collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO  (Leído 91555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #160 en: Julio 27, 2010, 13:26 Horas »
Aparte de que no van a ir, en el hipotético caso de que fuesen convocados, tanto Negredo como Navas deberían negarse a viajar. Nos estamos jugando muchísimo, está la Supercopa, pero sobre todo está la Previa. Que se dejen de rollos, sólo SEVILLA F. C.

Si no tenemos peso, digo yo que si un jugador no quiere viajar, pues no viaja. También será responsabilidad de ellos.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #161 en: Julio 28, 2010, 11:27 Horas »
Por cierto, seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso os digo que la IDA SERÁ TELEVISADA EN DIRECTO POR TVE1

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #162 en: Julio 28, 2010, 11:28 Horas »
Por cierto, seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso os digo que la IDA SERÁ TELEVISADA EN DIRECTO POR TVE1

imagino que sabado a las 22:00 h, no?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #163 en: Julio 28, 2010, 11:28 Horas »
imagino que sabado a las 22:00 h, no?

Sí, claro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #164 en: Julio 28, 2010, 11:28 Horas »
Por cierto, seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso os digo que la IDA SERÁ TELEVISADA EN DIRECTO POR TVE1

Tenía tanta ilusión por este partido que no, no lo sabía.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #165 en: Julio 28, 2010, 11:30 Horas »
Tenía tanta ilusión por este partido que no, no lo sabía.

Es que últimamente, querido hwuan, se te ve poca ilusión por todo lo relacionado con el SEVILLA FC.

 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #166 en: Julio 28, 2010, 11:32 Horas »
Es que últimamente, querido hwuan, se te ve poca ilusión por todo lo relacionado con el SEVILLA FC.

 ;)

Para serte sincero sí, estoy bastante quemado con el entorno del SFC que no con el SFC.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #167 en: Julio 28, 2010, 11:38 Horas »
Para serte sincero sí, estoy bastante quemado con el entorno del SFC que no con el SFC.

Verás como en cuanto empiece a rodar el balón te llega de nuevo el ánimo.

Pero, claro, tienes que poner de tu parte. Para ello basta con que eches la vista hacia atrás y recuerdes lo que eramos hace bien poquito, un equipo que veía como las SUPERCOPAS DE ESPAÑA (ese torneo que no te ilusiona nada) las jugaban OTROS, como las COPAS DEL REY las ganaba cualquiera menos el SEVILLA FC y el llegar más allá de 1/8 en competición EUROPEA era más difícil que hacer gárgaras boca abajo.

El caso es que si el SEVILLA FC triunfante de los títulos no ILUSIONA ¿quién ilusiona?.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #168 en: Julio 28, 2010, 11:46 Horas »

El caso es que si el SEVILLA FC triunfante de los títulos no ILUSIONA ¿quién ilusiona?.

A mí me ilusiona un trabajo bien hecho, me ilusiona ese trabajo que se hizo para llevar al SFC a conquistar esas Supercopas, esas Copas del Rey, lo que me desilusiona es la dejadez de funciones y el sueño por dormir en los laureles que llevamos viviendo desde hace unos añitos ya. Pero ojo, que respeto a todo aquel sevillista que viva su sevillismo en función a un pasado glorioso.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #169 en: Julio 28, 2010, 11:51 Horas »
A mí me ilusiona un trabajo bien hecho, me ilusiona ese trabajo que se hizo para llevar al SFC a conquistar esas Supercopas, esas Copas del Rey, lo que me desilusiona es la dejadez de funciones y el sueño por dormir en los laureles que llevamos viviendo desde hace unos añitos ya. Pero ojo, que respeto a todo aquel sevillista que viva su sevillismo en función a un pasado glorioso.

Pero es que resulta que la última COPA DEL REY (que es una de esas copas conquistadas y que te ilusionaron) ganada es de hace unos meses, por lo que:

1- No es vivir del pasado glorioso, sino del presente más actual.

2- Ahora resulta, amigo hwuan, que el ganar una COPA DEL REY te hace ilusión, cuando te tiraste media LIGA diciéndo que era el trofeo de los pobres o algo así.

3- Actualmente, vamos a jugarnos la posibilidad de ganar otro título y de meternos en CHAMPIONS y que de conseguirlo, te recuerdo, seremos CABEZA DE SERIE para el sorteo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #170 en: Julio 28, 2010, 11:54 Horas »
Pero es que resulta que la última COPA DEL REY (que es una de esas copas conquistadas y que te ilusionaron) ganada es de hace unos meses, por lo que:

1- No es vivir del pasado glorioso, sino del presente más actual.

2- Ahora resulta, amigo hwuan, que el ganar una COPA DEL REY te hace ilusión, cuando te tiraste media LIGA diciéndo que era el trofeo de los pobres o algo así.

3- Actualmente, vamos a jugarnos la posibilidad de ganar otro título y de meternos en CHAMPIONS y que de conseguirlo, te recuerdo, seremos CABEZA DE SERIE para el sorteo.

La forma de llegar a esa Copa, para nada fue ilusionante..... más bien bochornosa.

Ahora tú me dices... "pero ganamos la Copa!", por supuesto que sí, y bien que me alegré por ello allí en Barcelona, pero.... ¿no se puede ir más sobre seguro y no tener que llegar a la última jornada de liga para acabar consiguiendo la 4ª plaza en el descuento por gol de un canterano como Rodri, mientras el máximo responsable se ponía a rezar en esa imagen tan bochornosa y lamentable?....

Digo yo....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #171 en: Julio 28, 2010, 11:57 Horas »
Pero es que resulta que la última COPA DEL REY (que es una de esas copas conquistadas y que te ilusionaron) ganada es de hace unos meses, por lo que:

1- No es vivir del pasado glorioso, sino del presente más actual.

2- Ahora resulta, amigo hwuan, que el ganar una COPA DEL REY te hace ilusión, cuando te tiraste media LIGA diciéndo que era el trofeo de los pobres o algo así.

3- Actualmente, vamos a jugarnos la posibilidad de ganar otro título y de meternos en CHAMPIONS y que de conseguirlo, te recuerdo, seremos CABEZA DE SERIE para el sorteo.

Querido Getafense, la Copa del pasado año la ganamos viviendo de las rentas de todo un trabajo realizado hace 5 temporadas con la vieja guardia sobre el campo, recuérdalo siempre y recuerda que la Diosa Fortuna se alió con nosotros en las dos eliminatorias previas a la final, donde siendo muy inferiores a nuestros dos rivales fuiemos capaces de eliminarlos.

¿Que me dices de los sufrimientos para alcanzar un cuarto puesto contra unos paupérrimos rivales? ¿Que me dices de la eliminación en Champion ante un rival que, siendo bueno, no era superior teóricamente a nuestra pléyade de artistas bien pagados? Que el brillo de la Copa no te impida ver la mierda que caracterizó nuestra psada temporada.

En lo de la Copa te reitero lo que siempre digo, cuando dé dinero me ilusionará, el problema es que también lo hará a los equipos mayores de nuestra liga. Primero liga para sujetar la Champion año tras año y después Champion, donde por ganar un partido te garantizas lo que ganarías conquistando 20 copas del Rey.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #172 en: Julio 28, 2010, 11:59 Horas »
La forma de llegar a esa Copa, para nada fue ilusionante..... más bien bochornosa.

Ahora tú me dices... "pero ganamos la Copa!", por supuesto que sí, y bien que me alegré por ello allí en Barcelona, pero.... ¿no se puede ir más sobre seguro y no tener que llegar a la última jornada de liga para acabar consiguiendo la 4ª plaza en el descuento por gol de un canterano como Rodri, mientras el máximo responsable se ponía a rezar en esa imagen tan bochornosa y lamentable?....

Digo yo....

Pues claro que se puede.

Ahora llamo al VERDEJO y le digo que gane la COPA en OCTUBRE y que asegure el tercer puesto de la LIGA a falta de 20 jornadas, no te preocupes.

Y ya puestos, que la Selección Española no haga el ridículo de ganar el Mundial casi terminando el partido o que CONTADOR sentencie el TOUR mucho antes.

Es que no entiendo nada. Esto es un deporte en el que TODOS QUIEREN GANAR, ¿no crees que hay un mínimo de 16 equipos que se cambiarían ahora mismo por nuestra situación, a punto de jugarnos un título más y en disposición de meternos en CHAMPIONS, un año más?

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #173 en: Julio 28, 2010, 12:02 Horas »
Querido Getafense, la Copa del pasado año la ganamos viviendo de las rentas de todo un trabajo realizado hace 5 temporadas con la vieja guardia sobre el campo, recuérdalo siempre y recuerda que la Diosa Fortuna se alió con nosotros en las dos eliminatorias previas a la final, donde siendo muy inferiores a nuestros dos rivales fuiemos capaces de eliminarlos.

¿Que me dices de los sufrimientos para alcanzar un cuarto puesto contra unos paupérrimos rivales? ¿Que me dices de la eliminación en Champion ante un rival que, siendo bueno, no era superior teóricamente a nuestra pléyade de artistas bien pagados? Que el brillo de la Copa no te impida ver la mierda que caracterizó nuestra psada temporada.

En lo de la Copa te reitero lo que siempre digo, cuando dé dinero me ilusionará, el problema es que también lo hará a los equipos mayores de nuestra liga. Primero liga para sujetar la Champion año tras año y después Champion, donde por ganar un partido te garantizas lo que ganarías conquistando 20 copas del Rey.

Un equipo que está "tonteando" regularmente con los puestos altos de la clasificación de la LIGA, que está consiguiendo COPAS del REY y metiéndose todos los años en COMPETICIÓN EUROPEA, creo yo, que algo bueno estará haciendo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #174 en: Julio 28, 2010, 12:04 Horas »
Un equipo que está "tonteando" regularmente con los puestos altos de la clasificación de la LIGA, que está consiguiendo COPAS del REY y metiéndose todos los años en COMPETICIÓN EUROPEA, creo yo, que algo bueno estará haciendo.

¿Tú te juntas mucho con el Cadenas, no?

Algo bueno se hizo, pretérito. Vivimos de aquello.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #175 en: Julio 28, 2010, 12:05 Horas »
¿Tú te juntas mucho con el Cadenas, no?

Algo bueno se hizo, pretérito. Vivimos de aquello.

Perdona, yo no he usado ese tiempo verbal.

He dicho "ALGO BUENO SE ESTARÁ HACIENDO".

 ;) :-*

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #176 en: Julio 28, 2010, 12:11 Horas »
¿Tú te juntas mucho con el Cadenas, no?

Algo bueno se hizo, pretérito. Vivimos de aquello.

Que yo sepa, hemos ganado la Copa este año y nos hemos metido en Champions este año.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #177 en: Julio 28, 2010, 12:13 Horas »
Que yo sepa, hemos ganado la Copa este año y nos hemos metido en Champions este año.

Joder, que difícil se me hace explicar que esto es fruto de un trabajo bien realizado EN EL PASADO, que actualmente seguimos viviendo de las rentas y que las rentas caducan, a ver que somos capaces de hacer la próxima campaña.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #178 en: Julio 28, 2010, 12:15 Horas »
Joder, que difícil se me hace explicar que esto es fruto de un trabajo bien realizado EN EL PASADO, que actualmente seguimos viviendo de las rentas y que las rentas caducan, a ver que somos capaces de hacer la próxima campaña.

Esa frase es muy parecida a la que se decía a principios de la pasada campaña... ¡y mira, CAMPEONES DE COPA y EN CHAMPIONS!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA F.C.- F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> TVE 1
« Respuesta #179 en: Julio 28, 2010, 12:16 Horas »
Joder, que difícil se me hace explicar que esto es fruto de un trabajo bien realizado EN EL PASADO, que actualmente seguimos viviendo de las rentas y que las rentas caducan, a ver que somos capaces de hacer la próxima campaña.
Que llevas razón, como diría Angel Diaz, atontao. Pero que ZoKora, Squillaci, Perotti y alguno más , son aciertos, ante los muchos errores cometidos.

¿YA?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 974
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.