collapse

Autor Tema: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla  (Leído 25266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #80 en: Julio 30, 2014, 13:52 Horas »
Que los ingresos extraordinarios se hayan disparado en el ejercicio anterior puede tener o no influencia en el presupuesto, pero si no lo tiene es porque ese dinero no se toca.

Ergo vuelvo al principio, el dinero de los traspasos de este ejercicio donde está?

Supongo que este año tendremos unos beneficios interesantes, ojo esto no quiere decir que tengamos 60 millones de beneficio, pero digamos que tenemos unos beneficios de entre 10 y 20 millones por ejemplo, ese beneficio pasara a los fondos propios, pero como bien apunta Piccolo y sabes tu, eso no significa que tengas el dinerito en el banco.

A la hora de elaborar los presupuesto de este curso se valoran los ingresos ordinarios que tienes, se estiman los extraordinarios siempre que no haya una venta ahora ya que sería real y no estimada y a tenor de la evolución de los últimos presupuesto se elabora uno nuevo que creo que debe rondar los 90 millones de euros.   

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #81 en: Julio 30, 2014, 14:16 Horas »
Hay ingresos que es verdad que son seguro y otros como las ventas que no y que solo puedes estimar.

Tampoco estoy de acuerdo en correr ese riesgo que comentas ya que no te asegura nada y si corres ese riesgo y te sale mal te hipotecas para el futuro.

Yo de todos los que he dado son seguros, no he puesto casos hipotéticos de ninguna manera por ventas que aun no se han hecho.

Si el Sevilla no hubiese arriesgado en su día nunca hubiésemos tenido el equipazo que llegamos a tener ni la época de los títulos.

Si el Sevilla no hubiese arriesgado el año pasado trayendo a Bacca por 7 kilos nos hubiésemos perdido 21 goles, y si no hubiese arriesgado pagando un pastizal al contado por Gameiro otros 21 tantos a la basura. Hay que arriesgar siempre dentro de nuestros limites y este año estamos siendo extremadamente conservadores.

Es mi opinión y ruego que no se me malinterprete, ya que estoy en contra de pagar lo primero que se nos pida, de pagar fichas altas... Vamos lo que se ha hecho con muchísimos jugadores...

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #82 en: Julio 30, 2014, 15:07 Horas »
Totalmente de acuerdo sebas.

Me da miedo que sin Del Nido, esa idea de vender caro para tener dinero para arriesgar en fichajes se vaya al traste. Alés puso cordura en su momento pero estoy totalmente convencido que con él y Lahore el Sevilla habría continuado siendo un eterno aspirante a clasificarse para UEFA (hoy ya hemos ganado 3).

El año pasado vendimos por más de 90 millones de euros y la afición aplaudió. Este año hemos vendido a Rakitic y la afición sigue confiando. Confiamos porque estamos acostumbrados que con ese dinero se hace un mejor equipo. El año pasado vendimos a Negredo y Navas, dos cracks, y se aplaudió porque vinieron Bacca y Gameiro a suplirlos y de quedar 9º pasamos a quedar 5º y ganar EL.

Cuidadito Castro y Monchi con cambiar esa fórmula que se ha demostrado la correcta. No cambiarla ni porque ahora pasemos a vender más barato ni porque el dinero recaudado no vaya en una parte importante en reforzar y fichar jugadores.

Lo vengo diciendo desde que terminó la liga y a dia de hoy lo sigo diciendo, tenemos mucho peor equipo que el año pasado y mucho peor que hace dos.

Espero que esté equivocado y el plan sea similar a años pasados.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #83 en: Julio 30, 2014, 15:15 Horas »
Lo vengo diciendo desde que terminó la liga y a dia de hoy lo sigo diciendo, tenemos mucho peor equipo que el año pasado y mucho peor que hace dos.

Peor equipo que el año pasado tenemos a día de hoy, eso es evidente, notorio y creo que casi incontestable, pero que hace dos años no, de hecho con este equipo que tenemos hoy no quedaríamos novenos ni de coña, ni tampoco caeríamos en la previa de UEFA. Tenemos mejor portería y mejor delantera que hace dos años, y eso es vital.

Sustituir a Rakitic es empresa difícil, pero al menos hay que intentarlo, si vienen un par de buenos centrocampistas nos llegará para volver a estar en la cuarta o quinta plaza, si viene alguien para que Coker no vaya ni convocado ya sería la hostia.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #84 en: Julio 30, 2014, 15:34 Horas »
Negredo (20) + Medel (12) + Kondogbia (10) + Rakitic (18) = 60 kilos. Eso se va a reflejar en las cuentas del ejercicio 13/14, no?

Mi pregunta, eso se va a reflejar en el presupuesto de la 14/15?

Sí. Pero la mayor parte de esos beneficios irán a reservas y a compensar el crédito fiscal que hubo de activarse hace dos años. Si tu pregunta iba encaminada a si vamos a tener más cash para gastar por el hecho de haber pillado esos 60 kilos de los que hablas (que no son 60, porque hay que restarle las amortizaciones pendientes, liquidar a Doyen, pagar comisiones, abonar al Mecanismo de solidaridad, etc, pero bueno...) , la respuesta es no.
 
Nuestro límite salarial nos lo han subido un poco. El año pasado teníamos algo más de 50 y ahora es en torno a 60 kilos. No podemos pasarnos de ahí.
 
En cuanto a lo de Antena 3, no tiene impacto alguno en las cuentas ya que (creo) no estaba provisionado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #85 en: Julio 30, 2014, 15:41 Horas »
Sí. Pero la mayor parte de esos beneficios irán a reservas y a compensar el crédito fiscal que hubo de activarse hace dos años. Si tu pregunta iba encaminada a si vamos a tener más cash para gastar por el hecho de haber pillado esos 60 kilos de los que hablas (que no son 60, porque hay que restarle las amortizaciones pendientes, liquidar a Doyen, pagar comisiones, abonar al Mecanismo de solidaridad, etc, pero bueno...) , la respuesta es no.
 
Nuestro límite salarial nos lo han subido un poco. El año pasado teníamos algo más de 50 y ahora es en torno a 60 kilos. No podemos pasarnos de ahí.
 
En cuanto a lo de Antena 3, no tiene impacto alguno en las cuentas ya que (creo) no estaba provisionado.

Pensaba que el credito fiscal se compenso el pasado año.

Es un placer leerte sobre todo en estos temas que tanto dominas.

Un saludo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #86 en: Julio 30, 2014, 15:43 Horas »
Si tu pregunta iba encaminada a si vamos a tener más cash para gastar por el hecho de haber pillado esos 60 kilos de los que hablas (que no son 60, porque hay que restarle las amortizaciones pendientes, liquidar a Doyen, pagar comisiones, abonar al Mecanismo de solidaridad, etc, pero bueno...) , la respuesta es no.

Este párrafo debería ir a la cabecera del foro para que muchos se den cuenta todo lo que se "pierde" del dinero ingresado por las ventas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #87 en: Julio 30, 2014, 15:47 Horas »
Yo de todos los que he dado son seguros, no he puesto casos hipotéticos de ninguna manera por ventas que aun no se han hecho.

Si el Sevilla no hubiese arriesgado en su día nunca hubiésemos tenido el equipazo que llegamos a tener ni la época de los títulos.

Si el Sevilla no hubiese arriesgado el año pasado trayendo a Bacca por 7 kilos nos hubiésemos perdido 21 goles, y si no hubiese arriesgado pagando un pastizal al contado por Gameiro otros 21 tantos a la basura. Hay que arriesgar siempre dentro de nuestros limites y este año estamos siendo extremadamente conservadores.

Es mi opinión y ruego que no se me malinterprete, ya que estoy en contra de pagar lo primero que se nos pida, de pagar fichas altas... Vamos lo que se ha hecho con muchísimos jugadores...

Las ventas del ejercicio actual no las sabemos a día de hoy es por lo que te digo son seguras.

Creo que en el fondo estamos de acuerdo, porque en el fondo tu estas planteando invertir dentro de los limites, esperate a ver si es verdad que somos tan conservadores o no pero a bote pronto a finales de julio llevamos gastados unos 12 millones de euros.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #88 en: Julio 30, 2014, 16:42 Horas »
En la porteria en la 2012/2013, hace dos años, teniamos a Andrés Palop y Diego López. Después vino Beto, hoy portero titular. No creo que Beto y Barbosa sean mejores, a menos a priori.

La defensa sí creo que es peor que la de este año ya que estaban los Cala, Luna, Spahic, Bernardo, Coke o Botía. Me quedo con la de ahora.

El centro del campo lo conformaban Kondogbia, Medel, Rakitic, Navas, Trochowski (antes de la lesión) o Reyes (con dos años menos). Creo que no hay color.

Y en la delantero estaba Álvaro Negredo.

Sinceramente me quedo con aquel.


Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #89 en: Julio 30, 2014, 16:47 Horas »
Sí. Pero la mayor parte de esos beneficios irán a reservas y a compensar el crédito fiscal que hubo de activarse hace dos años. Si tu pregunta iba encaminada a si vamos a tener más cash para gastar por el hecho de haber pillado esos 60 kilos de los que hablas (que no son 60, porque hay que restarle las amortizaciones pendientes, liquidar a Doyen, pagar comisiones, abonar al Mecanismo de solidaridad, etc, pero bueno...) , la respuesta es no.
 
Nuestro límite salarial nos lo han subido un poco. El año pasado teníamos algo más de 50 y ahora es en torno a 60 kilos. No podemos pasarnos de ahí.
 
En cuanto a lo de Antena 3, no tiene impacto alguno en las cuentas ya que (creo) no estaba provisionado.

Como que no hay más cash? Habría más cash si no se hubiesen cogido esos 60 kilos? Nadie coge 60 o 90 millones y los mete en un cajón para tener cash, sino que se usa para lineas de crédito, amortizaciones, etc etc...

Así funcionan las empresas. Mueven su dinero no lo guardan en el cajón. Y que una empresa no tenga 60 kilos en cash no significa que no esté saneada económicamente.

El Sevilla sí lo está. Y puede y debe arriesgar. Ahora si vamos a guardar el dinero por si durante 3 años quedamos en mitad de tabla y no podemos vender a nadie por más de 5 millones entonces despidámonos de luchar por CL o por la EL como dijo el presidente porque con nuestros ingresos ordinarios no da para eso. Ni con los nuestros ni con los del Valencia o Atlético de Madrid.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #90 en: Julio 30, 2014, 16:48 Horas »
En la porteria en la 2012/2013, hace dos años, teniamos a Andrés Palop y Diego López. Después vino Beto, hoy portero titular. No creo que Beto y Barbosa sean mejores, a menos a priori.

La defensa sí creo que es peor que la de este año ya que estaban los Cala, Luna, Spahic, Bernardo, Coke o Botía. Me quedo con la de ahora.

El centro del campo lo conformaban Kondogbia, Medel, Rakitic, Navas, Trochowski (antes de la lesión) o Reyes (con dos años menos). Creo que no hay color.

Y en la delantero estaba Álvaro Negredo.

Sinceramente me quedo con aquel.


Un Palop en decadencia y Diego López que fue un absoluto desastre.

En el centro del campo podemos estar de acuerdo.

Y en la delantera no hay color, Bacca - Gameiro es sólo comparable a Luisfa - Kanouté, hace dos años lo que teníamos era notoriamente peor, y lo más importante, esta delantera ayuda al juego del equipo y colabora en múltiples facetas del juego a unos niveles que hace mucho que no veíamos.

Hace dos años quedamos novenos con todos esos que citas, verás como este año afortunadamente no.
« Última modificación: Julio 30, 2014, 16:53 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #91 en: Julio 30, 2014, 18:26 Horas »
En la porteria en la 2012/2013, hace dos años, teniamos a Andrés Palop y Diego López. Después vino Beto, hoy portero titular. No creo que Beto y Barbosa sean mejores, a menos a priori.

La defensa sí creo que es peor que la de este año ya que estaban los Cala, Luna, Spahic, Bernardo, Coke o Botía. Me quedo con la de ahora.

El centro del campo lo conformaban Kondogbia, Medel, Rakitic, Navas, Trochowski (antes de la lesión) o Reyes (con dos años menos). Creo que no hay color.

Y en la delantero estaba Álvaro Negredo.

Sinceramente me quedo con aquel.



Aqui hay algo de trampa. Porque la media de este año todavía no la hemos visto para poderla valorar y compararla con la de aquel año. Ahora bien y dicho lo anterior, ¿se sabía del rendimiento que iba a dar Kondogbia? ¿El Rakitic de ese año fue el mismo que el de este pasado? ¿Qué hizo Trochosky antes de la lesión aparte de marcar los dos goles a Madrid y Barcelona? Reyes me da a mí que está mejorando con los años, y no al contrario, su madurez cronológica le está ayudando a madurar futbolísitcamente y el de ahora aporta mucho más que aquel. ¿Medel no es sustituible por cualquier mediocentro destructivo con un poquito de sentido táctico y que sepa dar el  balón al pie?


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6019
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #92 en: Julio 30, 2014, 18:39 Horas »
El principal problema del Sevilla es la cantidad de millones de euros gastados en jugadores que no valen para la primera plantilla. Y luego hay que vender para cuadrar presupuestos. Sinceramente es más fácil no cometer errores de 3-4 ó 5 millones de euros más la ficha anual del jugador que tener que vender para "ir tirando" que no para crecer.
Se pueden cometer errores como el de Rabello, Jairo,etc... si es que al final no triunfan pero jamás el de Manu del Moral, Alexis, Rusescu, Babá o Guarente.
Y quizás si se apostara por suplentes canteranos nos iría mejor. Sin ir más lejos, ahora mismo los Romero, Juan Muñoz, Carlos Fdez e incluso Luismi podrían entrar perfectamente en una plantilla corta de 22 hombres e incluso de 18 con estos 4 canteranos dentro.
Para cuarto central de plantilla, tercer delantero(tras dos primeros espadas) o para cuarto o quinto centrocampista pueden valer estos chavales y no tirar el dinero en jugadores que ya de por si van a jugar poco y no son indispensables.
Por ahí viene el crecimiento del Sevilla o el no tener que vender todos los años a cojones.
Salvo claro está que los jugadores malos sean un buen negocio alguien.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #93 en: Julio 30, 2014, 19:52 Horas »
Hay varios jugadores que nos han hecho mucho daño económicamente. El que más Arouna Kone, 12 millones creo (o más) más una ficha de champions durante muchos años a excepción del último que fue cedido y nos ahorramos un parte. Además, se fue libre. Y aquí la mayoría del tiempo lesionado y cuando estuvo bien aportó 0, yo creo que menos, en lo deportivo. Al final más de 20 millones tirados a la basura, que se dice raro.

Acosta que vino por 8 o 9 millones, se fue también por 0 euros. Se entiende que la ficha dentro que era alta no era champions. Al final 13 o 14 millones a la basura sin rendimiento deportivo alguno.

Con solo dos jugadores tiramos a la basura más del dinero recaudado por ventas importantes como Carapony o Negredo.

Y eso es lo que no se puede hacer. Teniendo a Kanoute, Luisfa y Kherzakov en la delantera gastarse 12 o 14 millones en otro delantero con una fichaca. O fichar a un melón por calar por casi 10 kilos tras haber jugado solo 6 meses a un nivel alto y en Argentina.

Para mi, probablemente, las dos peores operaciones económicas de la historia del Sevilla, por lo innecesario de esas inversiones.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #94 en: Julio 30, 2014, 21:23 Horas »
Pensaba que el credito fiscal se compenso el pasado año.

Es un placer leerte sobre todo en estos temas que tanto dominas.

Un saludo.

No íntegramente.

Además, es un tema que tiene (y que tendrá) truco. Pero ya hablaremos de eso más adelante. Permíteme este As en la manga que sacaré llegado el momento.

Muchas gracias. Aunque ando en otros menesteres, os leo con detenimiento.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #95 en: Julio 30, 2014, 22:02 Horas »
No íntegramente.

Además, es un tema que tiene (y que tendrá) truco. Pero ya hablaremos de eso más adelante. Permíteme este As en la manga que sacaré llegado el momento.

Muchas gracias. Aunque ando en otros menesteres, os leo con detenimiento.

Espero que aclares el tema del credito fiscal ya que es algo que no controlo muy bien.

A ver si participas más por aqui, de todas formas te leo tambien por el blog.

 

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #96 en: Julio 31, 2014, 06:08 Horas »
Habláis del cuento de La Lechera cuando en realidad deberíamos hablar de Pedro y El Lobo ...

Todo esto esta muy bien y la política del Sevilla FC debería ser aplaudida por todo club deportivo profesional del mundo.
El Sevilla ha sabido sanearse, crear fondos propios e incluso diría que a día de hoy es un club RENTABLE, algo de lo que pocos pueden presumir.
Pocos equipos de fútbol "ganan dinero", es decir, ingresan MAS de lo que gastan.

¿Donde esta el problema entonces?

Pues que esto seria perfecto siempre y cuando juguemos con las mismas normas para todos.

Pero cuando unos tienen unas normas y otros tienen otras ... la sensación que te da es que, estamos haciendo el gilipollas.

Es como si en tu comunidad sois 20 vecinos, pero solo 2 o 3 pagan las cuotas y tu eres uno de ellos.
Estas haciendo lo que debes, claro que si y no hay día que no escuches que se van a tomar medidas contra los morosos, pero la realidad es que los morosos llevan años permitiéndose caprichos que tu no puedes y tu mientras pagando como un gilipollas.
Y lo peor es que sabes de sobra que el día que de verdad pase algo, afectara a todos y los morosos pagaran mucho menos de lo que tu has pagado, vamos que en la vida se van a poner al día, se pueden poner en parte de la deuda y olvidar otra parte, pero jamas van a pagar lo que tu has pagado.

Nosotros actualmente somos el vecino prudente, el que vive dentro de sus posibilidades, el que no debe dinero a nadie (entendiéndose por no deber dinero estar al corriente de los pagos, eso no significa que no tengamos prestamos pero los pagamos "religiosamente"), el que paga comunidad y el que nunca se puede ir de vacaciones mas lejos de Matalascañas ni puede comprarse una TV de Plasma o un coche nuevo.

Los morosos tienen un 50", se van de vacaciones al caribe y tienen un coche con 1 año que los costo 30.000 eurazos.

Pero seguimos sin arriesgarnos porque algún día, llegaran los embargos ...



A mi me parece muy bien la política del Sevilla, pero en el pasado se han cometido burradas en la era Del Nido y no ha pasado nada, seguimos con buena salud financiera pese a fichajes como Koné, Mosquera, Romaric, Chevanton, Ascosta, etc.

Nuestro problema es que casi todas las apuestas nos salieron mal y por suerte los jugadores mas económicos han sido los que han tirado del carro.

Pero sigo pensando que puntualmente se deben hacer esos esfuerzos, aun sabiendo que nos vamos de presupuesto.
Negredo es un claro ejemplo de lo que digo, una apuesta que dejo mucho dinero y ademas rendimiento.

Yo se que el Sevilla no puede (ni debe) pelearse con equipos con mayor potencial económico, pero eso es la norma general, que de vez en cuando debemos romper.

Y si un año hacemos un esfuerzo, pensamos que con eso vamos a ir a Champions y finalmente no vamos, no debería de pasar nada.
Porque en teoría tenemos ya unos fondos propios y unos jugadores que pueden venderse en caso de necesidad.
Necesidad que como sabemos no existe, porque ahí están los vecinos morosos ...

Esta muy bien tenerlo todo controlado, pero si no arriesgamos un poco, no vamos a subir el escalón que nos falta.
Y si, al intentar subirlo nos podemos caer, pero si se sigue con esta base solida y arriesgando con cabeza, la caída es perfectamente asumible.

No todo es Blanco o Negro ...


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #98 en: Septiembre 07, 2015, 22:27 Horas »
Parece ser que el Sevilla durante este mes de septiembre va a tener un nuevo sponsor para el Sevilla que reporte una gran cantidad de dinero según ha dicho Pepe Castro en El Correo tv

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: INGRESOS PRINCIPALES del Sevilla
« Respuesta #99 en: Octubre 08, 2015, 08:20 Horas »
El Sevilla FC cobrará ya este año un mínimo de 50 millones por la TV
El club, tras la última reunión en la Liga y según datos estimados al adelantarse las mejoras, superará en más de un 20 por ciento el contrato con Mediapro


Por ROBERTO ARROCHA,
Buenas noticias en forma de ingresos para el Sevilla FC. Aunque en el Real Decreto Ley que se firmó el pasado mes de mayo se concertó que la aplicación de la nueva gestión de los derechos televisivos comenzaría a aplicarse a partir de la temporada 2016-17, ABC ha podido saber que, tras la última reunión celebrada en la Liga, se ha aplicado una medida que afectará de manera positiva al Sevilla FC: la subida en las ganancias se realizará desde ya. Es decir, las distintas entidades de la Primera y la Segunda división no tendrán que esperar a la siguiente campaña para incrementar sus beneficios para los derechos televisivos, sino que lo harán desde esta temporada, probablemente a partir de unas semanas o meses según fuentes consultadas por este periódico. En este sentido, y tras la ejecución y evaluación de diversos conceptos en las oficinas de la Liga, se ha concretado que el incremento con respecto al último contrato sea superior al del 20 por ciento en el caso del Sevilla FC. Es decir, y para darle un poco más de luz a estos registros, se puede especificar que si el Sevilla FC tenía establecido en su último ejercicio con Mediapro una vinculación de 40 millones por temporada se pasará ahora a los 50 o incluso algo más.

En este sentido, conviene aclarar, también según fuentes consultadas, que en la siguiente campaña, la 2016-17, justo cuando ya se esté aplicando el Real Decreto Ley, la subida será mucho mayor para el Sevilla FC (se espera que pueda ascender a más de un 30 por ciento) puesto que se está negociando al alza con nuevos operadores en el mercado nacional y el dinero a repartir será mucho mayor (al menos es lo que espetan los directivos de la Liga).  Hay que recordar que en el Real Decreto Ley quedó especificado que los ingresos recabados por los derechos de emisión de La Liga se repartirán de la siguiente forma: el 90 por ciento serán para los clubes de la Primera división y el diez por ciento restante para los de Segunda. A su vez, entre los de Primera, el 50 por ciento se repartirá de forma equitativa entre los 20 equipos, lo que sin duda favorece la posible competitividad de la Liga puesto que las diferencias hasta ahora entre el Madrid y el Barcelona con el resto eran casi «infinitas».
El otro 50 por ciento restante se dividirá mediante dos fórmulas variables: la clasificación de las últimas cinco temporadas y la implantación social (abonados, taquilla…). En cualquier caso, y como detalle a valorar por su importancia, ningún club podrá ingresar por esta partida 4,5 veces más que el que menos reciba (3,5 veces si los ingresos globales superan los mil millones de euros). El Sevilla FC, sin duda, será uno de los grandes beneficiados. Así las cosas, la previsión del Gobierno es que el nuevo sistema permita recaudar entre 400 y 500 millones de los derechos internacionales y que los 700 millones que se ingresan en la actualidad en el mercado nacional puedan llegar hasta una suma algo superior a los 1.000. Todos estos datos, y a pesar de la importante subida que desde ya tendrán los clubes españoles, contrastan bastante con lo que se está consiguiendo en la Premier League, con unas sumas realmente astronómicas. El baremo para las entidades inglesas con el nuevo contrato no puede ser más esclarecedor en este sentido desde un punto de vista positivo: los clubes ingleses se repartirán a partir de la próxima campaña  6.920 millones de euros (5.136 millones de libras), un 70 por ciento más que en el anterior acuerdo (4.040 millones de euros entre 2014 y 2016)
.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-ganara-este-ano-como-minimo-un-20-mas-por-la-tv-91421-1444240204.html

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30