collapse

Autor Tema: Lucas HAURIE  (Leído 38901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #40 en: Julio 25, 2011, 22:22 Horas »
Una cosa, que lo habeis dicho unas pocas de veces es Nicolás Terrados, no Torrados.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #41 en: Julio 25, 2011, 22:27 Horas »
Es muy ruin establecer una relación entre lo sucedido con Koné y las continuas sospechas que sufre este médico en el ámbito del ciclismo. Pero ¿se supo lo que le sucedió al bueno de Arouna?

No tenía ni la más mínima idea que el Sevilla haya fichado al Dr. Terrados. A lo mejor también me calificáis de bajeza, pero miedo me da.

Aunque Luquitas también debería enterarse cuales son los socios de Eufemiano Fuentes en Sevilla y dónde realizan su trabajo.

Cuando se acusa a alguien de un delito se tiene que demostrar porque sí no el delincuente es el acusador, uno puede tener sospechas miles, personales y libres pero se debe cuidar mucho de hacerlas públicas, y mas aquí que no se sospecha sino que se ofrece como certeza una acción-consecuencia, si no se dispone de las pruebas que las sustenten.
« Última modificación: Julio 25, 2011, 22:31 Horas por Kracnouté »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #42 en: Julio 25, 2011, 22:32 Horas »
Es muy ruin establecer una relación entre lo sucedido con Koné y las continuas sospechas que sufre este médico en el ámbito del ciclismo. Pero ¿se supo lo que le sucedió al bueno de Arouna?

No tenía ni la más mínima idea que el Sevilla haya fichado al Dr. Terrados. A lo mejor también me calificáis de bajeza, pero miedo me da.

Aunque Luquitas también debería enterarse cuales son los socios de Eufemiano Fuentes en Sevilla y dónde realizan su trabajo.
Pues yo particularmente no se lo que le sucedio a Arouna.

pero si es un buen periodista, se investiga, se indaga, se hace uno con los informes o las opiniones de los médicos que lo han tratado en Jerez y en Sevilla. Y cuando tengas esos informes o esos conocimientos, se escribe toda la verdad y si es doliente, que duela, pero el articulo esta escrito de una forma, que lo digo, pero no lo quiero decir, tiro la piedra, pero escondo la mano.

Claro que igual tú estás en tu derecho de sospechar de cualquiera y a lo mejor sospechas que yo soy un traficante de nabos rellenos de Heroina, y lo dices y te quedas tan pancho, será por sospechar  :D :D :D :D :D :D

Gila en estado puro. Periodismo libre que lo llaman.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #43 en: Julio 25, 2011, 22:35 Horas »
Lucas Haurie ha errado. Ni era el momento ni son las formas.

Ahora bien.. ¿alguien sabe qué le ha pasado a Koné para que esté casi una semana ingresado?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #44 en: Julio 25, 2011, 22:39 Horas »
Lucas Haurie ha errado. Ni era el momento ni son las formas.

Ahora bien.. ¿alguien sabe qué le ha pasado a Koné para que esté casi una semana ingresado?

Que lo que le ha ocurrido a Koné es raro..., pues sí, para un ignorante en medicina como yo..., rarísimo, demasiadas cosas raras en nuestra enfermería, pero..., ¿Cuál es la relación causa-efecto entre Terrados y Koné?  Yo, como soy tan torpe, o me lo explican muy bien o sospecho del informador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #45 en: Julio 25, 2011, 22:40 Horas »
Estoy con un abogado amigo mío en estos momentos, y hemos releído el texto un par de ocasiones.

Según él, hay un párrafo en el artículo que se inicia con "en la alta competición..." donde alude al doping directamente aunque de una forma genérica, es decir, se refiere a los usos farmacológicos en el deporte; y enlazándolo cuando se indica en el artículo "y a los pupilos de Terrados..." como una alusión personal en la que se cuida mucho de decir que nunca a los pupilos de Terrados, lo han cazado en un control anti-doping.

El párrafo más controvertido es el que se inicia con "que siga así y que él mismo...", que sirve como punto de unión de esa parte genérica del doping, y el "accidente" de Koné. Controvertido dicho párrafo, porque puede llegar a entenderse que alude a métodos poco éticos por parte de este doctor, pero sin mencionar esto de forma directa en ningún momento, conformándose todo, a través de relaciones indirectas.

En conclusión, mi amigo entiende que sería bastante complicado obtener una condena contra el autor de dicho artículo atendiendo al conjunto del mismo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2011, 22:42 Horas »
La penalidad es: " las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses, si se propagaran con publicidad, y, en otro caso, con multa de cuatro a diez meses".

Con que actuen los tribunales y apliquen la ley tendrán un buen problemón el muchacho y el medio en que se ha publicado, o perpetrado, este artículo, ya que será responsable civil solidario.

Pa'lante pues.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #47 en: Julio 25, 2011, 22:45 Horas »
Se han tenido que borrar algunos posts con insultos.

Expresen su opinión sobre el artículo del que trata el post, pero por favor, respetando las normas del foro.

Gracias.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #48 en: Julio 25, 2011, 22:45 Horas »
Zarok, ganar un pleito..., es algo así como acertar en un fichaje.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #49 en: Julio 25, 2011, 22:45 Horas »
Estoy con un abogado amigo mío en estos momentos, y hemos releído el texto un par de ocasiones.

Según él, hay un párrafo en el artículo que se inicia con "en la alta competición..." donde alude al doping directamente aunque de una forma genérica, es decir, se refiere a los usos farmacológicos en el deporte; y enlazándolo cuando se indica en el artículo "y a los pupilos de Terrados..." como una alusión personal en la que se cuida mucho de decir que nunca a los pupilos de Terrados, lo han cazado en un control anti-doping.

El párrafo más controvertido es el que se inicia con "que siga así y que él mismo...", que sirve como punto de unión de esa parte genérica del doping, y el "accidente" de Koné. Controvertido dicho párrafo, porque puede llegar a entenderse que alude a métodos poco éticos por parte de este doctor, pero sin mencionar esto de forma directa en ningún momento, conformándose todo, a través de relaciones indirectas.

En conclusión, mi amigo entiende que sería bastante complicado obtener una condena contra el autor de dicho artículo atendiendo al conjunto del mismo.

Seguro que este también tiene amigos abogados que le dicen donde tiene que cortar y donde puede largar para que no le metan el puro...asco de "periodistas"  >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #50 en: Julio 25, 2011, 22:46 Horas »
Zarok, ganar un pleito..., es algo así como acertar en un fichaje.

Algo complicado, que habría que mirarlo a fondo, luego la defensa tendrá algo que decir al respecto... en fin, lo que estamos hablando este hombre y yo en estos momentos ;)

PD: Esta semana, quedamos. No se libra usted.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #51 en: Julio 25, 2011, 22:47 Horas »
Seguro que este también tiene amigos abogados que le dicen donde tiene que cortar y donde puede largar para que no le metan el puro...asco de "periodistas"  >:(

Una cosa está clara, el "señor" Haurie, tonto no es...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #52 en: Julio 25, 2011, 22:49 Horas »
¡Ya te vale! :D

Por otro lado, el problema no está en lo que ha escrito, ni tampoco en un supuesto desenlace desfavorable a nuestros intereses, el problema está en que te deja a los pies de los caballos y te obliga a querellarte.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #53 en: Julio 25, 2011, 22:51 Horas »
Pa'lante pues.

Conociendo al Sevilla y a quienes lo dirigen, y mas con los antecedentes del individuo y sus relaciones judiciales con Del Nido, no dudo que mas pronto que tarde esto estará en manos de quién corresponde.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #54 en: Julio 25, 2011, 22:51 Horas »
lucas hauri se podria decir que hace un magnifico trabajo de marqueting segn algunos se debe de hablar de uno y estar en la picota ¿no?  :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie. Ejemplo de Bajeza.
« Respuesta #55 en: Julio 25, 2011, 22:52 Horas »
¡Ya te vale! :D

Por otro lado, el problema no está en lo que ha escrito, ni tampoco en un supuesto desenlace desfavorable a nuestros intereses, el problema está en que te deja a los pies de los caballos y te obliga a querellarte.

Te entiendo. Si interpones una querrella y la pierdes, él gana su "batallita"... y si no la interpones, das rienda suelta a la libertad de expresión de este "señor".

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #56 en: Julio 25, 2011, 22:57 Horas »
Te entiendo. Si interpones una querrella y la pierdes, él gana su "batallita"... y si no la interpones, das rienda suelta a la libertad de expresión de este "señor".

Una cosa es lo que entiende un juez y otra distinta la idea que ha calado en todo aquél que ha leído el artículo.  Puede ser que un juez dictamine que no es constitutivo de delito, pero ante la gente..., somos un equipo que contrata a un tramposo con la idea de hacer trampas, y si no nos defendemos aceptamos la acusación.  Diabólico.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #57 en: Julio 25, 2011, 22:59 Horas »
Espero que el Club tome buena nota y actúe en consecuencia. Muy bien documentado debe estar Haurie para poder defenderse.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #58 en: Julio 25, 2011, 22:59 Horas »
Una cosa es lo que entiende un juez y otra distinta la idea que ha calado en todo aquél que ha leído el artículo.  Puede ser que un juez dictamine que no es constitutivo de delito, pero ante la gente..., somos un equipo que contrata a un tramposo con la idea de hacer trampas, y si no nos defendemos aceptamos la acusación.  Diabólico.

En este argumento se basan mis miedos surgidos desde que me he enterado que este señor trabaja para el Sevilla.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Lucas Haurie (Muchodeporte)
« Respuesta #59 en: Julio 25, 2011, 23:00 Horas »
Una cosa es lo que entiende un juez y otra distinta la idea que ha calado en todo aquél que ha leído el artículo.  Puede ser que un juez dictamine que no es constitutivo de delito, pero ante la gente..., somos un equipo que contrata a un tramposo con la idea de hacer trampas, y si no nos defendemos aceptamos la acusación.  Diabólico.

Definición perfecta de la situación por parte de los 2 que estamos aquí.

Lo de "Diabólico", le ha molado a este señor de tu gremio ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.