collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 253513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Geoffrey KONDOGBIA
« en: Mayo 30, 2012, 20:27 Horas »


Geoffrey Kondogbia

Centrocampista francés del Lens. 19 años y al parecer, seguido por clubes importantes, entre ellos la Juventus de Turín

Anoche, en el programa A balón parado de SFCTV, Roberto Arrocha sacó a la luz el nombre de este, para muchos, desconocido futbolista en presencia del Director Deportivo del Sevilla FC, Monchi.

Este gesto en un medio oficial, por inesperado, puede otorgarle veracidad a este rumor

O no

Cualquiera sabe

Un nombre más
« Última modificación: Julio 24, 2012, 13:25 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 20:46 Horas »
¿Soy yo el único que piensa que este tío está fichado?

Vamos a ver. La conversación ha sido más o menos así: Arroia le pregunta a Monchi que quién es Geoffrey Kondogbia y él se lo describe. Acto seguido Arroia le pregunta que si están interesados en el jugador francés y Monchi responde que se lo pregunten a Man. City, Juventus y no sé quién más.

Y entonces es cuando Arroia suelta un: "¡Ah!, entonces nada, ¡con esos equipos es imposible competir!" en un tono algo sarcástico.

Más tarde, cuando hablaban de los perfiles buscados en el mediocentro y en el lateral, Arroia vuelve a preguntar que si están buscando en España o también en más sitios. Monchi responde que están buscando en todos lados, no sólo en España, a lo que Arroia finaliza con un: "Sí, también en Francia, claro".

Me sorprende que todo esto haya pasado desapercibido.

O está fichado o Arrocha es un troll al que le va la guasa. O las dos cosas, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2012, 20:52 Horas »
O está fichado o Arrocha es un troll al que le va la guasa. O las dos cosas, claro.
Pregunto

¿Se podria fichar para el Sevilla Atco?

19 años  ::) ::) en el Sevilla Atco, parece que ven poca proyeccion en lo que hay (salvo 3-4 jugadores) y quizas tanto el Chileno, como éste, me dan el tufo, si son baratos, de que puedan jugar en el 2º wquipo, con la promesade contar para el primero.

No sé, es solo una paja mental de representante.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2012, 21:02 Horas »
O está fichado o Arrocha es un troll al que le va la guasa. O las dos cosas, claro.

Definitivamente, en tiempos de fichajes nos volvemos caraxotes, todos, yo el primero.

Basta con que salga un tio con una arroba delante

Ejemplo: @futbolworld24: Iborra llega a un acuerdo con el Sevilla,3 temporadas

o que los videntes en blanquirrojo se aburran un poco

Ejemplo: el Sevilla ficha a Carriço (Number1sports)

O el colmo del surrealimso, que a Monchi se le escape una "r" al hablar de Coke........


.............para que todos nos pajeemos, abramos posts, especulemos, hagamos alineaciones, planificaciones.................


.............pero en el fondo ¿quién no disfruta?  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2012, 21:19 Horas »
Definitivamente, en tiempos de fichajes nos volvemos caraxotes, todos, yo el primero.


.............para que todos nos pajeemos, abramos posts, especulemos, hagamos alineaciones, planificaciones.................


.............pero en el fondo ¿quién no disfruta?  ;)

Hombre, yo no aseguro que esté fichado y ni mucho menos me ilusiono ya que ni siquiera lo he visto, pero pajas mentales aparte, está claro que se le ha intentado fichar o se le está intentando fichar. ¿Por qué iba Arrocha a saber este nombre si ni siquiera ha salido en ningún medio?

Y si Arrocha se atreve a soltar indirectas en la tele del Sevilla, pues oye, es por algo. Quizá la única razón es que es un personajazo o quizá es esa y alguna más.

No me parece descabellado, en serio, me parece un razonamiento lógico el mío. Si no, no lo hubiera hecho, claro. ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2012, 21:21 Horas »


Geoffrey Kondogbia

Centrocampista francés del Lens. 19 años y al parecer, seguido por clubes importantes, entre ellos la Juventus de Turín

Anoche, en el programa A balón parado de SFCTV, Roberto Arrocha sacó a la luz el nombre de este, para muchos, desconocido futbolista en presencia del Director Deportivo del Sevilla FC, Monchi.

Este gesto en un medio oficial, por inesperado, puede otorgarle veracidad a este rumor

O no

Cualquiera sabe

Un nombre más


Sin lugar a dudas el momento surrealista del programa. Coincido con la Betty que debe estar bastante cerca de venir

Arrocha se saca el nombre de la manga. Y Monchi con una medio sonrisa en la boca que dejaba entrever un "no te cabe ná, Roberto", se pone a medio balbucear, haciéndose el loco. Parecía que no recordaba muy bien qué futbolista era ni en el equipo que jugaba pero, curiosamente, sí dijo que era un jugador seguido por la Yúver y el Man.City.

Friki momentaco del programa

A to esto. Míchel es el enchufao del gorrioneo o qué pasa aquí?

JAVIYEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2012, 21:23 Horas »
Pregunto

¿Se podria fichar para el Sevilla Atco?

19 años  ::) ::) en el Sevilla Atco, parece que ven poca proyeccion en lo que hay (salvo 3-4 jugadores) y quizas tanto el Chileno, como éste, me dan el tufo, si son baratos, de que puedan jugar en el 2º wquipo, con la promesade contar para el primero.

No sé, es solo una paja mental de representante.

Lo de Rabello es distinto. Apenas ha entrado en el primer equipo de Colo Colo (sólo ahora que se va a ir es cuando está contando más para la primera plantilla) ya que entre juventud y una inoportuna lesión, no ha tenido oportunidad.

Ahora, este tío con nombre de preservativo (Kondogbia) ha estado jugando en el primer equipo de Lens (aunque estuviera en segunda) y si el SAT hubiera ascendido, no te diría que no, pero en las actuales circunstancias no me pega.

Pero vamos, que vete tú a saber si viene este ni na.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2012, 22:53 Horas »
Monchi ha estado todo el día de viaje fuera y no ha twitteado  :D

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2012, 17:38 Horas »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2012, 17:49 Horas »
Lo de Rabello es distinto. Apenas ha entrado en el primer equipo de Colo Colo (sólo ahora que se va a ir es cuando está contando más para la primera plantilla) ya que entre juventud y una inoportuna lesión, no ha tenido oportunidad.

Ahora, este tío con nombre de preservativo (Kondogbia) ha estado jugando en el primer equipo de Lens (aunque estuviera en segunda) y si el SAT hubiera ascendido, no te diría que no, pero en las actuales circunstancias no me pega.

Pero vamos, que vete tú a saber si viene este ni na.

Te cito este antiguo mensaje tuyo para darte la razón en tu planteamiento inicial.

Si este tío ha sido titular en el Lens, aunque éste militara en segunda este último año.... tengo claro que iría directo al primer equipo.

Coke también venía de segunda, no sé de qué nos podíamos extrañar ahora si éste viniese....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2012, 13:50 Horas »
Kondogbia hace un guiño al Sevilla

Si hace meses Monchi admitió que se trataba de un futbolista interesante, ahora ha sido el propio jugador el que ha dejado entrever la posibilidad de recalar en el Sánchez Pizjuán. Según ha comentado Kondogbia en ‘RCM’, su salida del Lens está más que asegurada y ha confirmado que las opciones que baraja proceden de Inglaterra y España. “Actualmente, manejo dos opciones, Inglaterra y España. Tengo toda la semana para elegir. En Inglaterra, el interés viene del Reading, de España, puede ser el Sevilla... En los dos casos, el cambio es interesante. En Francia no hay nada serio”, ha aseverado el centrocampista.

Y es que todo apunta a que el prometedor Goeffrey Kondogbia, de 19 años, se marchará del Lens este verano y son muchos los equipos que aspiran a hacerse con los servicios de este portento físico. Aunque habitualmente actúa como mediocentro, también se desempeña con solvencia en el centro de la defensa y el lateral zurdo.

Diversos medios franceses e italianos sitúan al Sevilla detrás del internacional sub 19 con Francia, aunque natural de la República Centroafricana. Fijo la pasada campaña en la Ligue 2 con el Lens, Kondogbia es seguido de cerca por la Juventus y por el Manchester City entre muchos otros. Lo cierto es que Kondogbia queda libre en 2013, no renovará y el Lens está obligado a negociar a la baja.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2012, 13:59 Horas »
pero ... centrocampista, central o lateral izquierdo, otra vez se saltan al lateral derecho?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2012, 14:01 Horas »
pero ... centrocampista, central o lateral izquierdo, otra vez se saltan al lateral derecho?

Lo de Geoffrey KONDOGBIA me imagino que solo sera una opcion factible en caso de salida de MEDEL.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2012, 14:08 Horas »
Lo de Geoffrey KONDOGBIA me imagino que solo sera una opcion factible en caso de salida de MEDEL.

eso seria otra cosa, yo veo imprescindible a dia de hoy mas un lateral derecho que mirar el sustituto de medel porque oferta seria no hay ninguna por el

que pena que ningun entrenador y las lesiones no le han dado la oportunidad en primera division a salva

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #14 en: Julio 16, 2012, 14:34 Horas »
Lo de Geoffrey KONDOGBIA me imagino que solo sera una opcion factible en caso de salida de MEDEL.

Me parecería bastante arriesgado, ¿no crees?  Suplir al Pitbull con un chaval de 19 años de un segunda francés.  Tu que lo habrás visto, Matthew, ¿qué te parece?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #15 en: Julio 16, 2012, 15:47 Horas »
Tampoco es tan extraño que sea para el primer equipo en detrmiento de fichar un central. Si Maduro y Medel van a jugar bastante juntos o eso parece por declaraciones y hechos, pues a lo mejor se traer a esta oportunidad de mercado. O no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2012, 16:10 Horas »
Me parecería bastante arriesgado, ¿no crees?  Suplir al Pitbull con un chaval de 19 años de un segunda francés.  Tu que lo habrás visto, Matthew, ¿qué te parece?

Me parece un gran jugador y que va a terminar jugando de central en un futuro. Si viene a buen precio a mi me vale tanto para el mediocentro como para el central. ¿Para suplir a MEDEL? Bueno como es logico el Chileno tiene bastante mas experiencia en la elite pero eso no quita que este sea una apusta muy interesante si hace falta vender.

Pero igual al ser una oportunidad de mercado pudiera traerse para completar la defensa y descaratar la llegada de un central mas experimentado dado que según dicen SPAHIC ha llegado muy bien este año.

El año pasado fue titular indiscutiple del Lens pese a sus 18 años. Fisicamente es un toro que recuerda un poco a Seedorf pero con 10 cm mas de altura.




Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2012, 08:49 Horas »
No hace falta que veáis más vídeos de este chaval, que lo vais a ver en directo la próxima temporada.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #18 en: Julio 17, 2012, 08:56 Horas »
No hace falta que veáis más vídeos de este chaval, que lo vais a ver en directo la próxima temporada.

Como es eso Pakoko? Otro centrocampista?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA (RC Lens)
« Respuesta #19 en: Julio 17, 2012, 09:18 Horas »
Como es eso Pakoko? Otro centrocampista?

Es un emdiocentro defensifo pero que tambien puede jugar como central. De echo yo creo que sera su puesto natural ya que tiene muchas condiciones para hacerlo.

A mi me encanta este jugador y me ilusionaría su llegada bastante más que la de PIRIS aunque no tengan nada que ver.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.