collapse

Autor Tema: Análisis de la plantilla 2010-11  (Leído 21630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #80 en: Febrero 25, 2011, 04:30 Horas »
Gary Medel, Rakitic, Negredo, Navas, Cáceres, Sergio Sánchez, Perotti y Luis Alberto (apurando mucho puede que también Fazio), con la permanencia de algún veterano como Palop (de suplente, claro), Escudé, Dragutinovic o Kanoute, deben ser la base para comenzar un nuevo ciclo al que se le dé vida la temporada que viene.

Vender y sacar el máximo posible de los golfos y paquetes que ahora mismo tenemos en nómina y que cohabitan aquí como pez en el agua, o como cochinos en un charco, que les viene mejor, es otra de las claves para la reconstrucción. Como no podía ser de otra forma me refiero a los Zokora, Romaric, Cigarini (que vuelva por donde vino), Acosta, Alexis y, a ser posible, también Fernando Navarro.

También sería recomendable deshacerse de aquellos futbolistas que han acabado ciclo como Renato o Luis Fabiano. Obviamente meto a Luis Fabiano en este grupo porque su decisión de marcharse parece inamovible, ya que si no fuera así estaría en el grupo de veteranos a mantener. Liderándolos.

Tampoco estaría de más, si se necesita dinero para la reconstrucción, vender a algunos activos medianamente apetecibles para el mercado, con cierto nombre, pero que son fácilmente reemplazables. Me refiero, por ejemplo, al prescindible Diego Capel. Si algún equipo se vuelve loco y es capaz de poner sobre la mesa una cifra que ronde los 7-8 millones no me lo pensaba. Con bastante menos que eso se puede encontrar a algún futbolista superior al almeriense. Nene, del PSG, si se quiere más gol o Dani Benítez, del Granada, si se pretende velocidad endiablada, son un par de ejemplos.

Y por supuesto, lo más importante: acertar con los fichajes. Yo lo tengo claro, para mí el perfil de futbolista a contratar es jugador joven con mucha hambre (otro tipo de hambre a la que siente Koffi), con ganas de comerse el mundo y sobre todo con velocidad, característica imprescindible en el fútbol de hoy en día.
Con un lateral derecho, un central, un centrocampista, un mediapunta y un delantero nuevos ya estaría mejor que bien. Si le añadimos un lateral zurdo para suplir a Fdo. Navarro ya rizamos el rizo.

Pero lo que hay que hacer es trabajar, buscar, volver a buscar, jugadores libres, últimos años de contrato, arañar de aquí y de allí. Hacer las cosas bien. Y olvidarse de Moyás, de Calatayuds, de Quiques, de Manzanos, de García Quilón, de Giovanni Bia, de Alexis, de Mosqueras y de Acostas. Olvidarse de chanchullos, de operaciones raras, de favores, de contrataciones más oscuras que la piel de Dabo.

Si queda algo así yo me ilusionaría como un niño chico:

Porteros: Palop y un fichaje que venga de titular o, en su defecto y si sigue cumpliendo, Varas

Defensas: fichaje lateral derecho, fichaje central, Cáceres, Sergio Sánchez, Fernando Navarro, Escudé, Dragutinovic y Fazio. Edito para incluir a Dabo :(

Centrocampistas: fichaje, Guarente, Medel, Rakitic

Mediapuntas: fichaje extremo izquierdo, Perotti, Navas, Alfaro, Luis Alberto

Delanteros: fichaje delantero centro, Kanoute, Negredo

Como se puede apreciar, no confío demasiado ni en Luna, ni en Cala, ni por supuesto en Bernardo o Rodri. No al menos para disputar minutos con cierta asiduidad.

De fútbol internacional no entiendo demasiado, pero para suplir a O´Fabuloso (bueno, para hacer el intento más bien) me decantaría por otro estilo de delantero diferente a lo que ya tenemos, es decir, huir de los delanteros corpulentos y grandotes y apostar por alguien con muchísima velocidad para jugar al contraataque. Me encanta Kevin Gameiro, delantero francés del Lorient que además acaba contrato el año que viene, por lo que su precio bajará presumiblemente. Coke del Rayo para el lateral no estaría mal, con que sea cumplidor y no haga el ridículo como los últimos inquilinos es suficiente. Un central joven, el que diga masala, que no se me viene a la cabeza ninguno interesante. Y de centrocampista Márquez, del Espanyol, sería la polla en verso.

Creo que con algo así podríamos hasta sacar dinero con los cambios.

Ventas:

Zokora: 6-8 millones. Fijo que algún equipo inglés tipo Sunderland o Fulham apoquina una cifra similar. En Inglaterra mantiene cierto cartel

Romaric: 1-2 millones. Cualquier equipaco francés podría hacernos el favor y ofertar algo así por la morsa

Capel: ya lo he dicho, algún equipo tipo Juventus o algo así podría picar y poner de 6 a 8 millones enloartolamesa

Alexis: a este, en caso de venderle, se le perdería mucho dinero, resultando una de las operaciones más ruinosas de los últimos tiempos. Ojalá mijequeweno sea engatusado por algún malaguita y sean capaces de dar aunque sea un par de kilitos, ó 3, por este auténtico despojo futbolístico

Renato: con ahorrarnos su cuantiosa ficha ya sería suficiente. Ya no pinta nada aquí y nadie va a dar dinero por él. Pero estoy plenamente convencido de que no se va a ir, y tampoco es que me duela especialmente porque le tengo un cariño especial por todo lo que nos ha dado. En el club valoran mucho su aportación en el vestuario

Luis Fabiano: no puedo evitar hablar de su marcha sin que las lágrimas asomen por mis ojos. Podré contarle a mis nietos que Luis Fabiano tuvo la deferencia de premiarnos con 6 años de su fútbol. Lo que aporta al equipo, no ya sólo con sus goles, es imposible encontrarlo en las cifras en las que nos vamos a mover los próximos años.
Al grano. 9,1 millones reclama la empresa RIO, y me da que la directiva está convencida de que van a perder este caso. Por lo visto ya negocian con dicha empresa abandonar el litigio intentando perder lo menos posible. Se habla de un ofrecimiento de más de 6 millones de euros. Pongámonos en que son 7. Este verano el OM llegó a ofrecer 15 millones. Esta temporada, con la falta de continuidad que está teniendo, está siendo bastante aceptable en ratio minutos/goles. No dispongo ahora de datos oficiales ni los voy a buscar a estas horas, pero a buen seguro que rondarán 1 gol cada 120 minutos, puede que hasta menos. No ha perdido fuelle, sigue en su línea de seguir marcando prácticamente un gol por 90 minutos de juego. Si hace un año ofrecían 15 no entendería que ahora ofrecieran menos de 12 ó 13. Le restamos los 7 de RIO y nos quedamos con 5-6 kilitos, además del ahorro del mayor sueldo de la plantilla.


En total podemos sacar una  cifra curiosa que ronde los 20 millones, incluso algo más siendo generosos y optimistas. Buena cifra para tapar deudas e invertir en reconstrucción. Repito, juventud, velocidad y muchas ganas de comerse el mundo, con el fichaje de Medel como ejemplo de todo esto.

A día de hoy, esta cantidad tan ingente de elucubraciones es lo único que mantiene viva mi ilusión en el Sevilla. La temporada ya ha terminado, con la meta de la Europa Legue como mal menor en el horizonte. Sería bonito entrar por ¿9º? año consecutivo en Europa, pero eso me sabe a poco. Mi ilusión se centra en comenzar un nuevo e ilusionante ciclo.

Lo único que pido es honestidad por parte de la directiva, que no salga la palabra Champions por la boca de nadie cuando se les pregunte por el objetivo de la temporada que viene. Aún no. Hay que empezar a construir un nuevo Sevilla y eso requiere tiempo. La afición lo entenderá. Que no se le mienta más a la gente. Que no se venda más humo, que sean sinceros. Y que sean consecuentes con los nuevos objetivos y con lo que últimamente se ve en el campo, y con la ya no tan nueva realidad económica, es decir, que bajen ostensiblemente el precio de los abonos
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 04:55 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #81 en: Febrero 25, 2011, 09:26 Horas »
Luis Fabiano:
No dispongo ahora de datos oficiales ni los voy a buscar a estas horas, pero a buen seguro que rondarán 1 gol cada 120 minutos, puede que hasta menos. No ha perdido fuelle, sigue en su línea de seguir marcando prácticamente un gol por 90 minutos de juego. Si hace un año ofrecían 15 no entendería que ahora ofrecieran menos de 12 ó 13. Le restamos los 7 de RIO y nos quedamos con 5-6 kilitos, además del ahorro del mayor sueldo de la plantilla.

13 goles en 2068 minutos dan como resultado 1 gol cada 159 minutos, muy lejos de ese ratio de 1/90min del que hablas.

Añadele una sola asistencia de gol en 2068 minutos, prueba de su generosidad sin parangon  ::) y comparalo con docenas de delanteros a nivel mundial.
« Última modificación: Febrero 25, 2011, 17:24 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #82 en: Febrero 25, 2011, 09:46 Horas »

13 goles en 2068 minutos dan como resultado 1 gol cada 159 minutos, muy lejos de ese ratio de 1/90min del que hablas.

Añadele una sola asistenaia de gol en 2068 minutos, prueba de su generosidad sin parangon  ::) y comparalo con docenas de delanteros a nivel mundial.

Solo en nuestro equipo:

L. F.  13g  1a  2068m
F. K.  17g  2a  2218m
A. N.  14g  8a  2361m
K. R.    4g  9a  1947m
A. A.    7g  2a   943m

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #83 en: Febrero 25, 2011, 09:55 Horas »
...

Cada uno confía en quién confía y le gusta quién le gusta, pero meter a Cáceres y quitar a gente como Cala o Luna me parece una barbaidad. En el resto más o menos estoy de acuerdo, pero en éso ni de coña.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #84 en: Febrero 25, 2011, 12:08 Horas »

13 goles en 2068 minutos dan como resultado 1 gol cada 159 minutos, muy lejos de ese ratio de 1/90min del que hablas.

Añadele una sola asistenaia de gol en 2068 minutos, prueba de su generosidad sin parangon  ::) y comparalo con docenas de delanteros a nivel mundial.

NO

El ratio de 1 gol por 90 minutos de juego lo decía desde que está en el Sevilla, de este año dije 1 gol cada 120 minutos.
Ya te digo que era tarde y no los busqué. Si tú dices que es un gol cada 159 pues te creo.
Tú que sabes tanto de números ponme desde que está en Sevilla los goles/minuto que lleva


Intentar remarcar que lleva sólo una asistencia, añadiendo irónicamente que eso es muestra de su gran generosidad, y justo más abajo poner que Kanouté, en 200 minutos más de juego, sólo lleva 1 más, no te deja en buen lugar

En serio, me parece tremendo que alguien que entiende un mínimo de fútbol no esté contento con el rendimiento de Luis Fabiano aquí. Es absolutamente incomprensible

Pero mira, que este post tiene otra finalidad, que este no es el sitio para el ¿debate? sobre Luis Fabiano.

« Última modificación: Febrero 25, 2011, 12:13 Horas por LuisFábricadegoles »

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #85 en: Febrero 25, 2011, 12:22 Horas »
Cada uno confía en quién confía y le gusta quién le gusta, pero meter a Cáceres y quitar a gente como Cala o Luna me parece una barbaidad. En el resto más o menos estoy de acuerdo, pero en éso ni de coña.
Es que no me gustan ninguno de los 2, aunque espero más de Cala que de Luna. Ojalá me equivoque y exploten los 2, pero a día de hoy no los veo jugadores para un equipo con aspiraciones europeas

A Cáceres sí. Creo que su rendimiento no está siendo tan desastroso como se dice. A principios de temporada a todos nos encantaba, solía ser el mejor prácticamente cada partido. Incomprensiblemente empezó a rotar cuando mejor estaba para, finalmente, cambiar de posición a lateral para hacerle hueco al malaguita de la felpa

Este futbolista es central y se está viendo. No tiene calidad para dar buenos centros desde el lateral, como tampoco veo a Javi Navarro o incluso a Piqué o Terry subiendo y bajando la banda como un loco y dando asistencias por doquier

Respeto a quien no le guste, pero a mí todavía me encanta. Si se le hubiera dejado en su posición, que todos sabemos por qué no fue así, podríamos evaluarlo con más objetividad, pero lo mandaron al lateral cuando mejor estaba

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #86 en: Febrero 25, 2011, 12:44 Horas »
NO

El ratio de 1 gol por 90 minutos de juego lo decía desde que está en el Sevilla, de este año dije 1 gol cada 120 minutos.
Ya te digo que era tarde y no los busqué. Si tú dices que es un gol cada 159 pues te creo.
Tú que sabes tanto de números ponme desde que está en Sevilla los goles/minuto que lleva


Intentar remarcar que lleva sólo una asistencia, añadiendo irónicamente que eso es muestra de su gran generosidad, y justo más abajo poner que Kanouté, en 200 minutos más de juego, sólo lleva 1 más, no te deja en buen lugar

En serio, me parece tremendo que alguien que entiende un mínimo de fútbol no esté contento con el rendimiento de Luis Fabiano aquí. Es absolutamente incomprensible

Pero mira, que este post tiene otra finalidad, que este no es el sitio para el ¿debate? sobre Luis Fabiano.


En el hilo de L. Fabiano le respondo.

Pero si que es finalidad de este post valorar lo que tenemos, ver que interesa quedarse, estimar que valdria cada uno de los descartes y decir que posiciones creemos que hay que reforzar.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #87 en: Febrero 25, 2011, 12:47 Horas »
El ratio de 1 gol por 90 minutos de juego lo decía desde que está en el Sevilla, de este año dije 1 gol cada 120 minutos.
Ya te digo que era tarde y no los busqué. Si tú dices que es un gol cada 159 pues te creo.
Tú que sabes tanto de números ponme desde que está en Sevilla los goles/minuto que lleva.

En su hilo le respondo.

Desconectado LuisFábricadegoles

  • Benjamín
  • Mensajes: 160
  • ¡A la cueva!
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #88 en: Febrero 25, 2011, 18:02 Horas »

Al final el tema ha derivado en historias y polladas sin sentido que poco o nada tenían que ver con el mensaje inicial

La idea era que la gente aportara lo que espera de la plantilla para el año que viene y la reconstrucción que cada uno tiene en mente

Me parece, de largo, lo más interesante que concierne al club ahora mismo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #89 en: Febrero 26, 2011, 19:55 Horas »
No hay lateral diestro ni banda izquierda.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #90 en: Mayo 01, 2011, 19:30 Horas »
Hoy se ha comprobado lo cortitos que estamos de fondo de armario.

Si "los que saben" (Navas, Kanoute, Rakitic y  Perotti) estan fuera de combate, resulta que no tenemos NADA.

Era LASTIMOSO ver a Dabo intentando regatear contrarios o a Rodri de extremo derecho.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #91 en: Mayo 09, 2011, 09:50 Horas »
Por si alguien tenía dudas, vista queda la plantilla de este año sin los 3-4 jugadores que llevan sosteniendo esto 3 años.

Es lo que hay, me temo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #92 en: Mayo 09, 2011, 10:11 Horas »
la verdad es que viendo a esta lastimosa plantilla, el triste alineador que tenemos y para colmo las lesiones, me parece mentira que podamos hasta entrar en europa.

Dice mucho del nivelito de la liga, y de los años que estamos tirando con planificaciones como esta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #93 en: Mayo 09, 2011, 10:12 Horas »
Por si alguien tenía dudas, vista queda la plantilla de este año sin los 3-4 jugadores que llevan sosteniendo esto 3 años.

Es lo que hay, me temo.

Pero esto no es nuevo y ya algunos lo veniamos avisando durante el segundo año de AOLO donde nos dejo terceros con MOSQUERA, DUSCHER, ROMARIC, ACOSTA, DE MULL o un MARESCA en decadencia.

Ahora nos acordamos de las bajas cuando el SEVILLA fue a jugarse la vida a Lieja en copa de la UEFA con los canteranos FERNANDO y HUGO como delanteros.

Palop; Konko (Crespo, m. 74), Escudé, David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maresca, Romaric (De Mul, m. 60), Adriano (Fernando, m. 80); Renato y Luis Fabiano. No utilizados: Javi Varas; Mosquera, Fazio y Hugo

¿Es mejor ese equipo que el actual?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #94 en: Mayo 09, 2011, 10:15 Horas »
la verdad es que viendo a esta lastimosa plantilla, el triste alineador que tenemos y para colmo las lesiones, me parece mentira que podamos hasta entrar en europa.

Dice mucho del nivelito de la liga, y de los años que estamos tirando con planificaciones como esta.

No puedo estar mas de acuerdo, con tu comentario, en esta ocasiòn.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #95 en: Mayo 09, 2011, 10:24 Horas »
Pero esto no es nuevo y ya algunos lo veniamos avisando durante el segundo año de AOLO donde nos dejo terceros con MOSQUERA, DUSCHER, ROMARIC, ACOSTA, DE MULL o un MARESCA en decadencia.

Ahora nos acordamos de las bajas cuando el SEVILLA fue a jugarse la vida a Lieja en copa de la UEFA con los canteranos FERNANDO y HUGO como delanteros.

Palop; Konko (Crespo, m. 74), Escudé, David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maresca, Romaric (De Mul, m. 60), Adriano (Fernando, m. 80); Renato y Luis Fabiano. No utilizados: Javi Varas; Mosquera, Fazio y Hugo

¿Es mejor ese equipo que el actual?

Matthew, sabes que ésa no fue la realidad. Primero porque no nos jugábamos la vida, era un partido más de la liguilla, y segundo porque no solo estaban Fernando y Hugo de delanteros, sino que teníamos a Luis Fabiano y a un Renato que esa temporada jugó habitualmente de centrocampista.

Edito:Quise decir que Renato jugó mucho de mediapunta.
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 10:37 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #96 en: Mayo 09, 2011, 10:36 Horas »
Matthew, sabes que ésa no fue la realidad. Primero porque no nos jugábamos la vida, era un partido más de la liguilla, y segundo porque no solo estaban Fernando y Hugo de delanteros, sino que teníamos a Luis Fabiano y a un Renato que esa temporada jugó habitualmente de centrocampista.

LUIS FABIANO llego a ese partido tocado. De todas formas la pregunta clave no me la respondes. ¿Era mejor ese equipo con KONKO, CRESPO, MOSQUERA, DAVID PRIETO, ROMARIC, DE MUL, FERNANDO etc o el actual? ¿No fue meritorio lograr el tercer puesto en la liga con esa plantilla? ¿No tuvimos muchas bajas ese año?

¿Cuando empezo la decadencia de los ESCUDE, MARESCA, RENATO?

¿No llevamos 3 años donde solo los PALOP, NAVAS; KANOUTE y LUIS FABIANO nos han salvado el culo?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #97 en: Mayo 09, 2011, 10:40 Horas »
LUIS FABIANO llego a ese partido tocado. De todas formas la pregunta clave no me la respondes. ¿Era mejor ese equipo con KONKO, CRESPO, MOSQUERA, DAVID PRIETO, ROMARIC, DE MUL, FERNANDO etc o el actual? ¿No fue meritorio lograr el tercer puesto en la liga con esa plantilla? ¿No tuvimos muchas bajas ese año?

¿Cuando empezo la decadencia de los ESCUDE, MARESCA, RENATO?

¿No llevamos 3 años donde solo los PALOP, NAVAS; KANOUTE y LUIS FABIANO nos han salvado el culo?

Es que éso no hace falta responderlo, es tan evidente que no creo que tenga mucha discusión. Pero tampoco maquilles la situación de aquél partido porque sabes que no era la que decías.

Si me hubieses puesto el ejemplo en casa contra el Stuttgart en el que jugamos sin delanteros tras la lesión de Acosta, o que en toda esa liguilla Kanouté no jugó ni un minuto, pues te la compro, pero jugarnos la vida y que Hugo y Fernando eran las únicas armas ofensivas, pues como que no.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #98 en: Mayo 09, 2011, 11:00 Horas »
Pero esto no es nuevo y ya algunos lo veniamos avisando durante el segundo año de AOLO donde nos dejo terceros con MOSQUERA, DUSCHER, ROMARIC, ACOSTA, DE MULL o un MARESCA en decadencia.

Ahora nos acordamos de las bajas cuando el SEVILLA fue a jugarse la vida a Lieja en copa de la UEFA con los canteranos FERNANDO y HUGO como delanteros.

Palop; Konko (Crespo, m. 74), Escudé, David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Maresca, Romaric (De Mul, m. 60), Adriano (Fernando, m. 80); Renato y Luis Fabiano. No utilizados: Javi Varas; Mosquera, Fazio y Hugo

¿Es mejor ese equipo que el actual?

El menda lleva 2 años mínimo avisando de que la plantilla iba para abajo que escarbaba.

Lo de ahora, desaparecidos elementos distorsionadores, es la constatación. Pero a mí no me ha sorprendido.

Sin embargo, me parece que el trabajo de Goyolo ha sido, simple y llanamente, lamentable.

Y sin ánimo de polemizar, el equipo que pones era mejor que el de ayer. En mi opinión, vaya.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #99 en: Diciembre 22, 2012, 18:09 Horas »
En este verano del 2010 fue donde comenzaron realmente nuestros problemas. En ese verano celebrabamos la consecucion de nuestra 5ª Copa del rey y nuestra 3ª clasificacion para la ronda previa de la Liga de Campeones, de nuevo a al Presidente de la entidad todas las decisiones dificiles le salian bien, en este caso la destitucion de Jimenez, volvia a salir vencedor con respecto a la opinion de publica, tanto periodistica con aficionados.

El SFC vendio a 2 jugadores fundamentales como eran Adriano y Schillaci por contra los fichjes realizados fueron Dabo, Guarente, Cigarini,Alexis y Caceres, jugadores que por una razon o por otras ninguno continua en nuestra disciplina cuando tan solo han pasado 2 años.

De verdad un SFC campeon, una entidad que queria competir dignamente en la Liga de Campeones, no merecia mejores fichajes. Esta debio de ser la temporada que el SFC hubiera hecho un gran desembolso en fichajes, dar el paso definitivo para convertirnos en una entidad ganadora, pero se prefirio lanzar el mensaje de "Proyecto indestrutible" y seguir pensando que ellos encontrarton la manera de convertir la piedra en oro y este año tambien lo harian.

¿Aqui comienza nuestra decadencia en el verano del 2010?.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30