collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO  (Leído 90565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: La Supercopa de España se jugará a doble partido
« Respuesta #60 en: Junio 15, 2010, 00:59 Horas »
La Supercopa de España se jugará a doble partido


 se disputa en dos fines de semana consecutivos no hay duda, los días serán el 15 y el 22 de agosto. Y paren de contar, porque entre semana el Sevilla disputará la previa de la Liga de Campeones en las fechas citadas (17 ó 18 y 24 ó 25 de agosto).



http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/096829/supercopa/espana/jugara/doble/partido

Si nos hacen jugar en esas fechas mejor no jugarla o en todo caso poner al sevilla atletico, porque lo importante es la previa de la champions.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2010, 01:03 Horas »
Al Barça le afecta en su calendario menos que a nosotros.

El Sevilla tiene un agosto a tope y un partido oficial menos supondría un desgaste menor.

Puede, querido amigo, pero el también querido y común amigo Piccolo, tras la noticia de que la Federación no accede a la petición del Sevilla y del Barsa, hace hincapié en lo de "qué poca fuerza tenemos en la Federación", cuando caso de ser por eso, el Barsa, que también quería partido único, ha tenido la misma que nosotros, es decir, ninguna.

Cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser y además son imposibles, por ello en casos así me ahorro el cuestionar la fuerza o no del Sevilla o quejarme por eso, simplemente.

Son cosas que pasan, léase el contrato de explotación de los derechos televisivos de la Supercopa con Santa Mónica, que otrora fuear nuestro clavo ardiendo.

Un abrazo

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #62 en: Junio 15, 2010, 01:25 Horas »
Yo, una vez conocida la noticia, me quedo con la sensación de que el Sevilla pertenece a una RFEF que no defiende realmente los intereses del fútbol español en Europa y voy más lejos... no llega ni tan siquiera a buscar el bien del fútbol en España.

Por una parte tenemos al Sevilla, como equipo español que representa en Europa a la liga y a la federación española de fútbok, que va a disputar partidos de clasificación previa a la Liga de Campeones, la competición continental más importante, para la cual desde la federación lo menos que se tendría que hacer es ayudar a que el equipo español cuente con el mayor porcentaje de probabilidades de pasar la eliminatoria.

En mano de la federación esta entre otras cuestiones el tema de fechas y calendarios del fútbol en España y ya que no tiene a su disposición la modificación de fechas de las competiciones europeas, que menos que fuera en el calendario de las competiciones domesticas donde se buscara que el equipo español que va a luchar por una plaza en Champions League no vaya con el cansancio añadido que conllevan los partidos de competición oficial en periodos veraniegos... como digo.. que menos.

Pues no, esta visto que premian los contratos televisivos con Santa Monica, pero yendo más lejos, el Sevilla en esta tesitura seguramente opte por dar mayor descanso en los partidos contra el Barcelona priorizando sobre los partidos de fase previa a Champions, con lo cual podría darse el caso de una alineación plagada de jugadores suplentes, por lo que volviendo nuevamente a lo referente a la defensa del Fútbol como Deporte en España por parte de la RFEF, deja bastante que desear, ya que indirectamente esta condicionando ambos encuentros oficiales apretando el mes de partidos.

Por cierto, NODO, comentas que la Federación no ha atendido a la petición del Sevilla, pero que tampoco a la del Barcelona, con lo cual en todo caso en la Federación no tienen fuerza ninguno de los dos equipos, en este sentido tengo que llevarte la contraria, por lo menos a lo que resulta a mi vista, ya que el Barcelona realiza una gira asiatica y la termina el 8 de Agosto, ante lo cual la Federación en ningún caso ha planteado la posibilidad de poner el partido en una fecha que coincidiera con la gira del Barcelona, a mi forma de ver, se ha defendido que el Barcelona se meta en el bolsillo los millones que le paguen por esta gira en Agosto, mientras que el Sevilla va a tener que apretar el calendario de partidos oficiales en partidos con un nivel de intensidad que poco o nada van a tener de semejanza con los típicos partidos amistosos veraniegos como los que jugara el Barcelona ingresando un pastizal.

Eso es lo que yo entiendo, que no se va a tocar la economía del Barcelona en cuanto a su gira Asiatica (los clubs con estas giras solo miran la pasta, y no la preparación física de las plantillas) y sin embargo no se mira la posibilidad de poner en riesgo la economía del Sevilla si ante estos apretados calendarios el Sevilla pudiera quedarse fuera de la Champions.

La Federación Española no es la Federación de todos los Españoles, al menos ellos se preocupan bastante con estos gestos de hacernos ver que esto es así.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2010, 01:48 Horas »

Por cierto, NODO, comentas que la Federación no ha atendido a la petición del Sevilla, pero que tampoco a la del Barcelona, con lo cual en todo caso en la Federación no tienen fuerza ninguno de los dos equipos, en este sentido tengo que llevarte la contraria

El Barsa, por los motivos que sea, ha pedido a la Federación que sea a partido único, y la Federación le ha dicho que no. Sus motivos serán los que sean, pero la Federación ha pasado de ellos como de los nuestros en la petición conjunta, es una gilinabez que vengáis criticando que el Sevilla no haya tenido fuerza cuando no la ha tenido ni el Barsa.

Por otra parte ¿me podéis decir cuáles son las fechas de celebración habitual de la Supercopa de España?

Por otra parte... ¿Me podéis decir si la fecha de celebración de la Supercopa en alguna ocasión reciente se ha situado como ahora, en que parece que se alternará con la previa de Liga de Campeones?

Refresco la memoria...

¿En qué fechas jugó el Sevilla el partido de vuelta de la Supercopa con el Madrid y cuándo fue la previa de Liga de Campeones contra el AEK?

Jugamos contra el Madrid el 12 y 19 de agosto y contra el AEK jugó el 16 la ida (entre medias).

En agosto de 2005 el betin jugó la ida de la previa de Liga de Campeones el 9 de agosto, la ida de la Supercopa frente al Barsa el 13 de agosto, la vuelta de la Supercopa el 21 de agosto y la vuelta de previa de la Liga de Campeoens el 23 de agosto.

No es un caso nuevo.


Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2010, 01:58 Horas »
la actualidad es criticar todos y cada uno de los movimientos de este club por parte de sus socios/aficionados/simpatizantes.


EN FIN... QUE PUTADA TENER QUE VER LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA SEVILLA- BARCELONA EN EL SANCHEZ PIZJUAN.

PODRIAMOS DEBUTAR A FINALES DE AGOSTO EN IRUN Y NADA... A JUGAR EN VERANO...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #65 en: Junio 15, 2010, 01:58 Horas »
El Barsa, por los motivos que sea, ha pedido a la Federación que sea a partido único, y la Federación le ha dicho que no. Sus motivos serán los que sean, pero la Federación ha pasado de ellos como de los nuestros en la petición conjunta, es una gilinabez que vengáis criticando que el Sevilla no haya tenido fuerza cuando no la ha tenido ni el Barsa.

Por otra parte ¿me podéis decir cuáles son las fechas de celebración habitual de la Supercopa de España?

Por otra parte... ¿Me podéis decir si la fecha de celebración de la Supercopa en alguna ocasión reciente se ha situado como ahora, en que parece que se alternará con la previa de Liga de Campeones?

Refresco la memoria...

¿En qué fechas jugó el Sevilla el partido de vuelta de la Supercopa con el Madrid y cuándo fue la previa de Liga de Campeones contra el AEK?

Jugamos contra el Madrid el 12 y 19 de agosto y contra el AEK jugó el 16 la ida (entre medias).

En agosto de 2005 el betin jugó la ida de la previa de Liga de Campeones el 9 de agosto, la ida de la Supercopa frente al Barsa el 13 de agosto, la vuelta de la Supercopa el 21 de agosto y la vuelta de previa de la Liga de Campeoens el 23 de agosto.

No es un caso nuevo.



Que no sea un caso nuevo no significa que no sea un caso que perjudique a un equipo Español en Competición por entrar en Liga de Campeones.

Por cierto, no es por ser una llorona, pero ¿te has fijado que los dos precedentes que pones en uno estaba por medio el Sevilla y por otro lado el Betis? ¿Casualidad que seamos precisamente dos de los equipos de fútbol en España con los cuales más se ha cebado la Federación en cuanto a sanciones que conllevaran sanciones de Estadios resultando las sanciones impuestas en algunos casos ejemplificantes?

Quizas precisamente porque el Sevilla ya vivio esto contra el AEK ha tenido la intención de que se jugara a un solo partido conocedor de lo que llega a condicionar estas apreturas de fechas.

Y ojo, que ya no hablo en si de la poca o mucha fuerza del Sevilla en los estamentos de la RFEF (que a juzgar por los hechos si que parece que hay poca fuerza y son muchas gotitas las que lo demuestran) sino que ya en si entro a juzgar los comportamientos de la propia Federación, me parece que el cantico en los estadios de "Corrupción en la Federación" se les queda como algo meramente anecdotico para lo que realmente son.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #66 en: Junio 15, 2010, 02:02 Horas »
la actualidad es criticar todos y cada uno de los movimientos de este club por parte de sus socios/aficionados/simpatizantes.


EN FIN... QUE PUTADA TENER QUE VER LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA SEVILLA- BARCELONA EN EL SANCHEZ PIZJUAN.

PODRIAMOS DEBUTAR A FINALES DE AGOSTO EN IRUN Y NADA... A JUGAR EN VERANO...

Que yo sepa, lo que al menos yo critico es a la Federación no al Sevilla.

Eso por un lado, por otro lado, por lo que acabo de comprobar yo no soy como tu... tu prefieres que el Sevilla juegue en el RSP un partido para poder ver tu el partido en el Estadio, yo prefiero que si con jugar nosotros el partido a partido único, el Sevilla obtiene algún tipo de beneficio, pues sí, yo deseo que el partido sea a partido único porque antepongo el interes del Sevilla a mi propio interes que sería el de ver el partido comodamente sentado en mi asiento del Estadio.

Lo primero el Sevilla y sus intereses. Y cuando el Sevilla quería partido único es porque le interesaba deportivamente.

De lo tercero que comentas en tu última frase ni te lo contesto porque me parece una soberana tontería.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #67 en: Junio 15, 2010, 02:30 Horas »
Que no sea un caso nuevo no significa que no sea un caso que perjudique a un equipo Español en Competición por entrar en Liga de Campeones.

Por cierto, no es por ser una llorona, pero ¿te has fijado que los dos precedentes que pones en uno estaba por medio el Sevilla y por otro lado el Betis? ¿Casualidad que seamos precisamente dos de los equipos de fútbol en España con los cuales más se ha cebado la Federación en cuanto a sanciones que conllevaran sanciones de Estadios resultando las sanciones impuestas en algunos casos ejemplificantes?

Quizas precisamente porque el Sevilla ya vivio esto contra el AEK ha tenido la intención de que se jugara a un solo partido conocedor de lo que llega a condicionar estas apreturas de fechas.

Y ojo, que ya no hablo en si de la poca o mucha fuerza del Sevilla en los estamentos de la RFEF (que a juzgar por los hechos si que parece que hay poca fuerza y son muchas gotitas las que lo demuestran) sino que ya en si entro a juzgar los comportamientos de la propia Federación, me parece que el cantico en los estadios de "Corrupción en la Federación" se les queda como algo meramente anecdotico para lo que realmente son.

Pues mira, es casualidad, porque en los últimos seis años la previa de la Liga de Campeones la han tenido que jugar:

- Sevilla FC: dos veces, ambas con el problema de intercalar la Supercopa de España por haber ganado la Copa del Rey

- betin: una vez con el problema de intercalar la Supercopa de España por haber ganado el shupito derreí.

- Valencia: una vez y sin problema porque ese año no jugó la Supercopa por no haber ganado la Copa.

- pateti: una vez y sin problema porque ese año no jugó la Supercopa por no haber ganado la Copa.

- Osasuna: una vez y sin problema porque ese año no jugó la Supercopa por no haber ganado la Copa.

Es inviable que juzguemos qué pasaría si la previa de la Liga de Campeones la jugaran el pateti o el Valencia influídos por la Supercopa porque el caso no se ha dado. Podremos hacernos las pajillas que sean, pero serán meras conjeturas. Con lo cual tu argumento es conspiranoico ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #68 en: Junio 15, 2010, 08:16 Horas »
Ahora seria el momento si hay que jugarse ese titulo a doble partido, los suplentes con 4 o 5 jugadores del ST en los dos partido, descafeinar esa Copa y que se pudran los........ de la FEF.

Y el que tenga guevos que vayan al campo, 0 espectadores en el RSP, atomarporculo esos vividores de la RFEF ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #69 en: Junio 15, 2010, 08:21 Horas »
Hombre, el partido m00oOla, eso seguro... pero yo no dejo de verlo mucho más allá de un torneo veraniego. No me resulta un título, título... más bien un premio, un homenaje a campeones.

Con esto quiero decir que no me importa las fechas porque lo que sólo me importa es la Previa de Liga de Campeones; y que si tenemos que jugar la Supercopa en chanclas, pues sea.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #70 en: Junio 15, 2010, 08:41 Horas »
¿14 de agosto?

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #71 en: Junio 15, 2010, 13:45 Horas »
La final de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla se jugará a doble partido

    * La decisión ya es firme, toda vez que no necesita de ser debatida en la asamblea de la Federación · Ha sido comunicada "verbalmente" a los dos clubes, que la han aceptado sin problema alguno

EP. 15/06/10 - 12:43.

La final de la Supercopa de España, que enfrentará al vigente campeón de Liga, FC Barcelona, y al campeón de Copa, Sevilla FC, se jugará, finalmente, a doble partido en agosto próximo, según confirmó el secretario general de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Pérez.
fechas

Tendrá lugar en el fin de semana del 14 al 15 de agosto o en el del 21 al 22 del mismo mes

Como se recordará, en principio se había comentado la posibilidad de que, dado lo apretado del calendario que tendrán ambos conjuntos en el mes de agosto, el título se jugará a partido único y en campo neutral, aunque esta opción se ha descartado.

En este sentido, Pérez indicó que la decisión ya es firme, toda vez que no necesita de ser debatida en la asamblea de la Federación. "Lo que está regulado y planificado es que la competición sea a dos partidos, por lo cual tampoco hace falta llevarlo a la asamblea. Al contrario, sería la modificación en sí lo que habría necesitado de ser visto en la asamblea", apuntó.

La decisión ya sido comunicada "verbalmente" a los dos clubes, que la han aceptado sin problema alguno. Y es que el presidente sevillista, José María del Nido, comentó semanas atrás que tanto culés como nervionenses habían pedido ese partido único, para disponer así de más tiempo para preparar la Liga de Campeones que, en el caso de los blanquirrojos, implica tener que dirimir la previa de dicho torneo.

El primer partido se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el segundo será en el Nou Camp

"Lo entienden porque saben que había contratos de por medio y no era un tema fácil de conseguir", añadió al respecto el directivo de la RFEF.

En cuanto a las fechas para los dos partidos de esta Supercopa, aún no se han decidido, pero tendrá lugar en el fin de semana del 14 al 15 de agosto o en el del 21 al 22 del mismo mes. "Es que no hay muchas más posibilidades. Vamos a esperar a que salga el calendario, pero no hay muchas más fechas", dijo Jorge Pérez.

Lo que sí está decidido también es que el primer partido se jugará en el campo del Sevilla, Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el segundo será en el Nou Camp de Barcelona, puesto que está establecido que el feudo del campeón de Copa del Rey albergue el encuentro inicial, y el de Liga el último y definitivo.

Marca-pullos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #72 en: Junio 15, 2010, 18:23 Horas »
Si las fechas estan muy apuradas, supercopa a la mierda, federacion al carajo y equipo juvenil al canto y que se metan donde les quepa su trofeo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #73 en: Junio 15, 2010, 18:27 Horas »
Y si esto es verdad.........................


"La decisión ya sido comunicada "verbalmente" a los dos clubes, que la han aceptado sin problema"

Un cero patatero para usted señor Del Nido.


Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #74 en: Junio 15, 2010, 18:46 Horas »
Si las fechas estan muy apuradas, supercopa a la mierda, federacion al carajo y equipo juvenil al canto y que se metan donde les quepa su trofeo.

¡¡¡¡Ya estamos!!!!

Supercopa a la mierda por la previa de CHAMPIONS; la COPA a la basura por que la LIGA es más importante para clasificarnos para la CHAMPIONS pero  cuando la estamos jugando hay que dar prioridad a la LIGA.

¿En qué quedamos?

JUGUEMOS LA PREVIA para jugar la CHAMPIONS y la SUPERCOPA para conseguir otro título.

¡¡¡¡Y YA ESTÁ!!!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #75 en: Junio 15, 2010, 19:05 Horas »
Lo vuelvo a repetir,por si antes no quedo claro,  que los rateros, mafiosos, estafadores, chulos, y prepotentes de la F.E.F. se metan la supercopa en los cojones.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #76 en: Junio 15, 2010, 19:15 Horas »
Lo vuelvo a repetir,por si antes no quedo claro,  que los rateros, mafiosos, estafadores, chulos, y prepotentes de la F.E.F. se metan la supercopa en los cojones.

Vale, pero que despues de sacarlos limpien el trofeo para que esté limpito y brille en el PIZJUÁN.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #77 en: Junio 15, 2010, 19:21 Horas »
Vale, pero que despues de sacarlos limpien el trofeo para que esté limpito y brille en el PIZJUÁN.

Exactamente getafense.

Mira Paco,al final ocurrira lo de siempre:

















Cederemos y jugaremos este trofeo y les mearemos a todos en la cara.

A los mangazos respondemos con CHURRAZO.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #78 en: Junio 15, 2010, 19:23 Horas »
Vale, pero que despues de sacarlos limpien el trofeo para que esté limpito y brille en el PIZJUÁN.

¿Fernando, de verdad tú crees que existe alguna razon logica para tener que jugar este trofeo a doble partido?

Pero no lo digo ahora porque nos toque a nosostros, es que no le veo la logica por ninguna parte, ni copa de Europa, ni UEFA, ni supercopa de Europa, la misma copa del Rey, todas a partido unico, es lo logico y lo normal, digo yo.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #79 en: Junio 15, 2010, 19:27 Horas »

¿Fernando, de verdad tú crees que existe alguna razon logica para tener que jugar este trofeo a doble partido?

Pero no lo digo ahora porque nos toque a nosostros, es que no le veo la lgica por ninguna parte, ni copa de Europa, ni UEFA, ni supercopa de Europa, la misma copa del Rey, todas a partido unico, es lo logico y lo normal, digo yo.



Las dietas de los dirigentes de la federación en sudafrica hay que pagarlas, y por dos partidos las televisiones pagan mas dinero que por uno


 La otra cuestion es a los equipos poderosos en españa les apoyan de esta manera, que es lo que haran con el futbol base esta panda de vividores

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.