collapse

Autor Tema: Telecinco  (Leído 26384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Telecinco
« en: Septiembre 21, 2009, 22:22 Horas »
¿Habéis visto alguno los deportes de T5 esta noche???????????
Increible el ejercicio de demagogia con la F1 diciendo que (a cuenta de lo de Nesinho Piquet) ha sido la acción antideportiva más grande que se ha visto, que si la F1 es un circo, que Alonso se ha ido de rositas, que Renault sigue corriendo de manera inexplicable.... ...........

JAJJAJAJAJAJAJ

Ver para creer.
« Última modificación: Marzo 15, 2012, 23:50 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TELECINCO
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2009, 22:24 Horas »
Que es lo que ha pasado? (partimos de la base que no se absolutamente casi nada de F1)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TELECINCO
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 22:27 Horas »
¿Habéis visto alguno los deportes de T5 esta noche???????????
Increible el ejercicio de demagogia con la F1 diciendo que (a cuenta de lo de Nesinho Piquet) ha sido la acción antideportiva más grande que se ha visto, que si la F1 es un circo, que Alonso se ha ido de rositas, que Renault sigue corriendo de manera inexplicable.... ...........

JAJJAJAJAJAJAJ

Ver para creer.

¿Se denota un poquito de rencor, no?  :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TELECINCO
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2009, 22:28 Horas »
Que es lo que ha pasado? (partimos de la base que no se absolutamente casi nada de F1)

Pasa que hasta el año pasado, que Telecinco tenía los derechos de la F1, Fernando Alonso cagaba bombones y éstos eran comestibles..... ahora que lo tiene la Sexta pues... lo dicho por el amigo Escudé ;).

Más o menos claro, ¿verdad?.... y perdón por mi poca delicadeza en el símil  :-[

Saludos!.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TELECINCO
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2009, 22:36 Horas »
Que es lo que ha pasado? (partimos de la base que no se absolutamente casi nada de F1)

Pasa que hasta el año pasado, que Telecinco tenía los derechos de la F1, Fernando Alonso cagaba bombones y éstos eran comestibles..... ahora que lo tiene la Sexta pues... lo dicho por el amigo Escudé ;).

Más o menos claro, ¿verdad?.... y perdón por mi poca delicadeza en el símil  :-[

Saludos!.


ahhhh, vamos, la guerra de los derechos de TV ahora trasladado a la F1

Po si que estamos apañaos...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: TELECINCO
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2009, 22:38 Horas »
Que es lo que ha pasado? (partimos de la base que no se absolutamente casi nada de F1)

Que después de haber vendido la F1 poco menos que como el deporte más noble de la historia, de hacernos ver lo bueno, profesional y gran persona que era Fernando Alonso, además del mejor piloto del mundo................resulta que en cuanto les ha levantado la Sexta el negocio, han empezado a dar palos como troncos.

El año pasado Nelsinho Piquet compañero de Alonso se pegó un carajazo en una carrera, lo que hizo que saliese el coche de seguridad y eso le puso el triunfo a Alonso en bandeja.
Pues después de que el brasileño declarase que el accidente fue provocado para conseguir la victoria por el equipo Renault, se ha abierto una investigación, y Renault se ha cepillado al jefe del equipo Briatore.

La FIA ha declarado inocente a Alonso y le ha mantenido la victoria, y T5 se ha despachado a gusto hoy diciendo que esto es un fraude e insinuando que no entienden comole han permitido mantener la victoria, etc...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TELECINCO
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2009, 22:41 Horas »
Que es lo que ha pasado? (partimos de la base que no se absolutamente casi nada de F1)

Que después de haber vendido la F1 poco menos que como el deporte más noble de la historia, de hacernos ver lo bueno, profesional y gran persona que era Fernando Alonso, además del mejor piloto del mundo................resulta que en cuanto les ha levantado la Sexta el negocio, han empezado a dar palos como troncos.

El año pasado Nelsinho Piquet compañero de Alonso se pegó un carajazo en una carrera, lo que hizo que saliese el coche de seguridad y eso le puso el triunfo a Alonso en bandeja.
Pues después de que el brasileño declarase que el accidente fue provocado para conseguir la victoria por el equipo Renault, se ha abierto una investigación, y Renault se ha cepillado al jefe del equipo Briatore.

La FIA ha declarado inocente a Alonso y le ha mantenido la victoria, y T5 se ha despachado a gusto hoy diciendo que esto es un fraude e insinuando que no entienden comole han permitido mantener la victoria, etc...


Es el "estilo PRISA", cuando no se hace lo que ellos quieren, pues cargan contra el resto

que les den!


Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
J.J SANTOS (TELE 5)
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2010, 23:47 Horas »
No he encontrado un hilo del personaje en cuestión ni de la (me ahorro los calificativos) cadena. Si lo hay, perdón a los moderadores y que lo cierren o lo fusionen.

A lo que iba:

Patético comentarista/periodista y (como ha demostrado cuando lo han cazado a "micrófono cerrado") peor persona.

¿Cómo llega un tipo como este a donde ha llegado? No me lo explico, si es hasta desagradable al oído.

PD--> No lo digo por el partido de hoy en concreto, pero hacía tiempo que no lo escuchaba y hoy que he visto el final del Valencia me he acordado.

Un Saludo!

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: J.J SANTOS (TELE 5)
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2010, 23:56 Horas »
No he encontrado un hilo del personaje en cuestión ni de la (me ahorro los calificativos) cadena. Si lo hay, perdón a los moderadores y que lo cierren o lo fusionen.

A lo que iba:

Patético comentarista/periodista y (como ha demostrado cuando lo han cazado a "micrófono cerrado") peor persona.

¿Cómo llega un tipo como este a donde ha llegado? No me lo explico, si es hasta desagradable al oído.

PD--> No lo digo por el partido de hoy en concreto, pero hacía tiempo que no lo escuchaba y hoy que he visto el final del Valencia me he acordado.

Un Saludo!

Entiende de fútbol lo mismo que mi primo de 4 años...

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: J.J SANTOS (TELE 5)
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2010, 00:15 Horas »
No he encontrado un hilo del personaje en cuestión ni de la (me ahorro los calificativos) cadena. Si lo hay, perdón a los moderadores y que lo cierren o lo fusionen.

A lo que iba:

Patético comentarista/periodista y (como ha demostrado cuando lo han cazado a "micrófono cerrado") peor persona.

¿Cómo llega un tipo como este a donde ha llegado? No me lo explico, si es hasta desagradable al oído.

PD--> No lo digo por el partido de hoy en concreto, pero hacía tiempo que no lo escuchaba y hoy que he visto el final del Valencia me he acordado.

Un Saludo!

Entiende de fútbol lo mismo que mi primo de 4 años...

Si a tu primo de 4 años le gusta, aunque sea solo un poco, el fútbol y le ha dado alguna vez una patada a un balón, seguro que ya sabe más que este personaje. Y doy por sentado que el chaval tiene más educación y menosprecia menos a sus compañeros que este histérico.

Un Saludo!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TELECINCO: Vuelo IL 8714, paralizada la miniserie de Telecinco
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2010, 16:51 Horas »
Paralizan temporalmente la emisión de la serie sobre el accidente aéreo de Barajas

La Asociación de Afectados ha logrado evitar, al menos por el momento, la emisión de la controvertida serie producida por Telecinco.

La Asociación de Afectados por el Vuelo JK22 de ‘Spanair’ ha logrado, de momento, paralizar la emisión por parte de la cadena Telecinco de una miniserie que recreaba las circunstancias del accidente acontecido en el aeropuerto de Barajas el 20 de agosto de 2008. La Asociación entiende que la emisión de este producto puede interferir en el desarrollo de la investigación, que aún continúa abierta, y que puede herir las sensibilidades de aquellos que padecieron el drama.

En las diferentes redes sociales se ha creado una plataforma contra la cadena, que ya cuenta con miles de seguidores. Entre los postulados de esta convocatoria destaca la petición de respeto para las víctimas y sus familiares, además de acusar a la cadena de querer hacer negocio con una tragedia que costó la vida a 154 personas.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, también se ha unido a la protesta contra la controvertida serie, al afirmar este lunes que "van a denunciar todo aquello que dañe la intimidad de los familiares de las víctimas por el accidente aéreo Spanair", en clara referencia al espacio que 'Telecinco' pretendía emitir en el segundo aniversario de la tragedia .

Además, Rivero ha indicado que miembros de su Ejecutivo se han puesto en contacto con directivos de de la cadena para tratar de impedir la emisión del programa anunciado y que éstos han asegurado que se abordará el accidente aéreo desde el punto de vista "técnico". Ante esta afirmación, el presidente autonómico ha mostrado su incredulidad al afirmar que "ya se sabe, una cosa es lo que se dice y otra lo que se ve".

Fuente: http://www.rtvc.es/noticias/paralizan-temporalmente-la-emisi%C3%B3n-de-la-serie-sobre-el-accidente-a%C3%A9reo-de-barajas-56773.aspx

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TELECINCO
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2010, 21:56 Horas »
Y según Tele5 el gol de Negredo es en fuera de juego ::) :D :D :D :D :D

Desconectado MORENILLO21

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re: TELECINCO
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2010, 12:39 Horas »
Una pregunta:
¿Os habeis fijado que cuando el sevilla gana, el informativo de deportes ni lo nombra y cuando pierde siempre sacan la noticia de que ha perdido?. Llevo un tiempo fijandome y siempre pasa lo mismo con eso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: TELECINCO
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2010, 12:44 Horas »
Una pregunta:
¿Os habeis fijado que cuando el sevilla gana, el informativo de deportes ni lo nombra y cuando pierde siempre sacan la noticia de que ha perdido?. Llevo un tiempo fijandome y siempre pasa lo mismo con eso.

No veo tele5.

Por cierto, bienvenido

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TELEMIERDA
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2010, 12:47 Horas »
Una pregunta:
¿Os habeis fijado que cuando el sevilla gana, el informativo de deportes ni lo nombra y cuando pierde siempre sacan la noticia de que ha perdido?. Llevo un tiempo fijandome y siempre pasa lo mismo con eso.

Pues no me había fijado, pero vamos, hablando de la telebasura por excelencia, no me extrañaría en absoluto. De hecho, yo al menos no la considero ni medio informativo, es más, ni como medio de comunicación la catalogaría, con lo cual.... más o menos que me da lo mismo.

Y por cierto, BIENVENIDO, compañero!!. Estás en tu casa.   :)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: TELECINCO
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2010, 12:50 Horas »
Una pregunta:
¿Os habeis fijado que cuando el sevilla gana, el informativo de deportes ni lo nombra y cuando pierde siempre sacan la noticia de que ha perdido?. Llevo un tiempo fijandome y siempre pasa lo mismo con eso.
Deje de ver telecinco, cuando dejaron de salir las mamachicho :D :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: TELECINCO
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2010, 12:54 Horas »
Con este foro las televisiones no ganan en audiencia, entre Analultrassur, cangrena3 y telemierda....  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TELEMIERDA
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2010, 12:56 Horas »
Y eso porque no llamamos a La Sexta "Lapesta" por el buen trato que hasta el momento, ha tenido con nosotros, porque si no.......

 :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TELECINCO
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2010, 12:57 Horas »
Una pregunta:
¿Os habeis fijado que cuando el sevilla gana, el informativo de deportes ni lo nombra y cuando pierde siempre sacan la noticia de que ha perdido?. Llevo un tiempo fijandome y siempre pasa lo mismo con eso.

Si en los deportes de Telecinco no sale la Esteban no veo los deportes... de telecinco... viva la princesa del pueblo...

¿Echan algo que este bien en esa cadena salvo cuando televisan algún partido nuestro? Bueno, algunas series si que tienen su cosa, algunas de producción propia o en las que se han gastado pasta del extranjero, lease por ejemplo CSI... pero salvo series o alguna pelicula... basura de programas de producción propia, algo que es perfectamente aplicable tambien a Antena 3.
« Última modificación: Octubre 20, 2010, 12:59 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 913
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.