collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO  (Leído 91557 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #280 en: Agosto 12, 2010, 12:10 Horas »
Plagaría al equipo de suplentes. Este título vale una mierda a no ser que le metas 5 al rival grande de turno y en su casa y ya sabemos que cada partido es una ruleta rusa para las lesiones.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #281 en: Agosto 12, 2010, 13:15 Horas »
Plagaría al equipo de suplentes. Este título vale una mierda a no ser que le metas 5 al rival grande de turno y en su casa y ya sabemos que cada partido es una ruleta rusa para las lesiones.

¿Que vale una mierda?

Que me quiten a mi lo que disfrutamos meándonos encima del Madrid en el Bernabeu para ganar la Supercopa.

Es un título, para el palmarés, que es lo que importa para considerar a los equipos más importantes.

Logicamente, como bien dices pedreitor, el partido verdaderamente importante está en Braga, pero no quita que hay que salir a ganar el sábado, y porqué no, ganar el título. Nadie esperaba que le ganaramos la Supercopa de Europa al Barcelona y ya lo hicimos, ni incluso la de España al Madrid que venía de ganar la Liga.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #282 en: Agosto 12, 2010, 13:26 Horas »
¿Que vale una mierda?

Que me quiten a mi lo que disfrutamos meándonos encima del Madrid en el Bernabeu para ganar la Supercopa.

Es un título, para el palmarés, que es lo que importa para considerar a los equipos más importantes.

Logicamente, como bien dices pedreitor, el partido verdaderamente importante está en Braga, pero no quita que hay que salir a ganar el sábado, y porqué no, ganar el título. Nadie esperaba que le ganaramos la Supercopa de Europa al Barcelona y ya lo hicimos, ni incluso la de España al Madrid que venía de ganar la Liga.

En aquellos momentos que comentas, no teniamos una cosa con la que nos jugaramos la vida como estos partidos con el Sporting de Braga, es una diferencia importantisima.

Partiendo de ello, vuelvo a decir una cosa que he dicho, este debate y corriente de opiniones que han surgido no han salido porque los aficionados seamos unos puñeteros masocas... ha surgido porque es el propio club el que da pie a que la noticia de la posible salida de Luis Fabiano a dos días de la final de la supercopa y a menos de una semana del partido en Portugal, tenga visos de realidad. Con lo que el que crea esa inestabilidad e inquietud que comentas surge por parte del propio club, ante lo cual ¿qué hacemos los aficionados? ¿miramos para otro lado?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #283 en: Agosto 12, 2010, 13:28 Horas »
En aquellos momentos que comentas, no teniamos una cosa con la que nos jugaramos la vida como estos partidos con el Sporting de Braga, es una diferencia importantisima.

Partiendo de ello, vuelvo a decir una cosa que he dicho, este debate y corriente de opiniones que han surgido no han salido porque los aficionados seamos unos puñeteros masocas... ha surgido porque es el propio club el que da pie a que la noticia de la posible salida de Luis Fabiano a dos días de la final de la supercopa y a menos de una semana del partido en Portugal, tenga visos de realidad. Con lo que el que crea esa inestabilidad e inquietud que comentas surge por parte del propio club, ante lo cual ¿qué hacemos los aficionados? ¿miramos para otro lado?

Pedro cuando nos meamos encima del Mandril teníamos la previa de la Champiions con el Aek del Becerro Ferrer.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #284 en: Agosto 12, 2010, 13:32 Horas »
En aquellos momentos que comentas, no teniamos una cosa con la que nos jugaramos la vida como estos partidos con el Sporting de Braga, es una diferencia importantisima.

Partiendo de ello, vuelvo a decir una cosa que he dicho, este debate y corriente de opiniones que han surgido no han salido porque los aficionados seamos unos puñeteros masocas... ha surgido porque es el propio club el que da pie a que la noticia de la posible salida de Luis Fabiano a dos días de la final de la supercopa y a menos de una semana del partido en Portugal, tenga visos de realidad. Con lo que el que crea esa inestabilidad e inquietud que comentas surge por parte del propio club, ante lo cual ¿qué hacemos los aficionados? ¿miramos para otro lado?

Que si Pedreitor, que en eso llevas razón, pero el fútbol no está excento de negociaciones y, menos, durante la pretemporada. El Sevilla es posible que no esté haciendo bien las cosas, pero a mi, al menos a mi, me preocupa infinitas veces más el partido contra el Barca y, sobre todo, el de Braga, que si Luis Fabiano se queda o se va.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #285 en: Agosto 12, 2010, 16:38 Horas »
Que si Pedreitor, que en eso llevas razón, pero el fútbol no está excento de negociaciones y, menos, durante la pretemporada. El Sevilla es posible que no esté haciendo bien las cosas, pero a mi, al menos a mi, me preocupa infinitas veces más el partido contra el Barca y, sobre todo, el de Braga, que si Luis Fabiano se queda o se va.

A mi no me preocupa que Luis Fabiano se vaya a ir o no, se va a ir.... lo tengo clarisimo... lo que me preocupa es el que venga, y vuelvo a lo mismo, no es una preocupación que me surja por obra de birli birloque... sino una preocupación que me crea el Sevilla por las ganas de venderle salidas de los propios dirigentes, mostrando que cuando estan pensando en esto no estan pensando en lo deportivo que como tu mismo indicas sería la final de la Supercopa de España y el partido contra el Sporting de Braga.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #286 en: Agosto 12, 2010, 16:55 Horas »
Sería un fracaso si el objetivo fuera ganar la Supercopa... si nos ponemos... el 2-1 para el Sevilla es tambien un fracaso si se quisiera ganar la Supercopa de España porque significaría que el Barcelona hubiera marcado en campo contrario con el balon doble de los goles.

La cuestión es que el objetivo principal es la Champions y todo esta volcado en relación a la Champions... ojala a pesar de ser el objetivo el partido previo a la se lograra ganar al Barça y terminar con la porteria a cero, pero los propios medios del club manifiestan lo contrario, solo había que escuchar hoy la radio oficial del club camino a casa.

PD: Este es el hilo de la porra forera, aquí no debiera haber debate, todo debate quizas mejor trasladarlo al hilo del propio partido de la Final de la Supercopa.
Sería un fracaso de resultado por el simple hecho de perder o empatar con el Barcelona B, pero 'b' no de banquillo, si no de filial, simplemente por eso.

Todo resultado que no sea ganar a este Barcelona es un fiasco, fracaso de partido.

Quizás ahora me expliqué mejor.

¿Y desde cuando ganar un título no es un objetivo? porque aquí dependiendo de la fecha en la que se este se dice una cosa u otra, y recordemos que este es un título "regalado" que es el premio de haber ganado antes la Copa del Rey, en la cual eliminamos al Barcelona, y no todo el mundo quedó muy contento cuando se le ganó a ese Barcelona en su propio estadio, y al final cayó eliminado aun perdiendo nosotros en nuestro propio estadio, habiéndonos anulados dos goles legales, que precisamente no es al que nos vamos a enfrentar en este partido, ni situación ni equipo, porque en aquella ocasión si era el Barcelona de verdad y en plena competición, no esta sombra.

Por eso digo que será un fracaso de resultado empatar o perder.

Un saludo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #287 en: Agosto 12, 2010, 17:34 Horas »
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!

LOLOLOLOLO   LOLOLOLOLO

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!


LOLOLOLOLO   LOLOLOLOLO

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #288 en: Agosto 12, 2010, 19:06 Horas »
Bueno.. comienza el festival de nuevo..!!

Aunque que tengo muchísimas dudas sobre el Club y algunos de sus profesionales, el SFC tira mucho y habrá que estar animando el sábado a las 21.30 h en el RSP.

El partido en sí no tengo ni idea de cómo va a salir. El Barca va a venir sin los mundialistas y esto es muy favorable para nosotros, pero el SFC no tengo ni idea de lo que va a mostrar el sábado, espero que lo de la imagen del fin de semana pasado haya sido un espejismo. Mi equipo sería: Palop; Cala, Fazio, Escudé, Luna; Navas, Zokora, Renato, Capel; Kanouté y L. Fabiano.

SIEMPRE SFC

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #289 en: Agosto 12, 2010, 19:09 Horas »
El partido en sí no tengo ni idea de cómo va a salir. El Barca va a venir sin los mundialistas y esto es muy favorable para nosotros, pero el SFC no tengo ni idea de lo que va a mostrar el sábado, espero que lo de la imagen del fin de semana pasado haya sido un espejismo. Mi equipo sería: Palop; Cala, Fazio, Escudé, Luna; Navas, Zokora, Renato, Capel; Kanouté y L. Fabiano.

SIEMPRE SFC

 ??? ??? ??? ??? ??? ???

No se implicó en una final de la Copa del Rey (que tiene más caché que una Supercopa) ¿y lo va a hacer a punto de fichar por otro equipo? Lo dudo bastante.

Desconectado NervionGrande

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #290 en: Agosto 12, 2010, 19:23 Horas »
-------------------------PALOP------------------------------------

KONKO---------CALA---------FAZIO---------------LUNA


J.CARLOS------ZOKORA----CIGARINI----------CAPEL


-----------------NEGREDO---LUISFA------------------------

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #291 en: Agosto 12, 2010, 19:36 Horas »
                                            PALOP

          KONKO             CALA                    ESCUDÉ             LUNA


          DABO                ZOKORA               RENATO            PEROTTI   

                                            ALFARO

                                            NEGREDO

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Supercopa de España-- Historia
« Respuesta #292 en: Agosto 12, 2010, 22:19 Horas »
La Supercopa de España, organizada por la Real Federación Española de Fútbol, se disputa desde 1982 y enfrenta al campeón de La Liga y de la Copa del Rey.
El partido, a doble encuentro, se suele disputar a finales de Agosto y abre la nueva temporada de fútbol siendo el primer título en juego.
Hasta 1996 si un equipo ganaba la Copa y La Liga automáticamente era el campeón de la Supercopa, actualmente si un equipo hace doblete disputará la Supercopa contra el subcampeón de la Copa del Rey.

En 2 ocasiones la competición no llegó a disputarse (1986 y 1987) al no ponerse de acuerdo los equipos con las fechas de los partidos (Real Madrid - Real Sociedad y Real Madrid - Real Zaragoza).

Los equipos que más títulos han ganado son Real Madrid (8 ) y Barcelona (8 ), les sigue el Deportivo de La Coruña (3). Real Zaragoza, At. Mardrid, Sevilla, Real Sociedad, Mallorca, At. Bilbao, y Valencia la han ganado en 1 ocasión.

Los resultados de toda la historia de la competición son estos:

Año Campeón Subcampeón Resultado

2009 Barcelona Athletic 1-2/3-0
2008 Real Madrid Valencia 3-2 / 4-2
2007 Sevilla Real Madrid 1-0 / 3-5
2006 Barcelona Español 0-1 / 3-0
2005 Barcelona Real Betis 0-3 / 1-2
2004 Zaragoza Valencia 0-1 / 1-3
2003 Real Madrid Mallorca 2-1 / 3-0
2002 Deportivo de La Coruña Valencia 3-0 / 1-0
2001 Real Madrid Zaragoza 1-1 / 3-0
2000 Deportivo de la Coruña Español 0-0 / 2-0
1999 Valencia Barcelona 1-0 / 3-3
1998 Mallorca Barcelona 2-1 / 1-0
1997 Real Madrid Barcelona 1-2 / 4-1
1996 Barcelona At.Madrid 5-2 / 1-3
1995 Deportivo de La Coruña Real Madrid 3-0 / 2-1
1994 Barcelona Zaragoza 0-2 / 4-5
1993 Real Madrid Barcelona 3-1 / 1-1
1992 Barcelona At. Madrid 3-1 / 1-2
1991 Barcelona At. Madrid 0-1 / 1-1
1990 Real Madrid Barcelona 1-0 / 4-1
1989 Real Madrid (Campeón de Liga y Copa) 
1988 Real Madrid Barcelona 2-0 / 1-2
1987 No jugada (Real Madrid - Real Sociedad) 
1986 No jugada (Real Madrid - Real Zaragoza) 
1985 Atlético de Madrid Barcelona 3-1 / 0-1
1984 Athletic de Bilbao (Campeon de Liga y Copa) 
1983 Barcelona Athletic de Bilbao 3-1 / 0-1
1982 Real Sociedad Real Madrid 0-1 / 4-0


Si la ganamos, nos pondremos como el 4º equipo que mas trofeos tiene

Vamos!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #293 en: Agosto 13, 2010, 11:51 Horas »
Sería un fracaso de resultado por el simple hecho de perder o empatar con el Barcelona B, pero 'b' no de banquillo, si no de filial, simplemente por eso.

Todo resultado que no sea ganar a este Barcelona es un fiasco, fracaso de partido.

Quizás ahora me expliqué mejor.

¿Y desde cuando ganar un título no es un objetivo? porque aquí dependiendo de la fecha en la que se este se dice una cosa u otra, y recordemos que este es un título "regalado" que es el premio de haber ganado antes la Copa del Rey, en la cual eliminamos al Barcelona, y no todo el mundo quedó muy contento cuando se le ganó a ese Barcelona en su propio estadio, y al final cayó eliminado aun perdiendo nosotros en nuestro propio estadio, habiéndonos anulados dos goles legales, que precisamente no es al que nos vamos a enfrentar en este partido, ni situación ni equipo, porque en aquella ocasión si era el Barcelona de verdad y en plena competición, no esta sombra.

Por eso digo que será un fracaso de resultado empatar o perder.

Un saludo.

Me voy a ceñir exclusivamente a lo que te remarco.

No es el objetivo en estos momentos el ganar el título, si quieres podría utilizar si lo prefieres los terminos de "no es el objetivo prioritario", pero al fin y a la postre, si el Sevilla tiene que poner una alineación más compacta y con mejores visos para ganar el partido sera de cara al partido contra el Sporting de Braga, procurando no arriesgar en lesiones de jugadores.

Fue ayer cuando en la rueda de prensa le preguntaron a Antonio Alvarez por el tema de la alineación para la Supercopa y dijo que no iba a decir nada, pero que sería competitiva, no dijo otra cosa que eso, que sería competitiva, de donde yo saco que no va a ser la alineación titular que todo el mundo pudiera tener en mente para la gran mayoría de partidos de la temporada.

En los propios medios del club (ayer y antes de ayer en el programa del mediodía) es hablar del partido de la Supercopa y mientras tanto no se deja atras el nombrar el partido contra el Sporting de Braga, no deja de ser una forma de dejar en la cabeza de todos que tenemos que mirar al partido con los portugueses.

Un título lo queremos todos, pero demasiado esta pensando el Sevilla en el tema economico y de presupuestos como para reconocer que van a afrontar el partido de la Supercopa como si no hubiera otro partido que realmente les importe más la semana que viene.

Y ojo, que yo no es por falta de confianza como norma, cuando nos toco el barcelona en Copa como tu dices, no pecaría yo de desconfianza -> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1254.0

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #294 en: Agosto 13, 2010, 12:28 Horas »
Dejad otros temas ya .... y dadle caña a este.

Que si .... que si ... que lo que importa es la clasificación de la Champions, pero ¿quién le hace ascos a otra copita? ....

Tienen que jugar los 11 mejores disponibles.

El 70% de la final la jugamos aquí. Nosotros estamos con casi todos nuestros efectivos y de ellos se van a quedar en Barcelona una ristra de peloteros.

Hay que dar una machada para que la vuelta sea un partido de cerocerismo .... y pa casa con la copa.

RESULTADO DE ESTO: La moral por las nubes, plantilla enchufada, cogemos al Braga y le bajamos las idem .....

VAMOS MI SEVILLAAAAAaa ....... QUE ESTO ES UNA FINAL !!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #295 en: Agosto 13, 2010, 13:46 Horas »
Convocatoria

 Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Se quedan fuera de la convocatoria Cala, Luna, Rodri, y los lesionados Guarente y Acosta.

 :(

Un error no convocar a Cala o Luna para que pudiesen suplir a uno de los laterales en el caso de cualquier contratiempo. Personalmente, habría convocado a Luna porque Dabo puede sustituir a Konko, pero a él nadie lo puede sustituir con garantías.

Creo que vamos a ver esto:

                                     Palop

Konko                Squillaci         Escudé          Dabo

Alfaro             Renato             Zokora          Perotti

                      Kanouté           Negredo

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #296 en: Agosto 13, 2010, 13:55 Horas »
Que raro que José Carlos no aparesca ni entre los convocados, ni entre los no citados o lesionados, espero que haya sido un olvido del redactor.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #297 en: Agosto 13, 2010, 14:01 Horas »
Que raro que José Carlos no aparesca ni entre los convocados, ni entre los no citados o lesionados, espero que haya sido un olvido del redactor.

Saludos.

Desde mi punto de vista es una falta de respeto hacia el jugador.

Puede que haya sido un olvido, pero hay que repasar la plantilla, que no cuesta tanto, que son menos de 30 jugadores. Ni un minuto se tarda en hacerlo.

Sin ser definitivo, creo que se le abren las puertas a José Carlos. Me parece una decisión acertada. A ver si mejora en otro club durante la próxima temporada.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #298 en: Agosto 13, 2010, 14:45 Horas »
Yo se que este no será el once de AA, pero aqui dejo mi once  ;D:

             Palop

  Dabo Cala Escudé Luna

Navas Zokora Cigarini Perotti

       Kanouté Negredo

Suplentes: Varas, Squilacci, Konko, Guarente, Romaric, Luis Fabiano y Jose Carlos.


        Palop
Konko Squilacci Escudé Dabo
Navas Zokora Romaric Perotti
Kanouté Luis Fabiano

Creo que AA sacará este equipo.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA F.C. - F.C. BARCELONA (PARTIDO IDA SUPERCOPA) --> A POR OTRO TÍTULO
« Respuesta #299 en: Agosto 13, 2010, 15:59 Horas »
Estoy ansioso por volver al Pizjuán, tengo un monazo de Sevilla FC que ni yo mismo soy capaz de asimilar.

¡¡Vamos Sevilla!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.