collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612728 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4520 en: Febrero 13, 2018, 10:23 Horas »
Pues yo no veo mal lo que ha propuesto. Después queremos ganar el derbi y ellos llevarán una semana pensando únicamente en ese partido.
Quizás el fallo ha estado en hacer pública esa petición. Es cierto que el Presidente hace en muchas ocasiones declaraciones que no debería efectuar (Rakitic, Vitolo, Final, etc....)

Ellos llevan pensando en ese partido toda la temporada.Con eso la salvan.Para ellos sería hasta más importante que meterse en Europa.Aunque entrásemos en CL y ganásemos la Copa, siempre escucharías decir: "si, pero os hemos ganado los dos derbis".Tendrían nuevo "le habemo ganao ar Chersi" para años.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4521 en: Febrero 13, 2018, 11:03 Horas »
LO del partido del Betis, no podría ser más autoría de los periodistas que tenemos en Sevilla, que de Pepe.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4522 en: Febrero 13, 2018, 14:38 Horas »
No entiendo tanta historia de descansos, desde el miércoles que se juegue el día 9 contra el Real Madrid en casa, sin viajes, hasta el domingo que se juegue contra el Betis son 4 días. En 4 días un equipo profesional tiene que estar plenamente apto para la competición. Me parece poco serio el planteamiento.
En cuanto a que la final se juegue el 21 de abril en el Wanda me parece una opción buena para el Sevilla y muy bien ahí Pepe Castro para que no pusieran la fecha que queria el Barcelona a posteriori.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4523 en: Febrero 13, 2018, 14:43 Horas »
Os doy datos? Os lo doy. Si no llegamos a eliminar al Lega entran o la niña de Ales o el hijo de carrion.
Le queda menos de 1500 acciones al preso y sus adlateres para tener mayoria, cosa que no analizo, por mor de no levantar suspicacias.
Luego... Mensaje populista.
Y hasta aqui puedo leer

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4524 en: Febrero 13, 2018, 18:29 Horas »
Que los que le quieran mover el sillón sean de poquita moral o ninguna (según sentencia de jueces, no por mi opinión subjetiva), no quita que no de la talla como presidente. Uno es malo y el otro peor.

Otra cagada, otra vez se la han metido hasta el fondo delante de toda España. Y ya van muchas.

Que no se puede ser tan blandito, que no.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4525 en: Febrero 13, 2018, 22:22 Horas »
Que los que le quieran mover el sillón sean de poquita moral o ninguna (según sentencia de jueces, no por mi opinión subjetiva), no quita que no de la talla como presidente. Uno es malo y el otro peor.

Otra cagada, otra vez se la han metido hasta el fondo delante de toda España. Y ya van muchas.

Que no se puede ser tan blandito, que no.
Preguntale a Carrion

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4526 en: Febrero 14, 2018, 08:56 Horas »
Yo me repito, para mí muy acertada la gestión para que no exista modificación de fecha en la final de Copa, que sea el Wanda me parece una buena opción, pero lo de manifestar que se cambie la fecha del partido del Betin, me parece una soberana cagada, más propia del estilo betin que del nuestro. Es más considero que de ser al contrario, Haro lo pediría a gritos, y exigiría tener el mismo descanso de cara al derbi. En lo referente a nosotros, llevamos más de 10 años seguidos jugando martes, miércoles o jueves y enlazando con liga los domingos, y tenemos que estar superacostumbrados a jugar con solo descansar 4 días. Además es terminando la temporada, y todos tienen que estar al mil por mil. El partido en sí del derbi me la suda, nuestra temporada está en intentar ganar la copa del rey (es más estoy seguro que la ganamos ésta vez) y mejorar la clasificación en liga e intentar quitar la cuarta plaza al Valencia (duro competidor), las otras tres impensables. Y como regalo pasar la eliminatoria contra el United, de hacerlo al final tendríamos una gran temporada, aunque pierdas el derbi en la carretera de Cádiz.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4527 en: Febrero 14, 2018, 09:00 Horas »
Yo me repito, para mí muy acertada la gestión para que no exista modificación de fecha en la final de Copa, que sea el Wanda me parece una buena opción, pero lo de manifestar que se cambie la fecha del partido del Betin, me parece una soberana cagada, más propia del estilo betin que del nuestro. Es más considero que de ser al contrario, Haro lo pediría a gritos, y exigiría tener el mismo descanso de cara al derbi. En lo referente a nosotros, llevamos más de 10 años seguidos jugando martes, miércoles o jueves y enlazando con liga los domingos, y tenemos que estar superacostumbrados a jugar con solo descansar 4 días. Además es terminando la temporada, y todos tienen que estar al mil por mil. El partido en sí del derbi me la suda, nuestra temporada está en intentar ganar la copa del rey (es más estoy seguro que la ganamos ésta vez) y mejorar la clasificación en liga e intentar quitar la cuarta plaza al Valencia (duro competidor), las otras tres impensables. Y como regalo pasar la eliminatoria contra el United, de hacerlo al final tendríamos una gran temporada, aunque pierdas el derbi en la carretera de Cádiz.

De ganar la Copa como dices (yo no soy tan positiva como tú), ¿nos tendrían que hacer pasillo en el mediostadium ya completado?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4528 en: Febrero 14, 2018, 09:15 Horas »
De ganar la Copa como dices (yo no soy tan positiva como tú), ¿nos tendrían que hacer pasillo en el mediostadium ya completado?
Ni te lo crees, ellos son: "Antes muertos que sencillos". Esa deferencia no existe en el estilo betin, y menos en su cuasi campo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4529 en: Febrero 14, 2018, 09:23 Horas »
La copa la ganaríamos  ::) el día 21 contra el Betis es el 13 varios partidos después. Solo se suele hacer un partido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4530 en: Febrero 23, 2018, 10:51 Horas »
EL CLUB ACTUARÁ CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA UTILIZACIÓN INDEBIDA DE DATOS DE ACCIONISTAS.

El Sevilla FC refuerza sus medidas de seguridad y prepara actuaciones legales ante los responsables de la utilización indebida por terceros de datos personales de los accionistas de la entidad.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-club-actuara-contra-los-responsables-de-la-utilizacion-indebida-de-datos-de

Los datos personales está prohibido por la ley de darlos sin consentimiento del afectado, se ve que hay una parte del accionarado, qué están ciegos por coger poder.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4531 en: Febrero 25, 2018, 22:18 Horas »
Otra goleada en contra, pero no pasa nada, tu súbete un poco más el sueldo por si acaso.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4532 en: Febrero 25, 2018, 22:24 Horas »
Que blando eres Pepe.

A mi me abochornan una vez en Moscu y otra en el Bernabeu, pero te aseguro que no hay un Mestalla, Ipurua y un día como hoy.

Pero claro, tu estarás pensando en la venta de algún jugador en verano, que es lo único que sabes hacer.

Tu sueldo bien, no?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4533 en: Febrero 25, 2018, 22:26 Horas »
Dimisión ya de este señor si no echa fulminantemente a Oscar Arias.

Vergonzosa planificación. Haciendo ridículos una y otra vez.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4534 en: Febrero 25, 2018, 22:30 Horas »
Después de las goleadas y la imagen de muchos partidos, creo que va siendo hora de multar a la plantilla. Ya está bien, en? Ya está bien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4535 en: Febrero 25, 2018, 22:31 Horas »
Este solo riñe a la afición.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4536 en: Febrero 25, 2018, 22:42 Horas »
Yo estoy tranquilo, estamos en manos de Sevillistas como este señor :) Ahora en serio. Nunca, jamás, un sevillista desde 1890 hasta hoy ha visto tantas goleadas recibidas en toda la historia de este Club.

BOCHORNOSO.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4537 en: Febrero 25, 2018, 23:13 Horas »
Tiene cojones tevenet que siga siendo entrenador del Sevilla Atlético y que Arias siga siendo director deportivo. Hay que tener muy poco amor propio, hay que ser muy mediocre para no tomar medidas. Cuando? En junio?  Cuántas manitas faltan?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4538 en: Febrero 25, 2018, 23:16 Horas »
Yo estoy tranquilo, estamos en manos de Sevillistas como este señor :) Ahora en serio. Nunca, jamás, un sevillista desde 1890 hasta hoy ha visto tantas goleadas recibidas en toda la historia de este Club.

BOCHORNOSO.

Exacto, vergonzoso.

Esto va a ser lo que lo va a hundir definitivamente. Mantener a Arias después de la vergonzosa planificación perpetrada, es para que Castro deje el cargo inmediatamente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4539 en: Febrero 25, 2018, 23:21 Horas »
La temporada es una auténtica ojana ya desde hoy hasta el final de Liga, a excepción de la final de Copa. El agujero en ingresos-costes va a ser de campeonato después de dos cuerpos técnicos, fichajes sobrevalorados de difícil salida, fichas de jugadores en el ostracismo y cesiones con compra diferida.

Tu apuesta por Arias ha sido un desastre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.