mano firme hacia donde todos sabemos.

Si fuera verdad, podrás convocar un acto público para que todo el betinismo lapide a lapos a los diez mencionados por querer homenajear tu churrina también pero fuera del plazo que diste. La única excepción será Antonio Roales del Valle alias "palmera acolarsá/er duende/er arbail engominao", porque te será útil para componer otras coplillas en tu honor que interpretarán simultáneamente Rafa Ser-ná, Haze, er marchena, er soto y er pascual gonzález mientras les chorreas un poquito de esmegma sacudiéntola encima de ellos. En el acto de ajusticiamiento, si sobreviven al lapidamiento lapar colectivo, er palmera acolarsá, mientras dice que jamás los conoció, les dará el lapo de gracia esnucándolos.

donmanué, ya ereh mitológico, hijo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 937
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.