collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 218474 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #260 en: Agosto 15, 2013, 22:10 Horas »
Y a mí que me da que el que va a sorprender a más de uno es Cristóforo. Veremos hasta dónde llega este chaval por lo "bajini", pero veo que nadie lo ha incluido en las quinielas...

Sinceramente, yo a Iborra no lo veo como mediocentro defensivo en un doble pivote y menos para jugar sólo junto a Rakitic (éste sí creo que tenemos todos claro que es indiscutible). No lo veo haciendo a él sólo todo el trabajo sucio.

Por otro lado, Iborra quitarle el puesto a Kondogbia si no se va? Tampoco lo veo...Me da a mí que éste ha venido para cumplir la función que tenían para Maduro cuando lo ficharon.

En fin, veremos, pero a mí este fichaje lo dicho, me deja frío...

Espero que nadie se lo tome a mal.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #261 en: Agosto 15, 2013, 22:12 Horas »
Y a mí que me da que el que va a sorprender a más de uno es Cristóforo. Veremos hasta dónde llega este chaval por lo "bajini", pero veo que nadie lo ha incluido en las quinielas...

Sinceramente, yo a Iborra no lo veo como mediocentro defensivo en un doble pivote y menos para jugar sólo junto a Rakitic (éste sí creo que tenemos todos claro que es indiscutible). No lo veo haciendo a él sólo todo el trabajo sucio.

Por otro lado, Iborra quitarle el puesto a Kondogbia si no se va? Tampoco lo veo...Me da a mí que éste ha venido para cumplir la función que tenían para Maduro cuando lo ficharon.

En fin, veremos, pero a mí este fichaje lo dicho, me deja frío...

Espero que nadie se lo tome a mal.



Yo si lo he incluido en las quinielas. De hecho comenté que, incluso estando aún Medel en el equipo, iba a ser titular en menos de dos meses.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #262 en: Agosto 15, 2013, 22:13 Horas »
Y a mí que me da que el que va a sorprender a más de uno es Cristóforo. Veremos hasta dónde llega este chaval por lo "bajini", pero veo que nadie lo ha incluido en las quinielas...

Sinceramente, yo a Iborra no lo veo como mediocentro defensivo en un doble pivote y menos para jugar sólo junto a Rakitic (éste sí creo que tenemos todos claro que es indiscutible). No lo veo haciendo a él sólo todo el trabajo sucio.

Por otro lado, Iborra quitarle el puesto a Kondogbia si no se va? Tampoco lo veo...Me da a mí que éste ha venido para cumplir la función que tenían para Maduro cuando lo ficharon el año pasado.

En fin, veremos pero a mí este fichaje, lo dicho, me deja frío...

Espero que nadie se lo tome a mal.



Pues si se lo toman a mal peor para ellos.

Tú expones tus razones tan respetables como las del primero.

Tú opinion es tan valida como la del que lleve 100.000 mensajes.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #263 en: Agosto 15, 2013, 22:52 Horas »
Y a mí que me da que el que va a sorprender a más de uno es Cristóforo. Veremos hasta dónde llega este chaval por lo "bajini", pero veo que nadie lo ha incluido en las quinielas...

Sinceramente, yo a Iborra no lo veo como mediocentro defensivo en un doble pivote y menos para jugar sólo junto a Rakitic (éste sí creo que tenemos todos claro que es indiscutible). No lo veo haciendo a él sólo todo el trabajo sucio.

Por otro lado, Iborra quitarle el puesto a Kondogbia si no se va? Tampoco lo veo...Me da a mí que éste ha venido para cumplir la función que tenían para Maduro cuando lo ficharon.

En fin, veremos, pero a mí este fichaje lo dicho, me deja frío...

Espero que nadie se lo tome a mal.



Otro que lo ha metido en sus quinielas. Yo sigo pensando que Cristóforo en dos meses es titular indiscutible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #264 en: Agosto 15, 2013, 23:58 Horas »
¡Es que veis el fútbol con el único ojo no apto para ese menester, coño!.

Que si Iborra, que si Cristóforo, que si Kondogbiá, que si Trojo por aquí o por allá, que si la agüela esnifa droja...

Me gustaría tener a mano a Emery para recomendarle que, cuando esté depre, se pase por aquí, que seguro que se le alegran las pajarillas.

Como se dice en mi pueblo; a mi me la sopla que me muerda el perro o la perra.

Lo que todos queremos es que el equipo funcione como eso; como un equipo de fútbol. Ni más ni menos. Así que dejemos de masturbarnos las meninges porque entre eso y la caló nos puede pasar como a los betiquitos catalanes, que consideran como segundo favorito para ganar la Liga a su bétin güeno.

Pa que vean ustedes adonde se llega con tanto sobarse los aparejos. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #265 en: Agosto 16, 2013, 00:16 Horas »
Y a mí que me da que el que va a sorprender a más de uno es Cristóforo. Veremos hasta dónde llega este chaval por lo "bajini", pero veo que nadie lo ha incluido en las quinielas...

Sinceramente, yo a Iborra no lo veo como mediocentro defensivo en un doble pivote y menos para jugar sólo junto a Rakitic (éste sí creo que tenemos todos claro que es indiscutible). No lo veo haciendo a él sólo todo el trabajo sucio.

Por otro lado, Iborra quitarle el puesto a Kondogbia si no se va? Tampoco lo veo...Me da a mí que éste ha venido para cumplir la función que tenían para Maduro cuando lo ficharon.

En fin, veremos, pero a mí este fichaje lo dicho, me deja frío...

Espero que nadie se lo tome a mal.



Yo lo veo mucho más sencillo: competencia por el puesto, competitividad para el equipo, y alternativas (incluso tácticas) para el entrenador.

Y sobre todo espero no aprenderme un once de memoria esta temporada. Creo que será vital para nuestro éxito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #266 en: Agosto 16, 2013, 00:17 Horas »
Yo lo veo mucho más sencillo: competencia por el puesto, competitividad para el equipo, y alternativas (incluso tácticas) para el entrenador.

Y sobre todo espero no aprenderme un once de memoria esta temporada. Creo que será vital para nuestro éxito.

¿Y si se fuese Kondogbia?.... ¿fichabas a otro de calle, verdad?.....


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #267 en: Agosto 16, 2013, 08:13 Horas »
Bueno hoy sabremos algo de Iborra, por que si no es así mal lo veo, lo mismo juega en Barcelona con el Levante.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #268 en: Agosto 16, 2013, 09:00 Horas »
Bueno hoy sabremos algo de Iborra, por que si no es así mal lo veo, lo mismo juega en Barcelona con el Levante.

Me da a mí que simplemente es cuentión de bancos.
Y ayer, todos cerrados.
Hoy, todos abiertos así pues iBorra a Servilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #269 en: Agosto 16, 2013, 09:06 Horas »
Me da a mí que simplemente es cuentión de bancos.
Y ayer, todos cerrados.
Hoy, todos abiertos así pues iBorra a Servilla.

Ayer en el entreno ya se despidio de sus compañeros. Hoy seguramente se haga oficial.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #270 en: Agosto 16, 2013, 10:29 Horas »
esta tardando en venir para sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #271 en: Agosto 16, 2013, 10:55 Horas »
De todas las maneras no iba a estar listo para jugar contra el Palético.

Tal vez para el partido siguiente esté listo.

¡Coño!, ahora me doy cuenta de que ese partido es precisamente contra el Levante de Don Joaquín Caparrós. Don Joaquín es un experto en 'el otro fútbol' y tiene más que demostrada su profesionalidad para servir al equipo que le paga (3-0 de San Mamés cuando lo del rabo del león nel cuore), por lo que pone todos los medios posibles para quedarse con los tres puntos en litigio. Aunque esos tres puntos fuesen para el (su) Sevilla de su alma.

El muy carbonazo no conoce a naide cuando de defender a su equipo se trata.

Por si acaso se mete aquí a leer:

Don Joaquín, pactemos un empatito y que la próxima temporada esté usté en un despechito cerca de "La Espumosa". ¿Trato hecho?. :-*

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42815
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #272 en: Agosto 16, 2013, 12:27 Horas »
Si había algún fleco por negociar, me parece que con la recaida de CARRIÇO, se va a acelerar la llegada del Levantinista.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #273 en: Agosto 16, 2013, 12:34 Horas »
Iborra se marcha al Sevilla de Emery harto de esperar al Valencia
VICENTE FUSTER | VALENCIA..-

El Levante está a un paso de perder a su vaca más sagrada. Vicente Iborra se hartó de esperar al Valencia y es ya virtual jugador del Sevilla, después de que el club hispalense aceptara ayer abonar los seis millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. La postura del presidente del Levante ha sido inflexible a pesar de que al capitán granota sólo le quedaba un año de contrato, por lo que el club obtiene un jugoso traspaso y el centrocampista se enrolará en las filas sevillistas durante las cinco próximas temporadas.
La negociación había quedado en 'stand by' después de que Catalán rechazara la propuesta inicial de José María del Nido, cifrada en cuatro millones de euros. Ya era una buena oferta, teniendo en cuenta que en verano de 2014 Iborra se marcharía gratis, e incluso según ha podido saber LAS PROVINCIAS en algunos estamentos del club se llegó a temer que el exceso de firmeza del presidente abortara un traspaso necesario para la economía azulgrana.
La venta se hará oficial cuando los clubes cierren el último fleco, la forma de pago. El Sevilla quiere fraccionar el desembolso en tres anualidades y el Levante cobrar al contado. El 20 por ciento de esos seis millones irá a parar a Iborra y sus agentes, porque así está estipulado en el contrato. Asimismo, de acuerdo con el convenio de acreedores, a las arcas granotas sólo entrarán 650.000 euros, destinándose el resto al pago de la deuda.
De este modo, el Levante vive un proceso muy similar al que ha experimentado el Valencia. En un verano se ha quedado sin el líder del vestuario por decisión de club y sin su estrella sobre el campo por los condicionantes del mercado. Ballesteros y Albelda salieron de la mano y ahora prácticamente ha sucedido lo mismo con Iborra y Soldado.
Son más los paralelismos entre vecinos. Iborra estaba destinado a jugar en Mestalla. No sólo porque figurara en la agenda del director deportivo blanquinegro, Braulio Vázquez, sino debido a que hubo incluso negociaciones con el de Moncada, a quien le agradaba la idea de cambiar de acera sin tener que desplazar a su familia a otra ciudad. Iborra fue ofrecido al Valencia hasta el último momento, pero el club no terminó de decidirse, en parte porque ni a Pellegrino ni a Valverde les gustaba el jugador, mientras que Djukic tampoco se mostraba entusiasmado.
Tal fue la insistencia que incluso sobre la mesa de negociación estuvo la posibilidad de firmar un precontrato con el Valencia, al estilo de lo que ocurriera con Guardado o Javi Fuego, pero la idea se descartó para no erosionar la relación institucional con el Levante, ya que se trataría de una maniobra ilegal.
Emery y Monchi han sido clave en la operación, ya que el entorno de Iborra subraya el cariño que desde el Pizjuán le han dado ambos técnicos, sobre todo el director deportivo hispalense.
La marcha de Iborra supondrá un duro golpe para el levantinismo, pues se trata de un jugador de la cantera con el que la grada siempre ha estado muy identificada. También un bastión del proyecto deportivo, como lo demuestra el hecho de que el club no lo pusiera en venta a pesar de que en 2014 se marchaba gratis. Quico Catalán y Manolo Salvador siempre dijeron que era preferible amarrar un año más la permanencia y renunciar a esos seis millones que exponerse a retornar a Segunda División.
Eso no quiere decir que en el Levante, una vez perdido el jugador, se sienta que el proyecto deportivo peligra. El portugués Sérgio Pinto, con un perfil más creativo, o el mozambiqueño Simao Mate, de corte defensivo, pueden tapar el agujero que deja Iborra, al margen de la posibilidad de acudir al mercado.
El centrocampista de Moncada siempre había dicho que sólo se marcharía del Levante para prosperar deportivamente, descartando una marcha centrada en criterios económicos. El Sevilla colma sus aspiraciones, ha sabido ganárselo para la causa y no tardó en llegar a un acuerdo con él. Emery se lleva a otro objetivo de Braulio, como hizo con Pareja, Gameiro, Marin o Vitolo.


http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2013-08-16/iborra-marcha-sevilla-emery-20130816.html

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #274 en: Agosto 16, 2013, 12:40 Horas »
Si había algún fleco por negociar, me parece que con la recaida de CARRIÇO, se va a acelerar la llegada del Levantinista.

Por lo que parece el fleco es que quieren cobrar todo junto y no por plazos.

Con lo que me gustaría putear al betin valenciano yo haría lo siguiente. Firmaría con Iborra un contrato privado, por una buena cantidad de dinero, en el caso de incumplimiento por su parte

Lo ficharía en las mismas condiciones que ahora pero una temporada mas (6). Y que se quedara allí, pero con mucho cuidado de no meter la pierna.

En Enero le mandaba al presidente del Levante una caja con un nabo entero y no de forma fraccionada.

Ese dinero lo invertía en traer otro centrocampista ya

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #275 en: Agosto 16, 2013, 12:42 Horas »
El Levante quiere robarnos más de lo que han hecho ya con Kone, si fuera Del NIDO, lo dejaría todo resuelto con el jugador para la temporada próxima, y que se las apañen, que leche un jugador que por una temporada se le va a tener que pagar 6 millones al contado, más lo que cobra el, ni que fuera Ronaldo.  

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #276 en: Agosto 16, 2013, 12:47 Horas »
Si se ponen muy tontos los del levante.., se olvida la historia para la temporada que viene y se busca otro jugador para jugar ahí, que haberlos los hay.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #277 en: Agosto 16, 2013, 13:07 Horas »
Yo no sirvo para esto, por que ya los hubiera mandado a tomar por ........, todo arreglado con el jugador para la temporada próxima, que el jugador no metiera la pierna, y darle más dinero.
« Última modificación: Agosto 16, 2013, 13:11 Horas por juanmaria »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #278 en: Agosto 16, 2013, 13:31 Horas »
Por lo que parece el fleco es que quieren cobrar todo junto y no por plazos.

Con lo que me gustaría putear al betin valenciano yo haría lo siguiente. Firmaría con Iborra un contrato privado, por una buena cantidad de dinero, en el caso de incumplimiento por su parte

Lo ficharía en las mismas condiciones que ahora pero una temporada mas (6). Y que se quedara allí, pero con mucho cuidado de no meter la pierna.

En Enero le mandaba al presidente del Levante una caja con un nabo entero y no de forma fraccionada.

Ese dinero lo invertía en traer otro centrocampista ya


¡Qué mala ostia se gasta usté, Don Ángel!.

Cienes de miles seríamos los que apoyamos (con yé, no con elle) su moción. Más que ná por joder a bankialencianos que, además, visten de azulgrana.

Que se gaste cuidiao el presi del bétin valensiano de no tocarnos más los aparejos. Que Don Delnío es muy rencoroso y difícil de llevar, amén debiéndonle la de Koné que todavía le pica.

¡Cuidiao Don Catalá, que le puede salir el cochino mal capao!. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Vicente IBORRA (Levante UD)
« Respuesta #279 en: Agosto 16, 2013, 14:06 Horas »
cuando se metieron con todo por este jugador ya sabian lo que habia con el gilipichi este

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 544
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 17:37]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31